Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Si tenéis alguna duda sobre Siria, Jordania, o sobre todo Iran, os puedo echar una mano.
Si alguien quiere ir a Iran sin pagar el dineral que cobran las agencias, puede preguntarme,...contacté con una agencia allí, y me montaron un recorrido inolvidable. Aún mantengo contacto con el guia.
Estuvimos el año pasado 12 días, creo recordar que nos salió por unos 500/550 euros a cada uno (vuelo aparte claro), incluyendo hoteles, desayuno, coche privado con chofer, y guia en castellano que nos acompañó desde que llegamos al aeropuerto hasta que nos fuimos, y 1 vuelo interno teheran-Kerman.
Bajamos a Kerman, y subimos desde allí en coche...Shiraz, Yadz, Isfahan, teheran.
El guia es un enamorado del arte y la cultura, y por supuesto haba un perfecto castellano.
Si le interesa a alguien pongo su e-mail.
El viaje lo contrate con una agencia allí en TEHERAN, pero creo que incluso este guia os lo puede montar personalmente.
Animo a los que estéis pensando en ir a Irán, los prejuicios desaparecen el segundo día, no os creáis nada sobre la intransigencia y las rigurosidades, todo es muy relativo
Si alguien me puede mandar información de guia en castellano ,se lo agradeceria ,pue contacte con uno en Iran pero me pide por 30 días 3095 euros ,sin comidas ni cenas ,ni entradas ,me parece demasiado caro y si vamos dos personas 3995.
Gracias
Hola a todos, me marcho a Irán el día 2 para 15 días con idea de conocer la celebración de el Ashura. Estuve hace 3 años pero ahora realmente no voy a hacer turismo sino que quiero pasar una semana en Yazd haciendo fotos de esta fiesta similar en muchas cosas a nuestra semana santa.
Por cierto, el visado super facil (eso si, 4 semanas). Les envie el pasaporte y lo que piden en su web por DHL y cuando me dijeron que estaba listo les volvia a enviar otro para retirarlo sin mas historias.
Sabeis como reservar vuelos internos desde España sin que saquen los higadillos? La otra vez que estuve lo hice con una agencia de Teherán Poonel, pero ahora no tengo tiempo para recoger los billetes allí puesto que quiero volar a Yazd a las hoars de llegar a Irán. Conoceis alguna agencia en España o online que emita billetes por internet?
Hola a todos, me marcho a Irán el día 2 para 15 días con idea de conocer la celebración de el Ashura. Estuve hace 3 años pero ahora realmente no voy a hacer turismo sino que quiero pasar una semana en Yazd haciendo fotos de esta fiesta similar en muchas cosas a nuestra semana santa.
Por cierto, el visado super facil (eso si, 4 semanas). Les envie el pasaporte y lo que piden en su web por DHL y cuando me dijeron que estaba listo les volvia a enviar otro para retirarlo sin mas historias.
Sabeis como reservar vuelos internos desde España sin que saquen los higadillos? La otra vez que estuve lo hice con una agencia de Teherán Poonel, pero ahora no tengo tiempo para recoger los billetes allí puesto que quiero volar a Yazd a las hoars de llegar a Irán. Conoceis alguna agencia en España o online que emita billetes por internet?
Saludos.
Has probado en la web de Iranair (admite e-booking) o en los buscadores edreams o trabber?
Hola, ya no admiten booking online y ademas ya no tienen oficina en Madrid, al menos no contestan el telefono...
Lo he intentado a traves de otros paises pero no me da la opción. Al parecer los vuelos internos no estan en el sistema amadeus y es por eso que ni en trabber ni edreams se pueden comprar.
Estoy tratando de que me contesten desde Teheran pero me gustaria llevarmelo ya puesto porque la idea es llegar a las 3 am a Teheran y a las 6 y pico salir para Yazd después de cambiar de aeropuerto.
A ver que me dicen
Agni_Mani Escribió:
Sonic Escribió:
Saludos.
Has probado en la web de Iranair (admite e-booking) o en los buscadores edreams o trabber?
Hola, ya no admiten booking online y ademas ya no tienen oficina en Madrid, al menos no contestan el telefono...
Lo he intentado a traves de otros paises pero no me da la opción. Al parecer los vuelos internos no estan en el sistema amadeus y es por eso que ni en trabber ni edreams se pueden comprar.
Estoy tratando de que me contesten desde Teheran pero me gustaria llevarmelo ya puesto porque la idea es llegar a las 3 am a Teheran y a las 6 y pico salir para Yazd después de cambiar de aeropuerto.
A ver que me dicen
Lo unico que se me ocurre si quieres llevarte los billetes desde aquí es comprarlos a traves de una agencia local iraní y recogerlos una vez allí o que te los lleven al hotel donde te vayas a alojar.
Yo ya he escrito a una agencia de Teherán que me gestionó un viaje hace tres años a total satisfacción, Poonel, pero no me contestan. No se si habrán desaparecido o no.
Estoy tratando de sacarlo a traves de una amiga iraní de un amigo español que estuvo estudiando allí, a ver si logramos ver algo. De todos modos voy a escribir a las agencias que me comentas.
Mamnoon!
Agni_Mani Escribió:
Sonic Escribió:
A ver que me dicen
Lo unico que se me ocurre si quieres llevarte los billetes desde aquí es comprarlos a traves de una agencia local iraní y recogerlos una vez allí o que te los lleven al hotel donde te vayas a alojar.
Estamos pensando viajar a Irán en mayo. Necesitamos contactar con algún guía de allí. Si alguno conoce a alguno recomendabe lo agradeceríamos mucho.
Un saludo
Te dejo el email de un guía que me han recomendado pero que no conozco personalmente por no haber viajado con el. Puedes escribirle a ver que te dice.
Tengo intención de viajar el próximo año a Irán pero aun no se la fecha.
Saeidsafaee2000@yahoo.es
Un saludo
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Me gustaría viajar a Iran en el 2014, si alguien puede facilitarme alguna agencia local, o bien algún mayorista de aquí.
Muchas gracias.
ALIA
Hola!
Nosotros fuimos el año pasado a Irán, nos organizó el viaje Alireza Javaheri. Es de Teherán, trabaja cómo guía, pero también organiza viajes, y habla castellano perfectamente. La verdad es que muy bien, es muy profesional. Yo os lo recomendaría. Te dejo su email. Si tienes alguna duda puedes preguntarme.
Alirezajavaheri@gmail.com
Un saludo
Última edición por Arxubide el Mie, 07-05-2014 7:15, editado 1 vez
Hola arxubide, nos estamos planteando ir en mayo a iran, puedes decirnos mas o menos el coste del guia que tuviste, el itinerario y los días, gracias
Hola Trisquel,
Te he mandado un mensaje privado con la información. Si neceitas algo más, o quieres el programa más detallado, te lo puedo mandar.
Un saludo
Hola arxubide ¿te importaría dejar esa información también en este hilo?
De esta forma puede ser útil a todos los usuarios en lugar de solamente a uno. No tenemos que olvidar que la base de este foro es la de compartir información.
Muchas gracias por tu colaboración. Un saludo
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
No me importa compartir la información, todo lo contrario, pero en este caso al incluir el precio me parecía más correcto mandar un mensaje privado. Pero bueno ahí va.
Nosotros estuvimos en Irán el mayo pasado. Estuvimos 9 días completos. Visitamos Teherán, shiraz, Yazd e Ispahan, además de Persépolis, Pasargada, Meybod, Kashan y Qom. Nos gestiono el viaje Alireza Javaheri, y la verdad es que todo salío perfecto, es muy profesional.
El precio creo recordar que fue de 760 euros. Incluía, alojamiento y desayuno, chofer, guía en castellano y entradas a los sitios, tramite del visado y vuelo ineterior entre Teherán y Shiraz. Hay que tener en cuenta que el precio varía según las personas, hoteles y coche. Nosotros eramos 5, los hoteles eran sencillos pero estaban bien. El más caro sería el Caravanserai.
Todo estuvo genial y Alireza y la guía que tuvimos fueron muy profesionales.
Un saludo
Muchas gracias axurbide. Hicisteis un buen recorrido y por un buen precio. Una información que le vendrá de maravilla a futuros viajeros. Al menos a mi.
Hola, me podéis mandar el correo electrónico de Alireza javaheri.
Estoy interesada en hacer un viaje a Irán en abril
Hola elenaji4, en la página anterior a ésta tienes su dirección de email
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro