Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Zanzíbar ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p05 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Next
Page 3 of 14 - Topic with 275 messages and 124424 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Nuwara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2008

Posts: 84

Votes: 0 👍
¿Alguién conoce Amaan Bungalows en Zanzibar?
Queremos un hotel en Nungwi. Ibamos a reservar Langi Langi pero está completo.
Si podeis comentar algo sobre alojamientos en bungalows en Zanzibar...
¡Garcias!
Back to top ¿Alguién conoce Amaan Bungalows en Zanzibar? Queremos un hotel en Nungwi. Ibamos a reservar Langi Langi pero está completo. Si podeis... Nuwara Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Hola, cuál es la zona de mejor playa por zanzibar: Paje, Nungwi o Kimzikaze?

Saludos
Back to top Hola, cuál es la zona de mejor playa por zanzibar: Paje, Nungwi o Kimzikaze? Saludos Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Cityxx
Experto

Experto
Joined:
20-01-2008

Posts: 232

Votes: 0 👍
Hola Universo18,
Veo que has estado en kempinski-zanzibar.com y lo recomiendas. ¿Podrias confirmarme si es cierto que no tiene playa?
Gracias.
Back to top Hola Universo18, Veo que has estado en kempinski-zanzibar.com y lo recomiendas. ¿Podrias confirmarme si es cierto que no tiene playa... Cityxx Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Funegra
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2006

Posts: 252

Votes: 0 👍
Hola, yo tengo duda entre el gemma y el karafuu. Nosotros buscamos una playa bonita y que el hotel sea bueno y no este muy perdido de todo...
También nos gustaria alquilar una moto para recorrer parte de la isla.
Cual me recomendais ¿ en algun hotel o cerca visteis la posibilidad de alquilarla¿
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Back to top Hola, yo tengo duda entre el gemma y el karafuu. nosotros buscamos una playa bonita y que el hotel sea bueno y no este muy perdido de... Funegra Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2008

Posts: 271

Votes: 0 👍
Aupa a todos!!!

Vamos a Zanzibar del 24 al 30 de Julio y vamos por nuestra cuenta vamos a coger un alojamiento en la zona de Nungwi para la primera noche ya que llegamos a las 18:00 y no es plan de ponerse a buscar algun sitio para dormir.

Lo que me gustaria saber es si para los demas días, si queremos cambiar de alojamiento hay que moverse mucho o esta relativamente cerca unos de otros??
También vamos a pasar día y noche en Stone Town que alojamiento me recomendais?

Muchas gracias, un saludo.
Back to top Aupa a todos!!! Vamos a Zanzibar del 24 al 30 de Julio y vamos por nuestra cuenta vamos a coger un alojamiento en la zona de Nungwi para... Andrewst Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
andrewst wrote:
aupa a todos!!!

Vamos a Zanzibar del 24 al 30 de Julio y vamos por nuestra cuenta vamos a coger un alojamiento en la zona de Nungwi para la primera noche ya que llegamos a las 18:00 y no es plan de ponerse a buscar algun sitio para dormir.

Lo que me gustaria saber es si para los demas días, si queremos cambiar de alojamiento hay que moverse mucho o esta relativamente cerca unos de otros??
También vamos a pasar día y noche en Stone Town que alojamiento me recomendais?

Muchas gracias, un saludo.


Hola andrewst,

Te he contestado en el otro hilo: www.losviajeros.com/ ...69#1867169

Por favor, no hace falta que dupliqueis los mensajes, casi todos se leen antes o después.

Gracias y un saludo Very Happy
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Hola andrewst, Te he contestado en el otro hilo: Por favor, no hace falta que dupliqueis los mensajes, casi todos se leen antes o... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Manabi
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2010

Posts: 315

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe qué tal está el hotel dolphin view paradise de Zanzibar?
Gracias.
Back to top Hola, alguien sabe qué tal está el hotel dolphin view paradise de Zanzibar? Gracias. Manabi Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Funegra
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2006

Posts: 252

Votes: 0 👍
Hola, por fin ya tenemos el safari confirmado, solo nos queda elegir entre los 2 hoteles que nos han presupuestado para zanzibar: el breezers o el blubay?
El breezers sale un pelin mas caro ,pero en fotos creo q tiene mejor pinta
Aguien me aconseja?que tal la zona de cada uno , cual esta mas aislado y la playa?
Gracias
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Back to top Hola, por fin ya tenemos el safari confirmado, solo nos queda elegir entre los 2 hoteles que nos han presupuestado para zanzibar: el... Funegra Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Conila
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2009

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola!!! alguien ha ido o por lo menos ha visto cómo es el otel kinazi en zanzibar? está al lado del cristal, son de losmismos dueños, creo, y se puee utilizar la piscina del cristal. Es que me he quedado sin sitio en el cristal y me quedo al final en el kinazi. Gracias
Back to top Hola!!! alguien ha ido o por lo menos ha visto cómo es el otel kinazi en zanzibar? está al lado del cristal, son de losmismos dueños... Conila Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Francesc182
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Aralibra.
Dices que estuviste en Febrero. Que tal el tiempo?
Nosotros nos estamos planteando visitar Zanzibar este mes i tenemos dudas.
Me podrias dar alguna recomendación.
Gracias
Back to top Hola Aralibra. Dices que estuviste en Febrero. Que tal el tiempo? Nosotros nos estamos planteando visitar Zanzibar este mes i tenemos... Francesc182 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Funegra
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2006

Posts: 252

Votes: 0 👍
Gracias aralibra, posiblemente nos decidamos por el breezers, que es el que me gusto desde el principio, que tal tiempo hizo en febrero? nosotros estaremos allí la ultima semana de enero
Gracias
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Back to top Gracias aralibra, posiblemente nos decidamos por el breezers, que es el que me gusto desde el principio, que tal tiempo hizo en febrero... Funegra Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-06-2007

Posts: 2444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Francesc182 y Funegra,

Yo estuve la última semana de febrero y el tiempo genial. Primero estuvimos de safari en Tanzania y nos llovió bastante pero en Zanzíbar tuvimos buen tiempo. A veces amanecía nublado pero se agradecía, a las diez el calor era casi insoportable. La temperatura del agua pues como se dice por aquí "sopita".

Una recomendación: No dejéis de ir a Stone Town. Nosotras dormimos las dos últimas noches allí y nos faltó tiempo, es una ciudad fascinante con unos rincones increíbles. Nuestro hotel allí: 236 Hurumzi ¡¡una pasada!!

A ver si me pongo y termino el diario, para que podáis ver fotos del Brezees, pues creo que no hay.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Back to top Francesc182 y Funegra, Yo estuve la última semana de febrero y el tiempo genial. Primero estuvimos de safari en Tanzania y nos llovi... Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Funegra
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2006

Posts: 252

Votes: 0 👍
Muchas gracias aralibra, genial si pones las fotos del breezers.es verdad que esta tan apartado de todo como dicen o puedes ir paseando a algun chiringuito o puesto ...hay mas hoteles cerca?
Gracias
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Back to top Muchas gracias aralibra, genial si pones las fotos del breezers.es verdad que esta tan apartado de todo como dicen o puedes ir paseando a... Funegra Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-06-2007

Posts: 2444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Depende de lo que entiendas por apartado. Cuando entras al hotel por la carretera te encuentras con unas puertas altísimas (a mí me recordaron un fuerte) y medidas de seguridad. Lo normal es salir para hacer algunas excursiones. Sin embargo, a pesar de que también hay seguridad, por la playa puedes salir y pasear sin problemas. Según sales, hacia la derecha está el centro de deportes naúticos del hotel y luego nada más durante un buen rato que llegas a un mini-pueblo, pero el paisaje es precioso, con cientos de palmeras y vacas pastando ahí mismo. Si sales hacia la izquierda, están las villas de lujo del Breezes y después un hotel junto a otro, cada uno con su recinto protegido. Por este lado sí que hay un par de tiendas y se ve más gente.
La verdad es que es un hotel diseñado para relajarte. No hay mucho movimiento en los alrededores.
Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Back to top Hola, Depende de lo que entiendas por apartado. Cuando entras al hotel por la carretera te encuentras con unas puertas altísimas (a mí me... Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Funegra
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2006

Posts: 252

Votes: 0 👍
Muchas gracias aralibra.hay chicos de playa para las excursiones o se hacen con el hotel? nos gustaria "isla prision " y "stone town" sabes si se hacen juntas o en distintos días? alguna idea del precio?
En el hotel alguien habla español o directamente en ingles? y en las excursiones?
Mil gracias
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Back to top Muchas gracias aralibra.hay chicos de playa para las excursiones o se hacen con el hotel? nos gustaria isla prision y stone town sabes si... Funegra Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-06-2007

Posts: 2444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Nosotras veníamos de un safari y no teníamos intención de hacer excursiones, pero sí te puedo decir que en el hotel las ofrecen. Lo que no hay por allí son los "beach boys". Siento no poder ayudarte con los precios, pero ni siquiera los miré.
Todo el personal del hotel habla inglés, pero el monitor de deportes náuticos (al menos en febrero) es español y bastante agradable, por lo que podréis charlar con él y seguramente os ayudará.
Stone Town es una visita que te recomiendo. Nosotras no fuimos de excursión, sino que pasamos las dos últimas noches allí.
Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Back to top Hola, Nosotras veníamos de un safari y no teníamos intención de hacer excursiones, pero sí te puedo decir que en el hotel las ofrecen. Lo... Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Funegra
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2006

Posts: 252

Votes: 0 👍
Muchas gracias, nosotros también vamos después de un safari y seguramente la unica visita que hagamos es la de stone town. Si me surgen dudas ya te preguntare.
Gracias por la información
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Back to top Muchas gracias, nosotros tambien vamos despues de un safari y seguramente la unica visita que hagamos es la de stone town. si me surgen... Funegra Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-06-2007

Posts: 2444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues entonces, como terminaréis bastante cansados, el Breezes es ideal para recuperar fuerzas antes de volver.

Pregúntame lo que quieras.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Back to top Pues entonces, como terminaréis bastante cansados, el Breezes es ideal para recuperar fuerzas antes de volver. Pregúntame lo que quieras... Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Funegra
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2006

Posts: 252

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias, que ganas de estar allí... Para descansar por fin , después de un verano trabajando de sol a sol!!!
Ya lo hemos confirmado, pero ahora después de ver estas fotos no queda duda.
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Back to top Muchisimas gracias, que ganas de estar alli... para descansar por fin , despues de un verano trabajando de sol a sol!!! ya lo hemos... Funegra Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Posted: Reply with quote

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-06-2007

Posts: 2444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Seguro que no os arrepentís.

Te mandé un privi con lo que me preguntaste.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Back to top Seguro que no os arrepentís. Te mandé un privi con lo que me preguntaste. Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube