Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a La Habana - Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p07 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Next
Page 50 of 60 - Topic with 1182 messages and 842999 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14817

Votes: 0 👍
bretema wrote:
Muchas gracias Tinuco. Es que en el foro del crucero hay un montón de gente comentando que los Samsung se bloquean y estoy muy preocupada.

Pues no sé que decirte yo estuve en Octubre de 2015 en La Habana +Cayo Largo y lo pude usar sin problema en las dos zonas Rolling Eyes
Back to top Pues no sé que decirte yo estuve en Octubre de 2015 en La Habana +Cayo Largo y lo pude usar sin problema en las dos zonas Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 2125

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por tu ayuda. Aplauso
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Back to top Muchísimas gracias por tu ayuda. Bretema Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Yo siempre llevo Samsung y nunca tuve ningun problema...Llegué de Cuba en diciembre.
Back to top Yo siempre llevo Samsung y nunca tuve ningun problema...Llegué de Cuba en diciembre. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 2125

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
Yo siempre llevo Samsung y nunca tuve ningun problema...Llegué de Cuba en diciembre.

Pues cada vez estoy mas perdida. No se entonces si será cosa de la conexión por satélite del barco. Pero insisten en que los Samsung en cuba se bloquean. Por si las moscas si consigo un teléfono de otra marca no llevaré el mio. Muchas gracias por vuestra ayuda.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Back to top Pues cada vez estoy mas perdida. No se entonces si será cosa de la conexión por satélite del barco. Pero insisten en que los Samsung en... Bretema Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Yenchiong
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2017

Posts: 35

Votes: 0 👍
etyrya wrote:
Perdona Brigantina, lo pondré en los hilos correspondientes.

Un saludo

Hola Etyrya
Este hilo te mostrara 3 mapas con recorridos por La Habana sin necesidad de guias, espero disfrutes esta ciudad.
www.losviajeros.com/ ...p?t=256813
Saludos
Back to top Hola Etyrya. Este hilo te mostrara 3 mapas con recorridos por La Habana sin necesidad de guias, espero disfrutes esta ciudad. Saludos Yenchiong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Etyrya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Yenchiong wrote:
etyrya wrote:
Perdona Brigantina, lo pondré en los hilos correspondientes.

Un saludo

Hola Etyrya
Este hilo te mostrara 3 mapas con recorridos por La Habana sin necesidad de guias, espero disfrutes esta ciudad.
www.losviajeros.com/ ...p?t=256813
Saludos

Muchas gracias, YENCHIONG, por los 3 mapas son geniales.

Sin embargo los recorridos no puedo abrirlos, da error.

Pero gracias de todas formas.

Un saludo.
Back to top Muchas gracias, YENCHIONG, por los 3 mapas son geniales. Sin embargo los recorridos no puedo abrirlos, da error. Pero gracias de todas... Etyrya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Yenchiong
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2017

Posts: 35

Votes: 0 👍
etyrya wrote:
Yenchiong wrote:
etyrya wrote:
Perdona Brigantina, lo pondré en los hilos correspondientes.

Un saludo

Hola Etyrya
Este hilo te mostrara 3 mapas con recorridos por La Habana sin necesidad de guias, espero disfrutes esta ciudad.
www.losviajeros.com/ ...p?t=256813
Saludos

Muchas gracias, YENCHIONG, por los 3 mapas son geniales.

Sin embargo los recorridos no puedo abrirlos, da error.

Pero gracias de todas formas.

Un saludo.

Hola Etyrya
Es posible que desde este foro no puedas acceder a los enlaces pues el sitio es un negocio y no esta permitido esta promoción desde aquí.
Recorridos por La Habana es el nombre del sitioweb, buscalo así en Google y aparecera en primer lugar. Cada recorrido te describira cada punto o sito de interes con un breve comentario de información util así como fotos. Hay mas de 150 lugares identificados. Muy util para organizar tu estancia en La Habana con antelación y sacarle mas provecho al tiempo sin intervención de guias. El sitio brinda otras informaciones como carteleras y actividades culturales que podras participar si coincide con tu estancia. Muhos otros consejos encontraras en estas paginas. Saludos
Back to top Hola Etyrya. Es posible que desde este foro no puedas acceder a los enlaces pues el sitio es un negocio y no esta permitido esta... Yenchiong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

RaquelEndless
Experto

Experto
Joined:
13-01-2014

Posts: 204

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy tratando de reservar una alojamiento en la Habana a través de Airbnb al reservar me pide el motivo del viaje, pero entre ellos no está el turismo. He leído un comentario de la comunidad de Airbnb respondiendo a esta pregunta y comentando que sólo pueden viajar huéspedes europeos a Cuba cuando cumplan unos requisitos y vayan con uno de los propósitos que se anuncian en la página. Y que al ser una empresa estadounidense sólo puede proporcionar servicio siempre y cuando el motivo del viaje a sea uno de los recogido en la legislación de EEUU. Que están trabajando en ello pero de momento no se incluye la opción de visita turística.

Sé que por aquí alguien ha reservado a través de esta empresa, ¿qué motivo a puesto? ¿me lo invento?
Back to top Hola! Estoy tratando de reservar una alojamiento en la Habana a través de Airbnb al reservar me pide el motivo del viaje, pero entre... RaquelEndless Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33259
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Echale un vistazo al hilo de casas particulares, es donde yo había leído algún mensaje sobre airbnb hace unos meses...

Viajar a La Habana - Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Casas particulares en La Habana - Cuba
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Echale un vistazo al hilo de casas particulares, es donde yo había leído algún mensaje sobre airbnb hace unos meses... Casas particulares... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

RaquelEndless
Experto

Experto
Joined:
13-01-2014

Posts: 204

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Echale un vistazo al hilo de casas particulares, es donde yo había leído algún mensaje sobre airbnb hace unos meses...

Viajar a La Habana - Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Casas particulares en La Habana - Cuba

¡Gracias! Al final lo cogí con fines de Espectáculos y no sé qué más. Parece que luego nadie pregunta por ello.
Back to top ¡Gracias! Al final lo cogí con fines de Espectáculos y no sé qué más. Parece que luego nadie pregunta por ello. RaquelEndless Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Etyrya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola que opinión tenéis de estos dos espectáculos, merece la pena verlos:

1) Show del Cabaret Parisien

2) La ceremonia del cañonazo

Gracias
Back to top Hola que opinión tenéis de estos dos espectáculos, merece la pena verlos: 1) Show del Cabaret Parisien. 2) La ceremonia del cañonazo... Etyrya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
etyrya wrote:
Hola que opinión tenéis de estos dos espectáculos, merece la pena verlos:

1) Show del Cabaret Parisien

2) La ceremonia del cañonazo

Gracias

Hola, yo solo vi la ceremonia del cañonazo y te diría que sin ser nada del otro mundo ni espectacular, la fortaleza donde se hace y alrededores si que merecen la pena una visita, el atardecer desde allí arriba es muy bonito, entonces ya que vas pues te aconsejo te quedes a verlo, tampoco dura mucho así que no se hace pesado.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Hola, yo solo vi la ceremonia del cañonazo y te diría que sin ser nada del otro mundo ni espectacular, la fortaleza donde se hace y... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 282

Votes: 0 👍
etyrya wrote:
Hola que opinión tenéis de estos dos espectáculos, merece la pena verlos:

1) Show del Cabaret Parisien

2) La ceremonia del cañonazo

Gracias

Hola yo la ceremonia del cañonazo no la vi, si estuve en el Show del Cabaret Parisien y la verdad nos gustó mucho creo que merece la pena ir a verlo, es un gran espectáculo de baile, música, luz y vestuario.
Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Back to top Hola yo la ceremonia del cañonazo no la vi, si estuve en el Show del Cabaret Parisien y la verdad nos gustó mucho creo que merece la pena... Fjrc Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Etyrya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Muchas gracias, fjrc. Seguiré tu consejo, y seguro que iré a ver el Show del Cabaret Parisien.


Me han ofrecido ver la Fábrica de puros de La Habana pero no se si ir. La has visto?

Un saludo.
Back to top Muchas gracias, fjrc. Seguiré tu consejo, y seguro que iré a ver el Show del Cabaret Parisien. Me han ofrecido ver la Fábrica de puros de... Etyrya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 282

Votes: 0 👍
etyrya wrote:
Muchas gracias, fjrc. Seguiré tu consejo, y seguro que iré a ver el Show del Cabaret Parisien.


Me han ofrecido ver la Fábrica de puros de La Habana pero no se si ir. La has visto?

Un saludo.

No, la fábrica no la ví.
Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Back to top No, la fábrica no la ví. un saludo Fjrc Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Azamoraf
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-08-2016

Posts: 19
Visit poster's website
Votes: 0 👍
etyrya wrote:
Muchas gracias, fjrc. Seguiré tu consejo, y seguro que iré a ver el Show del Cabaret Parisien.


Me han ofrecido ver la Fábrica de puros de La Habana pero no se si ir. La has visto?

Un saludo.

Hola atyrya
Si puedes ir a la fábrica de puros no dejes de hacerlo. Supongo que te refieres a la Partagás, porque hay varias con visitas guiadas. La verdad es un pelín cara para mi gusto pero es muy bonito todo lo relacionado con la cultura del tabaco en Cuba. Seguro no te arrepentirás.
Back to top Hola atyrya. Si puedes ir a la fábrica de puros no dejes de hacerlo. Supongo que te refieres a la Partagás, porque hay varias con visitas... Azamoraf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Nagasth
Experto

Experto
Joined:
15-07-2011

Posts: 155

Votes: 0 👍
Saludos!! Cuantos días se necesitan para ver, disfrutar de la Habana ?? O cuantos recomiendan ??
Back to top Saludos!! Cuantos días se necesitan para ver, disfrutar de la Habana ?? O cuantos recomiendan ?? Nagasth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33259
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nagasth wrote:
Saludos!! Cuantos días se necesitan para ver, disfrutar de la Habana ?? O cuantos recomiendan ??

Hola Nagasth, eso es un poco relativo porque los ritmos de cada persona son distintos... Yo estuve tres y me parece que con menos días se haría muy escado, así que personalmente te diría que al menos tres.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Nagasth, eso es un poco relativo porque los ritmos de cada persona son distintos... Yo estuve tres y me parece que con menos días se... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Yenchiong
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2017

Posts: 35

Votes: 0 👍
Nagasth wrote:
Saludos!! Cuantos días se necesitan para ver, disfrutar de la Habana ?? O cuantos recomiendan ??

Hola Nagasth

Todo es relativo de acuerdo a tus intereses y tiempo disponible, en este sitio www.recorridosporlahabana.com/ ...recorridos, se sugieren 3 días, 3 recorridos peatonales y sin guías, a uno por día. Como prioridad, La Habana Vieja, Centro Habana/LaHabana Vieja Sur y el Vedado. Si tienes tiempo, un cuarto día para conocer sitios interesantes en los alrededores de la ciudad, para ello debes tener transporte (taxi o auto alquilado) las mejores opciones. Te recomiendo que bajes e imprimas o tengas en tu celular, los mapas y textos con información y fotos de más de 150 puntos de interés. La connexion internet es lenta en la ciudad, por no decir que inexistente, lo que no te permitira usar el contenido del sitioweb cuando estes siguiendo las rutas.

Espero que te de una idea general de la ciudad. Aquí el mapa del recorrido 1 por La Habana Vieja (Norte y Centro). Saludos

Viajar a La Habana - Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica
Back to top Hola Nagasth. Todo es relativo de acuerdo a tus intereses y tiempo disponible, en este sitio www.recorridosporlahabana.comrecorridos, se... Yenchiong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

PICHUCHIS
Experto

Experto
Joined:
22-06-2011

Posts: 186

Votes: 0 👍
Buenas tardes !
Alguien me podría informar sobre la casa de la musica de Galiano??
Me gustaría ir en septiembre,pero no veo nada actualizado sobre esto..alguien que haya estado recientemente..horario,estado del local..??
Muchas gracias de antemano..
Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Buenas tardes ! Alguien me podría informar sobre la casa de la musica de Galiano?? Me gustaría ir en septiembre,pero no veo nada... PICHUCHIS Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube