Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Naturaleza-Bosques-Paisaj Viaje a Máncora - Perú
Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Subforos
Foro
Perú
 |- Amazonía Peruana
 |- Arequipa
 |- Bahía De Paracas
 |- Camino Del Inca
 |- Cañón Del Colca
 |- Chachapoyas
 |- Chiclayo
 |- Cusco
 |- Cuzco
 |- Huaráz
 |- Iquitos
 |- Lambayeque
 |- Lima
 |- Líneas De Nazca
 |- Machu Picchu
 |- Machu pichu
 |- Puerto Maldonado
 |- Puno
 |- Selva De Perú
  |- Loreto
  |- Pacaya
  |- Samiria
 |- Sipán
 |- Tarapoto
 |- Trujillo
SubForos: Perú - Arequipa - Iquitos - Cañón Del Colca - Machu Picchu - Cuzco - Machu pichu - Lima - Selva De Perú Mas
Página 2 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 21745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Máncora - Perú  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Snow4ride Escribió:
Estamosapañaos Escribió:
jucalfa Escribió:
Mabel107 Escribió:
Buenos días
Estoy organizando un viaje a Peru , con visita a Cuzco, Machupichu y alrededores , no me ha gustado la idea de coger un vuelo y ir al Titicaca y en vez de eso he pensado visitar Máncora unos días y descansar .
Que os parece la idea ?

Doblemente malvado hola, yo al final ni fui a Mancora, pero desde cuzco fuimos a Puno en autobus que es mas economico quee en avion y alli visitamos el lago titicaca, y estuvimos durmiendo en una de las islas en amantani y la experiencia nos gusto mucho, la recomiendo a todo el mundo, alli no habia hoteles y dueemes en casa de la gente que te acogen, turismo vivencial, y fue una experiencia inolvidable, lo recomiendo al 100 X 100. La puesta de sol desde lo alto de la isla es expectacular, algo que no olvidaras jamas, la gente encantadora... para mi un viaje y me repito, inolvidable.
Los viajes en autobus cama desde cuzco se hacen muy comodo. Doblemente malvado Amistad

Buenas a ver si me podéis orientar, quiere conocer en OCTUBRE Perú, entre otros países pero, no se sí será buena época para bañarse en sus playas, como Mancora.

Un saludo

Yo también voy a Máncora o Punta Sal a finales de septiembre. Por lo que he visto, la temperatura suele estar en torno a 20-25° así que está bien para darse unos bañitos..

¿Que tal estuvo Mancora? ¿Te gustó?
Ir arriba ¿Que tal estuvo Mancora? ¿Te gustó? Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Máncora - Perú  Publicado: Responder citando

Gontx
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Me gustaría visitar Máncora por unos días el mes que viene pero no tengo muy claro cuál es la forma más sencilla de llegar allí. La idea sería coger un vuelo desde Cusco a Tumbes (a evitar, pues es el más caro en las fechas que pretendo ir), Piura o Talara. Tenéis alguna idea de cuál es la mejor forma de llegar?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Ir arriba Buenas noches. Me gustaría visitar Máncora por unos días el mes que viene pero no tengo muy claro cuál es la forma más sencilla de llegar allí. La... Gontx Compartir:
Subforos
Foro
Perú
 |- Amazonía Peruana
 |- Arequipa
 |- Bahía De Paracas
 |- Camino Del Inca
 |- Cañón Del Colca
 |- Chachapoyas
 |- Chiclayo
 |- Cusco
 |- Cuzco
 |- Huaráz
 |- Iquitos
 |- Lambayeque
 |- Lima
 |- Líneas De Nazca
 |- Machu Picchu
 |- Machu pichu
 |- Puerto Maldonado
 |- Puno
 |- Selva De Perú
  |- Loreto
  |- Pacaya
  |- Samiria
 |- Sipán
 |- Tarapoto
 |- Trujillo
SubForos: Perú - Arequipa - Iquitos - Cañón Del Colca - Machu Picchu - Cuzco - Machu pichu - Lima - Selva De Perú Mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de América del Sur RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viaje a Máncora - Perú
  Título - Descripción
EL SEÑOR DE SIPAN Y LA SEÑORA CAO, EJE DE LA RUTA MOCHE Valoración: 3.9(12192 Lecturas)
La Ruta Moche peruana se caracteriza por la alta concentración de sitios arqueológicos de gran valor, como el Señor de Sipán y la Señora Cao, reflejo de las tradiciones, las creencias, la identidad cultural y el modo de vida de un pueblo altamente...
AREQUIPA, A LA SOMBRA DE LOS APUS Valoración: 5.0(2776 Lecturas)
Arequipa es la capital y mayor ciudad del Departamento de Arequipa. Tierra de volcanes, cañones gigantescos y fuentes termales, es el hábitat ideal para cóndores, vicuñas, zorros, guanacos y flamencos, estos últimos numerosos sobre todo en las...
PARACAS. PLAYAS Y AVES. Valoración: 5.0(2717 Lecturas)
PARACAS significa en quechua lluvia de arena . Por su cercanía al mar, sus playas, zonas residenciales y clima, es de gran atractivo turístico. Ha sido declarada reserva regional de aves migratorias.
Otros Tips relacionados con Peru
Kuelap - Cuelap -Chachapoyas- Peru: Kuelap o Cuelap es una ciudad-fortaleza, de la cultura precolombina Chachapoyas, en la selva Amazónica y uno de los más importantes sitios arqueológico de Perú, sin embargo poco visitado por su difícil acceso.
Las mejores rutas de trekking en Perú: Perú ofrece maravillosos y diferentes paisajes a lo largo de toda su geografía. Ésta hace posible la biodiversidad de climas y el crecimiento de una flora única y una fauna sorprendente en cada zona del país. Te invitamos a un viaje sin igual...
Tienes algo que contar acerca de Viaje a Máncora - Perú. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?