Tomiiearg
New Traveller
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Hola les queria comentar mi caso y ver si alguien pasa por la misma situación. La empresa Czech Airlines cancelo un vuelo para mañana desde Barcelona con destino Bratislava. Esto me lo avisaron por mail 5 días antes del vuelo y sin hacer muchas declaraciones acerca de la cancelación. Ademas de tener que comunicarme mediante un 902 y no encontrar alguien que me hable en español, la empresa me ofrece vuelos irrisorios como por ejemplo 4 días después, o a otras ciudades y con escalas y horarios que no le sirvirian a nadie.
A todo esto pasan de hacerse cargo de mis derechos de atención (hotel, traslados, comidas), y derechos de compensación (la mayoria de la gente no lo sabe pero ademas del reembolso o cambio de vuelo la empresa debe compensar por daños y perjuicios al cliente segun el caso -Reglamento 261/2004-)
A menos de 24 hs del vuelo sigo esperando que la empresa me de una CLARA y eficiente respuesta, sobre todo lo relativo a mis derechos, porque por le momento espero lo peor, el reembolso del ticket y un saludo desagradable, mientras, ansiosa y penosamente, nose si ya sacar otro vuelo y reservar algun hotel por quien sabe cuantos días.
Si alguien me puede dar un consejo o esta en la misma situación se lo agradezco mucho.
Saludos a todos, esperemos que el nuevo organismo y reglamentaciones proximas a aparecer sean las adecuadas para nuestros derechos como consumidores y seres humanos.
Tomas
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