Hola viajer@s! me llamo Roberto, soy de Madrid, tengo 36 años y estoy pensando hacer un viaje en plan mochilero/aventurero empezando en Lima a primeros de Enero de 2015, seguiría por costa sur (Paracas, Arequipa...) Puno, Lago Titicaca y ya por allí pasaría a Bolivia (quiero estar al menos 1 mes recorriendo este pais)
Interesado sobre todo en cultura, costumbres, cooperación, naturaleza, senderismo, deportes de riesgo/ multiaventura...
Estoy mirando vuelos para empezar este viaje a primeros de Enero de 2015 y me encantaría conocer a gente con la q pudiera compartir vivencias en parte del camino o q me puedan recomendar lugares especiales para visitar o para hacer algún trabajo de cooperación.
Tengo experiencia en viajar con la mochila por Centroamérica, Colombia, Perú y Ecuador, si tienes pensado hacer algo similar escribeme un mensaje y ya lo vamos hablando. Ubuntu y Namasté!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro