Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Agus1973 2025 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Agus1973 en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 21 comentarios sobre Agus1973 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Mauritania: Información Práctica Tema: Mauritania: Información Práctica - África del Oeste Foro: África del Oeste

venecia1
Imagen: Venecia1
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Mauritania: Información Práctica

Publicado:
@Agus1973, gracias por dejarnos esta información tan detallada. Aplauso

Un saludo.

Mauritania: Información Práctica Tema: Mauritania: Información Práctica - África del Oeste Foro: África del Oeste

Agus1973
Imagen: Agus1973
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mauritania: Información Práctica

Publicado:
"placidoo" Escribió:
"Agus1973" Escribió:
Alguna persona podria informarme si hay algún tipo de transporte público para ir desde la frontera, entre Mauritania y Marruecos, hasta la ciudad de Dakhla, ya que toda la información que he encontrado es a la inversa, es decir, desde Marruecos a Mauritania.
Y el único sitio que he encontrado información (Lonely Planet) indica que el precio de un taxi compartido desde Nouadhibdu a Dhajla cuesta la friolera de 11500 MRO ( 280 euros). Y no sé si es un error o es así. Trist Trist

Supongo que al autobús de CTM o Supratour (no recuerdo cual lo hace) de El Aaiun a Guerguera (via Dajla) hará el viaje a la inversa, entra en sus web y compruébalo. Supongo que el precio que pones del taxi está equivocado. O es para un taxi con una persona. Creo haber preguntado y era unos 60 euros.. Hace 6 años.

Muchas gracias por la información.

Investigando un poco más me he dado cuenta que esos precios posiblemenre se refieran a la divisa antigua, no a la nueva. Me había asustado 😨

placidoo
Imagen: Placidoo

EnvíoAsunto: Re: Mauritania: Información Práctica Mensaje destacado

Publicado:
"Agus1973" Escribió:
Alguna persona podria informarme si hay algún tipo de transporte público para ir desde la frontera, entre Mauritania y Marruecos, hasta la ciudad de Dakhla, ya que toda la información que he encontrado es a la inversa, es decir, desde Marruecos a Mauritania.
Y el único sitio que he encontrado información (Lonely Planet) indica que el precio de un taxi compartido desde Nouadhibdu a Dhajla cuesta la friolera de 11500 MRO ( 280 euros). Y no sé si es un error o es así. Trist Trist

Supongo que al autobús de CTM o Supratour (no recuerdo cual lo hace) de El Aaiun a Guerguera (via Dajla) hará el viaje a la inversa, entra en sus web y compruébalo. Supongo que el precio que pones del taxi está equivocado. O es para un taxi con una persona. Creo haber preguntado y era unos 60 euros.. Hace 6 años.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Tema: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

Salodari
Imagen: Salodari

EnvíoAsunto: Re: Ranking marzo 2024-Diarios de Viajes ✈️ Foro General

Publicado:
Leído y estrellado, una maravilla la zona y esa rutilla del Císter, @luchino Aplauso Aplauso

Tenemos una buena entrada de diarios con la primavera:

@IONUB1 nos comparte varios diarios como mochilero en Martinica, Santa Lucía, Guadalupe, Dominica y Puerto Rico:

Blogs de Viajes de IONUB1

Sicilia en una semana de @mariapercas

Irlanda: 40 tonos de verde de @Mercedes_L65

Una semanita por Jordania de @Josep7778

Escapada Ribeira Sacra de @Gemmita1

Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededores de @Gemmita1

Datos prácticos de mi viaje a Angola de @Agus1973

República Dominicana-1998/1999/2004 de @LANENA69

Taramundi - Asturias de @Miguelbilbao

Senegal en fotos de @migueldp77

(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) de @lander1981

Gracias por el tiempo y el esfuerzo Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Tema: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

Salodari

EnvíoAsunto: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Mensaje destacado

Publicado:
Diarios para leer antes de que acabe el año:

Oteando la estela de la extinta Yugoslavia desde la actual Serbia de @Agus1973

Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 de @alfredlanda

Guipúzcoa y sus Pueblos-2016 de @LANENA69

Pueblos y lugares abandonados/deshabitados-2011 AL 2023 de @LANENA69

9 días por Suiza, en Navidad con niños¡¡¡¡¡ de @Jorgechu80

Costa Patagónica Argentina de @cavelunisima

Tres días express en Bélgica de @Javivi3

¡Gracias por las aportaciones! Amistad

Viajar a Irak - Iraq Tema: Viajar a Irak - Iraq - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

Flaneur80
Imagen: Flaneur80

EnvíoAsunto: Re: Irak: Seguridad y Situación Política ✈️ Foros de

Publicado:
"Spainsun" Escribió:
"Flaneur80" Escribió:
Buenas tardes.
Estoy planificando visitar por mi cuenta irak el mes que viene [enero 2024].
¿es seguro moverse por allí?
¿Se puede conseguir el visado en el aeropuerto?¿cuanto cuesta?
Alguien me puede ofrecer consejos para moverme por allí [medios de transporte y de pago habituales....]
Gracias

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
En este mensaje de @Agus1973 tienes algunas respuestas a tus dudas:
Iraq: Información Práctica para Viajar
Seguro que algún viajero te puede echar una mano con este destino tan poco habitual.

Gracias por el mensaje. Soy nuevo en este foro.
Agradecería si alguien me actualizara información
Un saludo

Viajar a Irak - Iraq Tema: Viajar a Irak - Iraq - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

spainsun
Imagen: Spainsun

EnvíoAsunto: Re: Irak: Seguridad y Situación Política

Publicado:
"Flaneur80" Escribió:
Buenas tardes.
Estoy planificando visitar por mi cuenta irak el mes que viene [enero 2024].
¿es seguro moverse por allí?
¿Se puede conseguir el visado en el aeropuerto?¿cuanto cuesta?
Alguien me puede ofrecer consejos para moverme por allí [medios de transporte y de pago habituales....]
Gracias

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
En este mensaje de @Agus1973 tienes algunas respuestas a tus dudas:
Iraq: Información Práctica para Viajar
Seguro que algún viajero te puede echar una mano con este destino tan poco habitual.

Agus1973

EnvíoAsunto: Re: Viajar a Irak - Iraq

Publicado:
"Iandury" Escribió:
"Agus1973" Escribió:
"Osiris79" Escribió:
No admiten euros para pagar el visado?... Tiene que ser obligatoriamente en dólares?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: En lo que una vez fue Mesopotamia (Irak).

Buenas tardes,

En 2022 no era posible pagar con Euros. De hecho, yo tenía los dólares justos para abonar la tramitación del VOA y no tenía los dos dólares que dejaban como propina obligatoria todos los viajeros, dándole dos euros y no me los quiso aceptar, prefirió quedarse sin ella.

Este año no sé si siguen sin aceptarlo o no, pero puedes preguntarlo en la página de facebook:Iraqi Travellers Cafe. Allí seguro que te resuelven muchas dudas.

Saludos,

Se que el visado, se pilla on arrival. Algún contacto en Bagdad, personal o turístico que me mueva en coche par de días o tres?
Gracias

Siento no poder ser de mucha ayuda ya que mi viaje lo realicé utilizando transporte público. Lo único que puedo recomendar al respecto son los conductores del Hotel Life Palace Hotel and Rest, aunque es importante destacar que no hablan inglés. Así que todo lo que quieras realizar, debes antes planificarlo con recepción.

Utilicé el servicio tres veces: dos veces para realizar traslados al aeropuerto internacional y la otra para visitar el minarete de Samarra. Fue todo perfecto.

iandury
Imagen: Iandury

EnvíoAsunto: Re: En lo que una vez fue Mesopotamia (Irak) -Comentario

Publicado:
"Agus1973" Escribió:
"Osiris79" Escribió:
No admiten euros para pagar el visado?... Tiene que ser obligatoriamente en dólares?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: En lo que una vez fue Mesopotamia (Irak).

Buenas tardes,

En 2022 no era posible pagar con Euros. De hecho, yo tenía los dólares justos para abonar la tramitación del VOA y no tenía los dos dólares que dejaban como propina obligatoria todos los viajeros, dándole dos euros y no me los quiso aceptar, prefirió quedarse sin ella.

Este año no sé si siguen sin aceptarlo o no, pero puedes preguntarlo en la página de facebook:Iraqi Travellers Cafe. Allí seguro que te resuelven muchas dudas.

Saludos,

Se que el visado, se pilla on arrival. Algún contacto en Bagdad, personal o turístico que me mueva en coche par de días o tres?
Gracias

Salodari

EnvíoAsunto: Ranking junio 2022-Diarios de viaje Mensaje destacado

Publicado:
Junio se despidió con un buen número de diarios; aquí va el ranking de los más leídos y votados:

DIARIOS MÁS LEÍDOS

De viaje por España de @artemisa23

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas de @artemisa23

Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 de @BODHISATVA

DIARIOS MÁS VOTADOS

Londres-Oxford-Bath (7 días) de @yonhey

Roma: non basta una vita de @suga

En lo que una vez fue Mesopotamia (Irak) de @Agus1973

Felicidades Amistad Amistad Amistad Y gracias a todos los demás por compartir sus viajes Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad

traveller3
Imagen: Traveller3

Publicado:
"Yennefer" Escribió:
Muy buena en calidad y cantidad la información aportada por el compañero #Agus1973 en su diario En lo que una vez fue Mesopotamia (Irak).
Seguro que anima a los indecisos y viene bien a quien esté preparando el viaje.

Aplauso Aplauso Seguro que hay gente que le preguntas y siguen pensando que en Irak estan en plena guerra.... Pues aqui se ve que se puede visitar Amistad Amistad

Yennefer
Imagen: Yennefer

EnvíoAsunto: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes

Publicado:
Para los que tenemos ganas de viajar a Irak, #Agus1973 ha publicado En lo que una vez fue Mesopotamia (Irak) con cantidad de información, actualizada, de su último viaje a Irak.

Gracias por la aportación Aplauso

Yennefer
Imagen: Yennefer

Publicado:
Muy buena en calidad y cantidad la información aportada por el compañero #Agus1973 en su diario En lo que una vez fue Mesopotamia (Irak).
Seguro que anima a los indecisos y viene bien a quien esté preparando el viaje.

marimerpa
Imagen: Marimerpa

EnvíoAsunto: Re: Ranking diarios mayo 2022 Diarios de Viajes

Publicado:
"Salodari" Escribió:
Mayo ha sido muy generoso y nos ha regalado un buen número de diarios; aquí va el ranking de los más leídos y votados:

DIARIOS MÁS LEÍDOS

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas de @artemisa23

DIARIOS MÁS VOTADOS

Un trío de ruta por Transilvania de @WoahOfficial

3º Empate:

Irlanda en 11 días de @Pbdemelo

Excursiones desde París de @luchino

Felicidades Amistad Amistad Amistad Y gracias a todos los demás por regalarnos su tiempo y compartir con el foro sus viajes Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad

Enhorabuena a todos! Gracias mil por compartir Amistad

Salodari

EnvíoAsunto: Ranking diarios mayo 2022 Diarios de Viajes Mensaje destacado

Publicado:
Mayo ha sido muy generoso y nos ha regalado un buen número de diarios; aquí va el ranking de los más leídos y votados:

DIARIOS MÁS LEÍDOS

DIARIOS MÁS VOTADOS

Un trío de ruta por Transilvania de @WoahOfficial

3º Empate:

Irlanda en 11 días de @Pbdemelo

Excursiones desde París de @luchino

Felicidades Amistad Amistad Amistad Y gracias a todos los demás por regalarnos su tiempo y compartir con el foro sus viajes Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad

Salodari

EnvíoAsunto: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes

Publicado:
Fiesta Presentamos el ranking de diarios de noviembre: Fiesta

Diarios más votados:

Costa Rica: 14 días low cost en el Caribe - octubre 21 (en familia) de @Niebla17

Bajo el cielo de Mesoamérica (México) de @Agus1973

El Cairo y crucero por el Nilo 2021 de @Indi2021

Diarios más leídos:

DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

SENDERISMO POR ESPAÑA. MIS RUTAS FAVORITAS: EMBLEMÁTICAS, PASEOS Y CAMINATAS. de @Artemisa23

Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 de @Bodhisatva

Aplauso Aplauso Enhorabuena y gracias a todos Aplauso Aplauso Y gracias también a quienes nos regalan sus diarios para que soñemos y a quienes los leen y votan, haciendo que tengan aún más sentido Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Viaje a Guinea Bissau y Sierra Leona en coche Tema: Viaje a Guinea Bissau y Sierra Leona en coche - África del Oeste Foro: África del Oeste

draculajose
Imagen: Draculajose

EnvíoAsunto: Re: Viaje a Guinea Bissau y Sierra Leona,en coche.ENERO 2009

Publicado:
Agus1973 Escribió:
alex-vigo Escribió:
Bueno, os comento que estamos desde hace un mes ,completos para el primer tramo(si no hay sorpresas en forma de alguien que se eche para atrás a última hora) .Vamos tres coches,el amigo Peter (alemán)su hijo y yo al volante. Somos catorce personas.
Sólo hay plazas para el segundo tramo:

SEGUNDO TRAMO(Gambia-Sierra Leona)

Salida entre el 15 y el 25 de febrero.Recogida en el aeropuerto de Gambia.

-Sukuta.2 o 3 noches.Sacaremos los visados de Guinea Bissau,Guinea Conakry y Sierra Leona.
-Sukuta-Ziguinchor(Senegal).1 noche en Ziguinchor.
-Ziguinchor-Bissau(Guinea Bissau).2 noches.
-Bissau-Isla de Bubaque.De 2 a 5 noches.
-Bubaque-Bissau.1 noche.
-Bissau-Gabú.1 noche.
-Gabú-Boké(Guinea Conakry).2 noches.
-Boké-Kindia.1 noche.
-Kindia-Kambia(Sierra Leona).2 noches.
-Kambia-Freetown.

Recordad,por favor que... ESTO NO ES UN VIAJE ORGANIZADO,ni yo pretendo ocupar el lugar de las agencias o touroperadores.Es un viaje que hago todos los años para comprar artesanía.Llevo a quien quiera acompañarme,para abaratar costes.Hay siete plazas libres.Pero el que quiera un viaje acompañado de un guía,debe buscarlo en una agencia.

Y otra cosa: que en Boké se está cojonudamente,y que es muy probable que pasemos allí más de las dos noches que he dicho antes...

Gracias.

Buenos días,

Aunque lleva más de una década editado este mensaje me gustaría preguntar si seguís haciendo viajes a África para comprar artesanía y seguís buscando gente para abaratar costos.

Muchas gracias.

Saludos.

De Alex-vigo hace años que no sé nada; los hermanos Ortega siguen bajando, José dos o tres veces por año (pero no sé si sigue aceptando pasajeros como hace años) y Antonio organiza una especie de rallye a Burkina Faso todos los meses de agosto.

Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro Tema: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

Darkmon
Imagen: Darkmon

EnvíoAsunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación

Publicado:
Agus1973 Escribió:
Entonces toda esa información sigue vigente, ¿verdad? No hay ningún problema para hacerse el VOA en el aeropuerto.

Buenos días,

Yo entré a finales de febrero del 2019 y no tuve ningún problema. El único inconveniente es la soporífera espera y la retahíla de preguntas a la que te someten distendidamente sobre tu viaje al país, que después de tantas horas de viaje se hace larga y pesada. También te aconsejo llevar copias de todas las reservas que hayas hecho: hoteles,billetes de avión o tren, etc ...

El seguro de viaje tiene que ser en inglés o farsi y que indique que cubre Irán. Sí no tienes la traducción tendrás que sacarte un seguro con una compañía iraní en una oficina que hay al lado por unos 12 euros,creo que ese es el precio.

A mí la funcionaria me preguntó si lo tenía pero no me pidió que se lo enseñara. A los anteriores sí que tuvieron que enseñárselo.

Hay que ser consciente, de todas maneras, que siempre hay un riesgo, eso sí, mínimo de que te puedan denegar la VISA.

Saludos
.

Hola, Agus. Muchas gracias por tu pronta respuesta y tus recomendaciones.

Intentaré ser consciente del riesgo pero sin llevar los huevos en la garganta, y perdón por la expresión. La verdad es que me decepcionaría mucho perderme este viaje. Supongo que en todas las fronteras del mundo existe ese riesgo en mayor o menor medida.

De nuevo, gracias.

Clima, Tiempo, Meteorología en Irán Tema: Clima, Tiempo, Meteorología en Irán - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

JonPar
Imagen: JonPar

EnvíoAsunto: Re: Clima, Tiempo, Meteorología en Irán

Publicado:
Agus1973 Escribió:
Samira.Marzban Escribió:
Agus1973 Escribió:
Buenas,

Alguien ha viajado a finales de febrero y principio de marzo por el país para informarme del tiempo que me encontraré, si es necesario llevarme un abrigo o con una chaqueta es suficiente.
Marchó el 26 y vuelvo el 12. Y visitaré Teheran,Shiraz,Esfahan,Qom...

Gracias.

Hola, llévate un abrigo ya que hace un poco frio esos días.

Muchas gracias. Así haré, entonces.

Nosotros estuvimos en Mayo y es, más o menos, la misma temperatura que Madrid (por tener una referencia en España, no sé de donde sois) en Esfahan y Shiraz; en Yazd había 35-40ºC.

Clima, Tiempo, Meteorología en Irán Tema: Clima, Tiempo, Meteorología en Irán - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

Agus1973

EnvíoAsunto: Re: Clima, Tiempo, Meteorología en Irán

Publicado:
Samira.Marzban Escribió:
Agus1973 Escribió:
Buenas,

Alguien ha viajado a finales de febrero y principio de marzo por el país para informarme del tiempo que me encontraré, si es necesario llevarme un abrigo o con una chaqueta es suficiente.
Marchó el 26 y vuelvo el 12. Y visitaré Teheran,Shiraz,Esfahan,Qom...

Gracias.

Hola, llévate un abrigo ya que hace un poco frio esos días.

Muchas gracias. Así haré, entonces.
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube