Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Apartamento Amsterdam - Studio L01291 Hortusplanstsoen ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,
Hicimos un viaje a Ámsterdam desde el 14 hasta el 21 de mayo y tuvimos una lamentable experiencia con el alojamiento, gestionado por el portal CityMundo.

Empecemos por las ventajas de este apartamento, su ubicación, y aquí terminamos con este apartado.

En el tema negativo hay varios puntos, unos más graves que otros pero todos negativos en general:

1. El acceso al apartamento es bastante fastidiado, porque situado en el ático de un edificio, hay que subir 4 tramos de escaleras con escalones muy cortitos y pendiente bastante considerable. Si alguien con lesión en extremidades inferiores está pensando en alquilarlo, que lo descarte automáticamente por el bien de su salud.

2. El interior de la casa es un espacio bastante reducido, sin apenas ventilación (sólo hay 2 ventanas abatibles en la casa que únicamente permite abrir un poco de la parte inferior) y con el suelo totalmente desnivelado (cuando caminabas por la casa daba la sensación de haber estado todo el día en un coffee shop cuando realmente no habías entrado en ninguno). Eso por no mencionar el mobiliario y los electrodomésticos, todos ellos en mal estado, deteriorados y prehistóricos.
También hay una ventana justo en frente de la cama, la cual carece de persiana, estor o algo parecido para evitar que el sol te dé en toda la cara a partir de las 6:30h. De la mañana, como nos ocurrió a nosotros.

3. La limpieza es un punto aparte. Este apartamento hace muchísimo tiempo que no recibe la visita de una aspiradora, cepillo, fregona, etc…
Cambiamos un colchón de sitio y con el polvo que había debajo de éste podíamos hacer un abrigo con gorro incluido; entre el techo y la pared había incontables telas de araña; la alfombra que está en la sala también estaba sucia y llena de polvo; las sábanas estaban sin cambiar porque se podía apreciar fácilmente manchas y muchísimo polvo en ellas.
Por cierto, si mientras bajas o subes las escaleras del edificio te llega un olor bastante desagradable, es normal, ya que la propietaria deja la basura de su casa fuera, justo al lado de su puerta (de 7 días que estuvimos, hubo una bolsa de basura durante 5 días fuera).

4. Ofrece servicios que son inexistentes, como la conexión WiFi (herramienta indispensable para estar al día en nuestro trabajo). Funcionó los 3 primeros días, el resto fue como la limpieza, algo imaginario. Evidentemente le pedimos una explicación y nos dijo que tenía un problema con el teléfono, a lo que preguntamos que en cuánto tiempo aproximadamente estaría solucionado y nos contestó que no sabía porque había que hacer una serie de gestiones enviando cartas y demás y nos dijo que si necesitábamos internet, mejor fuésemos a un café internet (increíble, pero cierto).

5. En cuanto a la propietaria, la señora Alice Schorbach, no tengo nada bueno que decir. Ella vivía justo debajo de nosotros y nos recibió en el apartamento en el día y hora acordado. En ese momento era una persona agradable, nos mostró cada parte del apartamento, nos facilitó los típicos panfletos turísticos de la ciudad, le pagamos la cantidad acordada (CityMundo cobra su comisión por adelantado y posteriormente debes pagar en efectivo al propietario el resto del importe total), nos dio la factura y nos despedimos.
El problema se origina cuando casi 1 semana después de nuestra llegada, ésta aporrea la puerta insistentemente despertándonos de la siesta. Cuando abro la puerta me encuentro con una mujer maleducada e histérica, a la que parecía que se le iban a salir los ojos del casco, diciéndome textualmente en inglés “Vengo a por mi dinero”. Nosotros, a cuál más perplejo de los 2, le preguntamos por qué dinero, a lo que nos contesta que perdió su dinero (posteriormente también dijo la cartera) y lo más probable es que lo dejó en casa. Le dijimos que si eso llegase a ocurrir, nosotros mismos se la hubiésemos alcanzado a su casa, que no queríamos nada que no fuese nuestro, pero de igual manera la invitamos a pasar en varias ocasiones para que buscase su cartera, su dinero o lo que quiera que sea, incluso en nuestros objetos personales para que viese que no teníamos nada que ocultar, a lo que ella responde que ya nosotros podíamos haberla cambiado de lugar o escondido en el baño o en la cocina (insinuando de alguna manera que éramos unos ladrones). El nivel de perplejidad aumentaba conforme hablaba y la situación ya era lamentable, embarazosa y vergonzosa. Finalmente accedió a pasar y buscó su cartera sin éxito, pero se percató del polvo y suciedad que había en el hueco que estaba el colchón en un primer momento y nos dijo que eso era horrible de ver, que ella nos alcanzaría una aspiradora para que lo limpiásemos porque el día que nos íbamos nosotros llegaban otros huéspedes (sí sí, así tal cual nos lo soltó). Obviamente rechazamos su petición porque encima de que he pagado un alto precio por alojarme ahí (más de 100€/noche), lo menos que voy a hacer es limpiar el apartamento, faltaría más…

Ámsterdam, como ciudad muy bonita, pero la horrible experiencia vivida en este apartamento, como es evidente, ha influido muchísimo en nuestras vacaciones y nos las ha arruinado totalmente.

Como comprenderán, no voy a consentir bajo ningún concepto que esto quede así, por lo que estamos en contacto con el portal que fue gestionado el alquiler, CityMundo, para ver si nos dan una solución. De lo contrario, estudiaremos ir por vía judicial, porque nos ha jodido a base de bien el viaje.
Ya os iré informando sobre los acontecimientos.

Espero haberos ayudado en la selección de vuestro alojamiento en Ámsterdam. Si queréis que todo vaya bien, desde luego que os desaconsejo completamente el alquiler de este apartamento.

A continuación adjunto unas imágenes para que os hagáis una idea de lo expuesto y la información de dicho apartamento.

Saludos.

INFORMACIÓN DEL APARTAMENTO
Studio L01291
Hortusplanstsoen

amsterdam.citymundo.com/ ...en-l01291/

foofind.com/ ...01291.html


IMÁGENES
plus.google.com/ ...4551006529
_________________
"Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo."
Ir arriba Buenas tardes a todos, hicimos un viaje a Ámsterdam desde el 14 hasta el 21 de mayo y tuvimos una lamentable experiencia con el... _Trotamundos_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
_Trotamundos_ Escribió:
Buenas tardes a todos,
Hicimos un viaje a Ámsterdam desde el 14 hasta el 21 de mayo y tuvimos una lamentable experiencia con el alojamiento, gestionado por el portal CityMundo.

Empecemos por las ventajas de este apartamento, su ubicación, y aquí terminamos con este apartado.

En el tema negativo hay varios puntos, unos más graves que otros pero todos negativos en general:

1. El acceso al apartamento es bastante fastidiado, porque situado en el ático de un edificio, hay que subir 4 tramos de escaleras con escalones muy cortitos y pendiente bastante considerable. Si alguien con lesión en extremidades inferiores está pensando en alquilarlo, que lo descarte automáticamente por el bien de su salud.

2. El interior de la casa es un espacio bastante reducido, sin apenas ventilación (sólo hay 2 ventanas abatibles en la casa que únicamente permite abrir un poco de la parte inferior) y con el suelo totalmente desnivelado (cuando caminabas por la casa daba la sensación de haber estado todo el día en un coffee shop cuando realmente no habías entrado en ninguno). Eso por no mencionar el mobiliario y los electrodomésticos, todos ellos en mal estado, deteriorados y prehistóricos.
También hay una ventana justo en frente de la cama, la cual carece de persiana, estor o algo parecido para evitar que el sol te dé en toda la cara a partir de las 6:30h. De la mañana, como nos ocurrió a nosotros.

3. La limpieza es un punto aparte. Este apartamento hace muchísimo tiempo que no recibe la visita de una aspiradora, cepillo, fregona, etc…
Cambiamos un colchón de sitio y con el polvo que había debajo de éste podíamos hacer un abrigo con gorro incluido; entre el techo y la pared había incontables telas de araña; la alfombra que está en la sala también estaba sucia y llena de polvo; las sábanas estaban sin cambiar porque se podía apreciar fácilmente manchas y muchísimo polvo en ellas.
Por cierto, si mientras bajas o subes las escaleras del edificio te llega un olor bastante desagradable, es normal, ya que la propietaria deja la basura de su casa fuera, justo al lado de su puerta (de 7 días que estuvimos, hubo una bolsa de basura durante 5 días fuera).

4. Ofrece servicios que son inexistentes, como la conexión WiFi (herramienta indispensable para estar al día en nuestro trabajo). Funcionó los 3 primeros días, el resto fue como la limpieza, algo imaginario. Evidentemente le pedimos una explicación y nos dijo que tenía un problema con el teléfono, a lo que preguntamos que en cuánto tiempo aproximadamente estaría solucionado y nos contestó que no sabía porque había que hacer una serie de gestiones enviando cartas y demás y nos dijo que si necesitábamos internet, mejor fuésemos a un café internet (increíble, pero cierto).

5. En cuanto a la propietaria, la señora Alice Schorbach, no tengo nada bueno que decir. Ella vivía justo debajo de nosotros y nos recibió en el apartamento en el día y hora acordado. En ese momento era una persona agradable, nos mostró cada parte del apartamento, nos facilitó los típicos panfletos turísticos de la ciudad, le pagamos la cantidad acordada (CityMundo cobra su comisión por adelantado y posteriormente debes pagar en efectivo al propietario el resto del importe total), nos dio la factura y nos despedimos.
El problema se origina cuando casi 1 semana después de nuestra llegada, ésta aporrea la puerta insistentemente despertándonos de la siesta. Cuando abro la puerta me encuentro con una mujer maleducada e histérica, a la que parecía que se le iban a salir los ojos del casco, diciéndome textualmente en inglés “Vengo a por mi dinero”. Nosotros, a cuál más perplejo de los 2, le preguntamos por qué dinero, a lo que nos contesta que perdió su dinero (posteriormente también dijo la cartera) y lo más probable es que lo dejó en casa. Le dijimos que si eso llegase a ocurrir, nosotros mismos se la hubiésemos alcanzado a su casa, que no queríamos nada que no fuese nuestro, pero de igual manera la invitamos a pasar en varias ocasiones para que buscase su cartera, su dinero o lo que quiera que sea, incluso en nuestros objetos personales para que viese que no teníamos nada que ocultar, a lo que ella responde que ya nosotros podíamos haberla cambiado de lugar o escondido en el baño o en la cocina (insinuando de alguna manera que éramos unos ladrones). El nivel de perplejidad aumentaba conforme hablaba y la situación ya era lamentable, embarazosa y vergonzosa. Finalmente accedió a pasar y buscó su cartera sin éxito, pero se percató del polvo y suciedad que había en el hueco que estaba el colchón en un primer momento y nos dijo que eso era horrible de ver, que ella nos alcanzaría una aspiradora para que lo limpiásemos porque el día que nos íbamos nosotros llegaban otros huéspedes (sí sí, así tal cual nos lo soltó). Obviamente rechazamos su petición porque encima de que he pagado un alto precio por alojarme ahí (más de 100€/noche), lo menos que voy a hacer es limpiar el apartamento, faltaría más…

Ámsterdam, como ciudad muy bonita, pero la horrible experiencia vivida en este apartamento, como es evidente, ha influido muchísimo en nuestras vacaciones y nos las ha arruinado totalmente.

Como comprenderán, no voy a consentir bajo ningún concepto que esto quede así, por lo que estamos en contacto con el portal que fue gestionado el alquiler, CityMundo, para ver si nos dan una solución. De lo contrario, estudiaremos ir por vía judicial, porque nos ha jodido a base de bien el viaje.
Ya os iré informando sobre los acontecimientos.

Espero haberos ayudado en la selección de vuestro alojamiento en Ámsterdam. Si queréis que todo vaya bien, desde luego que os desaconsejo completamente el alquiler de este apartamento.

A continuación adjunto unas imágenes para que os hagáis una idea de lo expuesto y la información de dicho apartamento.

Saludos.

INFORMACIÓN DEL APARTAMENTO
Studio L01291
Hortusplanstsoen

amsterdam.citymundo.com/ ...en-l01291/

foofind.com/ ...01291.html


IMÁGENES
plus.google.com/ ...4551006529

Bueno es saberlo gracias por avisar y siento que tu estadía en Amsterdam se lleve tan mal recuerdo.

Un saludo
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Bueno es saberlo gracias por avisar y siento que tu estadía en Amsterdam se lleve tan mal recuerdo. Un saludo Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento Amsterdam - Studio L01291 Hortusplanstsoen  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola _Trotamundos_


Siento mucho tu mala experiencia.

Paso tu mensaje y su respuesta al foro de denuncias que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola _Trotamundos_ Siento mucho tu mala experiencia. Paso tu mensaje y su respuesta al foro de denuncias que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento Amsterdam - Studio L01291 Hortusplanstsoen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Finalmente, tras unos intercambios de emails y llamadas, CityMundo no nos ha dado ninguna solución ni compensación por lo sucedido, por lo que estamos estudiando seriamente llevar todo esto por vía judicial.

La última sorpresa que me he llevado de esta gentuza (por llamarlos de alguna manera), es que para vetar mi opinión en su portal, me han bloqueado el acceso para exponerla. Así funciona esto...

plus.google.com/ ...5447519658
_________________
"Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo."
Ir arriba Finalmente, tras unos intercambios de emails y llamadas, CityMundo no nos ha dado ninguna solución ni compensación por lo sucedido, por... _Trotamundos_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento Amsterdam - Studio L01291 Hortusplanstsoen  Publicado: Responder citando

Citymundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
The story has two sides. The guests could have contacted us during their stay, which they did not. When they were home again, they sent us an email, telling their story. We asked them several times why they did not contact us during their stay, while we could have solved their problems immediately. They didn't answer.

There were 3 complaints: the wifi that was not working, the host accusing them of stealing money, and the dust that was supposedly laying in the apartment.

We contacted the host, to hear her side of the story.

She told us that the wifi broke down during very heavy weather. She wasn't the only one with this problem, the whole area was without wifi. It took the provider more than a week to solve this problem, because of the size of the derangement. We told the guests so, but they apparently didn't want to hear this.

About the host accusing them of stealing: This was not the case at all. The host couldn't find the money she collected from them, and thought that she might have left it in the studio. Therefore she knocked at the door and asked if she could have a look. We explained this to the guests as well, but again they did not want to hear about it.

There was indeed dust laying in the apartment, but it was underneath a heavy mattress the guests moved. When the host saw it, she wanted to help, and asked whether they wanted her to bring a hoover. The guests did not want this.

Furthermore, if the guests would have called us to complain about the dust, the garbage bag, and the smell during their stay (besides, they never mentioned the garbage bag and the smell before), we could have taken care of it. Instead, they chose to put their complaint on TripAdvisor afterwards.

The guests also put pictures of this accommodation on the page of another CityMundo accommodation on TripAdvisor, which is obviously confusing and pointless.

To avoid situations like this in the future, we ask our guests to contact us during their stay if they encounter any problems, so we can offer a solution. It is our concern to make sure that all our guests have a good time.
Ir arriba The story has two sides. The guests could have contacted us during their stay, which they did not. When they were home again, they sent... Citymundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube