Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar en la Comunidad Valenciana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Compartir


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 14890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Thore75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 83

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Viajar en la Comunidad Valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
Antes de nada un saludo a todos os foreros. Bueno pues deciros que a final de mayo tengo pensado viajar a la comunidad valenciana y me gustaria que dijerais que sitios visitar ,donde seria mejor para quedarme y donde buenos sitios para comer,que sean asequibles.
También deciros que voy a alquilar un coche y pienso desplazarme a cartagena(murcia), y si encuentro algo interensante desplazarme a otras comunidades.
Ir arriba Thore75
Compartir:

Thore75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 83

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
Nadie sabe algo que se pueda visitar en la comunidad valenciana?
Ir arriba Thore75
Compartir:

Nauj
Experto
Experto
Registrado:
06-04-2007
Mensajes: 200
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
De la comunidad valenciana te aconsejo que visites Sagunto aunque me lleve un cabr... Por el edificio construido a la espalda del teatro creo que es lo mas indicativo de lo que no se puede hacer por parte de las llamadas autoridades , pero en fin es lo que hay, ademas paseate en barca por la Albufera, visita el Monasterio de el Puig, Gandia con el palacio de los Borgias y podras comer una de las mejores fideuá, Guadalest precioso pueblo enclavado en la montaña, Caravaca una de las ciudades desconocidas que poseen puerta del perdon como Santiago y por supuesto Valencia alicante y Murcia
Ir arriba Nauj
Compartir:

Nauj
Experto
Experto
Registrado:
06-04-2007
Mensajes: 200
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
Perdon que no se me enfaden los de Murcia pues parece que los meto en la misma comunidad simplemente aconsejo que se visite ya que thore 75 queria ir a Murcia
Ir arriba Nauj
Compartir:

Nauj
Experto
Experto
Registrado:
06-04-2007
Mensajes: 200
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
Ah se me olvidaba Castellon, Peñiscola, Vinaroz (donde podras comer los segundos langostinos mejor del mundo) y Morella.
Ir arriba Nauj
Compartir:

Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 1666
Ubicación: Mallorca-Alicante

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
En Alicante, Altea y Elche.

Saludos!
Ir arriba Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8068
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
Lo mejor de cada provincia es :
CASTELLÓN : Peñíscola y Morella. VALENCIA : la capital, Valencia, la Albufera, Xátiva, Gandía, y Sagunto. ALICANTE : Orihuela, la costa desde Denia a Villajoyosa (la vista más bonita: la del peñón de Ifach desde el cabo Toix) y Guadalest.
En general, no hay grandes cosas que ver, ni mucho monumento importante (destacan la lonja de Valencia, las novísimas construcciones de Calatrava y varios castillos en el interior de Alicante), ni destacados conjuntos urbanos (Peñíscola el que más, aunque muy turístico); los mejores paisajes, en la provincia de Alicante. La gente, encantadora, amabilísima con los turistas, magnífico el clima en esta época y buenas playas. Te recomiendo dedicarle a Valencia capital un par de días, es lo mejor de la Comunidad. Si quieres, te especifico qué ver.
Ir arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos
Compartir:

Thore75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 83

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
Agradacer a todos la información y si alguien mas quiere dar su opinion sera bienvenida.
Abaquo ,no te cortes y especifica que cuanto mas sepa mejor preparado ire.
Ir arriba Thore75
Compartir:

Nauj
Experto
Experto
Registrado:
06-04-2007
Mensajes: 200
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
A ver si te puedo ir aconsejando algo de Valencia capital que ahora tiene que estar llena a consecuencia de las regatas del desafio;
La Ciudad de las Artes y las Ciencias, La Catedral, El Museo Catedralicio, si todavia continua, los jueves se reunen a las 12 del mediodia el Tribunal de las Aguas en la puerta de los Apostoles, La Basilica de la Virgen de los Desamparados, La Lonja, El Mercado Central, El Salon de pleno del Ayuntamiento, el Palacio de la Musica, ademas hay varios museos pero ya que estas en Valencia ve al de ceramica, si paseas por la playa de la Malvarrosa acercate a la Casa Museo de V. Blasco Ibañez.
Ademas de otras cosas interesantes que hacen pensar en estar unos días en Valencia y sus alrededores
Ir arriba Nauj
Compartir:

Thore75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 83

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias nauj te agradezco toda la información que me estas dando y si alguien sabe también que visitar y donde comer en la comunidad valenciana sera de agradecer.
Ir arriba Thore75
Compartir:

VIAJEROADICTO
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 157

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
Solo para Valencia capital necesitas 10 días, sin exagerar.......
Ir arriba VIAJEROADICTO
Compartir:

Thore75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 83

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
Joer viajeroadicto no me digas eso, creo que como maximo voy a tener 2 días ahí.
Ir arriba Thore75
Compartir:

Estela_val
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
Si vas a valencia capital alquila una moto. Está chungo recorrerla y aparcar.
Ir arriba Estela_val
Compartir:

VIAJEROADICTO
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 157

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
Mira cualquier guia y lo comprenderas, solo para la Ciudad de la Artes y las ciencias necesitas esos dos días, eso si dandote muchisima prisa, depues estan los monumentos, Catedral, Basilica, Lonja, Torres de cuart y de Serranos, Miguelete, Estación de Renfe, Museos, bueno tu mismo............
Ir arriba VIAJEROADICTO
Compartir:

Thore75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 83

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno pues ya vere como me las arreglo para visitar lo maximo en valencia.
Y gracias a todos de nuevo por la información que me estais dando.
Ir arriba Thore75
Compartir:

Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8068
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno, no estoy de acuerdo con la afirmación de los 10 días necesarios para conocer Valencia, yo le dediqué dos, bien aprovechados, eso sí y vi bastante, lo más destacado, a saber : Oceanográfico (3 horas, vale la pena), Museo de la Ciencia (hasta que me cansé, me defraudó algo), Hemisféric (con peli mareante, no lo recomiendo); muy interesantes arquitectónicamente los 4 edificios (más el de Arte Moderno, que no visité); Estación del Norte (se ve en 5 minutos); Lonja (visita obligada, de lo mejor); Catedral (no entré al museo); varias iglesias; palacio del Marqués de Dos Aguas, que incluye el museo de cerámica (muy recomendable); Museo de Bellas Artes ( la mejor pinacoteca de España después del Prado, imprescindible); museo fallero; torres de Quart, (por fuera), callejeos, edificios modernistas, Mercado (en obras), plaza Ayuntamiento, Feria de Muestras, etc, más metro, coche y autobús. Para comer, bastante caro o bastante cutre, no vi términos medios. Claro que me faltaron cosas, pero creo que he visto lo principal.
Ir arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos
Compartir:

Mita80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos!!!!
Me gustaria visitar en julio la comunidad Valenciana. Quiero estar 1 semana. Me podriais indicar algun lugar con playa, que haya ambiente (no de discotecas) para pasear por las noches. Si me recomentais tb el hotel seria genial. Muchas gracias por todo. BSS Aplausos Aplausos
Ir arriba Mita80
Compartir:

Thore75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 83

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
Por cierto me falto preguntar ,en valencia cual es la calle o avenida donde estan las tiendas? es para regalarme alguna cosilla.
Ir arriba Thore75
Compartir:

Trosky
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 5
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
Que no se te olvide visitar el puerto, a finales de mayo todavia esta la copa america, para la ciudad de la ciencias en un día lo ves todo, unas 4 horas para el l'oceanografic, tres para el museo de las ciencias y una para el l'hemisferic, yo te recomiendo que compres la entradas por anticipado y elijas la pelicula del hemisferic(no te cojas ninguna pelicula de planetario que son un rollo), si vas a ir a la albufera, vete a comer al palmar es una isla que hay en medio de la albufera y comeras una buena paella y prueba el all i pebre, si quieres ir de compras en Valencia la calle Colon y alrededores.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Ir arriba Trosky
Compartir:

Thore75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 83

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cominidad valenciana

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias trosky por la información.
Sigo absorviendo información , a este paso me faltaran días.
Ir arriba Thore75
Compartir:
Último Mensaje

TheSprixGamer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2024
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Viaje familiar Valencia

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas,

Os pongo en contexto.... Resulta que para principios de septiembre, mi familia y yo queremos hacer un viaje familiar a Valencia, exactamente no sabemos a dónde, Gandía, Valencia capital, costas etc..., la idea es encontrar más o menos un alojamiento asequible y al menos con media pensión incluida, porque para nuestro presupuesto creo que no nos dará para más jajaja.

Somos 8 y máximo 3000 € en total de presupuesto aproximadamente.

No tengo ni idea de hoteles y alojamiento en Valencia, ni si debo buscar en Booking o asesorarme de hablar con algún hotel o algo similar.

Con esos datos me gustaría que alguien que sepa un poco de la zona y de las mejores opciones y métodos que deba seguir, me aconseje un poco y me guíe porque ando bastante perdido y no nos aclaramos por nada ahora mismo.

Nos gustaría en principio un hotel con esas características, que esté bien y media pensión mínimamente.

Muchísimas gracias y ojalá alguien me pueda iluminar un poco.
Ir arriba TheSprixGamer
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 14890 Lecturas - Última modificación: 06/05/2024




RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube