Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p59 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 14 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 224066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Que (editado moderación) son. (Editado moderación) de empresa como para volar de nuevo con ellos....

Vaya (editado moderación)de esta aerolinea, (editado moderación) que son engañando y haciendo todo lo posible para no hacer lo que la ley dice ....

A mi lo k me ha parecido mentir es k me dicen k me reembolsan.... Mi reserva sale como pendiente de reembolso... Hasta aquí ok. Y después de 10 días me envían el mail ..., k donde dije digo.., digo Diego!!
Hoy me llega el mail diciendo k me dan el bono y k si kiero reembolsar k llame.

No me van a coger xk mi reserva total supera los 1000 euros... Va a ser horrible. Y como nos tienen pillados por todos los lados..., reembolsaran los vuelos de 100 euros... Más gente contenta.

Voy a moverme. Pensaré cuales son mis próximos pasos.

Gracias por tu mensaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Importante, después de k mi reserva ha estado pendiente de reembolso, y me envían el mail..., Mi reserva ya no se puede gestionar por la web.

Aviso por si acaso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33530

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Que (editado moderación) son. (Editado moderación) de empresa como para volar de nuevo con ellos....

Vaya (editado moderación) de esta aerolinea, (editado moderación) que son engañando y haciendo todo lo posible para no hacer lo que la ley dice ....

@forehei edito varias expresiones de tu mensaje por poco respetuosas.
Entiendo el enfado y la frustración, yo misma tengo vuelos cancelados con ellos y no me hace ninguna gracia lo del bono, pero no por ello debemos perder las buenas formas.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
....

Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33530

Votos: 0 👍
Para dar a conocer una situación no hace falta utilizar un lenguaje soez, que es lo que te indiqué en mi mensaje, no porque suponga ningún ilícito penal o falta administrativa, sino por algo mucho más simple: en este foro los modos y maneras son importantes, es una cuestión de respeto hacia el resto de usuarios y hacia el foro en sí mismo.

Aprovecho para recordar el contenido de las normas por si alguien siente la "necesidad" de poner algún adjetivo al comportamiento de esta u otra empresa:

Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.


Agradecería que se vuelva al buen tono y a lo importante, que es compartir información y dudas respecto a las posibilidades de cancelaciones o cambios con Vueling.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Tras seis llamadas al 93, he vuelto a intentar el 902, que cuando pedi el reembolso el día 5 funciono ( ese día el 93 1222882 no admitia llamadas) . Confirmo que el 902 no esta para estos temas.....

Septima llamada al 93... Y me cogen, aunque me han tenido un monton de rato con la musiquita....y después de 35 largos minutos vendiendo lo del bono, han accedido al reembolso. Dicen que me puede tardar hasta 8 semanas, y me han dado un numero de referencia del expediente.
Les he preguntado que como figuraria mi reserva ahora en la web, y dicen que ya esta cancelada, y que no la consulte que no saldra nada.

Por si puede ser de utilidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-04-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Tras seis llamadas al 93, he vuelto a intentar el 902, que cuando pedi el reembolso el día 5 funciono ( ese día el 93 1222882 no admitia llamadas) . Confirmo que el 902 no esta para estos temas.....

Septima llamada al 93... Y me cogen, aunque me han tenido un monton de rato con la musiquita....y después de 35 largos minutos vendiendo lo del bono, han accedido al reembolso. Dicen que me puede tardar hasta 8 semanas, y me han dado un numero de referencia del expediente.
Les he preguntado que como figuraria mi reserva ahora en la web, y dicen que ya esta cancelada, y que no la consulte que no saldra nada.

Por si puede ser de utilidad.

Buenas tardes, disculpa, seguramente estará mal escrito pero el teléfono de Vueling es el 93/122.82.82 están de lunes a viernes
De 10 a 20 horas, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
JOSEP55 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Tras seis llamadas al 93, he vuelto a intentar el 902, que cuando pedi el reembolso el día 5 funciono ( ese día el 93 1222882 no admitia llamadas) . Confirmo que el 902 no esta para estos temas.....

Septima llamada al 93... Y me cogen, aunque me han tenido un monton de rato con la musiquita....y después de 35 largos minutos vendiendo lo del bono, han accedido al reembolso. Dicen que me puede tardar hasta 8 semanas, y me han dado un numero de referencia del expediente.
Les he preguntado que como figuraria mi reserva ahora en la web, y dicen que ya esta cancelada, y que no la consulte que no saldra nada.

Por si puede ser de utilidad.

Buenas tardes, disculpa, seguramente estará mal escrito pero el teléfono de Vueling es el 93/122.82.82 están de lunes a viernes
De 10 a 20 horas, un saludo

Si, disculpar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo acabo de solicitar el reembolso de los vuelos cancelados esta pasada semana santa, me ha costado esperar unos 20 minutos al teléfono (93 1228282) pero al final me lo han cogido.

Ya he recibido el email de confirmación de reembolso. En unas 8 semanas se hará efectivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33530

Votos: 0 👍
lucas888 Escribió:
Yo acabo de solicitar el reembolso de los vuelos cancelados esta pasada semana santa, me ha costado esperar unos 20 minutos al teléfono (93 1228282) pero al final me lo han cogido.

Ya he recibido el email de confirmación de reembolso. En unas 8 semanas se hará efectivo.

@Lucas888 te han confirmado si sería en un bono o el dinero?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
lucas888 Escribió:
Yo acabo de solicitar el reembolso de los vuelos cancelados esta pasada semana santa, me ha costado esperar unos 20 minutos al teléfono (93 1228282) pero al final me lo han cogido.

Ya he recibido el email de confirmación de reembolso. En unas 8 semanas se hará efectivo.

@Lucas888 te han confirmado si sería en un bono o el dinero?

Gracias y un saludo.

Hablo del reembolso del importe de los vuelos.
En el momento de la cancelación del vuelo, solicité el reembolso y me mandaron un email con un bono, pero al no tener claro que vaya a poder volar durante este 2020, he solicitado el reembolso económico por el mismo medio que realicé el pago de los vuelos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33530

Votos: 0 👍
Estupendo entonces, gracias por la información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Gracias a la moderadora, por el agradecimiento de la información. Creo que con las aportaciones que se han realizado en este hilo, queda clara cual es la politica de Vueling. Hasta ahora. Vigilaremos posibles cambios. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Recibi hace un par de horas un correo comunicandome que cancelaban uno de los vuelos que teniamos con Vueling. Salida en mayo, a finales y vuelta a mediados de junio. Solo uno de los trayectos está cancelado. Se me ofrece cambio o reembolso, a lo que sigo los pasos de reembolso. La web permite incluso el reembolso del trayecto no cancelado (lógico). Cubro un par de pasos mas y listos. A lo que me llega este correo:


Estimado cliente,

Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Vueling. Hemos recibido su solicitud y la estamos tramitando.

Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en un plazo máximo de 10 días con las indicaciones de cómo gestionarlo.

Debido al excesivo volumen de llamadas que estamos recibiendo, le rogamos que evite contactar con nuestro Centro de atención al cliente vía telefónica y espere nuestra respuesta por email.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. De Atención al cliente
Vueling Airlines S.A.


No os parece todo sospechosamente facil? Cambió algo????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
Buenas tardes,

Recibi hace un par de horas un correo comunicandome que cancelaban uno de los vuelos que teniamos con Vueling. Salida en mayo, a finales y vuelta a mediados de junio. Solo uno de los trayectos está cancelado. Se me ofrece cambio o reembolso, a lo que sigo los pasos de reembolso. La web permite incluso el reembolso del trayecto no cancelado (lógico). Cubro un par de pasos mas y listos. A lo que me llega este correo:


Estimado cliente,

Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Vueling. Hemos recibido su solicitud y la estamos tramitando.

Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en un plazo máximo de 10 días con las indicaciones de cómo gestionarlo.

Debido al excesivo volumen de llamadas que estamos recibiendo, le rogamos que evite contactar con nuestro Centro de atención al cliente vía telefónica y espere nuestra respuesta por email.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. De Atención al cliente
Vueling Airlines S.A.


No os parece todo sospechosamente facil? Cambió algo????

Léete en este hilo mis posts y lo mismo k me ha pasado a mi, te pasará. Dentro de 10 días recibirás un mail con el bono y k si quieres el reembolso, k llames...
Es todo una epopeya.
Yo no podía quedarme con el bono de ninguna manera.
Ahora parece k me reembolsaran, pero....
Mucha suerte!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
A mi me llegó un correo hace unos días, cuando aun no estaba cancelado el vuelo, que debido al covid..., se ofrecia la posibilidad de un bono a utilizar a largo plazo, pero nunca utilizaron la palabra reembolso. Ahora en el correo de hoy, cuando ya cancelan el vuelo, lo dicen claro. Es el mismo caso que te pasó a ti?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Si me preguntas a mi, no. Yo esperé a k el vuelo estuviera cancelado. Inicie las gestiones días más tardes, el 6 de abril, el vuelo era el 10.04.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!! Pues a mi Vueling la verdad que no me da ninguna solución. Tenia vuelos bcn-mad el 2 de mayo y vuelta el 10 de mayo. Los vuelos son operados con iberia y hoy me llega un mail con la reserva confirmada pero con los horarios cambiados. Total que llamo al 902 y me dicen que el numero de vuelo es el mismo pero que como la diferencia de hora no es superior a 5h no tengo derecho ni a voucher ni a devolución. No entiendo como pueden pretender que viaje y no me dan ninguna solución dado el estado en el que estamos. Y si intento hacer el cambio en la misma ruta por la web me cobran 60€ por persona y trayecto. Hay alguna otra manera de hacer la reclamación o exigir que me devuelvan el importe aunque sea en un voucher o bono???
Gracias a todos por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
CHOLIN Escribió:
Hola!! Pues a mi Vueling la verdad que no me da ninguna solución. Tenia vuelos bcn-mad el 2 de mayo y vuelta el 10 de mayo. Los vuelos son operados con iberia y hoy me llega un mail con la reserva confirmada pero con los horarios cambiados. Total que llamo al 902 y me dicen que el numero de vuelo es el mismo pero que como la diferencia de hora no es superior a 5h no tengo derecho ni a voucher ni a devolución. No entiendo como pueden pretender que viaje y no me dan ninguna solución dado el estado en el que estamos. Y si intento hacer el cambio en la misma ruta por la web me cobran 60€ por persona y trayecto. Hay alguna otra manera de hacer la reclamación o exigir que me devuelvan el importe aunque sea en un voucher o bono???
Gracias a todos por adelantado

Por un amigo se k Vueling aún no está haciendo nada con los vuelos de mayo.( yo los tenia en abril y ya los he solucionado) Empezarán según me dijo el 27 de abril. Por otro lado, todavía es fácil k Te cancelen uno de los 2 trayectos. Yo me esperaría aún 10 días más. Hay k tener mas paciencia k el santo Job.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes