Pepitodelospalotes78
New Traveller
Registrado: 02-05-2023
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Yo contraté cruceros.es y muy informales. Llevo más de 20 días y aún no me devolvieron el dinero que me cobraron doblemente por equivocación.
|
Lusvh
Travel Addict
Registrado: 01-05-2024
Mensajes: 39
Votos: 0 👍
|
Pepitodelospalotes78 Escribió: |
Yo contraté cruceros.es y muy informales. Llevo más de 20 días y aún no me devolvieron el dinero que me cobraron doblemente por equivocación. |
Yo he contratado con ellos un crucero para MSC Euribio por Noruega y ya han empezado lor problemas. Espero que me lo solucionen, pero leyendo otras experiencias, cruzo los dedos. Resulta que contraté dos camarotes en experiencia aurea y ahora resulta que me envían el localizador de reserva y me ponen uno de ellos en una experiencia más baja a lo contratado. En teoría, están intentando solucionarlo, pero ya veremos en qué queda esto. Entiendo, y según me ha dicho la chica que me ha atendido, si al final no pudiera ser, tendrían que devolverme el dinero íntegro. Ya veremos. El caso es que estoy sin localizador y no puedo reservar excursiones porque no sé en qué va a quedar esto.
|
RoyalAlba_2024
New Traveller
Registrado: 15-05-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola a todos,
Este Agosto vamos en el oasis pero is quiero alertar a los que reservéis via @cruceros.es mucho cuidado con el agente de nombre Matías.
Nos ha duplicado el precio del pack refreshment asegurando que era la opción más económica y hasta la propia naviera ha puesto el grito en el cielo cuando han chequeado el precio abusivo que nos han cobrado.
Espero que no engañe a nadie más… ya que nadie mos da una solución ni un reembolso.
|
ALROJO
Moderador Viajes
Registrado: 24-11-2007
Mensajes: 7591
Votos: 0 👍
|
@RoyalAlba_2024 traslado tu mensaje al hilo abierto para malas experiencias con esta agencia.
|
Lusvh
Travel Addict
Registrado: 01-05-2024
Mensajes: 39
Votos: 0 👍
|
RoyalAlba_2024 Escribió: |
Hola a todos,
Este Agosto vamos en el oasis pero is quiero alertar a los que reservéis via @cruceros.es mucho cuidado con el agente de nombre Matías.
Nos ha duplicado el precio del pack refreshment asegurando que era la opción más económica y hasta la propia naviera ha puesto el grito en el cielo cuando han chequeado el precio abusivo que nos han cobrado.
Espero que no engañe a nadie más… ya que nadie mos da una solución ni un reembolso. |
Buenas, yo creo que el cuidado no solo hay que tenerlo con un agente en concreto, sino con la empresa en conjunto. Yo tengo un crucero en el Euribia con salida el 30 de junio, pagado completo el día 3 de mayo y resulta que ha habido un problema con la reserva de un camarote en experiencia distinta a la reservada que era más cara. Ahora resulta que me están mareando que si los PNR de los vuelos, que si lo están gestionando, todo son buena palabras pero el caso es que me cambiaron uno de los camarotes que en teoría me ofrecieron y en experiencia inferior a la contratada y pagada. Llevo detrás de ellos como 15 días y en ese tiempo me han rspondido de todo, que si la agente inicial con la traté, se había ido de puente (el de mayo) y al llamar para contactar con ella, ya no estaba en la empresa. Le pasan al asunto a un tal Miguel que con muy buenas palabras lo iba a tener solucionado para la semana pasada. Vuelvo a llamar el viernes pasado preguntando por el tal Miguel y resulta que está de vacaciones y el caso ahora lo lleva su supuesta supervisora, Cristina, que se compromete a llamarme el sábado pasado para comentarme, por mi insistencia en hablarlo por teléofono y, oh milagro, aparece el tal Miguel que estaba ayer de vacaciones, con las mismas palabritas. Según él esta semana estaría ya resuelto. Estamos a miércoles y nada. Sin noticias. Llamaré mañana a ver qué me sueltan. El caso es que he pagado 9240 € y no tengo localizadores válidos y la reserva pues no sé qué pasa con ella. Así que, finalmente, si mañana no recibo solución, comienzo los trámites de reclamación, y lo que haga falta a través de la OCU.
Conclusión, no compréis nada a esta gentuza.
|
Lusvh
Travel Addict
Registrado: 01-05-2024
Mensajes: 39
Votos: 0 👍
|
RoyalAlba_2024 Escribió: |
Hola a todos,
Este Agosto vamos en el oasis pero is quiero alertar a los que reservéis via @cruceros.es mucho cuidado con el agente de nombre Matías.
Nos ha duplicado el precio del pack refreshment asegurando que era la opción más económica y hasta la propia naviera ha puesto el grito en el cielo cuando han chequeado el precio abusivo que nos han cobrado.
Espero que no engañe a nadie más… ya que nadie mos da una solución ni un reembolso. |
Con quien hablaste de la naviera? Con atención al cliente o con un comercial de venta?
Ye me cuentas porque yo estoy teniendo muchos problemas con esos de cruceros.es
|