Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ryanair considera que eDreams PRIME es una e**(AutoEdit)**a ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ Share

Agencia-Touroperador Topic: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción

Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 184 messages and 173954 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 92533
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Ryanair considera que eDreams PRIME es una e**(AutoEdit)**a

Posted:
Share Important message Reply with quote
Ryanair ha pedido este lunes al Ministerio de Consumo español que ilegalice lo que según la aerolínea denominan como "la e**(AutoEdit)**a de eDreams Prime". Según la aerolínea, la agencia de viajes "sigue engañando y cobrando de más a los consumidores españoles".

"eDreams Prime promete “descuentos en el 100% de sus vuelos, alojamientos y alquileres de coches”, pero utiliza una combinación de márgenes ocultos y "descuentos" ficticios en las tarifas aéreas para engañar a los consumidores desprevenidos y hacerles pagar una cuota de suscripción anual (actualmente 64,99 euros), aunque siguen pagando los márgenes ocultos de eDreams, por lo que no obtienen ningún beneficio por su suscripción Prime", aseguran desde la firma irlandesa.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1806 Photos
Share:

Amanda2024
New Traveller
New Traveller
Joined:
01-05-2024
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Posted:
Share Reply with quote
Veo que hay mucha gente con un caso parecido. Yo hace unas semanas fui a reservar un vuelo y vi la oferta prime y me suscribí al periodo de prueba. Leí las condiciones y no me pareció que hubiera nada raro. Me ofrecían un descuento para reservar el hotel que estaba genial y también lo hice. Acabo de recibir un mail diciéndome que mi suscripción está lista para renovarse, aunque queda más de una semana. He intentado cancelar online y me dice que voy a perder mis descuentos. Tengo miedo de que me cobren lo que me ahorrado. Según leo en las condiciones parece que en el periodo de prueba no lo pueden hacer pero me gustaría saber si alguno ha estado en esta situación. Lo barato siempre sale caro
Back to top Amanda2024
Share:

Kisssko_h
New Traveller
New Traveller
Joined:
01-05-2024
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Posted:
Share Important message Reply with quote
Hola. Sé toda la información de edreams prime y quiero ayudaros. Una vez haces la reserva, tienes un mes de prueba, luego 14 días de DESESTIMIENTO de los que no te informan si no mencionas la palabra desestimiento en la que te pueden devolver la cuota y no quitarte lo que te has ahorrado si es la primera vez que te haces la cuenta, pero tienes que mencionar la palabra desestimiento y quitar la renovación automática. A veces sale en la app y la mayoria no, te la tienen que quitar via telefonica pq si no al otro año vuelven a cobrarte. Si no no te lo diran y te ofreceran un voucher o cupon de descuento de 90 euros, luego un precio promocional, te dejan en espera diciendo que eres cliente exclusivo y te dan las dos pero con la condición de que no quites la renovación automatica, así intentan que se te olvide para cobrarte el proximo año o si llamas volveran a utilizar una serie de ganchos para que vuelves a pagar. En el segundo año ya no hay periodo de desestimiento o reclamación, ahí te cobraran y no tienes derecho a nada. El telefono esta abierto hasta las 12 de la noche. Llama cuanto antes como consejo. Saludos
Back to top Kisssko_h
Share:

Kisssko_h
New Traveller
New Traveller
Joined:
01-05-2024
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Posted:
Share Reply with quote
Florfer wrote:
Hola, Yo también he tenido una experiencia desastrosa con el servicio de EDREAMS. Les compré un billete el año pasado. El vuelo salió bien y ya me había olvidado de la compañía y un año después me ha llegado un cargo a mi tarjeta de 64,99€. Me han cobrado la suscripción PRIME un año después y no hay manera de que me la devuelvan. Me va a tocar dar de baja la tarjeta. Mi recomendación es que nadie compre ningún billete con esta compañía. En mi opinión son una compañía lamentable y que e**(AutoEdit)**a a la gente. Al menos así es como yo me siento. Voy a intentar la reclamación a través de la OMIC, pero tendré que perder tiempo y aún así no tengo garantía de conseguir nada. En fin NO COMPREIS NINGÚN BILLETE NI NINGUN PAQUETE DE VIAJES CON ESA COMPAÑÍA. SON LO PEOR!!!!
Back to top Kisssko_h
Share:

Kisssko_h
New Traveller
New Traveller
Joined:
01-05-2024
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Posted:
Share Reply with quote
Prime tiene una serie de ganchos. Si es el segundo año, TE PUEDEN DEVOLVER EL DINERO COMPLETO Y DARTE DE BAJA, pero en el caso de haberte ahorrado algo con ellos te lo quitan. Cosa que te sale rentable porque si no te das de baja ya o quitas la renovación automática, sin que te des cuenta te cobraran la cuota actual que son 89,99
Back to top Kisssko_h
Share:

Rober_nn
New Traveller
New Traveller
Joined:
17-01-2024
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Posted:
Share Reply with quote
Hola buenas, ya se que mucha gente se queja de Edreams, y más con el servicio Prime, pero quiero preguntar si alguien ha aceptado la oferta de 90€ para vuelos a gastar en el plazo de un año si es que continúas con Prime ese año.

Hasta ahora no me parece que me intenten timar en Edreams, simplemente son unos PESADOS y te obligan a llamar para darte de baja porque de manera online no hay forma. Y también alarmistas. Que te dicen que vas a perder todos los descuentos? si, pero los futuros que podrías tener si siguieses siendo Prime. No los que ya te han hecho.
La gente que se queja de que le han cobrado después del periodo de prueba... Chico, espabila, funciona así todo, Amazon por ejemplo. Uno sabe que tiene que hacerse prime, comprar el billete y ACTO SEGUIDO darse de baja. Y no creo que te des de alta en Prime sin haber clicado en algún sitio donde pone, acepto hacerme prime. Yo fui consciente en todo momento.

Entonces... Resumiendo. Me da cierta desconfianza Edreams porque solo veo quejas, pero alguien tiene que haber que haya aceptado dicha oferta que te hacen para intentar convencerte y me pueda contar qué tal le fue
Back to top Rober_nn
Share:

Trubbat
New Traveller
New Traveller
Joined:
23-05-2024
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Posted:
Share Important message Reply with quote
Rober_nn wrote:
Hola buenas, ya se que mucha gente se queja de Edreams, y más con el servicio Prime, pero quiero preguntar si alguien ha aceptado la oferta de 90€ para vuelos a gastar en el plazo de un año si es que continúas con Prime ese año.

Hasta ahora no me parece que me intenten timar en Edreams, simplemente son unos PESADOS y te obligan a llamar para darte de baja porque de manera online no hay forma. Y también alarmistas. Que te dicen que vas a perder todos los descuentos? si, pero los futuros que podrías tener si siguieses siendo Prime. No los que ya te han hecho.
La gente que se queja de que le han cobrado después del periodo de prueba... Chico, espabila, funciona así todo, Amazon por ejemplo. Uno sabe que tiene que hacerse prime, comprar el billete y ACTO SEGUIDO darse de baja. Y no creo que te des de alta en Prime sin haber clicado en algún sitio donde pone, acepto hacerme prime. Yo fui consciente en todo momento.

Entonces... Resumiendo. Me da cierta desconfianza Edreams porque solo veo quejas, pero alguien tiene que haber que haya aceptado dicha oferta que te hacen para intentar convencerte y me pueda contar qué tal le fue

Hola, Rober_nn,

Yo solo te puedo hablar mal de Edreams Prime y "sus descuentos".

Acepté la renovación por los descuentos que ofrecían y oh, sorpresa, cuando introduje el código de descuento que me enviaron la página no dejaba acceder al pago. Si lo quitabas si.

Llame para hablar con ellos, me dijeron que me descargarse la app y lo hiciese a través de ella y oh, sorpresa, ahora el código no valía porque había sido usado antes (cuando no dejaba pagar si lo ponías).

Tras varias llamadas y reclamaciones te puedo decir que un mes después la cosa sigue igual, yo sin mi código de descuento y ellos sin hacer nada para solucionarlo. Creo que ya vamos por la 5a vez que se dan un plazo de 72h para arreglarlo. Una e**(AutoEdit)**a total vamos.

Por cierto que no hay ningún tipo de responsable con quien hablar y según una de las operadoras el servicio de atención prime ni siquiera existe.

Vamos, un timo y un despropósito.
Back to top Trubbat
Share:

Rober_nn
New Traveller
New Traveller
Joined:
17-01-2024
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Posted:
Share Reply with quote
Trubbat wrote:
Rober_nn wrote:
Hola buenas, ya se que mucha gente se queja de Edreams, y más con el servicio Prime, pero quiero preguntar si alguien ha aceptado la oferta de 90€ para vuelos a gastar en el plazo de un año si es que continúas con Prime ese año.

Hasta ahora no me parece que me intenten timar en Edreams, simplemente son unos PESADOS y te obligan a llamar para darte de baja porque de manera online no hay forma. Y también alarmistas. Que te dicen que vas a perder todos los descuentos? si, pero los futuros que podrías tener si siguieses siendo Prime. No los que ya te han hecho.
La gente que se queja de que le han cobrado después del periodo de prueba... Chico, espabila, funciona así todo, Amazon por ejemplo. Uno sabe que tiene que hacerse prime, comprar el billete y ACTO SEGUIDO darse de baja. Y no creo que te des de alta en Prime sin haber clicado en algún sitio donde pone, acepto hacerme prime. Yo fui consciente en todo momento.

Entonces... Resumiendo. Me da cierta desconfianza Edreams porque solo veo quejas, pero alguien tiene que haber que haya aceptado dicha oferta que te hacen para intentar convencerte y me pueda contar qué tal le fue

Hola, Rober_nn,

Yo solo te puedo hablar mal de Edreams Prime y "sus descuentos".

Acepté la renovación por los descuentos que ofrecían y oh, sorpresa, cuando introduje el código de descuento que me enviaron la página no dejaba acceder al pago. Si lo quitabas si.

Llame para hablar con ellos, me dijeron que me descargarse la app y lo hiciese a través de ella y oh, sorpresa, ahora el código no valía porque había sido usado antes (cuando no dejaba pagar si lo ponías).

Tras varias llamadas y reclamaciones te puedo decir que un mes después la cosa sigue igual, yo sin mi código de descuento y ellos sin hacer nada para solucionarlo. Creo que ya vamos por la 5a vez que se dan un plazo de 72h para arreglarlo. Una e**(AutoEdit)**a total vamos.

Por cierto que no hay ningún tipo de responsable con quien hablar y según una de las operadoras el servicio de atención prime ni siquiera existe.

Vamos, un timo y un despropósito.

Buenas Trubbat, gracias por contestar y contar tu experiencia. El de los 90€ es el que te han timado? Ese decían que era para vuelos de más de 90€ (por si acaso era tu caso que lo estabas intentando con un vuelo de menos de 90). Pero vamos, que yo ayer me di de baja, y la sensación fue muy mala, estuve como 20-25min al teléfono con el tío intentando convencerme y que me lo pensase. Muy pesado, exageradamente.
Finalmente me dio de baja, me llegó un correo de confirmación de la DESsubscripción, y me dijo que si quería que me pusiese al teléfono con otra persona para que me confirmase que mi vuelo no se veía afectado por haberme dado de baja bla bla bla. Y le dije que no, que así ya valía, que gracias y ya.

Y luego me llegaron más correos diciendo que si el precio de mi vuelo había cambiado, que me daban un vale descuento por X valor, pero que habían detectado que me había dado de baja, que si quería el descuento que me volviese a dar de alta.

No se, no me dio buena espina que se pongan así.
Back to top Rober_nn
Share:

Jaimemasca
New Traveller
New Traveller
Joined:
17-05-2011
Posts: 2

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Posted:
Share Reply with quote
Hola a todos
En el mes de junio 2023 acepté el ofrecimiento de edreams para incorporarme al sistema prime con una oferta de supuestos descuentos sin costo de suscripción.
Hace 72 hs noto un descuento en mi tarjeta de crédito de 98,90 dólares por la renovación automática de mi suscripción a la cual nunca me adherir y nunca recibí aviso previo.

Me resultó muy complicado localizar la forma de comunicarme con la empresa hasta hallar un número de España 3493 44 57 153 donde fui atendido gentilmente donde me informaron que no podían hacerme el reintegro del débito en mi tarjeta porque la condición estaba supuestamente registrada como automática en la aceptación del beneficio gratuito que habían ofrecido

Revisé detalladamente todos los mails y páginas que conservé en mi sistemas y en ninguno de ellos jamás existió mención alguna de suscripción anual automática

Por lo tanto considero que esta acción es francamente dolosa y debiera considerarse como e**(AutoEdit)**a

Con lo cual les sugiero evitar tomar contacto con esta inmoral empresa que retiene fondos mal habidos en perjuicio de sus propios clientes
Back to top Jaimemasca
Share:

Pjosem
New Traveller
New Traveller
Joined:
31-05-2024
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Posted:
Share Reply with quote
Primera y última experiència con eDreams. Una suscripción a Prime que nunca pedí. Nunca màs! He cancelado mi cuenta Paypal después de 18 años porque ya no me fío (de què me sirven sus servicios si tengo que ponerme en contacto con el vendedor?) eDreams pura e****a, nunca màs! He operado con amazon, con ebay, con temu, con aliexpress, con abebooks y nunca me había sucedido nada parecido...
Back to top Pjosem
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 9 of 10 - Topic with 184 messages and 173954 views - Last modification: 31/05/2024




RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube