Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 92 ✈️ Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 91, 92, 93  Siguiente
Página 92 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 610590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Jorlena
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-11-2010
Mensajes: 326
Ubicación: BARCELONA

Votos: 2 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
toro1991 Escribió:
volandovengo Escribió:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...

Un consejo: Cuando estas cosas se encallan, la opción más efectiva y rápida para recuperar vuestro dinero es una reclamación bancaria. Os vais al Banco con la tarjeta con la que habéis pagado en Booking o en establecimiento que sea y decís que queréis poner una reclamación por "servicio no prestado". Le dais al del banco todos los papelitos justificantes que tengáis y listo.
El proceso más o menos que sigue, es que les dan unos días al comercio para que presente justificación en contra... Si no la tiene, no tienen razón o no presenta nada, os abonan el dinero ipso facto.
A mi siempre me ha funcionado este sistema. 100% de las veces.
Ir arriba Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:

Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9218

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo si miro en Booking ,no suelo ponerme en contacto con el sitio directamente ,a no ser que me guste mucho y piense en volver de seguido o haga amistad con el dueño y me diga que por favor lo haga a través suyo , pero normalmente si busco en Booking reservo en Booking , también es cierto que repito en muy pocos casos

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel
Compartir:

Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 2139
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo hasta ahora miraba en booking y reservaba en booking, últimamente miraba en booking y después comprobaba el precio en la web del alojamiento. Ahora con todos los últimos jaleos de booking si el precio es el mismo o no hay mucha diferencia lo cojo en la web del alojamiento.
Ir arriba Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos
Compartir:

Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9218

Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo no voy a decir nada de las malas experiencias,que las hay , pero Booking también tiene gastos ,tiene empleados y es como otra página web ,en cualquier sitio de un millón de personas puede haber una minoría que tenga problemas ,no está bien ,pues no , pero es así .....
Ojalá se solucionen vuestros problemas

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel
Compartir:

Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 2139
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo no he tenido aún ninguna mala experiencia, por suerte, pero no tengo ganas de tenerla y si están aumentando..... Yo espero que solucionen los problemas de alguna manera.
Ir arriba Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos
Compartir:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 10161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Responder citando
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.

Eso se ajusta a los acuerdos de Booking con todos sus asociados, lo que no sería legítimo es ofertar por debajo del precio de Booking.

Pues yo también le acabo de meter un gol a Booking, aunque tampoco será precisamente la primera vez.
Un hotel en Lisboa, destino que se ha puesto bastante caro; lo reservé hace pocos días por Booking en cuanto apareció la oferta. Hoy he entrado en la web de la empresa y me lo encuentro un 20% más barato, con idénticas condiciones de anulación.

El que me pueda parece una práctica dudosa por parte del hotel no excluye que yo también me aproveche si tengo ocasión. Es el mercado, amigo Mr. Green
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23739
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo si las condiciones del hotel son buenas y el precio similar a Booking prefiero evitar intermediarios, lo que pasa que dependiendo del destino no siempre se logra, incluso hay hoteles que pinchas en reserva y te lleva a Booking.

Está claro que hay que mirar, por ejemplo los hoteles Meininger claramente en su web son más baratos, así como la cadena Accor, y para Grecia prácticamente siempre directamente con el hotel.

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 10161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Responder citando
El principal problema que le veo a reservar cada hotel en su propio sistema es que resulta indispensable tener un calendario detallado en un formato accesible. En Booking ese problema ya te lo dan resuelto en tu zona personal.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 10161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Responder citando
Abdelkrim Escribió:
El principal problema que le veo a reservar cada hotel en su propio sistema es que resulta indispensable hacerse un calendario detallado en un formato accesible. En Booking ese problema ya te lo dan resuelto en tu zona personal.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Toro1991
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2010
Mensajes: 197

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Responder citando
toro1991 Escribió:
volandovengo Escribió:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...

Pues al final booking se ha portado y me ha pagado lo que el hotel no me habia devuelto.

Hasta ahora nunca habia tenido problemas de este estilo pero de aquí en adelante seguramente pague directamente en booking y evite el 'pagar en el alojamiento' que esta visto que como les llega el dato de la tarjeta alguno te la cuela...
Ir arriba Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

WoahOfficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 739

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Responder citando
toro1991 Escribió:
toro1991 Escribió:
volandovengo Escribió:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...

Pues al final booking se ha portado y me ha pagado lo que el hotel no me habia devuelto.

Hasta ahora nunca habia tenido problemas de este estilo pero de aquí en adelante seguramente pague directamente en booking y evite el 'pagar en el alojamiento' que esta visto que como les llega el dato de la tarjeta alguno te la cuela...

Bueno, eso a veces tampoco te asegura nada. A mi este septiembre me pasó al revés, estaba pagado por booking, nos dieron la habitación y al ir a hacer el check out a la salida, pretendían cobrarnos. Por mucho que les enseñaba el pago en la cuenta (tanto del banco como de booking) insistían en que no, que teníamos que volver a pagar. No pagamos de nuevo, pero el mal rato para ti que se queda.

_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia, Alsacia, Budapest. Próximamente: Japón.
Ir arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Josean2017
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2017
Mensajes: 597

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Responder citando
El principal problema al reservar cada hotel en su propio sistema, a mi entender, es precisamente que cada cual tiene "su sistema", y a algunos parece no preocuparles la seguridad de los datos que solicitan.
Me ha tocado algún alojamiento, apartahotel más bien, que me pidió que les envíe por WhatsApp no ya los datos sensibles, sino foto el DNI y de la tarjeta de crédito por ambas caras. Talvez te bajan el precio, y la seguridad seguramente también, pero de cara (y no me refiero al precio de la habitación) le echan mucho.

Aparte de eso, también tengo en cuenta que, en muchos países, la probabilidad de que te cancelen, o que te pretendan reubicar al llegar allá o subir algún coste con cualquier cuento, siempre será mayor que si tienen que responder ante una plataforma como Booking.

Cada cual valora las cosas de diferente manera. Para mí la seguridad de tener el alojamiento es de lo más importante para viajar tranquilo, en especial según a qué país vayas.

Respecto a las precauciones de lo que envías por Internet, aconsejo leer esto:
www.incibe.es/ ...r-internet

Un saludo, y Buen Viaje
Ir arriba Josean2017
Compartir:

Mnhcenter
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel

Publicado:
Compartir Responder citando
Abdelkrim Escribió:
Edito

Alguien sabe como c.....es contactar con atención al cliente de Booking por cualquier medio?.Es imposible. Accedieron a mi cuenta cambiándome la clave de acceso. Me desaparecieron unos favoritos que tenía y de ser Genius 4 ahora soy nivel 0.
Ir arriba Mnhcenter
Compartir:

Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 1926

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel

Publicado:
Compartir Responder citando
mnhcenter Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Edito

Alguien sabe como c.....es contactar con atención al cliente de Booking por cualquier medio?.Es imposible. Accedieron a mi cuenta cambiándome la clave de acceso. Me desaparecieron unos favoritos que tenía y de ser Genius 4 ahora soy nivel 0.

Buenas.
En principio tiene que ser a través de la aplicación, hay una apartado de ayuda.
Está también el teléfono 91 27 68 614

Saludos

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Caesaris 41 Fotos
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23739
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Responder citando
En el teléfono se supone que te pide localizador de una reserva que tengas

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Mnhcenter
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel

Publicado:
Compartir Responder citando
caesaris Escribió:
mnhcenter Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Edito

Alguien sabe como c.....es contactar con atención al cliente de Booking por cualquier medio?.Es imposible. Accedieron a mi cuenta cambiándome la clave de acceso. Me desaparecieron unos favoritos que tenía y de ser Genius 4 ahora soy nivel 0.

Buenas.
En principio tiene que ser a través de la aplicación, hay una apartado de ayuda.
Está también el teléfono 91 27 68 614

Saludos

En ese número te piden localizador y pin de la reserva. Tiene bemoles que no haya ningún medio de contactar con atención al cliente ante un circunstancia como la mía.
Ir arriba Mnhcenter
Compartir:

Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 1926

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Y no hay manera de saltar el paso del localizador o número de reserva?
La verdad que es un poco surrealista.
Antiguamente si que podías contactar con ellos por teléfono sin necesidad de tener un número de reserva...

De todas formas estoy viendo que en la app en el apartado de atención al cliente te deriva también a las reservas que tienes activas, pero hay un punto en el que indica "no encuentro mi reserva" si le pulsas ahí te vuelve a pedir esos datos pero en la parte de abajo hay un apartado que indica "mándanos un mensaje" .
Si le pulsas ahí puedes escribir un mensaje a atención al cliente y aparece tu email también.

Es lo único que creo que puede hacerse.

Saludos

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Caesaris 41 Fotos
Compartir:

Mnhcenter
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Responder citando
caesaris Escribió:
Y no hay manera de saltar el paso del localizador o número de reserva?
La verdad que es un poco surrealista.
Antiguamente si que podías contactar con ellos por teléfono sin necesidad de tener un número de reserva...

De todas formas estoy viendo que en la app en el apartado de atención al cliente te deriva también a las reservas que tienes activas, pero hay un punto en el que indica "no encuentro mi reserva" si le pulsas ahí te vuelve a pedir esos datos pero en la parte de abajo hay un apartado que indica "mándanos un mensaje" .
Si le pulsas ahí puedes escribir un mensaje a atención al cliente y aparece tu email también.

Es lo único que creo que puede hacerse.

Saludos

Caesaris, he probado diferentes sistemas y no hay forma. No lo entiendo como una plataforma como Booking no tenga un teléfono o un correo electrónico de atención al cliente. 😡
Ir arriba Mnhcenter
Compartir:

Venecia1
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 11681
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo acabo de entrar en la app y te deja mandar el mensaje desde donde te indica el compañero
Ir arriba Venecia1
Compartir:

Mnhcenter
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Responder citando
venecia1 Escribió:
Yo acabo de entrar en la app y te deja mandar el mensaje desde donde te indica el compañero

Venecia, creo recordar que ya lo hice y no respondieron. Lo he vuelvo hacer. Ya veremos.
Ir arriba Mnhcenter
Compartir:
Último Mensaje

Sostiene
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 351

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Compartir Responder citando
Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google.

_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Sostiene
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 92 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 610590 Lecturas - Última modificación: 20/04/2024




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube