Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola foreros, venimos llegando de este hotel, y sinceramente JAMÁS nos alojaremos en un bahia princípe y menos en el Bávaro. Han sido las peores vacaciones de nuestra vida, y eso que íbamos un grupo de amigos. A todos nos pasaron cosas malas, el spa estaba cayendose en malas condiciones, el servicio fatal, con las bebidas mucho cuidado que les pueden servir cosas que no piden, y en general la atención pésima, parece que los empleados trabajan a disgusto. Estuvimos en el ÁMBAR y eso que es el superior de todo el complejo, entonces imagínense los demás.... Como forera habitual no lo recomiendo, nos pasamos más días en recepción con problemas que de vacaciones :(...No nos limpiaban las habitaciones ni reponían toallas. Ya hemos hecho otros grandes viajes y tan mal como en este no nos habían atendido nunca.
Saludos.
Hola foreros, venimos llegando de este hotel, y sinceramente JAMÁS nos alojaremos en un bahia princípe y menos en el Bávaro. Han sido las peores vacaciones de nuestra vida, y eso que íbamos un grupo de amigos. A todos nos pasaron cosas malas, el spa estaba cayendose en malas condiciones, el servicio fatal, con las bebidas mucho cuidado que les pueden servir cosas que no piden, y en general la atención pésima, parece que los empleados trabajan a disgusto. Estuvimos en el ÁMBAR y eso que es el superior de todo el complejo, entonces imagínense los demás.... Como forera habitual no lo recomiendo, nos pasamos más días en recepción con problemas que de vacaciones :(...No nos limpiaban las habitaciones ni reponían toallas. Ya hemos hecho otros grandes viajes y tan mal como en este no nos habían atendido nunca.
Saludos.
Lo que es la vida,como siempre,a unos les va bien y otros les va mal
Yo estuve en marzo una semana y en abril volvi dos semanas,
Y para nada vivi lo que estas comentando.
una pregunta
Si estuvisteis en el Ambar que es más calidad porque ibais de copas al Bavaro ?
Y si todo eso te paso en el Ambar porque no haces la critica en su hilo
Hola foreros, venimos llegando de este hotel, y sinceramente JAMÁS nos alojaremos en un bahia princípe y menos en el Bávaro. Han sido las peores vacaciones de nuestra vida, y eso que íbamos un grupo de amigos. A todos nos pasaron cosas malas, el spa estaba cayendose en malas condiciones, el servicio fatal, con las bebidas mucho cuidado que les pueden servir cosas que no piden, y en general la atención pésima, parece que los empleados trabajan a disgusto. Estuvimos en el ÁMBAR y eso que es el superior de todo el complejo, entonces imagínense los demás.... Como forera habitual no lo recomiendo, nos pasamos más días en recepción con problemas que de vacaciones :(...No nos limpiaban las habitaciones ni reponían toallas. Ya hemos hecho otros grandes viajes y tan mal como en este no nos habían atendido nunca.
Saludos.
Lo que es la vida,como siempre,a unos les va bien y otros les va mal
Yo estuve en marzo una semana y en abril volvi dos semanas,
Y para nada vivi lo que estas comentando.
una pregunta
Si estuvisteis en el Ambar que es más calidad porque ibais de copas al Bavaro ?
Y si todo eso te paso en el Ambar porque no haces la critica en su hilo
estoy contigo Loli, yo llevo 10 años visitando éste hotel y nunca me ha pasado nada de eso (casualidad??) Nunca me han faltado toallas, lo que pedido me lo han servido o me han sugerido otra cosa mejor, lo camareros y todo el mundo siempre super amables..de hecho me llevé a un cuñado mío hace dos años y quedó sorprendidoq....decía que me había quedado corta a la hora de hablar deéste hotel. Unos mensajes atrás vereis lo que comenta una forera que hace poco estuvo...le encantó¡¡¡
Hola foreros, venimos llegando de este hotel, y sinceramente JAMÁS nos alojaremos en un bahia princípe y menos en el Bávaro. Han sido las peores vacaciones de nuestra vida, y eso que íbamos un grupo de amigos. A todos nos pasaron cosas malas, el spa estaba cayendose en malas condiciones, el servicio fatal, con las bebidas mucho cuidado que les pueden servir cosas que no piden, y en general la atención pésima, parece que los empleados trabajan a disgusto. Estuvimos en el ÁMBAR y eso que es el superior de todo el complejo, entonces imagínense los demás.... Como forera habitual no lo recomiendo, nos pasamos más días en recepción con problemas que de vacaciones :(...No nos limpiaban las habitaciones ni reponían toallas. Ya hemos hecho otros grandes viajes y tan mal como en este no nos habían atendido nunca.
Saludos.
Lo que es la vida,como siempre,a unos les va bien y otros les va mal
Yo estuve en marzo una semana y en abril volvi dos semanas,
Y para nada vivi lo que estas comentando.
una pregunta
Si estuvisteis en el Ambar que es más calidad porque ibais de copas al Bavaro ?
Y si todo eso te paso en el Ambar porque no haces la critica en su hilo
estoy contigo Loli, yo llevo 10 años visitando éste hotel y nunca me ha pasado nada de eso (casualidad??) Nunca me han faltado toallas, lo que pedido me lo han servido o me han sugerido otra cosa mejor, lo camareros y todo el mundo siempre super amables..de hecho me llevé a un cuñado mío hace dos años y quedó sorprendidoq....decía que me había quedado corta a la hora de hablar deéste hotel. Unos mensajes atrás vereis lo que comenta una forera que hace poco estuvo...le encantó¡¡¡
Hola foreros, venimos llegando de este hotel, y sinceramente JAMÁS nos alojaremos en un bahia princípe y menos en el Bávaro. Han sido las peores vacaciones de nuestra vida, y eso que íbamos un grupo de amigos. A todos nos pasaron cosas malas, el spa estaba cayendose en malas condiciones, el servicio fatal, con las bebidas mucho cuidado que les pueden servir cosas que no piden, y en general la atención pésima, parece que los empleados trabajan a disgusto. Estuvimos en el ÁMBAR y eso que es el superior de todo el complejo, entonces imagínense los demás.... Como forera habitual no lo recomiendo, nos pasamos más días en recepción con problemas que de vacaciones :(...No nos limpiaban las habitaciones ni reponían toallas. Ya hemos hecho otros grandes viajes y tan mal como en este no nos habían atendido nunca.
Saludos.
Lo que es la vida,como siempre,a unos les va bien y otros les va mal
Yo estuve en marzo una semana y en abril volvi dos semanas,
Y para nada vivi lo que estas comentando.
una pregunta
Si estuvisteis en el Ambar que es más calidad porque ibais de copas al Bavaro ?
Y si todo eso te paso en el Ambar porque no haces la critica en su hilo
Loli, pienso como tú, esta opinión está muy lejos de lo que yo viví, creo que gente que ha visitado varias veces punta cana y ha visitado distintos complejos, puede comparar entre unos y otros, pero dudo mucho que unas vacaciones en el caribe puedan ser algo semejante a eso que se está describiendo, pero bueno...si el forero lo dice, quizás tenga razón. En mi caso había días que me juntaba con 6 toallas, entre las que me dejaban en figuritas y las que me dejaban en el baño, me limpiaban la habitación perfectamente, aunque yo la habitación la trataba como tal, no sé cuanto puedes ensuciar como para decir que no te limpiaban la habitación... Y bueno que cosas de beber pedías y que te ponían?? tantas veces te ocurrió?? además si lo pagaras...pero sabes que si se equivocan les dices esto no es lo que yo he pedido lo siento, el camarero se disculpará y te traerá lo que quieres tomar...
No sé pero a mi me dá ke pensar la opinión de aye18. Respeto todas las opinionesy partiendo de la base de ke nadie es perfecto, no tengo porke dudar de lo que dice, pero aún asiy basándome en la experiencia de que, en ocasiones, personas pertenecientes a otras compañías hoteleras, utilizan estos foros para desacreditar a la competencia y observando el lenguaje que utiliza, además de la experiencia personal en ésta cadena hotelera, siento muchísimo decir, que como mínimo, me cuesta mucho creer lo que dice tal como lo dice...
No sé pero a mi me dá ke pensar la opinión de aye18. Respeto todas las opinionesy partiendo de la base de ke nadie es perfecto, no tengo porke dudar de lo que dice, pero aún asiy basándome en la experiencia de que, en ocasiones, personas pertenecientes a otras compañías hoteleras, utilizan estos foros para desacreditar a la competencia y observando el lenguaje que utiliza, además de la experiencia personal en ésta cadena hotelera, siento muchísimo decir, que como mínimo, me cuesta mucho creer lo que dice tal como lo dice...
Ya sabes que comentarios muy dispares a lo que suele ser habitual los ha habido siempre...tanto que no parece que se haya estado en el mismo hotel.
Esto lo hemos podido ver por ejemplo en hoteles que frecuentamos bastante los foreros como este o el Palladium.Hay cientos de comentarios buenos o muy buenos y alguno muy de vez en cuando malo.Y el hotel siempre es el mismo.
Yo este hotel lo he frecuentado poco pero en otros nunca me han pasado las cosas tan negativas que algunas veces se cuentan aquí.
Y repito lo mismo,hay veces que ocurren cosas negativas puntuales pero también es verdad que hay bastantes veces que algo que tampoco tiene tanta importancia condiciona el resto de las vacaciones.En esto influye sin duda alguna el talante,es decir lo que para uno no tiene importancia para otro si lo es.
LLegar al foro muy enfadado y escribir cinco lineas despotricando contra el hotel a mi entender no es lo mejor,porque ese enfado impide que se sea objetivo,y aquí se valora la objetividad.Lo mejor es calmarse y hacer un breve relato de lo que ha sido bueno y malo para esa persona.¿O es que ha sido todo,todo malo?Digo yo que también tendrà cosas buenas el hotel y si se insiste en que todo ha sido malo esto en mi opinión ya es menos comprensible, no estamos hablando de un hotelucho.
Así que espero que a Aye18 se le pase el enfado y haga un relato de su estancia pero no solo contando lo malo.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
No pretendo establecer una discusión en este foro ni mucho menos. Simplemente quería plasmar mi opinión sobre el hotel basada en la experiencia que hemos tenido en este mes de mayo, no sólo yo sino 5 personas más que iban conmigo. Cataleña, no gano nada con esto, somos parejas de Canarias que nos fuimos de vacaciones, cada uno se cree lo que quiera creer, pero ya tenemos varias reclamaciones puestas para Soltour, la agencia de viajes y el hotel. Lalu23,¿ para ti limpiar la habitación en un hotel de 5* que significa? A nostros llegaron a no hacernos la cama, ni limpiar el baño ni reponer toallas ni mini bar a las 8 de la noche que llegamos de excursión. Si no que le bajen las estrellas y se quede en 2. Fueron demasiados errores y para 1 semana de vacaciones las estropea totalmente. Yo no lo recomiendo, las únicas cosas buenas, las excursiones fuera del hotel con Gustavo. Nos gustó Punta Cana y sus paisajes y playas, pero el hotel un fiasco total. Un saludo.
No pretendo establecer una discusión en este foro ni mucho menos. Simplemente quería plasmar mi opinión sobre el hotel basada en la experiencia que hemos tenido en este mes de mayo, no sólo yo sino 5 personas más que iban conmigo. Cataleña, no gano nada con esto, somos parejas de Canarias que nos fuimos de vacaciones, cada uno se cree lo que quiera creer, pero ya tenemos varias reclamaciones puestas para Soltour, la agencia de viajes y el hotel. Lalu23,¿ para ti limpiar la habitación en un hotel de 5* que significa? A nostros llegaron a no hacernos la cama, ni limpiar el baño ni reponer toallas ni mini bar a las 8 de la noche que llegamos de excursión. Si no que le bajen las estrellas y se quede en 2. Fueron demasiados errores y para 1 semana de vacaciones las estropea totalmente. Yo no lo recomiendo, las únicas cosas buenas, las excursiones fuera del hotel con Gustavo. Nos gustó Punta Cana y sus paisajes y playas, pero el hotel un fiasco total. Un saludo.
Hola de nuevo, gracias por especificar mejor lo ocurrido respecto a la habitación, si en serio te ocurrió esto, yo también me hubiera quejado, la verdad que leyendo tu experiencia a muchos foreros nos suena algo extraño, ya nos contarás si te responden de soltour, tuvistes mala suerte!! porque por lo general no creo que estos hoteles puedan tener estos errores. Tb es cierto que las chicas de habitaciones están arreglando habitaciones durante mañana y tarde, en mi caso uno de los días las pedí que me adornaran la habitación, eran las 5 de la tarde y lo hicieron, seguro que ya estaban hasta las narices de hacer habitaciones y tuvieron la amabilidad de hacerlo. Yo creo que algo debió ocurrir, para que te ocurriera esto.
Yo estoy mirando para ir a finales de junio y me gustaría saber concretamente qué fue "lo inaceptable" por decirlo de alguna manera. Por mi parte decir que he tenido experiencias en hoteles de varias capitales y de cruceros y tengo muy claro que todo depende mucho del rasero con que se midan las cosas. Quizás lo mejor es relatar las diferentes situaciones y así que cada uno valore si le interesa o no la experiencia.
No pretendo establecer una discusión en este foro ni mucho menos. Simplemente quería plasmar mi opinión sobre el hotel basada en la experiencia que hemos tenido en este mes de mayo, no sólo yo sino 5 personas más que iban conmigo. Cataleña, no gano nada con esto, somos parejas de Canarias que nos fuimos de vacaciones, cada uno se cree lo que quiera creer, pero ya tenemos varias reclamaciones puestas para Soltour, la agencia de viajes y el hotel. Lalu23,¿ para ti limpiar la habitación en un hotel de 5* que significa? A nostros llegaron a no hacernos la cama, ni limpiar el baño ni reponer toallas ni mini bar a las 8 de la noche que llegamos de excursión. Si no que le bajen las estrellas y se quede en 2. Fueron demasiados errores y para 1 semana de vacaciones las estropea totalmente. Yo no lo recomiendo, las únicas cosas buenas, las excursiones fuera del hotel con Gustavo. Nos gustó Punta Cana y sus paisajes y playas, pero el hotel un fiasco total. Un saludo.
Yo te pregunto ?
En el cartel que hay en la habitación y que pone horario de limpieza lo rellenasteis ?
Otra pregunta que te hice y no respondesti, ¿ eso te ocurrio en el Ambar ?
¿ porque tienen que bajar las estrellas cuando corresponde a un autentico 5* en Puntacana ?
Habiais estado en un 5* en Puntacana ?
Si las unicas cosas buenas en ese hotel fueron las excursiones,os recomiendo no visitar más Puntacana, lo que aquí habeis encontrado según vosotros y no lo pongo en duda ha sido un fiasco ,no a todos las cosas nos van igual pero te aconsejo que no vayas nunca a ningun hotel de puntacana que sea un 4* vuestra decepción puede ser tan grande que entonces los comentarios pueden ser uffffff
A parte de no tener la habitación hecha a las 8 de la tarde,que problemas tuvisteis más ?
Me gustaria saber si comisteis bien ?
Evaluación del buffet palmyra ya que estuvisteis en el Ambar ?
Evaluación del servicio en el restaurante y bares ?
Otra pregunta
Si hasta las 8 no os hacian la habitación y no os reponian la nevera a que hora os hacian la decubierta ?
Otra más
En el ambar sirven rom imperial.
Bayles
Frangelico
Chivas.
Que es lo que pedisteis y os pusieron lo que querian ?
Como te dice otra forera haber reclamado.
Simplemente te digo que un día mi marido pidio chivas con sewn up ,en vez de eso le trajeron chivas con soda,el reclamo que se habian equivocado ya que el sabor no era lo mismo,el jefe de bares fue a comprobarlo y le dio la razón, solo eran disculpas y disculpas nosotros dijimos que no pasaba nada y lo cambiaron,la chica que lo preparo se equivoco,ese no es motivo para decir que te ponen lo que quieren.
Creo que lo mejor seria que hicieras un resumen de lo positivo y negativo, no te centres solo en la negatividad,eso a los proximos viajeros no ayuda en nada, en esta vida hay que ser justos y que digas lo que te gusto y no te gusto,
Ese es el mayor favor que puedes hacer a un forero,explicar claro y llano lo bueno y malo que tu viviste.Si lo bueno solo fueron las excursiones pregunto yo ¿ que viste allí un holocausto ?
LLevo muchos viajes a caribe, cuando digo caribe me refiero a Rd y RM
Puedo decirte que años atras habiendo estado en el ambar no hubiera repetido bahia normal ,pero a día de hoy en bahia repito cualquier zona con los ojos cerrados.
Y te digo más.
Si no puedo ir al ambar aunque con menos requisitos me quedo con la zona premier,
Su actual dirección y personal un 10 para ellos.
A mi los albornoces,las zapatillas ,la descubierta por la noche me da enteramente igual, me importa más el trato al cliente y la amabilidad por parte del personal que otras cosas que en mi casa no tengo.
Sobre las bebidas y no hablando de la zona ambar, no puedo dejar de pensar que es lo que pediste y no os dieron
Al mediodia yo y hablo por mi personalmente
Martini, ningun problema.
Después de comer en ambar bayleis o frangelico
En las demas zonas el bayleis sustituido por gressy bebida nacional y para mi gusto mas sabor.
En AMBAR chivas,brugal imperial,etc.etc.
En las demas zonas lo más de brugal era extraviejo.y de wisky dewar´s.
Otro punto a nombrar
Si estuvisteis en Ambar ,no visitasteis la zona Esmeralda ?
Si no es así es lo perdisteis, la zona yacuzzi para mayores de 18 es genial.
En fin,
Quizas vosotros fuisteis en un plan de vacaciones que no voy yo y las cosas se viven de otra manera, y son tan respetables como todas,
Siento mucho lo que voy a decir y me lo tendria que callar pero no puedo,
A veces cuando salimos de casa nos creemos lo reyes del manbo, y no es así,.
Hay que saber donde se va y conque predesposición se va.
Si te he ofendido con estas palabras lo siento ,pero es lo que pienso.
Yo estoy mirando para ir a finales de junio y me gustaría saber concretamente qué fue "lo inaceptable" por decirlo de alguna manera. Por mi parte decir que he tenido experiencias en hoteles de varias capitales y de cruceros y tengo muy claro que todo depende mucho del rasero con que se midan las cosas. Quizás lo mejor es relatar las diferentes situaciones y así que cada uno valore si le interesa o no la experiencia.
Inma
Nos fuimos el 12 de marzo hasta el 19 con mi nieto, lo pasamos genial y no nos falto nada. Hay fotos puestas.
Nos volvimos a ir el 7 de abril hasta el 21 y no tuvimos ningun problema,
Es la 9ª vez que vamos.
¿ tu crees que hubieramos vuelto si todo estuviera tan mal ?
Pues no.
Actualmente bahia ha ganado en calidad, por supuesto que siempre falla algo,pero...........dime el sitio que siempre sea todo prefecto.
Siempre he dicho y dire que a estos lugares hay que ir con la mente abierta,no buscar pegas y disfrutar a tu manera, si no es así
No pretendo establecer una discusión en este foro ni mucho menos. Simplemente quería plasmar mi opinión sobre el hotel basada en la experiencia que hemos tenido en este mes de mayo, no sólo yo sino 5 personas más que iban conmigo. Cataleña, no gano nada con esto, somos parejas de Canarias que nos fuimos de vacaciones, cada uno se cree lo que quiera creer, pero ya tenemos varias reclamaciones puestas para Soltour, la agencia de viajes y el hotel. Lalu23,¿ para ti limpiar la habitación en un hotel de 5* que significa? A nostros llegaron a no hacernos la cama, ni limpiar el baño ni reponer toallas ni mini bar a las 8 de la noche que llegamos de excursión. Si no que le bajen las estrellas y se quede en 2. Fueron demasiados errores y para 1 semana de vacaciones las estropea totalmente. Yo no lo recomiendo, las únicas cosas buenas, las excursiones fuera del hotel con Gustavo. Nos gustó Punta Cana y sus paisajes y playas, pero el hotel un fiasco total. Un saludo.
Voy a ser muy dura con mi respuesta,
Si pretendeis que soltour os regale una semana o que os devuelva algo de dinero lo teneis claro.
Totalmente de acuerdo con lo expuesto anteriormente por Loli,por experiencia propia puedo decir que estando alojados allí,en una ocasion conocimos a un grupo y nos contaban que nunca iban a volver al hotel y su queja era que no le reponian las cervezas del minibar y que algunos días faltaban toallas en el baño,se quejaban de que ellos habian pagado un 5* y eso no era propio de la categoria del hotel.Creo que hay gente que todavia no entiende que los 5 estrellas de aquí no son los de allí,no entiendo que este tipo de situaciones te condicione para volver a un hotel o no,pero cada uno que lo valore como quiera.Despues de estar 4 veces en punta cana (3 en este hotel)puedo decir que hay algun@s que creen que nada mas llegar al hotel te van a desplegar la alfombra roja y eso tampoco es así.
Los que frecuentais el foro sabeis por propia experiencia (yo me incluyo) que cuando alguien vuelve despotricando contra un hotel en el que parece que no ha habido nada bueno no sirve de nada mostrase incredulo acerca de una opinión negativa y dar explicaciones sobre todo lo bueno que tiene el hotel...que indudablemente lo tiene, porque quien se queja no lo ve o no le interesa verlo así que no va a cambiar de opinión por mucho que se le diga.
En estos casos lo que también suele ocurrir a continuación es que el forer@ se queje de que no se puede hacer una critica negativa,cuando esto es un foro de discusión y si alguien opina,los demas lo pueden hacer logicamente también aunque sea en sentido contrario.
Así que yo no le daria mas vueltas al tema.Si un forero no quiere volver a este hotel sencillamente que no vuelva.
Este hotel en general esta bien valorado y la mayoria de las opiniones son positivas,y si alguien planea ir al hotel yo creo que esto tiene bastante peso...o deberia de tenerlo,asi que insisto en que es mejor no darle mas vueltas.
En lo que si vuelvo a insistir es si se quiere hacer una critica sobre un hotel esta deberia de ser equilabrada contando lo bueno,lo regular y lo malo porque esto es lo que realmente ayuda al resto de foreros.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Como al parecer la experiencia de la forera ha sido negativa al 100% y ademas ha habido incluso reclamaciones de por medio hemos trasladado los mensajes que hacen referencia a dicho tema a este foro que es el adecuado.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro