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Coche-Transporte_Privado Gettransfer: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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EnlacesAsunto: Gettransfer: malas experiencias

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Buenas a todos, es mi primera aportación pese a llevar mucho tiempo usando la magnífica información de este foro, pero es que me han (editado moderación) a lo grande.
Gettransfer es una compañía con sede en europa que gestiona transfers a nivel mundial, en teoría, te ponen en contacto con taxis locales para dicho servicio.
Contraté dos transfer en istambul que funcionaron ok pero al llegar a casa me han cobrado tres servicios, según ellos apareció un tercer taxi y me cobró por no aparecer...de este supuesto tercer servicio no tengo mail de confirmación ni bono ni nada...200 mails con gettransfer después (con una tal Eena Bayan, nivel de inglés usuario) por supuesto no me devuelven nada y tampoco me dan ninguna prueba de que el taxi fantasma apareció.
Indefensión total con este tipo de servicios. Un (editado moderación)
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EnlacesAsunto: Re: Gettransfer: malas experiencias

Publicado:
melmoth Escribió:
buenas a todos, es mi primera aportación pese a llevar mucho tiempo usando la magnífica información de este foro, pero es que me han (editado moderación) a lo grande.
Gettransfer es una compañía con sede en europa que gestiona transfers a nivel mundial, en teoría, te ponen en contacto con taxis locales para dicho servicio.
Contraté dos transfer en istambul que funcionaron ok pero al llegar a casa me han cobrado tres servicios, según ellos apareció un tercer taxi y me cobró por no aparecer...de este supuesto tercer servicio no tengo mail de confirmación ni bono ni nada...200 mails con gettransfer después (con una tal Eena Bayan, nivel de inglés usuario) por supuesto no me devuelven nada y tampoco me dan ninguna prueba de que el taxi fantasma apareció.
Indefensión total con este tipo de servicios. Un (editado moderación)

Hola Melmoth, traslado tu mensaje al apartado adecuado del foro, que es este de Malas experiencias.
Edito un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro, en concreto:

Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.


Un saludo.

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DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados

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No recomiendo GET TRANSFER; de aeropuerto Beauvais a París:
Conductores que solo hablan Ruso ó Georgiano.
A la ida se estropea el coche y perdemos una hora esperando que llegue otro coche.
A la vuelta el conductor no sabe circular por París y perdemos tiempo. En la autopista equivoca la ruta y perdemos tiempo en volver a la ruta correcta.
No entra en el parking del aeropuerto y nos deja lejos de la puerta de embarque.
Algunos cinturones de seguridad de los dos coches están rotos.
No recomiendo Get Transfer
Un desastre
⬆️ Arriba AnaZorro
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EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados

Publicado:
AnaZorro Escribió:
No recomiendo GET TRANSFER; de aeropuerto Beauvais a París:
Conductores que solo hablan Ruso ó Georgiano.
A la ida se estropea el coche y perdemos una hora esperando que llegue otro coche.
A la vuelta el conductor no sabe circular por París y perdemos tiempo. En la autopista equivoca la ruta y perdemos tiempo en volver a la ruta correcta.
No entra en el parking del aeropuerto y nos deja lejos de la puerta de embarque.
Algunos cinturones de seguridad de los dos coches están rotos.
No recomiendo Get Transfer
Un desastre
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EnlacesAsunto: Gettransfer: malas experiencias

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No recomiendo Get Transfer:
El auto se estropeó el primer día y perdimos una hora hasta que llegó otro auto; y el conductor hablaba ruso.
El segundo día el conductor habla Georgiano y no sabe conducir por París y perdemos tiempo; y se equivoca de ruta por la autopista y perdemos más tiempo en volver a la ruta correcta. Y no entra en el parking del aeropuerto; nos deja lejos de la puerta de embarque.
Y algunos cinturones de seguridad están rotos.
Un desastre.
No lo recomiendo a nadie
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EnlacesAsunto: Re: Gettransfer: malas experiencias

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Nos cancelaron el tranfer estando ya en el destino, sin darnos solución, nos dicen que nos devuelven el dinero y llevo esperando 3 semanas y no tengo mi dinero.
Servicio pesimo
Es un timo
⬆️ Arriba Bcounago
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Imagen: Juanbau
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EnlacesAsunto: Re: Gettransfer: malas experiencias

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Hola a tod@ss, he utilizado 2 veces el servicio de Gettransfer, la primera vez en Berlin-Tegel y la semana pasada en Venecia Treviso, mi experiencia en ambos transfers es muy positiva, conductores muy profesionales y vehiculos muy acordes al precio pagado, repetiré sin duda. Aplauso
⬆️ Arriba Juanbau
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EnlacesAsunto: Re: Gettransfer: malas experiencias

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SON UNOS (editado moderación). Reservé un viaje en febrero para marzo, el destino era de Lyon a los Alpes franceses, Valthorens, exactamente. Todo esto ocurrió ANTES DE LA PANDEMIA. A 3 días de realizar el trayecto me comunican que no pueden hacer el servicio porque no encuentran un transportista, pero claro, ellos me cobraron 1.200€ y a día de hoy la única excusa que ponen es que hay pandemia global y que no me devuelven el dinero, cuando encima han sido ellos los que me han cancelado el transporte.
(editado moderación)
⬆️ Arriba Sergiopt
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EnlacesAsunto: Re: Gettransfer: malas experiencias

Publicado:
El día 18 de mayo contraté a través de Gettransfer un servicio de taxi para ir desde Coruña hasta el aeropuerto de Santiago. Mi vuelo será el día 13 de junio a las 7 de la mañana y a esa hora no hay buses ni tren para poder llegar a tiempo. El caso es que justo después de haber reservado, me aparecieron en la misma web ofertas mucho más baratas (pagué 90 euros, y me aparecieron ofertas de entre 45 y 70 euros). A los dos días, por haberse ofrecido una amiga a llevarme, contacté con Gettransfer para desistir el servicio. Me confirmaron el mismo día que quedaba cancelado, y que MI dinero quedaría en la cuenta de la web para que lo usara a futuro, sin fecha límite. Por supuesto que protesté, porque no sé cuando iré a usar de nuevo un servicio de taxi, pero a pesar de aludir a la legislación española pasan de todo y solo me dicen que yo acepté el "acuerdo de usuario" al contratar, en el que supuestamente dicen eso de que no hacen reembolsos, sino que el dinero se lo quedan ellos hasta que lo gastes... Y digo, supuestamente, porque dicho acuerdo está en inglés, a pesar de que la página de contratación está en castellano. Y no todo el mundo tiene por qué saber inglés... ¿no?
Y, como sigo sin estar conforme con que se queden con mi dinero, presenté reclamación ante el CEC (Centro Europeo del Consumidor) ya que la web tiene su sede en Chipre. Estoy a la espera de respuesta de dicho organismo. Ya os contaré... Pero os animo a que reclameis los afectados. No es lo mismo que reciban una sola queja a que empiecen a recibir quejas de mucha gente. Yo entiendo que, aunque sea empresa extranjera, si están operando en España, tendrán que acatar la ley española (que, en este caso, se sustenta en recomendaciones de la Unión Europea, a la que también pertenece Chipre).
Esta es la web del CEC: cec.consumo.gob.es/ ...r/home.htm


Y esto es parte de lo que dice la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre:
Artículo 60. Información previa al contrato.
1. Antes de que el consumidor y usuario quede vinculado por un contrato u oferta correspondiente, el empresario deberá facilitarle de forma clara y comprensible, salvo que resulte manifiesta por el contexto, la información relevante, veraz y suficiente sobre las características principales del contrato, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas.

En este caso, en la citada web, cuyo texto está en castellano, la información de las condiciones está en inglés. No puede por tanto ser considerada “clara y comprensible”.

Artículo 76:
«Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario.»


Artículo 98. Requisitos formales de los contratos a distancia.
1. En los contratos a distancia, el empresario facilitará al consumidor y usuario, en la lengua utilizada en la propuesta de contratación o bien, en la lengua elegida para la contratación, y, al menos, en castellano, la información exigida en el artículo


97.1
Artículo 107. Obligaciones y derechos del empresario en caso de desistimiento.
1. El empresario reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario de conformidad con el artículo 106.
⬆️ Arriba Caescam
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EnlacesAsunto: Re: Gettransfer: malas experiencias

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Hola,
Añado mi pesima experiencia con esta gentuza.
Contratado servicio Charleroi - Bruselas, ida y vuelta (146 euros).
La ida sin problemas, conductor decente y agradable. A la vuelta no se presenta ningún taxi. Les hago decenas de llamadas a la empresa y al taxi de la ida, nadie contesta. En el chat, lo mismo.
Al final, para no perder el avión tenemos que contratar un taxi convencional, con un coste de 125 eurazos.
Les escribí a servicio de atención y me contestaron que lo iban a investigar y que me darian respuesta. Un mes después, sigo sin noticias. Les he mandado varios emails que no contestan.
En mi banco (ING) estoy intentando que a traves del seguro de compras con tarjeta se hagan cargo de algo pero lo veo dificil.
Si alguien sabe donde reclamar esto se lo agradecería.
Lamentable que existan empresas así.

Saludos
⬆️ Arriba Osdelmor
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EnlacesAsunto: Re: Gettransfer: malas experiencias

Publicado:
caescam Escribió:
El día 18 de mayo contraté a través de Gettransfer un servicio de taxi para ir desde Coruña hasta el aeropuerto de Santiago. Mi vuelo será el día 13 de junio a las 7 de la mañana y a esa hora no hay buses ni tren para poder llegar a tiempo. El caso es que justo después de haber reservado, me aparecieron en la misma web ofertas mucho más baratas (pagué 90 euros, y me aparecieron ofertas de entre 45 y 70 euros). A los dos días, por haberse ofrecido una amiga a llevarme, contacté con Gettransfer para desistir el servicio. Me confirmaron el mismo día que quedaba cancelado, y que MI dinero quedaría en la cuenta de la web para que lo usara a futuro, sin fecha límite. Por supuesto que protesté, porque no sé cuando iré a usar de nuevo un servicio de taxi, pero a pesar de aludir a la legislación española pasan de todo y solo me dicen que yo acepté el "acuerdo de usuario" al contratar, en el que supuestamente dicen eso de que no hacen reembolsos, sino que el dinero se lo quedan ellos hasta que lo gastes... Y digo, supuestamente, porque dicho acuerdo está en inglés, a pesar de que la página de contratación está en castellano. Y no todo el mundo tiene por qué saber inglés... ¿no?
Y, como sigo sin estar conforme con que se queden con mi dinero, presenté reclamación ante el CEC (Centro Europeo del Consumidor) ya que la web tiene su sede en Chipre. Estoy a la espera de respuesta de dicho organismo. Ya os contaré... Pero os animo a que reclameis los afectados. No es lo mismo que reciban una sola queja a que empiecen a recibir quejas de mucha gente. Yo entiendo que, aunque sea empresa extranjera, si están operando en España, tendrán que acatar la ley española (que, en este caso, se sustenta en recomendaciones de la Unión Europea, a la que también pertenece Chipre).
Esta es la web del CEC: cec.consumo.gob.es/ ...r/home.htm


Y esto es parte de lo que dice la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre:
Artículo 60. Información previa al contrato.
1. Antes de que el consumidor y usuario quede vinculado por un contrato u oferta correspondiente, el empresario deberá facilitarle de forma clara y comprensible, salvo que resulte manifiesta por el contexto, la información relevante, veraz y suficiente sobre las características principales del contrato, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas.

En este caso, en la citada web, cuyo texto está en castellano, la información de las condiciones está en inglés. No puede por tanto ser considerada “clara y comprensible”.

Artículo 76:
«Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario.»


Artículo 98. Requisitos formales de los contratos a distancia.
1. En los contratos a distancia, el empresario facilitará al consumidor y usuario, en la lengua utilizada en la propuesta de contratación o bien, en la lengua elegida para la contratación, y, al menos, en castellano, la información exigida en el artículo


97.1
Artículo 107. Obligaciones y derechos del empresario en caso de desistimiento.
1. El empresario reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario de conformidad con el artículo 106.

Como quedo tu caso al final?
⬆️ Arriba Osdelmor
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Imagen: Caescam
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Mensajes: 133

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EnlacesAsunto: Re: Gettransfer: malas experiencias

Publicado:
osdelmor Escribió:
caescam Escribió:

Como quedo tu caso al final?

Pues la contestación del CEC fue algo así como que ellos no podían hacer nada (¿entonces para que **ñ* están?)... Y que tendría que presentar una denuncia a través de un tribunal internacional... No sé, una liada... Así que al final mis 90 euros siguen en esa web... Y algún día tendré que utilizarlos para no perderlos Trist
⬆️ Arriba Caescam
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