Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre ElAl ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre ElAl en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 53 comentarios sobre ElAl en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Vuelos a Israel Tema: Vuelos a Israel - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

carolco
Imagen: Carolco
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vuelos a Israel

Publicado:
Israel reabre el espacio aéreo mientras las aerolíneas cancelan vuelos debido a los ataques de Irán

Las aerolíneas israelíes dijeron que las operaciones estaban volviendo a la normalidad el domingo después de que un ataque nocturno con misiles y drones iraníes cerrara el espacio aéreo y provocara cancelaciones de vuelos.

Israel reabrió su espacio aéreo a las 7:30 a.m. (0430 GMT) del domingo, aunque se esperaba que los horarios de vuelos desde Tel Aviv se vieran afectados y se recomendó a los viajeros que verificaran los horarios de los vuelos antes de ir al Aeropuerto Internacional Ben Gurion.

La aerolínea de bandera El Al (ELAL.TA), dijo que había reanudado sus operaciones y que estaba "trabajando para estabilizar el horario de vuelos lo antes posible".

"El Al continuará operando tanto como sea posible para preservar el puente aéreo hacia y desde Israel", dijo.

La aerolínea había cancelado 15 vuelos con destino a Europa, Dubai y Moscú previstos para el domingo, mientras que los vuelos que habían despegado de Bangkok y Phuket se vieron obligados a regresar.

La aerolínea israelí más pequeña, Arkia, dijo que estaba haciendo ajustes a su calendario de vuelos después de posponer inicialmente vuelos a Atenas, Milán y Ginebra.

Según la autoridad aeroportuaria, la mayoría de los vuelos de compañías extranjeras se han retrasado, incluidos los vuelos del domingo a Londres de Wizz Air (WIZZ.L), a Nueva Delhi de Air India, a Madrid de Iberia y a Marsella de Air France. (AIRF.PA).

Los vuelos de El Al a Londres, Frankfurt, Berlín, Bucarest, Atenas, París y Roma, y el vuelo de Ethiopian Airline a Addis Abeba pudieron despegar.

Los vuelos a Israel también se vieron interrumpidos.

Etihad Airways, con sede en Abu Dhabi, canceló vuelos a Jordania e Israel el domingo, dijo la aerolínea en un comunicado.

Enjoy!

Venta VOUCHER ELAL ISRAEL Tema: Venta VOUCHER ELAL ISRAEL - Mercadillo de Viajeros Foro: Mercadillo de Viajeros

Sergipc23
Imagen: Sergipc23

EnvíoAsunto: Venta VOUCHER ELAL ISRAEL

Publicado:
Hola a tod@s!!! Vendo Voucher de ELAL aerolíneas Israel por 450eur, valor 586eur.
Teníamos que ir a TelAviv, pero se declaró la guerra y no fue posible, y por fechas ya no podemos ir.
Válido para todo 2024 y 2025.
Contactar sergiprocas@yahoo.es

Vendo bono ELAL (israel) airlines Tema: Vendo bono ELAL (israel) airlines - Mercadillo de Viajeros Foro: Mercadillo de Viajeros

mra27
Imagen: Mra27

EnvíoAsunto: Vendo bono ELAL (israel) airlines

Publicado:
Hola Muy feliz ,
Tengo un bono de ELAL Airlines (Israel) que no voy a poder usar. El bono es de 569€ caduca el 12/2023 y lo dejo en 420€.
Acepto pago por Bizum o paypal. Cualquier duda por mensaje o a mi email releamarc@gmail.com

Fitur para Bloggers y Prensa Tema: Fitur para Bloggers y Prensa - Sitios Web de Viajes Foro: Sitios Web de Viajes

spainsun
Imagen: Spainsun

EnvíoAsunto: Re: Fitur para Bloggers

Publicado:
LA GYMKANA VIRTUAL #DESCUBRESEFARAD LLEGA A FITUR CON RED DE JUDERÍAS
Los principales bloggers de viaje de España están invitados a participar en la Gymkana Virtual #DescubreSefarad, que tendrá lugar durante FITUR 2018.
El premio en juego, un billete de avión i/v a Tel Aviv para dos personas, cortesía de la compañía aérea El Al Israel Airlines.

La Red de Juderías de España, en colaboración con la compañía áerea El Al Israel Airlines, pone en marcha durante la presente edición de FITUR 2018 la gymkana virtual #DescubreSefarad, un divertido concurso dirigido a los bloggers de viajes y que tiene como premio para el ganador un billete de avión i/v a Tel Aviv para dos personas, cortesía de El Al Israel Airlines.
Para participar en el concurso, los bloggers de viajes deberán registrarse como tales en la web www.descubresefarad.com e inscribirse como miembros del Club Matmid, el club de viajeros frecuentes de El Al Airlines, en www.elal.com. Posteriormente, siempre dentro del marco temporal de FITUR, y desde el lugar del mundo en que se encuentren, deberán publicar en sus cuentas de Twitter al menos 5 tweets sobre la herencia judía de cualquiera de las 19 ciudades de la Red de Juderías, incluyendo los hashtags #DescubreSefarad y #ElAl y citando a las cuentas @redjuderias y @EALSPAIN. Finalizado Fitur, el blogger que haya alcanzado más impresiones con sus publicaciones será el ganador de la Gymkana Virtual, y obtendrá el premio en liza.
Con este concurso, Red de Juderías de España abunda en su estrategia de márketing digital, enfocando su mensaje de ser una propuesta de viaje distinta, intensa y contemporánea, ante audiencias y públicos que hacen de las redes sociales una de sus principales fuentes de información e inspiración, especialmente a la hora de la toma de decisiones sobre sus viajes y vacaciones.
Toda la información sobre la Gymkana Virtual #DescubreSefarad puede consultarse en www.descubresefarad.com

Sobre la Red de Juderías de España - Caminos de Sefarad
La Red de Juderías de España, Caminos de Sefarad, es una Asociación constituida por municipios que cuentan, en sus conjuntos medievales, con un patrimonio arquitectónico, histórico, medioambiental y cultural, herencia de las Comunidades judías que los habitaron. Los miembros de la Red actúan de forma conjunta en defensa del patrimonio histórico y legado judío promoviendo proyectos culturales, turísticos y académicos y realizando una política de intercambio de experiencias nacionales e internaciones que contribuyan al conocimiento y respeto mutuo de pueblos, culturas y tradiciones. Ávila, Barcelona, Cáceres, Calahorra, Córdoba, Estella-Lizarra, Hervás, Jaén, León, Lucena, Monforte de Lemos, Palma de Mallorca, Plasencia, Ribadavia, Segovia, Tarazona, Toledo y Tudela vienen recuperando desde hace 20 años sus juderías, invirtiendo tiempo y recursos en la rehabilitación de casas, calles, palacios y cuantos edificios se puedan salvar del olvido y recuperar el conocimiento de las vidas de las familias judías de toda procedencia y condición. Historia oculta, desvelada después de quinientos años y ahora recuperada. La Asociación actúa sin ánimo de lucro y con plena independencia en la defensa de este legado. La Red de Juderías de España, en su proyección internacional, es miembro fundador del Itinerario Europeo del Patrimonio Judío, y realiza una intensa labor de difusión en el extranjero. Más información, en...
Leer más ...

Intento de Golpe de Estado en Turquía Tema: Intento de Golpe de Estado en Turquía - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

Jlpic
Imagen: Jlpic

EnvíoAsunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía

Publicado:
Hola a todos!

Yo viajo esta semana a Tel-Aviv desde BCN con Pegasus y hacemos escala en Istanbul Sabiha. Ayer hubo disparos en este aeropuerto. Además una agencia americana ha prohibido los vuelos procedentes de Turquía y estoy valorando cambiar el billete.

En la web de Pegasus ponen el siguiente mensaje:

"Reservation Changes and Cancellations
16.07.2016
All flights until 24th of July are subject to free reservation cancellation and changes. You can see details here.

Rules regarding Reissue/Refund without penalty (involuntary reissue/refund)

For Tickets issued on/before 16.07.2016:

For flights on/before 24.07.2016, tickets can be refunded or reissued to any other Pegasus operated flight without penalty (involuntary refund/reissue).

For flights between 25.07.2016 – 31.08.2016, any changes allowed on the same route to another date.
For flights after 01.09.2016, refund without penalty (involuntary refund) is applicable for unused tickets.

Applicable Routes : All Pegasus (PC) operated flights

You can easily manage your booking from this page www.flypgs.com/ ...y-booking2 , if you would like to cancel or change your reservation.

Pegasus Airline
"

Como digo, estoy pensando en cambiar el billete y pillar con Swiss o directamente con EL-AL.7
Otro problema es que el supuesto menú de "gestione su billete" está inoperativo, así que tendría que llamar al call center.
Alguien ha pasado por el aeropuerto de Sabiha(o Sabiya) estos días?y por el Ataturk?

Gracias.

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

gasolines
Imagen: Gasolines

EnvíoAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Nueva ruta de El-Al entre Valencia y Tel Aviv para el verano

La compañía israelí El Al volará el próximo verano, a través de su filial Sun d’Or, entre Valencia y Tel Aviv, con una nueva ruta que comenzará el 10 de abril y se mantendrá toda la temporada hasta el 23 de octubre. La ruta tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, que operarán los jueves y domingos, en un Boeing 737-800.

Itinerarios Israel: Qué Ver Tema: Itinerarios Israel: Qué Ver - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

PERI13
Imagen: PERI13

EnvíoAsunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER

Publicado:
franzi Escribió:
PERI13...Si sólo tienes cuatro días, céntrate en Jerusalém y en excursiones cercanas tales como Belén, Hebrón o Masada-Mar muerto. A Belén y Hebrón puedes hacerlo por tu cuenta yendo a la Puerta de Damasco y pillar un sherout (taxi compartido) por pocos shekels. A Masada y el Mar Muerto, hay infinidad de sitios donde, en Jerusalem, te ofrecerán esa excursión. Eso sí, el dia que vayas a Masada, madrugón madrugón. Suerte y buen viaje.
Ah...ves con mucho tiempo al aeropuerto, que estos israelitas son muy maniáticos con la seguridad y tienes que ir con al menos 3 horas para facturar (por lo menos fue mi caso. Yo volé con El-Al)

Hola muchas gracias! Os comento mi plan, a ver si os parece bien o me podéis hacer algún apunte, también tengo alguna duda.
Os agradezco vuestra ayuda y opinión.

Llegamos el día 31 MARTES a las 7 al aeropuerto.
De ahí directas a Jerusalén.
Día 1, 31 de Marzo (martes):Pasar todo el 31 Martes en Jerusalén y noche en Jerusalén.

Día 2, 1 de Abril (miércoles): Visita a BELÉN y dormir en MASADA para poder amanecer ahí y hacer la visita bien temprano. Es posible hacer esto si no vamos a alquilar coche? creo que es interesante que en cada sitio podamos tener un guía para que nos vaya contando. Esto es posible?

Día 3, 2 de Abril (jueves): Visitar MASADA al amanecer y por la tarde MAR MUERTO. Por la noche, dormir por la zona del Mar Muerto? o bien volver a Jerusalén a dormir?

Día 4, 3 Abril (viernes): es Viernes SANTO, he pensado que es bueno pasar el viernes santa en Jerusalén por el desfile por la Vía dolorosa y la iglesia del Santa Sepulcro, por verlo en su máximo momento y también coincide con la mayor intensidad en el Muro de las Lamentaciones. Tienes sentido? o mejor evitarlo porque estará insufrible todo?
Noche en Jerusalén.

Diá 5, 4 de Abril (sábado): Hebrón. Vamos a poder movernos el sábado por la mañana coincidiendo con el Sabbat?
Noche en Tel Aviv o noche en Jerusalén?

Día 6, 5 de Abril: TEL AVIV.
El avión sale a las 4 de la madrugada, tendremos que estar en el aeropuerto a la 1 de la madrugada del 6 de Abril.

Tiene sentido la distribución de los días o hay otra mejor por las fiestas sabbat etc?
Siempre vamos a poder encontrar un Sherout en la Puerta de Damasco?
Si vamos en Sherout a Belén y a Hebrón entonces tendremos que hacer la visita por nuestra cuenta o ahí al llegar se puede encontrar guías?

Mil gracias.
Mariona

Itinerarios Israel: Qué Ver Tema: Itinerarios Israel: Qué Ver - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

franzi
Imagen: Franzi

EnvíoAsunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER

Publicado:
PERI13...Si sólo tienes cuatro días, céntrate en Jerusalém y en excursiones cercanas tales como Belén, Hebrón o Masada-Mar muerto. A Belén y Hebrón puedes hacerlo por tu cuenta yendo a la Puerta de Damasco y pillar un sherout (taxi compartido) por pocos shekels. A Masada y el Mar Muerto, hay infinidad de sitios donde, en Jerusalem, te ofrecerán esa excursión. Eso sí, el dia que vayas a Masada, madrugón madrugón. Suerte y buen viaje.
Ah...ves con mucho tiempo al aeropuerto, que estos israelitas son muy maniáticos con la seguridad y tienes que ir con al menos 3 horas para facturar (por lo menos fue mi caso. Yo volé con El-Al)

Restaurantes para ocasión "especial" - comer en Nueva York Tema: Restaurantes para ocasión "especial" - comer en Nueva York - Nueva York y Noreste de USA Foro: Nueva York y Noreste de USA

Aguchan
Imagen: Aguchan

EnvíoAsunto: Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"

Publicado:
nari85 Escribió:
si es la misma, alguien habia cometnado algo de ella o en un blog y la empece a seguir y he apuntado cosas que elal comenta como la tienda de golosinas, cuando dijiste que le habias preguntado a ella le pregunte y me dijo que a un chico le habia encantado el restaurante Sonriente

Que pequeño es el mundo!!!!

Restaurantes para ocasión "especial" - comer en Nueva York Tema: Restaurantes para ocasión "especial" - comer en Nueva York - Nueva York y Noreste de USA Foro: Nueva York y Noreste de USA

nari85
Imagen: Nari85

EnvíoAsunto: Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"

Publicado:
si es la misma, alguien habia cometnado algo de ella o en un blog y la empece a seguir y he apuntado cosas que elal comenta como la tienda de golosinas, cuando dijiste que le habias preguntado a ella le pregunte y me dijo que a un chico le habia encantado el restaurante Sonriente

www.descubreisrael.com Tema: www.descubreisrael.com - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

sicomoro44
Imagen: Sicomoro44

EnvíoAsunto: www.descubreisrael.com

Publicado:
Mi mala experiencia con esta agencia, que solo trabaja por internet es que una vez que has pagado nuncas más se sabe de ellos. A cuatro días de mi viaje no me habían confirmado nada. Ni vuelo ni hoteles, ni traslados, ni visitas. Ni qué hacer. ni quien te va a recoger NADA DE NADA. La empresa que está detrás es viajes Ciudad Lineal. No cogen el teléfono, ni responden a los correos. Como ellos subcontratan a plimgrinworld en Israel tuve que ponerme en contacto con la agencia isrealita y me confirmaron que sí que tenía reservado un tour pero no los billetes así que tuve que llamar a ELAL para confirmar que el billete de avión existía. A pesar de que llevaba varios días queriendo hablar con ellos no fue hasta que envie ese correo cuando me escribieron pero me decián que me responderían con otro correo....que jamás me llego Para el colmo de males el pago electrónico con tarjeta de mi banco, funcionó mal y les aboné parte del viaje dos veces. Se lo reclamé inmediatamente , me contestaron que habían dado de orden de devolución pero han pasado casi quince días y no he recibido el recargo.
El martes me voy casi a la aventura, de momento se que tengo billete y gracias a los de Pilgrim world que tengo tour. Para eso no es necesario evitarte estos malos tragos, contratas con los israelitas y te quitas de encima a estos caras duras

Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje Tema: Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje - El Viajero Independiente Foro: El Viajero Independiente

xmaria
Imagen: Xmaria

EnvíoAsunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje

Publicado:
Hola!!!

Te escribo un mail privado. Mi idea son 3 semanas de vacaciones pero lo hablamos.

elal Escribió:
Hola,
soy una chica de 35 años y me gustaria hacer a finales de octubre o primeros de noviembre. Lo único es que no dispondria de muchos dias (2 semanas maximo)
Me gustaria costa rica, pero estoy abierta a otras sugerencias. SI a alguien le apetece por fechas y destino similar, genial.
Xmaria, tal vez podriamos coincidir? no se si tu viaje, van a ser muchos dias
saluditos

Grecia: Buscar Compañeros de Viaje Tema: Grecia: Buscar Compañeros de Viaje - Grecia y Balcanes Foro: Grecia y Balcanes

neremmi
Imagen: Neremmi

EnvíoAsunto: Re: GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
Hola Elal. Estoy mirando ideas, pues como no conozco nada de Grecia, me encantaría visitar algunas islas y disfrutar del buen tiempo y sus playas, y al mismo tiempo hacer un poco de turismo cultural. Lo típico es Atenas, Mikonos, Santorini, Creta... Y tienes razón, para junio es un poco precipitado, pero como no puedo ni julio ni agosto, tendría que ser en septiembre si quiero aprovechar el buen tiempo.

¿Tienes tu alguna idea?

Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal. Tema: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal. - Portugal Foro: Portugal

zaincho
Imagen: Zaincho

EnvíoAsunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...

Publicado:
elal Escribió:
Hola Zaincho,

me parece muy interesante el recorrido que mencionas con www.rodoeste.pt
Funchal- Cámara de Lobos-Ribeira Brava-Calheta-Ponta do Pargo-Porto Moniz -Sao Vicente-Encumeada y Funchal.

pero no consigo contactar con ellos, crees que podré hacerlo directamente una vez esté en Funchal? Entiendo que es una especie de circuito turistico,no?
muchas gracias!

En su página tienes un email, yo cuando le pregunté algo antes de mi viaje me contestaron.
Si, es un circuito turístico, las oficinas las tienen en el centro de Funchal cerca de la Catedral.
Puedes mirar con la otra dirección que he dejado los precios eran semejantes y el circuito el mismo, la única diferencia es que los de rodoeste lo hacen en autocar y los otros en minibús.
www.amviagensturismo.com
En la página en contactos viene un email de contacto, te dejo otro que tengo en la factura.
amviagensturismo@netmadeira.com

OFICINA NACIONAL DE TURISMO DE ISRAEL Tema: OFICINA NACIONAL DE TURISMO DE ISRAEL - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

Yennefer
Imagen: Yennefer

EnvíoAsunto: Maratón de Tel Aviv – El Al transportista oficial

Publicado:
Maratón de Tel Aviv – El Al transportista oficial

La carrera tendrá lugar el 30 de marzo con unas previsiones de participación cercanas a los 25.000 corredores de todos los niveles y estilos:

Maratón, Media Maratón, 10km de Carrera Urbana y 4.2km de Carrera 10%.

El evento también incluirá Media Maratón de Patines en Línea y 30km de Carrera con Bicicletas de Mano para personas discapacitadas.

Una experiencia única para conocer una ciudad fascinante.

Quien reserve su vuelo con El Al, transportista oficial de la prueba, podrá beneficiarse de un descuento del 10% además de una inscripción gratuita en el Club Matmid.

Más info y reservas: 91 541 20 03 / 04 / 05
www.elal.co.ilwww.tlvmarathon.co.il/ ....aspx?l=es

Información de: Oficina Nacional Israelí de Turismo - Tel. + 34 915 943 211 - prensa@turisrael.com

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) Tema: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) - Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro: Riviera Maya y Caribe Mexicano

iamjosem
Imagen: Iamjosem

EnvíoAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Copio y pego la última lista para que tengais a mano.

Re-actualizando lista...(08/11/11)
(Si todo funciona, podeis enviar MP cliqueando sobre el nombre del usuario...si funciona claro Ojos que se mueven )

RIVIERA MAYA NOVIEMBRE 2011
FECHA IDA FECHA VUELTA HOTEL , PAX , USUARIO , GRUPOS
25/10/2011 04/11/2011 CATALONIA YUCATAN , 2 , ICALDUCH ,
30/10/2011 06/11/2011 RIU TEQUILA , 2 , LALU36 ,
30/10/2011 06/11/2011 BAHIA PRINCIPE COBA , 2 , TONI75 ,
30/10/2011 06/11/2011 O.G.XCARET , 2 , MELERIN ,
30/10/2011 06/11/2011 CATALONIA YUCATAN , 2 , RUBITA81 ,
30/10/2011 08/11/2011 CATALONIA YUCATAN , 2 , MANZANITA82 ,
30/10/2011 10/11/2011 BAHIA PRINCIPE , 2 , RUSCLI ,
31/10/2011 07/11/2011 CATALONIA YUCATAN , 2 , CARLAFALCON ,
31/10/2011 07/11/2011 RIU TEQUILA , 2 , MONI76 ,
01/11/2011 06/11/2011 PLAYA MARONA , 2 , NINNELLA ,
01/11/2011 09/11/2011 G.P.WHITE SAND , 2 , RAQUELJESUS ,
01/11/2011 09/11/2011 CATALONIA YUCATAN , 2 , ELAL ,
01/11/2011 15/11/2011 G.P.WHITE SAND , 6 , MISSAKKO1 ,
02/11/2011 FECHA?? HOTEL?? , 2 , CRIST84 ,
02/11/2011 10/11/2011 RIU PLAYACAR , 2 , ROUSMA ,
02/11/2011 12/11/2011 G.P.KANTENAH , 2 , MARIA6681 ,
02/11/2011 14/11/2011 G.P.WHITE SAND , 2 , LEMUS ,
04/11/2011 FECHA?? G.P.WHITE SAND , ?? , JJGARCIA ,
04/11/2011 11/11/2011 G.P.KANTENAH , 2 , ANMUMU , F
04/11/2011 12/11/2011 SUNSET PRINCESS , 2 , 2CLICKS ,
04/11/2011 14/11/2011 G.P.KANTENAH , 2 , FAVILA ,
04/11/2011 16/11/2011 G.P.WHITE SAND , 2 , BIKOTEHOND,
05/11/2011 13/11/2011 RIU TEQUILA , 2 , YOHANA79,
05/11/2011 13/11/2011 G.P.KANTENAH , 2 , SISCU1968,
05/11/2011 15/11/2011 G.P.KANTENAH , 2 , VIOLET,
05/11/2011 19/11/2011 RIU TEQUILA , 4 , EKO007 ,
05/11/2011 FECHA? G.P.? , 2 , LANGOSTON ,
06/11/2011 13/11/2011 IBEROSTAR , 2 , MERCY1980 ,
06/11/2011 13/11/2011 G.P.KANTENAH , 2 , DANIELUS 81 ,
06/11/2011 13/11/2011 G.P. WHITE SAND , 6 , QUIMROCA ,
06/11/2011 13/11/2011 BARCELO , 2 , XASUINA ,
06/11/2011 13/11/2011 RIU YUCATAN , 2 , IZAR79 , F
06/11/2011 13/11/2011 G.SIRENIS , 1 , FRANKBLOND ,
06/11/2011 13/11/2011 G.P.? , 2 , CRISDV ,B
06/11/2011 15/11/2011 G.P.KANTENAH , 2 , ARDOY, B
07/11/2011 14/11/2011 G.P.KANTENAH , 2 , BOSSWOMAN ,
07/11/2011 14/11/2011 G.BAHIA PRINCIPE , 2 , MARIA1007 ,
07/11/2011 20/11/2011 ROYAL YUCATAN , 2 , MAMENKA ,
07/11/2011 20/11/2011 BAHIA PRINCIPE , 2 , IZAN2000 ,
07/11/2011 21/11/2011 G.R.SUNSET PRINCESS , 2 , LADYSARTI ,
08/11/2011 15/11/2011 RIU TEQUILA , 2 , KULT
08/11/2011 16/11/2011 G.P.KANTENAH , 2 , ALBERTOFACE ,B
09/11/2011 15/11/2011 O.M.ROYALE , 2 , LAROL1 ,B
09/11/2011 16/11/2011 BAHIA PRINCIPE , 3 , 278BIG ,
09/11/2011 16/11/2011 G.P.KANTENAH , 2 , VANESSAMH ,B
09/11/2011 16/11/2011 G.P.KANTENAH , 2 , GARCARAN , B
09/10/2011 17/11/2011 G.P.WHITE SAND , 2 , XIARA, B
09/10/2011 17/11/2011 G.P.KANTENAH , 4+1 , CESHERNANDO,
11/11/2011 16/11/2011 G.P.WHITE SAND , 2 , DAIKO , E
11/11/2011 18/11/2011 BAHIA PRINCIPE , 2 , EMIUCEDA ,
11/11/2011 18/11/2011 G.P.KANTENAH , 2 , JOSHUA77 ,
11/11/2011 21/11/2011 G.P.? , 4 , ANGELLUIS2573 ,
12/11/2011 19/11/2011 CATALONIA YUCATAN , 2 , LEITX , E B
12/11/2011 21/11/2011 G.P.KANTENAH , 2 , JOAN11 , E
13/11/2011 fecha?? RIU TEQUILA , 2 , SANTANDERINA25 ,
13/11/2011 19/11/2011 G.P.KANTENAH , 2 , JAVIER-MARIA ,
13/11/2011 20/11/2011 BAHIA PRINCIPE , 2 , MEIMIL ,
13/11/2011 20/11/2011 CATALONIA YUCATAN , 2 , BEATRIZ_25 ,
13/11/2011 20/11/2011 HOTEL?? , 2 , JON_ARI
13/11/2011 20/11/2011 BARCELO MAYA CARIBE , 2...
Leer más ...

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) Tema: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) - Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro: Riviera Maya y Caribe Mexicano

marbella2c
Imagen: Marbella2c

Publicado:
...YUCATAN , 2 , ICALDUCH ,
05/11/2011 13/11/2011 RIU...
Leer más ...

danielus81
Imagen: Default https Avatar

EnvíoAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Leer más ...

danielus81

Publicado:
Leer más ...

danielus81

Publicado:
Leer más ...
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube