Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Argentina en Navidad ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: a 600euros en Navidades  Publicado: Responder citando

Rakelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2005

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
He visto billete a 600euros para estas Navidades en www.sivuelas.es por si a alguien le interesa esa oferta.
Un saludo
Ir arriba He visto billete a 600euros para estas Navidades en www.sivuelas.es por si a alguien le interesa esa oferta. Un saludo Rakelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a 600euros en Navidades  Publicado: Responder citando

Pereyra_maria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
rakelita Escribió:
He visto billete a 600euros para estas Navidades en www.sivuelas.es por si a alguien le interesa esa oferta.
Un saludo

Hola Rakelita,
Que bueno, finalmente encontraste el billete a buen precio
Persevera y triunfaras!!!
Cualquier cosa q necesites de Argentina estoy a tu disposición
Maria
Pereyra_maria@yahoo.com
Ir arriba He visto billete a 600euros para estas Navidades en www.sivuelas.es por si a alguien le interesa esa oferta. Un saludo. Hola Rakelita... Pereyra_maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a 600euros en Navidades  Publicado: Responder citando
tkm69
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No tienen plazas, lo siento
Ir arriba tkm69 escribió: No tienen plazas, lo siento Compartir:
Enlaces Asunto: en navidad a argentina...  Publicado: Responder citando

Rakelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2005

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Alguien se va en navidades a Argentina?? trato d buscar y ni ofertas ni nada q se le parezca y aún queda 3 meses y está todo x las nubes. Alguna sugerencia o me rindo ya a estas alturas pá encontrar algo decente??!
Gracias, un saludo a todos!
Ir arriba Alguien se va en navidades a Argentina?? trato d buscar y ni ofertas ni nada q se le parezca y aún queda 3 meses y está todo x las nubes... Rakelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en navidad a argentina...  Publicado: Responder citando

J.Ramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 52
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Puedes olvidarte de encontrar algo organizado y barato para navidades. Lo único que te saldria más barato es hacerlo por tu cuenta pero tienes que estar acostumbrada a viajar de por libre, Argentina no es nada dificil lo único que tienes que tener bien claro que es lo que quieres ver.

Yo estuve las navidades pasadas con viaje organizado, pero si tuviera que volver, y lo haria de mucho gusto, lo haria por mi cuenta. Es muy facil y además en cada destino al que vayas encontrarás agencias que te organizan las excursiones. Buenos Aires por tu cuenta eso si.
Ir arriba Puedes olvidarte de encontrar algo organizado y barato para navidades. Lo único que te saldria más barato es hacerlo por tu cuenta pero... J.Ramon Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A ARGENTINA EN NAVIDADES  Publicado: Responder citando

Marthoula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajeros

Como dicen por ahí el viaje comienza cuando empieza a planearse, así q estoy pensando en visitar a mi familia en Argentina el año q viene, me encantaría ir allí para Navidades aunq este año he visto q los precios son un poco caros.

Yo fui hace dos años a visitar a la familia de mi padre q vive allí, fui en Marzo con una oferta por internet de aerolineas argentinas que vi en Enero... Salió muy bien de precio, 350€ i/v,

El caso es q me gustaría saber qué época es mejor para reservar vuelos para navidades.. Es decir, a partir de septiembre , octubre? o salen ofertas en julio o agosto?

Muchas gracias por vuestra ayuda... Tengo muchas ganas de volveeeeer!!

Un abrazo y os deseo viajes preciosos para el 2008!!
Ir arriba Hola viajeros. Como dicen por ahí el viaje comienza cuando empieza a planearse, así q estoy pensando en visitar a mi familia en Argentina... Marthoula Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube