Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Ciudad Santa Marta (Magdalena, Caribe - Colombia)
Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Colombia - Caribe de Colombia - Santa Marta
Página 5 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 20142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Santa Marta (Magdalena, Caribe - Colombia)  Publicado: Responder citando

Golcito18
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Dentro de mi experiencia recomiendo alojarse en Rodadero, los precios no son muy diferentes a los de la ciudad SM pero hay mucha mas tranquilidad y puedes aprovechar mucho mejor la playa (todo es cerca), desde allí salen los tours a PN Tayrona o pozo azul (espectacular). Saludos
Ir arriba Dentro de mi experiencia recomiendo alojarse en Rodadero, los precios no son muy diferentes a los de la ciudad SM pero hay mucha mas tranquilidad y... Golcito18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Marta (Magdalena, Caribe - Colombia)  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto

tamara_ou Escribió:
Voy a Estar en Santa Marta 2 noches para ir al tayrona. Donde me aconsejáis alojarme? En rodadero o en el centro de la Ciudad? Es que he leído que el centro no es muy seguro

A mi Santa Marta me ha encantado, es como una pequeña Habana, alternativa, con mucho encanto, y con unos atardeceres únicos que no se puede uno perder.
Por Rodadero pasé sólo en buseta y no me gustó nada, es la zona turística de todo hoteles y playa. Cuestión de gustos.
Ir arriba A mi Santa Marta me ha encantado, es como una pequeña Habana, alternativa, con mucho encanto, y con unos atardeceres únicos que no se puede uno... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:

Ayfos
Experto

Experto

En el TAyrona yo me alojé cerca de la entrada al Parque, en el Yuluka y en Casa Antawara, éste último mucho mejor y más barato.
No podeis perderos un sitio para comer chorizos paisa al ladito, los venden y te puedes sentar tambien a comer unos chorizos paisas únicos, os lo aseguro, tiene un cartel que pone "la paisa choricera" o los chorizos paisa o algo asi, y madre mia que ricos, caseros totalmente ya que lo hace la mujer de alli que vive en la casa. Están en la misma acera que Casa Antawara direccion a Sta Marta.
Ir arriba En el TAyrona yo me alojé cerca de la entrada al Parque, en el Yuluka y en Casa Antawara, éste último mucho mejor y más barato. No podeis perderos... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en parque Tayrona (Caribe - Colombia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

Ayfos Escribió:
En el TAyrona yo me alojé cerca de la entrada al Parque, en el Yuluka y en Casa Antawara, éste último mucho mejor y más barato.
No podeis perderos un sitio para comer chorizos paisa al ladito, los venden y te puedes sentar tambien a comer unos chorizos paisas únicos, os lo aseguro, tiene un cartel que pone "la paisa choricera" o los chorizos paisa o algo asi, y madre mia que ricos, caseros totalmente ya que lo hace la mujer de alli que vive en la casa. Están en la misma acera que Casa Antawara direccion a Sta Marta.

Parque Nacional de Tayrona - Región Caribe de Colombia

anotaos! Aplauso Aplauso

Casa Hostal Antawara

www.tripadvisor.es/Hot... tment.html

www.booking.com/hotel/... ra.es.html

Eco Hostal Yuluka

www.booking.com/hotel/... ka.es.html
SubForos: Colombia - Caribe de Colombia - Santa Marta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de América del Sur RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Santa Marta (Magdalena, Caribe - Colombia)
  Título - Descripción
Caño Cristales, el río de los colores del Arco Iris - Meta, Colombia Valoración: 5.0(2331 Lecturas)
Caño Cristales es un pequeño río que nace en la Sierra de La Macarena, en el departamento de Meta (Colombia) y que es conocido como el río de los 5 colores o el río más bello del mundo. El motivo de su coloración es la presencia de algas de agua...
Museo del Oro - Bogotá - Colombia Valoración: 5.0(1314 Lecturas)
El Museo del Oro es fruto del esfuerzo del Banco de Colombia para conservar valiosas muestras de orfebrería prehispánica y posee la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo con aproximadamente treinta y cuatro mil piezas de oro...
Consejos básicos para viajar por Bogotá Valoración: 5.0(4371 Lecturas)
CONSEJOS DE TRANSPORTE, DE SEGURIDAD, COMIDA E HIGIENE
Tienes algo que contar acerca de Santa Marta (Magdalena, Caribe - Colombia). ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?