Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Tengo en total 12 días, y bueno todavia ando algo perdido con cuantos días decicarles a cada ciudad y que ver
carrio Escribió:
javier002002 Escribió:
Buenos días, estoy preparando mi viaje a Corea y me gustaría vuestras recomendaciones acerca dec cuantos días dedicar para visitar busan
Depende del total de días... Nosotros hicimos 3 noches y nos quedaron cosas sin ver
Pues depende de lo q quieras ver y mover... Pero vamos 2/3 días es lo q puedes ver q casi todo el mundo hace, lee un poco el hilo y valora cuantos días darle
Tengo en total 12 días, y bueno todavia ando algo perdido con cuantos días decicarles a cada ciudad y que ver
carrio Escribió:
javier002002 Escribió:
Buenos días, estoy preparando mi viaje a Corea y me gustaría vuestras recomendaciones acerca dec cuantos días dedicar para visitar busan
Depende del total de días... Nosotros hicimos 3 noches y nos quedaron cosas sin ver
Pues depende de lo q quieras ver y mover... Pero vamos 2/3 días es lo q puedes ver q casi todo el mundo hace, lee un poco el hilo y valora cuantos días darle
Nosotras estuvimos 2 días y medio, 2 noches, pero como si hubieran sido 3, porque la primera fue en el vuelo nocturno de llegada... Menos de 2 días, no le daria, es una ciudad muy completa.
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Cual es la estación de buses de Busan para ir a las distintas ciudades? ya que me salen dos estaciones de buses
Pues si hay dos, pero para Gyenogju puedes salir de cualquiera de las dos, creo recordar. Yo al final tire de Naver, y fui por la que mas rapido me iba ( la central )
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Cual es la estación de buses de Busan para ir a las distintas ciudades? ya que me salen dos estaciones de buses
Te puedo comentar al revés, es decir, yo vine de Gjeongju y el billete de bus fue a la estación de Haeundae y justo en la puerta de esa estación, cogi el 1001 que recorre casi en su totalidad Busan
Para ir cerrando partes, decir que Busan, una maravilla, vimos los dos templos y toda la zona de alrededor del mercado de Jagalchi y pueblo de casas de colores, "Gamcheon Village ", decir que tanto Texas street como chinatown, dejadlas, que no merecen la pena y es una perdida de tiempo, por si pensais en verla o visitar
Buenas tardes, estaré durante 2 días en Busán y me gustaria recomendaciones de cosas no turisticas o fuera de lo normal que os gustaran, ya que lo tipico se busca en internet. Muchas gracias
Buenas tardes, estaré durante 2 días en Busán y me gustaria recomendaciones de cosas no turisticas o fuera de lo normal que os gustaran, ya que lo tipico se busca en internet. Muchas gracias
Nosotros fuimos a un museo de arte moderno (interactivo) que vimos en el perfil de una chica que vive en Busan.
Esa mañana estuvo lloviendo y nos pareció un buen plan.
Nosotros estamos ahora en busan el templo una pena esta en obras pero la ciudad es preciosa
Con el naver nos costó el primer día pero creo que eran más nervios después fenomenal en jeju nos hemos movido en bus y muy bien y en seul también mañana nos vamos a gyenjou.
Nosotros estamos ahora en busan el templo una pena esta en obras pero la ciudad es preciosa
Con el naver nos costó el primer día pero creo que eran más nervios después fenomenal en jeju nos hemos movido en bus y muy bien y en seul también mañana nos vamos a gyenjou.
Es q las distancias en busan son inmensas... Del centro a la estación cabecera final del metro donde la estación de bus son 30kms!!!
Haedong yonggungsa esta en obras una pena lleno de gente
Gracias por la información
Según tu opinión aunque esté en obras merece la pena en este momento?
Tengo el tiempo en Busan algo justo y está todo " desperdigado
Gracias
Un complejo tan grande es normal q este en obras/mantenimiento cada poco, pero no leo por ningun sitio exactamente a lo q afectan, alguien tiene mas datos? porque aparentemente se puede visitar viendo lo q marca naver/kakao
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro