Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p83 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Next
Page 7 of 18 - Topic with 359 messages and 96281 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2007

Posts: 447

Votes: 0 👍
rogerik wrote:
HEMANTE wrote:
yrodan wrote:
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.

Hola:
Yo he recibido el mismo correo Confused
A ver qué ocurre

Hola!

Una pregunta: vuestros vuelos fueron cancelados por la compañía, o solicitásteis el importe de los billetes antes de que fuesen cancelados.

Y qué tarifa teníais? (La más económica, la media, o la más cara)?

Gracias
Hola:
A mi también me canceló el vuelo la compañía.
La tarifa era la económica.
Un saludo
Back to top Hola: A mi también me canceló el vuelo la compañía. La tarifa era la económica. Un saludo HEMANTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Yrodan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
A mi también me canceló los vuelos la compañía y también tenía la tarifa más económica.
Back to top A mi también me canceló los vuelos la compañía y también tenía la tarifa más económica. Yrodan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Ok.
Muchas gracias a todos por la respuesta.
Back to top Ok. Muchas gracias a todos por la respuesta. Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

ErinShore
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2006

Posts: 39

Votes: 0 👍
ms_gonzalez wrote:
ErinShore wrote:
*** Actualizo ***

2º chat de la mañana con la gente de NORWEGIAN y me dicen que la 2a reclamación se ha adjuntado a la 1a. Teóricamente siguen con el proceso de hace unas semanas y no es una vuelta al principio.

Lo comento por si alguien más se ha encontrado en esta situación de viajes a corto plazo y que ya no ha podido volar.

Salud.

¿Qué tal? ¿Ha habido algún avance en tu reclamación? Espero que sí. Mucha suerte.

Hola Ms. Gonzalez,

Perdona que quería escribir esta semana pero entre una cosa y otra no me había puesto.

Pues hasta hace 5 minutos iba a escribir que todo igual, esperando y sin novedades. Pero acabo de ver que Norwegian me ha mandado hoy un correo diciendo que van a proceder a la devolución total de los 3 billetes que habíamos comprado.


"This is just a quick note to let you know that we have now processed your ticket refund request for the following ticket(s): xxx-xxxxx-

These funds will be returned to the form of payment in your booking as soon as possible. If you booked your ticket through a travel agency, please contact them for your refund.

We thank you for your patience, and we’re looking forward to welcoming you on board again soon".


No he visto los últimos mensajes del "post" y espero que todos los que estamos en esta situación recuperemos el dinero. Igualmente esperaré a verlo efectivo en la cuenta.

Saludos!
Back to top Hola Ms. Gonzalez, Perdona que quería escribir esta semana pero entre una cosa y otra no me había puesto. Pues hasta hace 5 minutos iba a... ErinShore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

ErinShore
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2006

Posts: 39

Votes: 0 👍
Veo que somos varios los que hemos recibido la noticia positiva. No obstante como decía, esperemos a verlo reflejado en nuestras cuentas bancarias... Yo por mi parte avisaré por aquí cuando así sea, por si sirve de referencia.

En mi caso también me cancelaron el vuelo ellos directamente. Creo que era la tarifa intermedia porque al viajar con un niño pequeño y el equipaje que nos tocaba llevar para él, nos salía más a cuenta que coger las maletas sueltas.
Back to top Veo que somos varios los que hemos recibido la noticia positiva. No obstante como decía, esperemos a verlo reflejado en nuestras cuentas... ErinShore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Hola!

Y cómo se comienza el proceso para el reembolso del importe total de la compra de los billetes?

Gracias
Back to top Hola! Y cómo se comienza el proceso para el reembolso del importe total de la compra de los billetes? Gracias Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Giroscope
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-11-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, a mi me enviaron hace tiempo un mail diciéndome que mis vuelos para helsinki el 13 de agosto los operaba ahora GOWAIR, se sabe si será posible viajar en agosto a europa?
Back to top Hola, a mi me enviaron hace tiempo un mail diciéndome que mis vuelos para helsinki el 13 de agosto los operaba ahora GOWAIR, se sabe si... Giroscope Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2007

Posts: 447

Votes: 0 👍
HEMANTE wrote:
rogerik wrote:
HEMANTE wrote:
yrodan wrote:
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.

Hola:
Yo he recibido el mismo correo Confused
A ver qué ocurre

Hola!

Una pregunta: vuestros vuelos fueron cancelados por la compañía, o solicitásteis el importe de los billetes antes de que fuesen cancelados.

Y qué tarifa teníais? (La más económica, la media, o la más cara)?

Gracias
Hola:
A mi también me canceló el vuelo la compañía.
La tarifa era la económica.
Un saludo
Hola:
Hoy he recibido el reembolso de los vuelos!!! Aplauso Aplauso Aplauso Increíble pero cierto.
Me los han reembolsado a mi tarjeta Very Happy
Back to top Hola: Hoy he recibido el reembolso de los vuelos!!! Increíble pero cierto. Me los han reembolsado a mi tarjeta HEMANTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Yrodan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
Qué bien!!!
A mi todavía no.
Back to top Qué bien!!! A mi todavía no. Yrodan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2007

Posts: 447

Votes: 0 👍
yrodan wrote:
Qué bien!!!
A mi todavía no.

No creo que tarden mucho;hemos llevado la misma trayectoria más menos Wink
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Back to top No creo que tarden mucho;hemos llevado la misma trayectoria más menos HEMANTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Yrodan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
Eso espero.
Me alegro mucho de que te lo hayan devuelto.
Cuando pase todo a pensar en el próximo viaje.
Back to top Eso espero. Me alegro mucho de que te lo hayan devuelto. Cuando pase todo a pensar en el próximo viaje. Yrodan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33258
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@ErinShore
@Hemante

Muchas gracias por pasaros a actualizar información y qué bien esos reembolsos !!

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @ErinShore. @Hemante. Muchas gracias por pasaros a actualizar información y qué bien esos reembolsos !! Un saludo Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2007

Posts: 447

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
@ErinShore
@Hemante

Muchas gracias por pasaros a actualizar información y qué bien esos reembolsos !!

Un saludo

Venga ahora a por vuestros reembolsos,muchísima suerte Very Happy
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Back to top Venga ahora a por vuestros reembolsos,muchísima suerte HEMANTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2007

Posts: 447

Votes: 0 👍
yrodan wrote:
Eso espero.
Me alegro mucho de que te lo hayan devuelto.
Cuando pase todo a pensar en el próximo viaje.

Pensando en el próximo viaje?eso siempre Aplauso Aplauso Wink
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Back to top Pensando en el próximo viaje?eso siempre HEMANTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Derek2
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2016

Posts: 255

Votes: 0 👍
Que bien!!!
A ver si los que tenemos después tenemos la misma suerte.
Vuelo a LAX, 5 personas, del 2 al 23 de julio. No creo que se pueda volar, la verdad.
Back to top Que bien!!! A ver si los que tenemos después tenemos la misma suerte. Vuelo a LAX, 5 personas, del 2 al 23 de julio. No creo que se pueda... Derek2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
HEMANTE wrote:
HEMANTE wrote:
rogerik wrote:
HEMANTE wrote:
yrodan wrote:
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.

Hola:
Yo he recibido el mismo correo Confused
A ver qué ocurre

Hola!

Una pregunta: vuestros vuelos fueron cancelados por la compañía, o solicitásteis el importe de los billetes antes de que fuesen cancelados.

Y qué tarifa teníais? (La más económica, la media, o la más cara)?

Gracias
Hola:
A mi también me canceló el vuelo la compañía.
La tarifa era la económica.
Un saludo
Hola:
Hoy he recibido el reembolso de los vuelos!!! Aplauso Aplauso Aplauso Increíble pero cierto.
Me los han reembolsado a mi tarjeta Very Happy

Para cuándo eran los vuelos?
Han tardado mucho en hacerte el reembolso?
Back to top Para cuándo eran los vuelos? Han tardado mucho en hacerte el reembolso? Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2007

Posts: 447

Votes: 0 👍
rogerik wrote:
HEMANTE wrote:
HEMANTE wrote:
rogerik wrote:
HEMANTE wrote:
yrodan wrote:
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.

Hola:
Yo he recibido el mismo correo Confused
A ver qué ocurre

Hola!

Una pregunta: vuestros vuelos fueron cancelados por la compañía, o solicitásteis el importe de los billetes antes de que fuesen cancelados.

Y qué tarifa teníais? (La más económica, la media, o la más cara)?

Gracias
Hola:
A mi también me canceló el vuelo la compañía.
La tarifa era la económica.
Un saludo
Hola:
Hoy he recibido el reembolso de los vuelos!!! Aplauso Aplauso Aplauso Increíble pero cierto.
Me los han reembolsado a mi tarjeta Very Happy

Para cuándo eran los vuelos?
Han tardado mucho en hacerte el reembolso?

Los vuelos eran ida 18 marzo a Estocolmo y vuelta 22 marzo a Alicante.2 adultos y 2 niñas; unos 440 e.
Me los cancelaron el 14 marzo e hice la reclamación para reembolso ese día.Hacwe como 3 semanas me mandaron email para volver a reclamar y hace unos días me mandaron otro email diciéndome que la reclamación estaba en proceso y que paciencia.Y hoy el reembolso Very Happy
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Back to top Los vuelos eran ida 18 marzo a Estocolmo y vuelta 22 marzo a Alicante.2 adultos y 2 niñas; unos 440 e. Me los cancelaron el 14 marzo e... HEMANTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Hemante, muchísimas gracias por la información.
Espero que los demás tengamos esa misma suerte, y podamos recuperar nuestro dinero.
Back to top Hemante, muchísimas gracias por la información. Espero que los demás tengamos esa misma suerte, y podamos recuperar nuestro dinero. Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2007

Posts: 447

Votes: 0 👍
rogerik wrote:
Hemante, muchísimas gracias por la información.
Espero que los demás tengamos esa misma suerte, y podamos recuperar nuestro dinero.

Seguro que tenéis la misma suerte:yo lo daba por perdido.Ánimo y suerte Wink
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Back to top Seguro que tenéis la misma suerte:yo lo daba por perdido.Ánimo y suerte HEMANTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Muchas gracias.
Espero poder contar mi experiencia, POSITIVA, en breve
Back to top Muchas gracias. Espero poder contar mi experiencia, POSITIVA, en breve Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube