Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Sinorama ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 5815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas Experiencias con Sinorama  Publicado: Responder citando

Sipi2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Compré un viaje a China con crucero por el río Yantze en noviembre de 2014.
Desde entonces he remitido 5 correos a Sinorama (20 y 26 enero, 16 febrero, 11 y 16 marzo) sin obtener ninguna respuesta, ni acuse de recibo.
Así mismo he realizado en estos meses, 4 llamadas a su teléfono en Madrid, en ese caso me decian que estaban estudiando mi queja, pero no tenían respuesta. Finalmente el pasado 20 de marzo, hablé con una persona que entendía mi idioma, tengo la impresión que en las llamadas anteriores no fue así, ya que el español de las personas que atienden el teléfono es bastante deficiente. Ese día me dicen que no es posible atender mi solicitud y que me quedo como estaba. Al menos así ya no perderé el tiempo en llamadas, ni mensajes.
Me parece una falta de respeto a sus clientes dar la callada por respuesta en el caso de los correos electrónicos o dar largas en el caso de las llamadas, lo que considero una PÉSIMA GESTIÓN.
Por otra parte desaconsejo la compra anticipada, aunque la publiciten como oferta, porque venden las peores cabinas y el precio es más caro. Solo comprar ofertas de última hora.
Ir arriba Compré un viaje a China con crucero por el río Yantze en noviembre de 2014. Desde entonces he remitido 5 correos a Sinorama (20 y 26... Sipi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama mala experiencia  Publicado: Responder citando

Ulmrayes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
sipi2010 Escribió:
Compré un viaje a China con crucero por el río Yantze en noviembre de 2014.
Desde entonces he remitido 5 correos a Sinorama (20 y 26 enero, 16 febrero, 11 y 16 marzo) sin obtener ninguna respuesta, ni acuse de recibo.
Así mismo he realizado en estos meses, 4 llamadas a su teléfono en Madrid, en ese caso me decian que estaban estudiando mi queja, pero no tenían respuesta. Finalmente el pasado 20 de marzo, hablé con una persona que entendía mi idioma, tengo la impresión que en las llamadas anteriores no fue así, ya que el español de las personas que atienden el teléfono es bastante deficiente. Ese día me dicen que no es posible atender mi solicitud y que me quedo como estaba. Al menos así ya no perderé el tiempo en llamadas, ni mensajes.
Me parece una falta de respeto a sus clientes dar la callada por respuesta en el caso de los correos electrónicos o dar largas en el caso de las llamadas, lo que considero una PÉSIMA GESTIÓN.
Por otra parte desaconsejo la compra anticipada, aunque la publiciten como oferta, porque venden las peores cabinas y el precio es más caro. Solo comprar ofertas de última hora.

¿Y qué pasó?
Ir arriba Ulmrayes escribió: ¿Y qué pasó? Ulmrayes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama mala experiencia  Publicado: Responder citando

Sipi2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Por coger la oferta de compra anticipada, sin posibilidad de elegir cabina (sólo ofertaban tipo C que es en el piso inferior y con dos literas separadas) y pagar con cinco meses de antelación, el viaje me costó bastante más que si hubiera esperado la oferta de enero para viajar en marzo y abril.
Mi queja es por la falta de respuesta a mis cinco correos (solicitaba muy educadamente si era posible la mejora de cabina a tipo B ó A que era la ofertada en enero más barata) y darme largas en las llamadas telefónicas, diciendo que estaban estudiando mi petición, para finalmente en la cuarta llamada decirme que me quedo como estaba. A mis correos nunca hubo respuesta. Esto lo considero una falta de respeto de Sinorama a mi como cliente, además de hacerme perder el tiempo para nada.
Por otra parte aconsejo a los interesados que no compren ofertas de venta anticipada, para que no les pase los mismo que a mi.
Ir arriba Por coger la oferta de compra anticipada, sin posibilidad de elegir cabina (sólo ofertaban tipo C que es en el piso inferior y con dos... Sipi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Redhot54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Atención para los los que volamos con Sonorama ,los del 14 de Maya nos han dejado en Amsterdan llevamos 24 horas en el Aeropuerto ,no sabemos si nos llevarán de China, estamos despertados.....
Ir arriba Atención para los los que volamos con Sonorama ,los del 14 de Maya nos han dejado en Amsterdan llevamos 24 horas en el Aeropuerto ,no... Redhot54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Redhot54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sirnorama nos ha dejado tirados en el aerpuerto Amsterdan ,atención a los que viajais con ellos ,nos han dejado tirados
Ir arriba Sirnorama nos ha dejado tirados en el aerpuerto Amsterdan ,atención a los que viajais con ellos ,nos han dejado tirados Redhot54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Gertauro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Desesperante, la compañía China no sabe que hacer con nosotros en Amsterdam. Llevamos aquí 24 h y sin signos de que nos den solución de nuevo para hoy. SINORAMA NO DA señales DE VIDA. NOS HAN DEJADO TIRADOS Y NO SE COMUNICAN CON NOSOTROS. VERGONZOSI!!!!!
Ir arriba Desesperante, la compañía China no sabe que hacer con nosotros en Amsterdam. Llevamos aquí 24 h y sin signos de que nos den solución de... Gertauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
gertauro Escribió:
Desesperante, la compañía China no sabe que hacer con nosotros en Amsterdam. Llevamos aquí 24 h y sin signos de que nos den solución de nuevo para hoy. SINORAMA NO DA señales DE VIDA. NOS HAN DEJADO TIRADOS Y NO SE COMUNICAN CON NOSOTROS. VERGONZOSI!!!!!

Cuanto lo siento, cuantos estáis allí?
Ir arriba Cuanto lo siento, cuantos estáis allí? Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Jamebra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
gertauro Escribió:
Desesperante, la compañía China no sabe que hacer con nosotros en Amsterdam. Llevamos aquí 24 h y sin signos de que nos den solución de nuevo para hoy. SINORAMA NO DA señales DE VIDA. NOS HAN DEJADO TIRADOS Y NO SE COMUNICAN CON NOSOTROS. VERGONZOSI!!!!!

Teniais vuelo confirmado Amsterdam Peking? Que ha pasado? Han suspendido el avion a China?. Habia overbooking?. Os habian dado en Madrid tarjetas de embarque para los dos vuelos?
Ir arriba Teniais vuelo confirmado Amsterdam Peking? Que ha pasado? Han suspendido el avion a China?. Habia overbooking?. os habian dado en Madrid... Jamebra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Jamebra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Es importance saber si el problema es poor la compañia aerea o culpa de Sinorama
Ir arriba Es importance saber si el problema es poor la compañia aerea o culpa de Sinorama Jamebra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
jamebra Escribió:
Es importance saber si el problema es poor la compañia aerea o culpa de Sinorama

Trist Raro, porque se supone que los vuelos son entrelazados y los billetes te los emiten desde España. Yo apuesto a que han perdido el vuelo de China, y como ayer era sábado, no han contestado al telefono.
Ir arriba Raro, porque se supone que los vuelos son entrelazados y los billetes te los emiten desde España. Yo apuesto a que han perdido el vuelo... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
jamebra Escribió:
Es importance saber si el problema es poor la compañia aerea o culpa de Sinorama

Trist Raro, porque se supone que los vuelos son entrelazados y los billetes te los emiten desde España. Yo apuesto a que han perdido el vuelo de China, y como ayer era sábado, no han contestado al telefono.
j



Yo pienso lo mismo que amon. Que por lo aue sea han perdido el vuelo
Ir arriba j. Yo pienso lo mismo que amon. Que por lo aue sea han perdido el vuelo Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Abla123
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
amon1976 Escribió:
jamebra Escribió:
Es importance saber si el problema es poor la compañia aerea o culpa de Sinorama

Trist Raro, porque se supone que los vuelos son entrelazados y los billetes te los emiten desde España. Yo apuesto a que han perdido el vuelo de China, y como ayer era sábado, no han contestado al telefono.
j



Yo pienso lo mismo que amon. Que por lo aue sea han perdido el vuelo

Ya pasó con el viaje del 28 de abril. Tirados en París sin nadie de Sinorama. Y a la vuelta e la facturación la tuvimos que hacer de aeropuerto en aeropuerto, lo intentó arreglar una persona de Sinorama... Pero al ver que algo fallaba y no podía ¡desapareció!
Ir arriba Ya pasó con el viaje del 28 de abril. Tirados en París sin nadie de Sinorama. Y a la vuelta e la facturación la tuvimos que hacer de... Abla123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
gertauro Escribió:
Desesperante, la compañía China no sabe que hacer con nosotros en Amsterdam. Llevamos aquí 24 h y sin signos de que nos den solución de nuevo para hoy. SINORAMA NO DA señales DE VIDA. NOS HAN DEJADO TIRADOS Y NO SE COMUNICAN CON NOSOTROS. VERGONZOSI!!!!!

Si que lo siento.espero que ya esté solucionado.Me extraña que sea cosa de Sinorama,yo viajé con ellos el 20abril 2016 las bellezas de china y shanghai,tambien via Amsterdam y todo fué rodado ,fantastico,ningún problema.
Ir arriba Si que lo siento.espero que ya esté solucionado.Me extraña que sea cosa de Sinorama,yo viajé con ellos el 20abril 2016 las bellezas de... Lauvi333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
lauvi333 Escribió:
gertauro Escribió:
Desesperante, la compañía China no sabe que hacer con nosotros en Amsterdam. Llevamos aquí 24 h y sin signos de que nos den solución de nuevo para hoy. SINORAMA NO DA señales DE VIDA. NOS HAN DEJADO TIRADOS Y NO SE COMUNICAN CON NOSOTROS. VERGONZOSI!!!!!

Si que lo siento.espero que ya esté solucionado.Me extraña que sea cosa de Sinorama,yo viajé con ellos el 20abril 2016 las bellezas de china y shanghai,tambien via Amsterdam y todo fué rodado ,fantastico,ningún problema.

De todas formas,en Amsterdam no hay guia ni nadie de sinorama,se tiene que hacer la conexión particularmente.pero siempre ha sido así.El guia lo encuentras en Pekin.
Ir arriba De todas formas,en Amsterdam no hay guia ni nadie de sinorama,se tiene que hacer la conexión particularmente.pero siempre ha sido así.El... Lauvi333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
redhot54 Escribió:
Atención para los los que volamos con Sonorama ,los del 14 de Maya nos han dejado en Amsterdan llevamos 24 horas en el Aeropuerto ,no sabemos si nos llevarán de China, estamos despertados.....

Coño vaya putada!!!

A ver si tienen suerte!!
Ir arriba Coño vaya putada!!! A ver si tienen suerte!! Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

AVILLEZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Recomendaría a los de Amsterdam (aunque sea poco consuelo)
1.- acudir a alguna de las compañías de seguro que algunos tendrán contratadas (cancelación, etc), aparte de a Sinorama. Nosotros tuvimos problemas de controladores hace un año y Sinorama se portó aceptable.
2.- no olvidar guardar todo tipo de pruebas para poder reclamar después las indemnizaciones por "no cumplimiento" de contrato, retrasos de las líneas aéreas, etc. Nosotros las obtuvimos de la compañía aérea.
3.- "exigir" hasta la saciedad un hotel cerca del aeropuerto hasta que arreglen los vuelos alternativos.
Ir arriba Recomendaría a los de Amsterdam (aunque sea poco consuelo) 1.- acudir a alguna de las compañías de seguro que algunos tendrán contratadas... AVILLEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
lauvi333 Escribió:
lauvi333 Escribió:
gertauro Escribió:
Desesperante, la compañía China no sabe que hacer con nosotros en Amsterdam. Llevamos aquí 24 h y sin signos de que nos den solución de nuevo para hoy. SINORAMA NO DA señales DE VIDA. NOS HAN DEJADO TIRADOS Y NO SE COMUNICAN CON NOSOTROS. VERGONZOSI!!!!!

Si que lo siento.espero que ya esté solucionado.Me extraña que sea cosa de Sinorama,yo viajé con ellos el 20abril 2016 las bellezas de china y shanghai,tambien via Amsterdam y todo fué rodado ,fantastico,ningún problema.

De todas formas,en Amsterdam no hay guia ni nadie de sinorama,se tiene que hacer la conexión particularmente.pero siempre ha sido así.El guia lo encuentras en Pekin.

Gerestauro, como se ha desarrollado vuestra penosa incidencia? Se solucionó satisfactoriamente o no?
Ir arriba Gerestauro, como se ha desarrollado vuestra penosa incidencia? Se solucionó satisfactoriamente o no? Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Cecifin58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos, soy nueva en esto de los foros así que personad si no lo hago del todo bien. Quería contaros de mi experiencia con la empresa Sinorama en un viaje a China, "El Sueño de China" con extensión a Sanghai, que realicé los días 5 a 19 de abril de 2016. Quisiera advertir a todos los que pensais viajar con Sinorama de la falta de formalidad y de organización de esta empresa, que seduce con unos precios muy ajustados pero luego tiene grandes carencias. Dejando aparte los sitios a los que lleva a los grupos a comer, que no son sólo cutres y sucios sino lo siguiente, resaltar los "problemitas" que el maravilloso crucero por el río Yangtze que ofrecen plantea. Si se da la existencia de niebla que , tened en cuenta no es algo puntual y aislado sino de una frecuencia alarmante en el río como consecuencia de la construcción de la presa, os podeis ver como mi grupo atrapados en el barco durante días, sin poder realizar las excursiones y sin que nadie te de explicación alguna. Eso paso en li excursión, no tenían plan alternativo y nadie de la empresa se preocupó por nosotros, ya os digo que el problema de la niebla se produce un día sí
Y otro también, el crucero es un camelo. La gente del grupo que no iba a Sanghai la desembarcaron un día antes de mala manera para trasladarla a la ciudad de Songyin desde donde partieron a España, perdiéndose excursiones del crucero. Los que seguíamos a Sanghai continuamos encerrados en el barco un día más, hasta que nos desembarcaron en otro sitio que no recuerdo ni el nombre, tras 4 horas de autocar con una guía local China que ni se molestó en hablar español, todo el tiempo lo hizo en inglés. Al hilo de esto os aclaro que nos metieron en un autocar con un grupo de canadienses y que, teníamos el número suficiente de personas en nuestro grupo para tener derecho a guía local en inglés (el propio Sinorama cambio las fechas del viaje para completar un grupo de habla española).
Tras una carrera contrarreloj del autocar, llegamos al aeropuerto, comimos de mala manera en 5 minutos porque según el guía del grupo íbamos a perder el avión y sorpresa...nada más pasar el control nos dejó solos y se marchó diciéndonos que nos esperaba otro guía distinto en Sanghai. Allí nuestro calvario continuo, un retraso de más de 5 horas para salir el avión, nadie nos explicaba nada, nadie nos informaba, nadie absolutamente nadie en el aeropuerto de Songyin hablabas nada más que chino, no podíamos comunicarnos por teléfono porque nuestros teléfonos no funcionan en China, mientras tanto venga a suspender vuelos en el panel. De verdad fue angustioso.
Cuando llegamos por fin a Sanghai nos esperaba el otro guía y nos dijo que ya era tarde y no podíamos cenar en el restaurante ofertado en el viaje y nos apaño con unas bolsitas con 2 trozos de pollo frío y una botella de agua. Esta situación se repitió de nuevo el día del teatro de los equilibristas en el que al salir, en vez de llevarnos a la cena incluida en el programa, adivinad lo que tuvimos que volver a cenar en plena calle, 2 trozos de pollo frío y agua, todo esto de pie en la misma calle. Para colmo el día que volvíamos tampoco nos dieron de desayunar en el hotel porque según ellos era muy pronto, cuando a otros grupos sí les abrieron el comedor. Claro que Sinorama nos compensó con 2 tomates cherry, un trozo pan y botella de agua.
De todos estos hechos se reclamó a la empresa Sinorama por la mayoría del grupo la paerte proporcional del dinero del viaje por los servicios no prestados y no sólo han pasado de todos nosotros sino que encima se rien ofreciéndonos un descuento de 50 € en el próximo viaje con ellos, nada menos, como si nos apeteciese volver a viajar con Sinorma después de ver el desatre de organización que tienen. Todo esto lo hemos denunciado en los Servicios de Consumo de España y en un Organismo Europeo que se encarga de estos temas de las compras online.
En resumen, ni se os ocurra viajar con la empresa Sinorama, sus programas son una engañifa, porque no cumplen lo que dicen en ellos. Un besazo a todos.
Ir arriba Hola buenos días a todos, soy nueva en esto de los foros así que personad si no lo hago del todo bien. Quería contaros de mi experiencia... Cecifin58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Nek10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Somos un grupo de valencianos afectados por el incidente con Sinorama con salida 14 mayo desde Ámsterdam. Tan solo decir que, aunque el problema del vuelo y posterior abandono fue mayormente responsabilidad de la compañía aérea, no tuvimos ningún tipo de apoyo por parte de Sinorama para solucionar el asunto, llamando al teléfono de urgencia 24 h. Que no estaba operativo. En esto SI que sinorama tiene su responsabilidad.
Por otro lado, agradecer la labor de Li Jia, nuestro guía/acompañante en el viaje por su buena labor, buen hacer y paciencia, con un grupo que llegó desesperado, un día y medio tarde en el mejor de los casos , y como podréis comprender bastante cansados y alterados, que Li Jia intentó que el grupo disfrutará del resto del viaje ya que era lo único que podíamos hacer desde ese momento.
Ahora empieza el momento de reclamar y contar lo ocurrido para que todo esto pueda ser mejorado si ocurre en un futuro.
Saludos al grupo, lo pasamos muy bien.
Ir arriba Hola a tod@s. Somos un grupo de valencianos afectados por el incidente con Sinorama con salida 14 mayo desde Ámsterdam. Tan solo decir... Nek10 Compartir:
Enlaces Asunto: Desencanto de CHINA  Publicado: Responder citando

Tuna1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
DESENCANTO DE CHINA
Experiencia de viajeros Sinorama:
Guías
La primera recomendación que hacemos es no contratar sino hay más de 15 personas en español, en caso de dominar alguna otra lengua pedir que os pongan en el grupo correspondiente.
El programa de sinorama en su Web dice

* Guia de habla española (excepto en el crucero que es a partir de 15 personas)

Cuando indican que al no llegar a 15 personas el grupo, no habrá guía en español en el barco, la amplitud del barco es: desde cuando sales de Beijing hasta llegar a Shanghai., es decir 6 días sin guías en español, pero a la hora de pagar, se paga todo el importe como si hubiera guía, por lo tanto ¿Dónde está el dinero cobrado para el pago del guía?
Quiere decir esto que a la llegada a CHONGQUIN, te recibe un guía en inglés que hace mil esfuerzos para que le podamos entender (en nuestro caso fue super correcto).
A continuación nos metieron en un autocar con otro guía en inglés también, el cual no perdió ni tiempo en presentarse, siguió hablando con su grupo como si tal.
Cuando nos dieron las credenciales, nos indicaron que en las tarjetas venía el número de mesa que nos correspondía en el barco y así lo hicimos, pero durante la cena, un GUIA por supuesto en inglés y de MALAS MANERAS, nos indicó que nos levantáramos que esas mesas eran de su grupo. Ante nuestra negativa de levantarnos y viendo que las mesas que nos querían dar eran lo peor y además el grupo de 12 en 2 mesas, nos pusieron en contacto con alguien de SINORAMA que si hablaba en español, (por supuesto el guía que nos habían asignado en inglés ni apareció).
Una vez solucionado el tema,, los 12 en una mesa, si se encargaron de darnos todos los días el diario en español y presentarnos a los guías locales, por supuesto en inglés, (seguíamos perteneciendo al guía de inglés pero como si no existiera).
Al desembarcar en JINGZHOY y hasta coger tren en Wuham, tuvimos guía en inglés.
Como se puede comprobar la extensión de la palabra BARCO es amplia.
En Shanghai si tuvimos guía en español.
Guía en Beijing
Los dos días que tuvimos guía en Beijing, las explicaciones escasas y tan escasas eran que nos sobraba tiempo en todos los sitios a los que nos llevaron, de tal forma que la última tarde nos quisieron llevar a cenar a las 17:00 para dejarnos en el hotel a continuación.
En la actividad Opcional, estaba Parada para tomar fotos en Torre de Tambor y de la campana y no se hizo.
El paseo rápido en bus por la calle Fantasma (GUI JIE), “como estaba oscuro ni se menciona”
Guía en Shanghai
Bien, con las explicaciones correctas y participativo con los viajeros.

COMIDAS
Las comidas en Beijing, son las mismas para comer y para cenar, teniendo en cuenta que una de las cenas es opcional y la está pagando a parte (podía ser mejor).
En Shanghai un poco mejor, pero opinamos lo mismo al ser opcionales las cenas y pagarse a parte debiera notarse mejoría.
No merece la pena el espectáculo.


Transportes
Los autobuses de transporte, dejan mucho que desear y en algunos casos tuvimos que pedir que los limpiara ya que nos daban las botellas vacías que rodaban por el suelo de otros viajeros.

Pasamos al tren de alta velocidad, es más un regional que un ave, para en todas las estaciones e incluso se paraba para que pasaran los realmente de alta velocidad, dándose el caso de estar en una estación (penúltima) parados para dejar pasar a 3 tres de alta velocidad, con la perdida de tiempo correspondiente.
Ir arriba DESENCANTO DE CHINA. Experiencia de viajeros Sinorama: Guías. La primera recomendación que hacemos es no contratar sino hay más de 15... Tuna1956 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Sinorama  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola ogrbh siento tu mala experiencia
Muevo tus comentarios al hilo corresponidente y además borro que habias escrito en otro hilo
Saludos
Ir arriba Hola ogrbh siento tu mala experiencia. Muevo tus comentarios al hilo corresponidente y además borro que habias escrito en otro hilo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube