Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p09 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 15 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 224082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Si me preguntas a mi, no. Yo esperé a k el vuelo estuviera cancelado. Inicie las gestiones días más tardes, el 6 de abril, el vuelo era el 10.04.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!! Pues a mi Vueling la verdad que no me da ninguna solución. Tenia vuelos bcn-mad el 2 de mayo y vuelta el 10 de mayo. Los vuelos son operados con iberia y hoy me llega un mail con la reserva confirmada pero con los horarios cambiados. Total que llamo al 902 y me dicen que el numero de vuelo es el mismo pero que como la diferencia de hora no es superior a 5h no tengo derecho ni a voucher ni a devolución. No entiendo como pueden pretender que viaje y no me dan ninguna solución dado el estado en el que estamos. Y si intento hacer el cambio en la misma ruta por la web me cobran 60€ por persona y trayecto. Hay alguna otra manera de hacer la reclamación o exigir que me devuelvan el importe aunque sea en un voucher o bono???
Gracias a todos por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
CHOLIN Escribió:
Hola!! Pues a mi Vueling la verdad que no me da ninguna solución. Tenia vuelos bcn-mad el 2 de mayo y vuelta el 10 de mayo. Los vuelos son operados con iberia y hoy me llega un mail con la reserva confirmada pero con los horarios cambiados. Total que llamo al 902 y me dicen que el numero de vuelo es el mismo pero que como la diferencia de hora no es superior a 5h no tengo derecho ni a voucher ni a devolución. No entiendo como pueden pretender que viaje y no me dan ninguna solución dado el estado en el que estamos. Y si intento hacer el cambio en la misma ruta por la web me cobran 60€ por persona y trayecto. Hay alguna otra manera de hacer la reclamación o exigir que me devuelvan el importe aunque sea en un voucher o bono???
Gracias a todos por adelantado

Por un amigo se k Vueling aún no está haciendo nada con los vuelos de mayo.( yo los tenia en abril y ya los he solucionado) Empezarán según me dijo el 27 de abril. Por otro lado, todavía es fácil k Te cancelen uno de los 2 trayectos. Yo me esperaría aún 10 días más. Hay k tener mas paciencia k el santo Job.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
CHOLIN Escribió:
Hola!! Pues a mi Vueling la verdad que no me da ninguna solución. Tenia vuelos bcn-mad el 2 de mayo y vuelta el 10 de mayo. Los vuelos son operados con iberia y hoy me llega un mail con la reserva confirmada pero con los horarios cambiados. Total que llamo al 902 y me dicen que el numero de vuelo es el mismo pero que como la diferencia de hora no es superior a 5h no tengo derecho ni a voucher ni a devolución. No entiendo como pueden pretender que viaje y no me dan ninguna solución dado el estado en el que estamos. Y si intento hacer el cambio en la misma ruta por la web me cobran 60€ por persona y trayecto. Hay alguna otra manera de hacer la reclamación o exigir que me devuelvan el importe aunque sea en un voucher o bono???
Gracias a todos por adelantado

En este mismo hilo tienes otro teléfono de Vueling 931228282
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Importante, después de k mi reserva ha estado pendiente de reembolso, y me envían el mail..., Mi reserva ya no se puede gestionar por la web.

Aviso por si acaso.

Yo estoy así desde el 16 de Marzo. Bienvenida al club, (por poner un poco de humor)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
LolaBcn57 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Importante, después de k mi reserva ha estado pendiente de reembolso, y me envían el mail..., Mi reserva ya no se puede gestionar por la web.

Aviso por si acaso.

Yo estoy así desde el 16 de Marzo. Bienvenida al club, (por poner un poco de humor)

Bueno, pero ayer me tiré al teléfono media hora y conseguí el reembolso. O eso parece. Me dieron un número de referencia. Eso si, 6 o 7 llamadas con la musiquita. La reserva desaparece de la web cuando te mandan el mail con el bono... Eso me dijeron... Y k me tardaría en llegar el abono 8 semanas... No se si tú lo has gestionado!! Y si lo del humor es fundamental!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2252

Votos: 0 👍
Pues mis vuelos eran para el 27 de Marzo, y aun no he recibido ni el bono ni el reembolso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Pues mis vuelos eran para el 27 de Marzo, y aun no he recibido ni el bono ni el reembolso

Pero te los cancelaron??? Hablaste con ellos???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33530

Votos: 0 👍
Ahora es mi turno para contar nuestra experiencia con Vueling, mi marido compró vuelos para el puente de mayo, ida el 1 y vuelta el 3 (era mi regalo de cumple ) y la semana pasada le enviaron un mail anunciando la cancelación del vuelo.
Ayer recibió otro mail con el bono y al pie del mensaje como ya habéis comentado por aquí pone que si en vez de bono prefiere reembolso hay que llamar por teléfono.

Esta mañana ha llamado y locución automática dice que están gestionando solamente los vuelos de marzo y abril y que para los vuelos de mayo llame a partir del día 1.

¿Alguien ha podido gestionar el reembolso de un vuelo de mayo o es cierto que están solo con abril y marzo?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Ahora es mi turno para contar nuestra experiencia con Vueling, mi marido compró vuelos para el puente de mayo, ida el 1 y vuelta el 3 (era mi regalo de cumple ) y la semana pasada le enviaron un mail anunciando la cancelación del vuelo.
Ayer recibió otro mail con el bono y al pie del mensaje como ya habéis comentado por aquí pone que si en vez de bono prefiere reembolso hay que llamar por teléfono.

Esta mañana ha llamado y locución automática dice que están gestionando solamente los vuelos de marzo y abril y que para los vuelos de mayo llame a partir del día 1.

¿Alguien ha podido gestionar el reembolso de un vuelo de mayo o es cierto que están solo con abril y marzo?

Un saludo.

Un amigo tenía un vuelo málaga Barcelona Ida 3 de mayo, vuelta 10 de mayo. Aún no ha podido hacer nada. Le dijeron k a partir del 27 de abril. Eso hace 4 o 5 días. Es decir, k todavía van peor k hace unos días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33530

Votos: 0 👍
Gracias Indamatossi, habrá que esperar entonces!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Y después toda la paciencia del mundo para conseguir la devolución del dinero.... Pero no queda otra k hacerlo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hoy por fin he podido contactar con los de Vueling!!! Creo que ya lo tengo solucionado. Eso sí cobraré de aquí a ocho semanas, pero eso a mí ya no me importa demasiado.

Os explico... Para los desesperados como yo, (mi vuelo es del 16 de Marzo), que os resulta imposible poder contactar con el 931228282...TENGO LA SOLUCION!!!

A ver, no es mía!!!! Lo han compartido en twitter. Consiste en descargar y utilizar la App autoredial, que rellama insistentemente. Esto ya te ayuda a contactar con Vueling para pedir el reembolso.

Tengo captura de pantalla pero me veo incapaz de subirla aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
No lo se hacer, si alguien lo puede explicar mejor, porque yo contacto con ellos por mail, pero siempre recibo una respuesta automatica, es imposible llevbo mas de un mes.

Gracias

De todas maqneras yo cancele el vuelo, pone pendiente de reembolso, no se si es lo mismo que te ha quedado en tu reserva, y esperar las 8 semanas, cosa que dudo también, pero imagino que un día u otro se podra hablar con ellos y reclamar.

Yo tengo claro que en cuanto pueda voy a poner en la ocu las denuncias pertinentes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Muy buena noticia. Porque lo del teléfono es de traca. Me alegra mucho!!! Te dieron telefónicamente un número de referencia??? Es lo único k tengo yo. Y parece k dan. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:
No lo se hacer, si alguien lo puede explicar mejor, porque yo contacto con ellos por mail, pero siempre recibo una respuesta automatica, es imposible llevbo mas de un mes.

Gracias

De todas maqneras yo cancele el vuelo, pone pendiente de reembolso, no se si es lo mismo que te ha quedado en tu reserva, y esperar las 8 semanas, cosa que dudo también, pero imagino que un día u otro se podra hablar con ellos y reclamar.

Yo tengo claro que en cuanto pueda voy a poner en la ocu las denuncias pertinentes.

Yo no gestione nada por mail. Solo teléfono. Hay dos el 902 k sale en su página web y el 931228282.

La primera vez pedí el reembolso y en mi reserva salía k mi vuelo estaba pendiente de reembolso.

Pero luego recibi un mail diciendo k tenía un bono.... Y volví a llamar al 93.. Y tras mucho rato, me dijeron k me harían el reembolso.... Y me dieron un número de referencia.

No se para cuando es tu vuelo, el mío era el 10.04 y recibí su mail el día 6. Van súper lentos.

No se para cuando es tu vuelo. Si es en abril llana ya. Si es para mayo, aún no los están gestionando. Animo y paciencia!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Por fin he podido subir la captura de pantalla.

Dejas el tef con el altavoz y llama repetidamente. A mí me fue muy bien.

Saludos.

20200417 143212.jpg 
 Tamaño:  32.01 KB
 Visto:  53 veces

Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos


Última edición por LolaBcn57 el Sab, 18-04-2020 11:27, editado 5 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Ayer conseguí hablar yo también con ellos, tenía dos reservas. Una comprada en Vueling que se supone que me van a hacer el reembolso,PERO NO ME DIERON NINGUN NUMERO DE REFERENCIA.

Y luego otra reserva que compre a través de omio. Me indican que la devolución lo harán a omio, así que ahora me toca reclamar a ellos, que tampoco cogen el telefono. Esto es un sinvivir, jaja.

Tenía una tercera reserva, pero según me indicaron el programa solo les permite gestionar dos reservas en cada llamada. Me sonó un poco a chino, pero bueno, tendré que volver a llamar de nuevo.

Y se supone que solo puede solicitar el reembolso uno de los que aparezca como viajero. En mi caso, en la tercera reserva les compré un vuelo a mis padres, yo no voy a viajar, pero lo pague yo con mi tarjeta de crédito. Y la tarjeta a mi nombre. Pues no sirve, me indicaron que tiene que llamar el que aparezca de viajero.

Para que lo tengáis en cuenta.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2252

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
miqueso Escribió:
Pues mis vuelos eran para el 27 de Marzo, y aun no he recibido ni el bono ni el reembolso

Pero te los cancelaron??? Hablaste con ellos???

Yo salía el 27 de Marzo, me los cancelaron ellos una semana antes, me enviaron un correo que me dirigía a hacer un trámite que solo te daba la opción de cambio de fecha o bono, al hacerlo, me respondieron con un correo por cada tramo aprobando el bono. Al cabo de unos días les contesté a su correo diciendo que no quería el bono sino el reembolso. Hasta el momento no se nada mas, solo que tengo aprobados los bonos. También he leído que en su pagina web pusieron que a partir de mediados de abril explicarian como proceder a hacer nuevas reservas con bono. Visto lo visto, el lunes a primera hora empiezo a llamar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
miqueso Escribió:
Pues mis vuelos eran para el 27 de Marzo, y aun no he recibido ni el bono ni el reembolso

Pero te los cancelaron??? Hablaste con ellos???

Yo salía el 27 de Marzo, me los cancelaron ellos una semana antes, me enviaron un correo que me dirigía a hacer un trámite que solo te daba la opción de cambio de fecha o bono, al hacerlo, me respondieron con un correo por cada tramo aprobando el bono. Al cabo de unos días les contesté a su correo diciendo que no quería el bono sino el reembolso. Hasta el momento no se nada mas, solo que tengo aprobados los bonos. También he leído que en su pagina web pusieron que a partir de mediados de abril explicarian como proceder a hacer nuevas reservas con bono. Visto lo visto, el lunes a primera hora empiezo a llamar.

Vuelve a llamar, al 931228282, desde el principio de la pandemia han cambiado el procedimiento. Ahora has de llamar y armarte de paciencia ( después del mail con el bono que eso ya lo tienes..)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes