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Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6450
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Tras seis llamadas al 93, he vuelto a intentar el 902, que cuando pedi el reembolso el día 5 funciono ( ese día el 93 1222882 no admitia llamadas) . Confirmo que el 902 no esta para estos temas.....
Septima llamada al 93... Y me cogen, aunque me han tenido un monton de rato con la musiquita....y después de 35 largos minutos vendiendo lo del bono, han accedido al reembolso. Dicen que me puede tardar hasta 8 semanas, y me han dado un numero de referencia del expediente.
Les he preguntado que como figuraria mi reserva ahora en la web, y dicen que ya esta cancelada, y que no la consulte que no saldra nada.
Tras seis llamadas al 93, he vuelto a intentar el 902, que cuando pedi el reembolso el día 5 funciono ( ese día el 93 1222882 no admitia llamadas) . Confirmo que el 902 no esta para estos temas.....
Septima llamada al 93... Y me cogen, aunque me han tenido un monton de rato con la musiquita....y después de 35 largos minutos vendiendo lo del bono, han accedido al reembolso. Dicen que me puede tardar hasta 8 semanas, y me han dado un numero de referencia del expediente.
Les he preguntado que como figuraria mi reserva ahora en la web, y dicen que ya esta cancelada, y que no la consulte que no saldra nada.
Por si puede ser de utilidad.
Buenas tardes, disculpa, seguramente estará mal escrito pero el teléfono de Vueling es el 93/122.82.82 están de lunes a viernes
De 10 a 20 horas, un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6450
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JOSEP55 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Tras seis llamadas al 93, he vuelto a intentar el 902, que cuando pedi el reembolso el día 5 funciono ( ese día el 93 1222882 no admitia llamadas) . Confirmo que el 902 no esta para estos temas.....
Septima llamada al 93... Y me cogen, aunque me han tenido un monton de rato con la musiquita....y después de 35 largos minutos vendiendo lo del bono, han accedido al reembolso. Dicen que me puede tardar hasta 8 semanas, y me han dado un numero de referencia del expediente.
Les he preguntado que como figuraria mi reserva ahora en la web, y dicen que ya esta cancelada, y que no la consulte que no saldra nada.
Por si puede ser de utilidad.
Buenas tardes, disculpa, seguramente estará mal escrito pero el teléfono de Vueling es el 93/122.82.82 están de lunes a viernes
De 10 a 20 horas, un saludo
Yo acabo de solicitar el reembolso de los vuelos cancelados esta pasada semana santa, me ha costado esperar unos 20 minutos al teléfono (93 1228282) pero al final me lo han cogido.
Ya he recibido el email de confirmación de reembolso. En unas 8 semanas se hará efectivo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
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lucas888 Escribió:
Yo acabo de solicitar el reembolso de los vuelos cancelados esta pasada semana santa, me ha costado esperar unos 20 minutos al teléfono (93 1228282) pero al final me lo han cogido.
Ya he recibido el email de confirmación de reembolso. En unas 8 semanas se hará efectivo.
@Lucas888 te han confirmado si sería en un bono o el dinero?
Yo acabo de solicitar el reembolso de los vuelos cancelados esta pasada semana santa, me ha costado esperar unos 20 minutos al teléfono (93 1228282) pero al final me lo han cogido.
Ya he recibido el email de confirmación de reembolso. En unas 8 semanas se hará efectivo.
@Lucas888 te han confirmado si sería en un bono o el dinero?
Gracias y un saludo.
Hablo del reembolso del importe de los vuelos.
En el momento de la cancelación del vuelo, solicité el reembolso y me mandaron un email con un bono, pero al no tener claro que vaya a poder volar durante este 2020, he solicitado el reembolso económico por el mismo medio que realicé el pago de los vuelos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6450
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Gracias a la moderadora, por el agradecimiento de la información. Creo que con las aportaciones que se han realizado en este hilo, queda clara cual es la politica de Vueling. Hasta ahora. Vigilaremos posibles cambios. Un saludo.
Recibi hace un par de horas un correo comunicandome que cancelaban uno de los vuelos que teniamos con Vueling. Salida en mayo, a finales y vuelta a mediados de junio. Solo uno de los trayectos está cancelado. Se me ofrece cambio o reembolso, a lo que sigo los pasos de reembolso. La web permite incluso el reembolso del trayecto no cancelado (lógico). Cubro un par de pasos mas y listos. A lo que me llega este correo:
Estimado cliente,
Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Vueling. Hemos recibido su solicitud y la estamos tramitando.
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en un plazo máximo de 10 días con las indicaciones de cómo gestionarlo.
Debido al excesivo volumen de llamadas que estamos recibiendo, le rogamos que evite contactar con nuestro Centro de atención al cliente vía telefónica y espere nuestra respuesta por email.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,
Dpto. De Atención al cliente
Vueling Airlines S.A.
No os parece todo sospechosamente facil? Cambió algo????
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6450
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pa_1984 Escribió:
Buenas tardes,
Recibi hace un par de horas un correo comunicandome que cancelaban uno de los vuelos que teniamos con Vueling. Salida en mayo, a finales y vuelta a mediados de junio. Solo uno de los trayectos está cancelado. Se me ofrece cambio o reembolso, a lo que sigo los pasos de reembolso. La web permite incluso el reembolso del trayecto no cancelado (lógico). Cubro un par de pasos mas y listos. A lo que me llega este correo:
Estimado cliente,
Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Vueling. Hemos recibido su solicitud y la estamos tramitando.
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en un plazo máximo de 10 días con las indicaciones de cómo gestionarlo.
Debido al excesivo volumen de llamadas que estamos recibiendo, le rogamos que evite contactar con nuestro Centro de atención al cliente vía telefónica y espere nuestra respuesta por email.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,
Dpto. De Atención al cliente
Vueling Airlines S.A.
No os parece todo sospechosamente facil? Cambió algo????
Léete en este hilo mis posts y lo mismo k me ha pasado a mi, te pasará. Dentro de 10 días recibirás un mail con el bono y k si quieres el reembolso, k llames...
Es todo una epopeya.
Yo no podía quedarme con el bono de ninguna manera.
Ahora parece k me reembolsaran, pero....
Mucha suerte!!!
A mi me llegó un correo hace unos días, cuando aun no estaba cancelado el vuelo, que debido al covid..., se ofrecia la posibilidad de un bono a utilizar a largo plazo, pero nunca utilizaron la palabra reembolso. Ahora en el correo de hoy, cuando ya cancelan el vuelo, lo dicen claro. Es el mismo caso que te pasó a ti?
Hola!! Pues a mi Vueling la verdad que no me da ninguna solución. Tenia vuelos bcn-mad el 2 de mayo y vuelta el 10 de mayo. Los vuelos son operados con iberia y hoy me llega un mail con la reserva confirmada pero con los horarios cambiados. Total que llamo al 902 y me dicen que el numero de vuelo es el mismo pero que como la diferencia de hora no es superior a 5h no tengo derecho ni a voucher ni a devolución. No entiendo como pueden pretender que viaje y no me dan ninguna solución dado el estado en el que estamos. Y si intento hacer el cambio en la misma ruta por la web me cobran 60€ por persona y trayecto. Hay alguna otra manera de hacer la reclamación o exigir que me devuelvan el importe aunque sea en un voucher o bono???
Gracias a todos por adelantado
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6450
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CHOLIN Escribió:
Hola!! Pues a mi Vueling la verdad que no me da ninguna solución. Tenia vuelos bcn-mad el 2 de mayo y vuelta el 10 de mayo. Los vuelos son operados con iberia y hoy me llega un mail con la reserva confirmada pero con los horarios cambiados. Total que llamo al 902 y me dicen que el numero de vuelo es el mismo pero que como la diferencia de hora no es superior a 5h no tengo derecho ni a voucher ni a devolución. No entiendo como pueden pretender que viaje y no me dan ninguna solución dado el estado en el que estamos. Y si intento hacer el cambio en la misma ruta por la web me cobran 60€ por persona y trayecto. Hay alguna otra manera de hacer la reclamación o exigir que me devuelvan el importe aunque sea en un voucher o bono???
Gracias a todos por adelantado
Por un amigo se k Vueling aún no está haciendo nada con los vuelos de mayo.( yo los tenia en abril y ya los he solucionado) Empezarán según me dijo el 27 de abril. Por otro lado, todavía es fácil k Te cancelen uno de los 2 trayectos. Yo me esperaría aún 10 días más. Hay k tener mas paciencia k el santo Job.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6450
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CHOLIN Escribió:
Hola!! Pues a mi Vueling la verdad que no me da ninguna solución. Tenia vuelos bcn-mad el 2 de mayo y vuelta el 10 de mayo. Los vuelos son operados con iberia y hoy me llega un mail con la reserva confirmada pero con los horarios cambiados. Total que llamo al 902 y me dicen que el numero de vuelo es el mismo pero que como la diferencia de hora no es superior a 5h no tengo derecho ni a voucher ni a devolución. No entiendo como pueden pretender que viaje y no me dan ninguna solución dado el estado en el que estamos. Y si intento hacer el cambio en la misma ruta por la web me cobran 60€ por persona y trayecto. Hay alguna otra manera de hacer la reclamación o exigir que me devuelvan el importe aunque sea en un voucher o bono???
Gracias a todos por adelantado
En este mismo hilo tienes otro teléfono de Vueling 931228282
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6450
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LolaBcn57 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Importante, después de k mi reserva ha estado pendiente de reembolso, y me envían el mail..., Mi reserva ya no se puede gestionar por la web.
Aviso por si acaso.
Yo estoy así desde el 16 de Marzo. Bienvenida al club, (por poner un poco de humor)
Bueno, pero ayer me tiré al teléfono media hora y conseguí el reembolso. O eso parece. Me dieron un número de referencia. Eso si, 6 o 7 llamadas con la musiquita. La reserva desaparece de la web cuando te mandan el mail con el bono... Eso me dijeron... Y k me tardaría en llegar el abono 8 semanas... No se si tú lo has gestionado!! Y si lo del humor es fundamental!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
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Ahora es mi turno para contar nuestra experiencia con Vueling, mi marido compró vuelos para el puente de mayo, ida el 1 y vuelta el 3 (era mi regalo de cumple ) y la semana pasada le enviaron un mail anunciando la cancelación del vuelo.
Ayer recibió otro mail con el bono y al pie del mensaje como ya habéis comentado por aquí pone que si en vez de bono prefiere reembolso hay que llamar por teléfono.
Esta mañana ha llamado y locución automática dice que están gestionando solamente los vuelos de marzo y abril y que para los vuelos de mayo llame a partir del día 1.
¿Alguien ha podido gestionar el reembolso de un vuelo de mayo o es cierto que están solo con abril y marzo?