Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p96 ✈️ Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 191719 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ver más mensajes sobre Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión en el foro
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Josean2017
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2017
Mensajes: 597

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Lo primero, conocer tus derechos:
www.seguridadaerea.gob.es/ ...celaciones
"Recuerde que el transporte alternativo que le ofrezca la compañía ha de ser el que le permita llegar lo más rápidamente posible a su destino, incluyendo vuelos con otras compañías aéreas y otros posibles medios de transporte con condiciones comparables."

En el único caso de cancelación que he sufrido la compañía solo me ofrecía una alternativa con sus vuelos, que era otro igual tres días después. Lo que hice fue buscarme una alternativa por mi cuenta y luego reclamar lo que me costó, que me lo pagaron y en corto plazo, pero eso dependerá de la compañía. Me lo pagaron puesto que están obligados por la normativa, si bien según la compañía que sea pueden ser honestos o intentar marearte. Pero ojo, no había aceptado el reembolso del vuelo cancelado, pues era un coste mucho menor que el vuelo alternativo que me tuve que comprar.

Guardad todos los recibos, los mensajes de cancelación, de lo que te ofrezcan ..., y luego ya reclamaréis. Para mí, lo importante es disfrutar del viaje. Un saludo
Ir arriba Josean2017
Compartir:

Salmantina30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 1226

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Compartir Responder citando
A mí me ha pasado hoy,que vuelo el domingo hacia Singapur compré los billetes en enero y cual es mi sorpresa que hoy al intentar hacer el check in me sale el vuelo de Madrid -doha operado por iberia(los compré en la web de Qatar) cancelado,he llamado a varios teléfonos de Qatar y la opción que me han dado era o reembolso completo que no me interesaba porque a estas alturas ya no tengo nada reembolsable(vuelos internos,hoteles...)o reubicarme en un vuelo que sale a mediodía pagando los impuestos y hemos tenido que pagar 190€ por billete,menuda gracia,lo.mejor de todo es que ni siquiera me llegó un correo con el aviso de que cancelaban el vuelo así que me ha pillado de sorpresa y casi me da un pasmo porque yo ya me iba a Madrid mañana por la noche y las razones que me han dado de porqué han cancelado el vuelo un chico me dijo que por razones técnicas y de ahí no le sacaba y otro de ellos me dio a entender como que habian vendido mas billetes de los qje había,el caso es que yo me meto en la página de Qatar y si busco vuelos me sigue apareciendo mi vuelo como opción de compra,no entiendo nada, espero no tener ningún problema

_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Salmantina30
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 36 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 191719 Lecturas - Última modificación: 31/05/2024




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube