Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado FLIGHTFINDER)! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 25780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado FLIGHTFINDER)!  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia con AirFinder (o flightfinder, ya que es la misma).
No conocía esta web de compra de vuelos on-line, pero me fié ya que fui redireccionado a ellos a través del multibuscador MOMONDO, que es en teoría fiable.
El caso es que yo buscaba un vuelo de Milán a Maldivas. Vi una oferta por 460€ Con Qatar airways y realicé la compra por la tarde. Hasta ahí todo perfecto. Recibí la confirmación de la reserva, incluso pude entrar en mi reserva a través de la web de Qatar para elegir asientos, menú, etc, y ver que efectivamente estaba todo confirmado, para así dar paso acomprar con ryan air el vuelo Madrid-Milan, con 12 horas de diferencia entre escala con el vuelo a Maldivas para no tener problemas.

Lo grave viene cuando al día siguiente de realizar las compras, Airfinder me envía un correo diciendo que mi compra está anulada!!!!!. Encima no tienen ni tf ni email para comunicarse, tan solo un apartado de una especie de chat donde te responde un robot diciendo que se me ingresará la devolución de mi compra. Yo les digo que eso no es una solución, ya que yo tenía el vuelo confirmado y debido a eso he realizado otras compras para enlazar el vuelo y ahora no podía anular los otros vuelos. Pero solo recibo la misma respuesta, que me devolverían el dinero del vuelo Milán-Maldivas, ya que hubo un error informático o un problema de la aerolínea.
Total, q llamo a Qatar para ver por qué se anuló mi billete, y me dicen que ellos no han anulado mi billete, que todo estaba perfecto, pero que ha sido Airfinder quien inexplicablemente ha anulado mi compra después de estará conformada, y que debo ponerme en contacto con ellos.
Vuelvo a escribir a Airfinder para que me expliquen, pero recibo la misma respuesta de siempre del robot.
Ante tal impotencia, me puse a mirar comentarios y experiencias de otra gente con AIRTFINDER y me llevo la sorpresa que veo que no soy el único con el que han actuado así... A otras personas antes le han hecho lo mismo, les confirman un vuelo y al día siguiente se lo anulan.
Y eso no es todo... Encima hasta supuestamente el día siguiente me tienen ellos el dinero retenido, y claro, si no dispones de más dinero en esa tarjeta, No puedes realizar otra compra del vuelo por otro lado hasta que no me desbloqueen ese pago con ellos.
Al final, he tenido que esperar a bajar hoy al banco, ingresar dinero, comprar otro billete directamente con la Qatar (por cierto, 50€ más caro, ya que desde ayer ha subido la tarifa), y aún no me han devuelto el dinero.
Yo me pregunto... Que puedo hacer en un caso así?.... De verdad que pueden actuar con esa impunidad?... Porque yo entendería que anulen una reserva sin estar confirmada, pero anular una compra de un vuelo confirmado alegando motivos informáticos no me parece lógico, y pienso que es un problema que ellos deben asumir las consecuencias.
Les escribí también a MOMONDO, pero ellos dicen que no pueden hacer nada, ya que sólo son un buscador, pero les dije que en parte también son "culpables" ya que en su web dicen que todas las empresas que trabajan con ellos son fiables, y es obvio que una empresa como Airfinder no lo es, pues como dije actúan de este modo con frecuencia.
Alguien me podría decir dónde puedo denunciar ésto, o cómo debo proceder ante un caso así?

Espero que mi experiencia le sirva a alguien de ayuda
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Os cuento mi experiencia con AirFinder (o flightfinder, ya que es la misma). No conocía esta web de compra de vuelos on-line, pero me fi... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado FLIGHTFINDER)!  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Alberto27, traslado tu mensaje al foro de denuncias o malas experiencias que es el adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Alberto27, traslado tu mensaje al foro de denuncias o malas experiencias que es el adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado FLIGHTFINDER)!  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Perfecto. No sabía muy bien dónde ubicarlo. Gracias!!
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Perfecto. No sabía muy bien dónde ubicarlo. Gracias!! Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado...  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Alberto_27 Escribió:
Os cuento mi experiencia con AirFinder (o flightfinder, ya que es la misma).
No conocía esta web de compra de vuelos on-line, pero me fié ya que fui redireccionado a ellos a través del multibuscador MOMONDO, que es en teoría fiable.
El caso es que yo buscaba un vuelo de Milán a Maldivas. Vi una oferta por 460€ Con Qatar airways y realicé la compra por la tarde. Hasta ahí todo perfecto. Recibí la confirmación de la reserva, incluso pude entrar en mi reserva a través de la web de Qatar para elegir asientos, menú, etc, y ver que efectivamente estaba todo confirmado, para así dar paso acomprar con ryan air el vuelo Madrid-Milan, con 12 horas de diferencia entre escala con el vuelo a Maldivas para no tener problemas.

Lo grave viene cuando al día siguiente de realizar las compras, Airfinder me envía un correo diciendo que mi compra está anulada!!!!!. Encima no tienen ni tf ni email para comunicarse, tan solo un apartado de una especie de chat donde te responde un robot diciendo que se me ingresará la devolución de mi compra. Yo les digo que eso no es una solución, ya que yo tenía el vuelo confirmado y debido a eso he realizado otras compras para enlazar el vuelo y ahora no podía anular los otros vuelos. Pero solo recibo la misma respuesta, que me devolverían el dinero del vuelo Milán-Maldivas, ya que hubo un error informático o un problema de la aerolínea.
Total, q llamo a Qatar para ver por qué se anuló mi billete, y me dicen que ellos no han anulado mi billete, que todo estaba perfecto, pero que ha sido Airfinder quien inexplicablemente ha anulado mi compra después de estará conformada, y que debo ponerme en contacto con ellos.
Vuelvo a escribir a Airfinder para que me expliquen, pero recibo la misma respuesta de siempre del robot.
Ante tal impotencia, me puse a mirar comentarios y experiencias de otra gente con AIRTFINDER y me llevo la sorpresa que veo que no soy el único con el que han actuado así... A otras personas antes le han hecho lo mismo, les confirman un vuelo y al día siguiente se lo anulan.
Y eso no es todo... Encima hasta supuestamente el día siguiente me tienen ellos el dinero retenido, y claro, si no dispones de más dinero en esa tarjeta, No puedes realizar otra compra del vuelo por otro lado hasta que no me desbloqueen ese pago con ellos.
Al final, he tenido que esperar a bajar hoy al banco, ingresar dinero, comprar otro billete directamente con la Qatar (por cierto, 50€ más caro, ya que desde ayer ha subido la tarifa), y aún no me han devuelto el dinero.
Yo me pregunto... Que puedo hacer en un caso así?.... De verdad que pueden actuar con esa impunidad?... Porque yo entendería que anulen una reserva sin estar confirmada, pero anular una compra de un vuelo confirmado alegando motivos informáticos no me parece lógico, y pienso que es un problema que ellos deben asumir las consecuencias.
Les escribí también a MOMONDO, pero ellos dicen que no pueden hacer nada, ya que sólo son un buscador, pero les dije que en parte también son "culpables" ya que en su web dicen que todas las empresas que trabajan con ellos son fiables, y es obvio que una empresa como Airfinder no lo es, pues como dije actúan de este modo con frecuencia.
Alguien me podría decir dónde puedo denunciar ésto, o cómo debo proceder ante un caso así?

Espero que mi experiencia le sirva a alguien de ayuda

Hola Alberto_27

¿Al final te devolvieron el dinero sin problema?
Yo compré ayer unos billetes redireccionada por Skyscanner y después leí tu post y ahora pues estoy algo preocupada... Aún no me ha llegado el correo de confirmación (aunque dicen que lo envían durante las 24 horas siguientes que aún no han pasado) y bueno...quería saber si al menos después de tu mala experiencia, todo salió bien...

Muchas gracias

Salu2
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba Hola Alberto_27. ¿Al final te devolvieron el dinero sin problema? Yo compré ayer unos billetes redireccionada por Skyscanner y después... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado FLIGHTFINDER)!  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola Samba. Sí, me devolvieron todo el dinero. Tardaron unos días.
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Hola Samba. Sí, me devolvieron todo el dinero. Tardaron unos días. Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado FLIGHTFINDER)!  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Alberto_27 Escribió:
Hola Samba. Sí, me devolvieron todo el dinero. Tardaron unos días.

Ufff...menos mal!!! Bueno...a mí me lo han cargado hoy después de una semana (aunque la compra me salió finalizada en su día y el banco tenía retenido el dinero).

Toco madera para que no haya ningún problema...

Graciass por contestar Guiño Amistad
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba Ufff...menos mal!!! Bueno...a mí me lo han cargado hoy después de una semana (aunque la compra me salió finalizada en su día y el banco... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado FLIGHTFINDER)!  Publicado: Responder citando

Cris_tina_tina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola [quote="samba012"] me caba de pasar lo mismo que a ti, acabo de comprar un billete a trvés de esa pñagina y después me he encontrado con esto! al final que te paso? era una e**(AutoEdit)**a? esty un poco agobiadilla! gracias


samba012 Escribió:
Alberto_27 Escribió:
Hola Samba. Sí, me devolvieron todo el dinero. Tardaron unos días.

Ufff...menos mal!!! Bueno...a mí me lo han cargado hoy después de una semana (aunque la compra me salió finalizada en su día y el banco tenía retenido el dinero).

Toco madera para que no haya ningún problema...

Graciass por contestar Guiño Amistad
Ir arriba Cris_tina_tina escribió: Hola Cris_tina_tina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado FLIGHTFINDER)!  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
[quote="cris_tina_tina"]Hola
samba012 Escribió:
me caba de pasar lo mismo que a ti, acabo de comprar un billete a trvés de esa pñagina y después me he encontrado con esto! al final que te paso? era una e**(AutoEdit)**a? esty un poco agobiadilla! gracias


samba012 Escribió:
Alberto_27 Escribió:
Hola Samba. Sí, me devolvieron todo el dinero. Tardaron unos días.

Ufff...menos mal!!! Bueno...a mí me lo han cargado hoy después de una semana (aunque la compra me salió finalizada en su día y el banco tenía retenido el dinero).

Toco madera para que no haya ningún problema...

Graciass por contestar Guiño Amistad

Holaaaa!!!

Pues todo ha salido genial, la verdad. La compra se hizo sin problemas y todo bien, el viaje fantástico y sin incidentes, así que tranquila. Siempre hay personas con experiencias negativas (a mí me ha pasado con alojamientos y demás a los que la gente puntuaba muy bien) y al revés (como ha sido mi caso con airtfinder. Así que no te preocupes...seguro que todo sale bien

Muy feliz
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba Holaaaa!!! Pues todo ha salido genial, la verdad. La compra se hizo sin problemas y todo bien, el viaje fantástico y sin incidentes, as... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado FLIGHTFINDER)!  Publicado: Responder citando

Cris_tina_tina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="samba012"]
cris_tina_tina Escribió:
Hola
samba012 Escribió:
me caba de pasar lo mismo que a ti, acabo de comprar un billete a trvés de esa pñagina y después me he encontrado con esto! al final que te paso? era una e**(AutoEdit)**a? esty un poco agobiadilla! gracias


samba012 Escribió:
Alberto_27 Escribió:
Hola Samba. Sí, me devolvieron todo el dinero. Tardaron unos días.

Ufff...menos mal!!! Bueno...a mí me lo han cargado hoy después de una semana (aunque la compra me salió finalizada en su día y el banco tenía retenido el dinero).

Toco madera para que no haya ningún problema...

Graciass por contestar Guiño Amistad

Holaaaa!!!

Pues todo ha salido genial, la verdad. La compra se hizo sin problemas y todo bien, el viaje fantástico y sin incidentes, así que tranquila. Siempre hay personas con experiencias negativas (a mí me ha pasado con alojamientos y demás a los que la gente puntuaba muy bien) y al revés (como ha sido mi caso con airtfinder. Así que no te preocupes...seguro que todo sale bien

Muy feliz

Si??? Que bien!! Es que he encontrado este foro y me he puesto a mirar y hay un montón de paginas en contra de esa web, y diciendo que es una e**(AutoEdit)**a, que ha mucha gente le había pasado lo de que se lo cancelaban. Muchas gracias por la info! Espero que todo salga bien!
Ir arriba Si??? Que bien!! Es que he encontrado este foro y me he puesto a mirar y hay un montón de paginas en contra de esa web, y diciendo que es... Cris_tina_tina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER También llamado FLIGHTFINDER !  Publicado: Responder citando

Harry46
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Algún teléfono para contactar con ellos?'

Tengo una reserva con ellos Las vegas-Chicago-Madrid,nos han puesto un correo que han adelantado un vuelo (chicago-Madrid)y solo hay 20 min.de tiempo de la escala,con lo que no nos dará tiempo.

Que lo arregle la compañía dicen,hablo con IBERIA que lo opera y no quieren saber nada ,que es problema de Flight Finder

Les contacto por At al Cliente a traves de la web y......nada¡¡


Si me dai alguna ayuda/telefono os lo agradezco.

Saludos
Ir arriba Algún teléfono para contactar con ellos?  tengo una reserva con ellos Las vegas-Chicago-Madrid,nos han puesto un correo que han... Harry46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER También llamado FLIGHTFINDER !  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
harry46 Escribió:
algún teléfono para contactar con ellos?'

Tengo una reserva con ellos Las vegas-Chicago-Madrid,nos han puesto un correo que han adelantado un vuelo (chicago-Madrid)y solo hay 20 min.de tiempo de la escala,con lo que no nos dará tiempo.

Que lo arregle la compañía dicen,hablo con IBERIA que lo opera y no quieren saber nada ,que es problema de Flight Finder

Les contacto por At al Cliente a traves de la web y......nada¡¡


Si me dai alguna ayuda/telefono os lo agradezco.

Saludos

Todas las "cnx' que veo en ORD son de 58 minutos minimo!

Fecha?

Quien opera el LAS>ORD? AA?

Si es AA, ellos tiene minimo 4 vuelos "non-stop" LAS>ORD.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Todas las cnx  que veo en ORD son de 58 minutos minimo ! Fecha? Quien opera el LAS ORD? AA? Si es AA, ellos tiene minimo 4 vuelos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado...  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de comprar un vuelo Seatle - Calgary y me han mandado un email diciendo que todo correcto y he entrado en la web de Alaska Airlines y me sale mi vuelo sin problema.
Pero ya estoy intranquilo con lo que acabais de explicar....
Ir arriba Yo acabo de comprar un vuelo Seatle - Calgary y me han mandado un email diciendo que todo correcto y he entrado en la web de Alaska... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado FLIGHTFINDER)!  Publicado: Responder citando

Jennifer101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="samba012"][quote="cris_tina_tina"]Hola
samba012 Escribió:
me caba de pasar lo mismo que a ti, acabo de comprar un billete a trvés de esa pñagina y después me he encontrado con esto! al final que te paso? era una e**(AutoEdit)**a? esty un poco agobiadilla! gracias


samba012 Escribió:
Alberto_27 Escribió:
Hola Samba. Sí, me devolvieron todo el dinero. Tardaron unos días.

Ufff...menos mal!!! Bueno...a mí me lo han cargado hoy después de una semana (aunque la compra me salió finalizada en su día y el banco tenía retenido el dinero).

Toco madera para que no haya ningún problema...

Graciass por contestar Guiño Amistad

Holaaaa!!!

Pues todo ha salido genial, la verdad. La compra se hizo sin problemas y todo bien, el viaje fantástico y sin incidentes, así que tranquila. Siempre hay personas con experiencias negativas (a mí me ha pasado con alojamientos y demás a los que la gente puntuaba muy bien) y al revés (como ha sido mi caso con airtfinder. Así que no te preocupes...seguro que todo sale bien

Hola samba veo q al final todo fue bien! Yo he reservado con ellos y después leo todo ésto, me puedes explicar un poco una vez tienes tus eticket s y han confirmado todo,en la web d la compañía aérea y salía enviado los numeros d billetes? Aun me queda un mes pero ahora estoy insegura, puedes ayudarme y explicarme un poco como fue? Gracias d antemano
Ir arriba Holaaaa!!! Pues todo ha salido genial, la verdad. La compra se hizo sin problemas y todo bien, el viaje fantástico y sin incidentes, as... Jennifer101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado...  Publicado: Responder citando

Jennifer101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ILOVENORWAY Escribió:
Yo acabo de comprar un vuelo Seatle - Calgary y me han mandado un email diciendo que todo correcto y he entrado en la web de Alaska Airlines y me sale mi vuelo sin problema.
Pero ya estoy intranquilo con lo que acabais de explicar....

Al final como ha ido? Yo en la web de iberia en un vuelo reservado para aquí un mes no veo los números de billetes en el eticket d ellos si,la duda es una vez comprado y recibido el eticket ya tienes que hacer todo con la compañia aerea?
Ir arriba Al final como ha ido? Yo en la web de iberia en un vuelo reservado para aqui un mes no veo los números de billetes en el eticket d ellos... Jennifer101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado...  Publicado: Responder citando

Javierlopez1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
He visto comentarios de la página Flightfinder y yo acabo de tener también un problema.
Me equivoqué al poner El Segundo apellido de uno de los pasajeros, en menos de una hora, y sin que hubieran emitido billetes, les dije a través de su página en el apartado de atención al cliente, que estaba erróneo, dándoles el apellido correcto.
Lo que me contestan en unas horas es que no pueden cambiar nada porque ya han pagado los billetes. Llamo a Iberia y me dicen que no es cierto.
La solución que me proponen es cancelar todos los pasajes por 50 euros por persona.
Querría saber si llegan a enviar los billetes y cuánto tiempo tardan, y en caso de que optara por la cancelación, si devuelven de verdad el dinero y cuánto tiempo tardan en hacerlo, si es que lo hacen.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. He visto comentarios de la página Flightfinder y yo acabo de tener también un problema. Me equivoqué al poner El Segundo apellido... Javierlopez1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado...  Publicado: Responder citando

Jennifer101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si no han emitido el billete deberian arreglarlo, además a mime dijeron q si veias un error lo comuniques antes de 24h, diles que en iberia te han dicho que el billete no esta pagado
Ir arriba Si no han emitido el billete deberian arreglarlo, además a mime dijeron q si veias un error lo comuniques antes de 24h, diles que en... Jennifer101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado...  Publicado: Responder citando

Javierlopez1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Jennifer.
Les he puesto ya más de 8 mails, en español y en inglés (por si acaso). Me insisten en que no pueden cambiar nada y que lo único que puedo hacer es cancelar toda la reserva (somos 4 pasajeros) a cambio de pagar 50 euros por persona.
La cuestión es, a ti te enviaron al final los billetes electrónicos?
Muchas gracias por tu respuesta
Ir arriba Gracias Jennifer. Les he puesto ya más de 8 mails, en español y en inglés (por si acaso). Me insisten en que no pueden cambiar nada y que... Javierlopez1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado...  Publicado: Responder citando

Jennifer101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si al poco rato de pagar me enviaron los billetes, mirate los derechos que tienen colgados en la web de flightfinder, pero yo leí q si aun no se ha emitido billete te lo pueden arreglar y mas si t has dado cuenta rápido
Ir arriba Si al poco rato de pagar me enviaron los billetes, mirate los derechos que tienen colgados en la web de flightfinder, pero yo leí q si... Jennifer101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado...  Publicado: Responder citando

Javierlopez1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jennifer.
Voy a esperar a mañana a ver si me envían los billetes y ver cómo salen. Lo primero que lleguen los billetes electrónicos y que no sean falsos, porque la verdad, ya no me fío de esta gente.
Han sido todo problemas y lo único que han pedido es dinero continuamente para cancelar las reservas. Parece que su negocio son las cancelaciones y lo que cobran, en lugar de la intermediación.
Cuantos días tardaron en enviarte los billetes?
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias Jennifer. Voy a esperar a mañana a ver si me envían los billetes y ver cómo salen. Lo primero que lleguen los billetes... Javierlopez1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado...  Publicado: Responder citando

Jennifer101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Los billetes electronicos los recibí en 24h. X lo que he leído esta empresa se beneficia si t equivocas con los nombres y cualquier cambio q quieras hacer, yo vuelo en dos días y hace dos meses compre con ellos y algun problema también he tenido pero solucionado. Espero que vaya bien, x cierto el apellido es totalmente incorrecto o solo falla una letra
Ir arriba Los billetes electronicos los recibí en 24h. X lo que he leído esta empresa se beneficia si t equivocas con los nombres y cualquier... Jennifer101 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¡Cuidado con AIRTFINDER (También llamado  Publicado: Responder citando

Oneka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo un problema con un vuelvo reservado con Qatar a traves de Flightfinder.
Han cambiado notablemente el horario de vuelta del vuelo, y he hablado con Qatar y me han ofrecido un cambio de vuelo. Al ir a gestionarlo, me han dicho que debo hacerlo a través de la compañía con la que he reservado...

Acabo de mandar un mail, ya que no encuentro teléfono de contacto con atención al cliente.

¿Creéis que se podrá hacer el cambio de horario? no contraté ningún paquete de seguro de viaje ni nada al hacer la reserva...

Estoy un poco agobiada Trist

Gracias!!
Ir arriba Hola, Tengo un problema con un vuelvo reservado con Qatar a traves de Flightfinder. Han cambiado notablemente el horario de vuelta del... Oneka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube