Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel URUGUAY: Hoteles, Campings y Alojamiento ✈️ Forum South America ✈️ p67 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 11235 views
Last Post:
Forum of South America 
Author Message

TITO_UY
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
02-03-2009
Posts: 18

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a URUGUAY

Posted:
dacorze wrote:
hola amigos... Preciso de su ayuda para que mi estadia en uruguay sea provechosa y agradable. Les cuento que para marzo tengo 5 días para tratar de conocer y disfrutar lo maximo que pueda, de hecho ya tengo mis boletos por avion comprados llegando un día miercoles por la mañana y saliendo el lunes al mediodia, así que les pido sugerencias como administrar mis días para sacarles el maximo provecho. De seguro algun viajero o amigo uruguayo me tenga la respuesta... Nos vemos y gracisss

Hola dacorce...si vienes con el tiempo contado lo mejor a mi gusto es q tomés un hotel en Montevideo x los 5 días y conozcas la ciudad,luego desde la terminal de omnibus d tres cruces hagas paseos x el día a Colonia,Punta del Este y el pueblo de pescadores Punta del Diablo donde puedes visitar la fortaleza d Santa Teresa q está cerca.
En Montevideo puedes hacer un recorrido x toda la rambla y sus playas,ir al Velódromo y disfrutar d una noche d murgas y candombe,almorzar en el Mercado del Puerto y cenar en mi parrilada preferida q se encuentra en Pocitos "LA OTRA".
Un hotel para recomendar ** estrellas..hotel IBERIA www.internet.com.uy/hoiberia/ ....un shoping..PUNTA CARRETAS...

SALUDOS
Back to top TITO_UY
Share:

Romagu
Experto
Experto
Joined:
25-10-2008
Posts: 110
Location: Costa Rica

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a URUGUAY

Posted:
Hola, me he leido el hilo completo porque me voy a Argentina en diciembre, y he sacado un par días para conocer Montevideo, necesito su consejo sobre el mejor lugar para buscar hospedaje. He visto varios hostel en la zona de Ciudad Vieja y de Centro pero no me queda claro cual sea el mas recomendable. Así que escucho sugerencias Aplausos

_________________
Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, República checa, Hungría, Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, EUA, México, Argentina, Uruguay, Chile
Back to top Romagu
Share:

Yinyusdeviaje
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
25-03-2008
Posts: 37
Location: Uruguay
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a URUGUAY

Posted:
Hola romagu!
por un par de días?? lo que mas te conviene es estar en la zona del centro o de ciudad vieja, aquí es todo my cerca!
Si quieres dime los nombres de los hoteles que estas manejando y te recomendo cual es mejor.
Saludos

_________________
2010- SF NY Boston Washington DC
2009- Costa Oeste USA: SF Vegas LA Yosemite
2008-Europa: España Francia Italia Lanzarote Andorra
2007 nov- Fernando de Noronha Natal y Recife
2007 feb- Rio y Buzios en Carnaval
2006-Miami Orlando Playa del Camen
2005-Florianopolis
2004- Buenos Aires
Back to top Yinyusdeviaje
Share:

Romagu
Experto
Experto
Joined:
25-10-2008
Posts: 110
Location: Costa Rica

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a URUGUAY

Posted:
HOLA. Por esto me encanta este foro Laughing La gente es increiblemente amable.
Nosotros hacemos siempre viajes de mochila, por aquello de la economia Mr. Green Así que nos hospedamos en hostals u hoteles de pocas estrellas, hemos visto los siguientes en diferentes buscadores, a ver que nos aconsejan:
- Splendido hotel en Ciudad Vieja Bartolomé Mitre 1314
- Palacio Hotel en Bartolomé Mitre 1364
- Hispano Hotel

- Che lagarto Hostel en plaza independencia 730

_________________
Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, República checa, Hungría, Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, EUA, México, Argentina, Uruguay, Chile
Back to top Romagu
Share:

Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009
Posts: 8487
Location: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a URUGUAY

Posted:
Romagu: Hostel El Viajero Ciudad Vieja (tiene pagina internet ) parece que esta bien, y otro hotel que te recomiendo que es bueno, bonito y barato es el IBIS, siempre tiene buenas ofertas y no tiene gran diferencia de precio con los hosteles. Saludos desde Montevideo Alicia.
Back to top Alimar511 7 Photos
Share:

Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008
Posts: 17331
Location: Galicia
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: URUGUAY: Hoteles, Campins y Alojamiento

Posted:
Este es un nuevo hilo para la iformación sobre alojamientos, hoteles, hostales, campings, etc

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos
Share:

Sol83
New Traveller
New Traveller
Joined:
19-01-2011
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: URUGUAY: Hoteles, Campings y Alojamiento

Posted:
Hay algun hostel u hotel barato? por 4 días en colonia o montevideo?
Back to top Sol83
Share:

Andmontes
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
28-11-2007
Posts: 36

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: hoteles en La Paloma

Posted:
Hola a todos, con mi esposo y mi beba queremos ir a La Paloma, Uruguay, he estado mirando algunos hoteles, pero no encuentro ningún comentario sobre ellos, como por ejemplo Portobello o Yerutí, alguien me podría recomendar algún hotel que sea cómodo para poder pasar una semana tranquilos en familia?, que esté ubicado en el centro, ya que vamos sin auto y tiene que ser cómodo para poder comer. Gracias
Back to top Andmontes
Share:

Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008
Posts: 17331
Location: Galicia
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: hoteles en La Paloma

Posted:
Andmontes,
He unido tu mensaje al hilo que hay abierto sobre alojamiento en Uruguay.

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos
Share:

Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009
Posts: 8487
Location: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: hoteles en La Paloma

Posted:
andmontes wrote:
Hola a todos, con mi esposo y mi beba queremos ir a La Paloma, Uruguay, he estado mirando algunos hoteles, pero no encuentro ningún comentario sobre ellos, como por ejemplo Portobello o Yerutí, alguien me podría recomendar algún hotel que sea cómodo para poder pasar una semana tranquilos en familia?, que esté ubicado en el centro, ya que vamos sin auto y tiene que ser cómodo para poder comer. Gracias
Es dificil recomendar hoteles en La Paloma aquí hay algunas opiniones www.tripadvisor.es/ ...otels.html . Y no son muy buenas, me parece que el tiene mejores apiniones es el Bahia, yo por ejemplo el fin de semana pasado me quede en el Puertas del Sol, y no se lo recomendaria a nadie, habitación pequeña, baño chico y feo, olor a humedad en la habitación, colchones muy incomodos, lo unico bueno la pileta y el jardin, 90 dolares la habitación para dos personas. No miraste en los complejos? fijate en los que hay por La Balconada . Por el entorno yo me quedaria con el Portobello,

_________________
Alicia

76733
Back to top Alimar511 7 Photos
Share:

Juli27
New Traveller
New Traveller
Joined:
09-01-2012
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: hoteles en La Paloma

Posted:
alimar511 wrote:
andmontes wrote:
Hola a todos, con mi esposo y mi beba queremos ir a La Paloma, Uruguay, he estado mirando algunos hoteles, pero no encuentro ningún comentario sobre ellos, como por ejemplo Portobello o Yerutí, alguien me podría recomendar algún hotel que sea cómodo para poder pasar una semana tranquilos en familia?, que esté ubicado en el centro, ya que vamos sin auto y tiene que ser cómodo para poder comer. Gracias
Es dificil recomendar hoteles en La Paloma aquí hay algunas opiniones www.tripadvisor.es/ ...otels.html . Y no son muy buenas, me parece que el tiene mejores apiniones es el Bahia, yo por ejemplo el fin de semana pasado me quede en el Puertas del Sol, y no se lo recomendaria a nadie, habitación pequeña, baño chico y feo, olor a humedad en la habitación, colchones muy incomodos, lo unico bueno la pileta y el jardin, 90 dolares la habitación para dos personas. No miraste en los complejos? fijate en los que hay por La Balconada . Por el entorno yo me quedaria con el Portobello,
Back to top Juli27
Share:

Andmontes
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
28-11-2007
Posts: 36

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: hoteles en la paloma uruguay

Posted:
Hola, quisiera saber si alguien me puede recomendar un hotel en La Paloma, para dos personas y una beba, que quede cerca de la playa La Balconada, ya que vamos sin auto. Muchas gracias
Back to top Andmontes
Share:

Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008
Posts: 17331
Location: Galicia
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: hoteles en la paloma uruguay

Posted:
andmontes wrote:
Hola, quisiera saber si alguien me puede recomendar un hotel en La Paloma, para dos personas y una beba, que quede cerca de la playa La Balconada, ya que vamos sin auto. Muchas gracias
Andmontes,

He movido a este hilo uno nuevo que has abierto (por tercera, y última vez espero) sobre este mismo asunto.

Te recuerdo que debes leer las Normas del Foro. Si cada usuario abre un hilo por cada pregunta, sería imposible seguir el foro. Por esa razón hay hilos abiertos sobre cada tema, en el que puedes poner tu pregunta. Solamente en el caso de que se trate de una pregunta que no encaje en ninguno de los abiertos, podemos abrir hilo nuevo.

Un saludo.

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos
Share:

Sarga
Experto
Experto
Joined:
01-03-2016
Posts: 143
Location: Olot
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: URUGUAY: Hoteles, Campings y Alojamiento

Posted:
Hola,¿me podrían aconsejar alojamiento por la zona de Rocha?

Gracias

_________________
Sarga
Back to top Sarga
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 11235 views - Last modification: 03/09/2018




RSS: Forum South America RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube