Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p04 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 149302 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)

Publicado:
adelante74 Escribió:
hola Pacha, espero que no me equivoque de hilo...??
Tengo que tomar un vuelo interior el mismo día que llego en buenos aires.
Alguien podria decirme cuanto tiempo o que distancia hay entre los dos aeropuertos? y como ir del aeropuerto international de buenos aires, al aeropuerto de vuelos interiores?
Muchas gracias
Fernanda

Mira desde el Aeropuerto de Ezeiza a Aeroparque tenés como mínimo 40 minutos a 1 hora, dependiendo el día de la semana y elhorario en que hacés el trayecto.

Para llegar desde uno a otro creo que la mejor forma es como los buses de Manuel Tienda Leon que tienen muchas frecuencias www.tiendaleon.com.ar . Otra forma es llegar con un taxi, pero el valor va a ser mayor .

Saludos!! Amistad

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Stg62
Super Expert
Super Expert

EnlacesAsunto: Re: Traslados Ezeiza - Aeroparque a los 2:00am!!!

Publicado:
miguelb Escribió:
Hola a todos,

Vuelo el día 28 a Buenos Aires con hora prevista de llegada a Ezeiza a las 1:00am, y enlazo hacia Salta a las 6:30am desde el Aeroparque. ¿Sabéis a esas horas cual es el mejor medio de transporte entre los dos aeropuertos? ¿Habrá taxis disponibles? ¿Merece la pena reservarlo en Tienda León (por lo que veo son 130$)?

Muchas gracias.

Miguel.
Mi consejo es que contrates con Tienda Leon o alguna agencia que este en el aeropuerto, aunque pagues un poco mas
Nunca cojas taxi ni remises que se ofrezcan a la salida del aeropuerto, NI SE TE OCURRA y menos a esas horas.
Un saludo
⬆️ Arriba Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos
Compartir:

Imagen: Nuberu1980
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola...
Tengo una duda como se llama el aeropuerto al que se llega desde España con Aerolineas argentinas??es el de Ezeiza no??
Y para salir hacia Bariloche es el de Cabotaje no??
Y para ir de uno a otro lo que recomendais es esta compañia www.tiendaleon.com.ar verdad???
⬆️ Arriba Nuberu1980
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Exacto Nuberu, es tal cual lo decís.
El Aeropuerto Internacional queda en Ezeiza (a 30 km. Al sudoeste de Buenos Aires) y su nombre oficial es Ministro Pistarini, aunque todo el mundo lo conoce como Ezeiza, a secas.
El de vuelos domésticos se llama Jorge Newbery, aunque todo el mundo lo conoce como Aeroparque. Está situado cerca del centro de la ciudad, al noreste del mismo, a la vera del Río de la Plata.
Todos los vuelos internacionales llegan y parten de Ezeiza (excepto los de Uruguay).
Todos los vuelos domésticos llegan y parten de Aeroparque (excepto algunos vuelos (sólo algunos) a lugares lejanos, como Ushuaia o Calafate).
Tienda León comunica ambos aeropuertos y es recomendada. Tené en cuenta que quedan lejos uno del otro, una hora de viaje, más o menos.
Saludos.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Nuberu1980
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
OK...muchisimas gracias , me los has explicado fenomenal...
Y la empresa que recomendais para hacer el trayecto del Aeropuerto de Ezeiza a el de Aeroparque ( www.tiendaleon.com.ar ) donde esta??
A la salida del aeropuerto??? se encuentra facil??
⬆️ Arriba Nuberu1980
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Tienda León tiene una ventanilla dentro mismo del aeropuerto, en el hall de entrada, y si no, fuera del aeropuerto, a unos 50 metros de la salida principal, verás casi siempre un autobús esperando la hora de salida.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Bohemalia
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires

Publicado:
Hola compañeros!

Tengo que ir de Ezeiza al Aeroparque el día 30, tengo unas 5 horas para hacerlo así que no me importaría ir en transporte público, y así parar un poco por el centro. ¿Podríais decirme qué líneas comunicarían ambos aeropuertos (haciendo transbordos)?
⬆️ Arriba Bohemalia
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
La empresa Tienda León comunica ambos aeropuertos. En este mismo hilo hay bastante información sobre el tema.
Luego, hay autobuses comunes, de línea, que van del aeropuerto a distintos puntos de Buenos Aires.
Por ejemplo, la Línea 8 (ex 86), va de Ezeiza a Plaza de Mayo, pasando por el Congreso. Desde allí, desde el Congreso, la línea 37 va al Aeroparque.
Pero la incomodidad no creo que valga la pena, teniendo en cuenta que el dinero ahorrado no será demasiado.
Saludos.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Bohemalia
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Gracias daniel! Supongo que al final dependerá de si mi vuelo internacional se retrasa o no y de las energías con que llegue yo allá, si me veo bien iré en las líneas que me has dicho y si no tomaré un transfer. Gracias nuevamente.

Un saludo!
⬆️ Arriba Bohemalia
Compartir:

Imagen: JOYMR78
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
El bus de tienda leon cuesta 40 pesos por persona. Tarda como una hora.

(me sorprendio que ninguna linea publica uniera los dos aeropuertos y solo lo haga una linea privada.)

El taxi sale por 80pesos, así que si sois mas de una persona, os conviene.

El transfer son 90 pesos, y le cabe mas equipaje, ya que son furgonetas.

Ambos incluyen el peaje de la autopista.

Se tarda como media hora, y en el recorrido veras algo de buenos aires.

Si al final llegas con tiempo por que tu vuelo no se retrase, puedes facturar tu equipaje en el aeroparque, y cojer un taxi que te saque de allí y te lleve a la ciudad, que apenas te costara 10 pesos, cerca hay unas zonas verdes que son maravillosas, el parque 3 de febrero, donde te recomiendo el rosedal y el jardin japones. Allí puedes pasear y comer, y es espectacular.
Si ves un mapa, veras que esta muy cerca y te va a dar tiempo, aunque el embarque ya sabes que tienes que ir una hora antes.

Saludos
⬆️ Arriba JOYMR78
Compartir:

Imagen: SikBCN
Indiana Jones
Indiana Jones
MSN Messenger

Publicado:
Por cierto el autobus publico numero 8 que te lleva a la plaza de mayo justo donde tengo el hotel cuanto cuesta?

Aquí esta la web.

www.xcolectivo.com.ar

Hay bonos o algo así de varios viajes o pases de 1 día de metro y bus?
En que terminal se sube al numero 8?

Saludos

Imagen: Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Publicado:
El costo es de $ars 1,75 y no hay ni bonos de muchos viajes ni combinados entre bus y metro (subte por aca Muy feliz ). Pero la verdad no lo recomiendo por el tiempo que puede demorar en llegar desde el aeropuerto hasta el centro.

Creo que lo mejor sigue siendo Tienda Leon , al menos para mi Ojos que se mueven

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones
MSN Messenger

Publicado:
Pacha Escribió:
El costo es de $ars 1,75 y no hay ni bonos de muchos viajes ni combinados entre bus y metro (subte por aca Muy feliz ). Pero la verdad no lo recomiendo por el tiempo que puede demorar en llegar desde el aeropuerto hasta el centro.

Creo que lo mejor sigue siendo Tienda Leon , al menos para mi Ojos que se mueven

Muchas gracias, llego a las 7 de la mañana y el hotel no tendre la habitación creo que hasta las 12 del mediodia no tengo prisa en llegar, ademas me gusta mezclarme con la gente de la propia ciudad solo que llego a un sitio.

Imagen: JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Huummmm , perdona SikBCN, pero por casualidad ¿ vuelas con Aerolineas Argentinas? , porque si es así , llegaras al Hotel a la hota en que este el "Ckeck In" abierto, je je je...

Saludos

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

Indiana Jones
Indiana Jones
MSN Messenger

Publicado:
JordiM Escribió:
Huummmm , perdona SikBCN, pero por casualidad ¿ vuelas con Aerolineas Argentinas? , porque si es así , llegaras al Hotel a la hota en que este el "Ckeck In" abierto, je je je...

Saludos

No, llego con air france.

Imagen: Kamnopolis
Super Expert
Super Expert
MSN Messenger

Publicado:
Hola SikBcn, debo coincidir con Pacha, que quizas lo mejor sea Tienda Leon, ya que los taxis/remises son una mafia que sobretodo a los turistas le cobran lo que quieran.
Lamentablemente no tenemos un tren (ni pensar en un subte/metro) que llegue directamente al aeropuerto.
En cuanto a los buses/micros regulares (tipo el 8) no te los recomiendo ya que en general esta muy lejos del centro de la ciudad y la verdad que recorre varios barrios mas pobres hasta llegar al mismo (aproximadamente 2 horas de viaje).
Ojala te haya sido de ayuda.
Saludos

Indiana Jones
Indiana Jones
MSN Messenger

Publicado:
kamnopolis Escribió:
Hola SikBcn, debo coincidir con Pacha, que quizas lo mejor sea Tienda Leon, ya que los taxis/remises son una mafia que sobretodo a los turistas le cobran lo que quieran.
Lamentablemente no tenemos un tren (ni pensar en un subte/metro) que llegue directamente al aeropuerto.
En cuanto a los buses/micros regulares (tipo el 8) no te los recomiendo ya que en general esta muy lejos del centro de la ciudad y la verdad que recorre varios barrios mas pobres hasta llegar al mismo (aproximadamente 2 horas de viaje).
Ojala te haya sido de ayuda.
Saludos

Como te digo no tengo prisa y me gusta usar los transportes que usa la gente local, de todas formas depende lo cansado que este usare el bus numero 8 o tiendaleon, ya vere
Gracias

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
SikBCN, el el autobús ocho lo podés tomar a la salida misma del aeropuerto.
Como te han dicho, no es común que un turista lo use, por lo que los pasajeros del autobús se asombrarán de verte allí.
El viaje es muy lento, ya que el autobús no va por la autopista, sino que desciende de ella e ingresa a los barrios periféricos aledaños. Algunos de esos barrios no tienen la mejor reputación.
Pero vamos, yo lo he tomado y he estado en todos esos barrios y nunca me ha pasado nada.
En todo caso, si querés usar ese autobús, lo podés usar para cuando vayas a tomar el vuelo de regreso a España.
Otra cosa: tu vuelo llega a las 7 de la mañana, por lo que tomarías el colectivo ocho en pleno horario pico. Vos te sentarás, porque sale del Aeropuerto, pero luego se llenará hasta el moño de gente que va a trabajar.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones
MSN Messenger

Publicado:
Daniel-viajero Escribió:
SikBCN, el el autobús ocho lo podés tomar a la salida misma del aeropuerto.
Como te han dicho, no es común que un turista lo use, por lo que los pasajeros del autobús se asombrarán de verte allí.
El viaje es muy lento, ya que el autobús no va por la autopista, sino que desciende de ella e ingresa a los barrios periféricos aledaños. Algunos de esos barrios no tienen la mejor reputación.
Pero vamos, yo lo he tomado y he estado en todos esos barrios y nunca me ha pasado nada.
En todo caso, si querés usar ese autobús, lo podés usar para cuando vayas a tomar el vuelo de regreso a España.
Otra cosa: tu vuelo llega a las 7 de la mañana, por lo que tomarías el colectivo ocho en pleno horario pico. Vos te sentarás, porque sale del Aeropuerto, pero luego se llenará hasta el moño de gente que va a trabajar.

Jejej menuda aventura Sonriente me espera Muy feliz

Efectivamente fue toda una aventura el autobus numero ocho me lo pase sumamente bien, hablando con los lugareños e intercambiando opiniones, si os gusta viajar en autobus y apreciais los buses como una forma mas de hacer turismo os recomiendo que pilleis el bus 8 os lleva desde las afueras al mismo centro, me costo 2 pesos y tarda la friolera de 2 horas y 15 minutos en llegar al centro, es largo de cojones, pero mola, si no os gusta tardar tanto os recomiendo tienda leon son buses rapidos por 40 pesos, la diferencia de precio es brutal de 50 centimos que vale el bus a 8€ el tienda leon.

Saludos

Imagen: Alisha2008
Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Buenos Aires - Aeropuerto - Buquebus

Publicado:
Hola!

El proximo mes de noviembre viajo a Uruguay, y mirando los precios de billetes he visto que hay ofertas a Buenos aires por menos dinero. Alguien me podria decir si hay buen transporte desde el aeropuerto de Buenos aires a la terminal de Buquebus, o cuanto costaria un taxi? La idea seria volar a Buenos aires y coger el buquebus a Montevideo o Colonia.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Alisha2008
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 149302 Lecturas - Última modificación: 13/07/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro