Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Argentina Económica (Histórico I) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 80 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 254832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola Candil: A mi me parece que estan muy bien distribuidos los días,sera un viaje genial. Saludos Alicia
Ir arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Gabrielba
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-10-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola para un buena estadia y todo!! tenes q calcular sin estadia 200 pesos por día saludos atte gabriel
Cualquier consulta adicional sobre alojamirnto estoy para yudar
Ir arriba Gabrielba
Compartir:

Candil
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-10-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Muchas gracias a todos!
Si es que Argentina es enorme y tiene muchiiisimo que ver. Hacen falta meses y meses y eso no puede ser.
A BA la idea es ir una semana cuando encontremos algún vuelo baratillo que a veces y con tiempo se ven, con la travel....
Para este al fin hemos distribuido así (mucho leeros hablar con la agencia en argentina....)
Saludos
Ir arriba Candil
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Candil, no esperes grandes oportunidaes basadas ne fechas. Un poco puede ser, pero ....
Y te lo dice un local

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Susanaasturias
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola a todos. Necesitaría que alguien me confirmase si se puede ir en una mañana a ver las cataratas de Iguazú (lado brasileño) tomando un taxi o un remis dede Puerto de Iguazú, si creeis que esto es viable y cuanto puede costar. No tengo demasiados días para estar en las cataratas y me gustaría aprovechar el tiempo al máximo aunque no me apetece una excursion organizada ya que he leido que pierdes mucho tiempo. De este modo quiero garantizarme estar de vuelta en el aeropuerto de Iguazú sobre las 16.00 horas para poder coger el avión de vuelta a BBAA. Muchas gracias por todas las contribuciones que hacéis al foro.
Ir arriba Susanaasturias
Compartir:

Navi2000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-12-2007
Mensajes: 642
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
TE da tiempo de sobra. Las cataratas en el lado brasileño estan muy cerquita de Puerto Iguazu y los tramites en la frontera son escasos. Luego el recorrido en la zona de las cataratas es corto, así que te llevara tanto tiempo como dispongas para hacer fotos.
Tienes mas info en este articulo de mi blog: apeadero.ivangadea.com/ ...de-brasil/

_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Navi2000
Compartir:

Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
susanaasturias Escribió:
Hola a todos. Necesitaría que alguien me confirmase si se puede ir en una mañana a ver las cataratas de Iguazú (lado brasileño) tomando un taxi o un remis dede Puerto de Iguazú, si creeis que esto es viable y cuanto puede costar. No tengo demasiados días para estar en las cataratas y me gustaría aprovechar el tiempo al máximo aunque no me apetece una excursion organizada ya que he leido que pierdes mucho tiempo. De este modo quiero garantizarme estar de vuelta en el aeropuerto de Iguazú sobre las 16.00 horas para poder coger el avión de vuelta a BBAA. Muchas gracias por todas las contribuciones que hacéis al foro.

Te da tiempo de sobra, como te han comentado está muy cerquita de Puerto Iguazú, esto es como lo hicimos nosotros por si te sirve:

Quote::
Para llegar en Bus:

Coger bus en Estación de Omnibús en Puerto Iguazú que está en Avda. Córdoba - Misiones, el que cogimos se llamaba "Tres Fronteras" cuesta 3 Pesos hasta pasada Frontera Argentina, en la frontera para y hay que bajar para hacer los trámites de salida y entrada en Brasil. El bus te deja en la carretera que va hacia Foç do Iguaçu, no hay que llegar al pueblo así que preguntar al conductor para que os avise o en su defecto a alguno de allí (todo el mundo es muy amable).
Allí pasa otro bus que pone "Cataratas" y te lleva hasta la entrada al Parque Nacional, este cuesta 5,50 Pesos. Al loro porque te devuelven todo el cambio en moneda brasileña y es un coñazo.

Guiño
Ir arriba Babyboom
Compartir:

Giulio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2005
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Recien aterrizado del viaje sobre el que os pregunté el mes pasado sólo puedo decir que he regresado encantado.
Espero volver dentro de unos años para recorrer el sur.

Muchas gracias por vuestra ayuda y aliento.
Ir arriba Giulio
Compartir:

Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 9950
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Giulio Escribió:
Recien aterrizado del viaje sobre el que os pregunté el mes pasado sólo puedo decir que he regresado encantado.
Espero volver dentro de unos años para recorrer el sur.

Muchas gracias por vuestra ayuda y aliento.


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Me alegra que todo haya ido de maravillas y que te hayas sentido a gusto en mi país Guiño Amistad

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Otro más que comparte la alegria de que Argentina te haya gustado.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Susanaasturias
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
La idea que más me gusta es ir a Brasil en autobús pero como quiero regresar a tiempo para recoger maletas y llegar al aeropuerto a tiempo había pensado en el taxi. También os preguntaba si sabéis más o menos cuanto puede costarnos el viaje en taxi o remis I/V. Mil gracias tb por las explicaciones de los buses, nunca se sabe cómo haremos la excursión al final".
Ir arriba Susanaasturias
Compartir:

Lagoabeach
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-04-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
susanaasturias Escribió:
La idea que más me gusta es ir a Brasil en autobús pero como quiero regresar a tiempo para recoger maletas y llegar al aeropuerto a tiempo había pensado en el taxi. También os preguntaba si sabéis más o menos cuanto puede costarnos el viaje en taxi o remis I/V. Mil gracias tb por las explicaciones de los buses, nunca se sabe cómo haremos la excursión al final".

Me sumo a la gente que regresa feliz de Argentina y obviamente lo recomiendo después de mis 20 días de vieje. Volveremos.

Sobre tu pregunta, creo que te da tiempo sin problemas porque el recorrido de las pasarelas es más pequeño que en Argentina. Yo lo hice con la agencia Caracol y, reconociendo que se pierden unos minutos al tener que pasar por los hoteles, tengo que decir que son muy serios. Cuando yo hice el lado brasileño también teniamos un tiempo limitado por el tema del avión y organizaron todo perfectamente para estar a tiempo. Lo que hacen es llevar las maletas contigo desde la mañana y en caso de que el horario de regreso de una persona no coincida con la del grupo ponen un transfer de apoyo. Es una opción que pudes valorar. Sobre el precio de los taxis no tengo referencias. Como referencia te puedo decir que un pareja con la que coincidimos en Puerto Iguazú y tenían el hotel el Brasil pagaron 100 pesos por trayecto entre su hotel y Puerto Iguazú.
Ir arriba Lagoabeach
Compartir:

Lenin99
Experto
Experto
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Susana: el viaje en taxi no te puede salir mas de 70$ (menos de 10€)
Ir arriba Lenin99
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Lenin, me temo que 70$ son más bien 12E

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Beajosema
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-11-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Cromañon Escribió:
La empresa a la que te referís es la de esta pagina:

www.lade.com.ar/

Te copio un foro donde se está tratando este tema:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=33895
Hola..... Soy nueva en este foro y.....
Quiero hacer un viaje a Argentina, la duda es que tengo que salir lo más tardar el 27 de Noviembre (ose en este mes), y he estado viendo circuitos con agencias españolas. Navequé por internet y me puse en contacto con agencias argentinas que me presupuestan el mismo viaje por 500 € menos por persona.
PUES MI DUDA ESTÁ EN SI DEBO FIARME DE ESTO O NO?. ES LA PRIMERA VEZ QUE CONTACTO CON ALGO POR INTERNET, claro no estamos hablando de 25 €, y claro si es un TIMO...
Me he puesto en contacto con agencias de Argentina, y os quiero preguntar si conocéis ACERCAR VIAJES o FUERA DE RUTA (la primera está dad de alta en la secretaria de turismo argentina .
Agradezco vuestra atención. Chao y besos
Ir arriba Beajosema
Compartir:

Beajosema
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-11-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Cromañon Escribió:
La empresa a la que te referís es la de esta pagina:

www.lade.com.ar/

Te copio un foro donde se está tratando este tema:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=33895
Hola Cromañón:
Gracias por contestar tan rápido.
Entre en la página www.lade.com.ar, y es una empresa de vuelos.
El vuelo internacional España -Buenos Aires lo contrato yo desde España, y si voy con alguna de las dos agencias de viajes argentinas que te comenté en el anterior mensaje, ellas ya me arreglan los viajes nacionales entre Buenos Aires- Bariloche, Puerto Trelew, Usuaia, Calafate, Península Valdés, iGUAZÚ.
La gua es si conocéis estas dos agencias ACERCAR VIAJES // FUERA DE RUTA, para ver si me debo o no fiar para contratar el viaje con ellos o hacerlo directamente con agencias espeñolas.
Gracias otra vez
Ir arriba Beajosema
Compartir:

Beajosema
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-11-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Perdona Cromañón, pero el link que me mandas no está operativo
www.losviajeros.com/ ...ic&t=33895
Ir arriba Beajosema
Compartir:

Santifalso
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-11-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
beajosema Escribió:
Cromañon Escribió:
La empresa a la que te referís es la de esta pagina:

www.lade.com.ar/

Te copio un foro donde se está tratando este tema:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=33895
Hola Cromañón:
Gracias por contestar tan rápido.
Entre en la página www.lade.com.ar, y es una empresa de vuelos.
El vuelo internacional España -Buenos Aires lo contrato yo desde España, y si voy con alguna de las dos agencias de viajes argentinas que te comenté en el anterior mensaje, ellas ya me arreglan los viajes nacionales entre Buenos Aires- Bariloche, Puerto Trelew, Usuaia, Calafate, Península Valdés, iGUAZÚ.
La gua es si conocéis estas dos agencias ACERCAR VIAJES // FUERA DE RUTA, para ver si me debo o no fiar para contratar el viaje con ellos o hacerlo directamente con agencias espeñolas.
Gracias otra vez


Hola acabo de regresar de Argentina y he ido con FUERA DE RUTA y muy bien, también me daba un poco de miedo pero todo perfecto, desde que llegas ya te recogen en el aeropuerto y todo a perfecto
Ir arriba Santifalso
Compartir:

Ululas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-11-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
@beajosema:

La respuesta a tu mensaje que acabo de leer me resulta harto sospechosa.
No te creas todo lo que te cuenten por internet, y contrasta muy bien la información antes de tomar ninguna decisión de la que luego te puedas arrepentir.
Ir arriba Ululas
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Coincido con ululas ... Supongo que un moderador podrá verificar el origen de ese mensaje.

Y si, hasta el nombre da lugar a sospecha ....

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:
Último Mensaje

Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 3523
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Gracias por las respuestas...

Saludos

======

Mensaje de Moderación:

Este tema se cierra pasando a ser histórico.
Se continúa en el siguiente tema:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=27115
Ir arriba Juanbo
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 80 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 254832 Lecturas - Última modificación: 20/01/2010




RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube