Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mykonos (Mikonos): Hotel, apartamento -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 9 ✈️ Compartir


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 43842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ayuda buen hotel Mykonos

Publicado:
Compartir Responder citando
Michirín Escribió:
¡Hola! Muchas gracias a todos por tanta información. Estoy un poco desesperada estudiándome la isla y no sé si podríais ayudarme aunque sea con la zona.
Busco un hotel bueno, no me importa que sea caro (es una ocasión especial), busco tranquilidad (nunca superparadise), vistas al mar y jacuzzi al exterior. Alquilaré coche para moverme.
Me había encantado la zona de Merchia Beach, pero ningún hotel me convence, son más villas y busco hotel. Quería encontrar una playa sin mucha gente ni tumbonas (sé que es complicado jejeje) pero quizá haya algún hotel así un poco carete que yo me esté perdiendo.
Gracias de verdad si alguien me puede ayudar.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23749
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ayuda buen hotel Mykonos

Publicado:
Compartir Responder citando
Michirín Escribió:
¡Hola! Muchas gracias a todos por tanta información. Estoy un poco desesperada estudiándome la isla y no sé si podríais ayudarme aunque sea con la zona.
Busco un hotel bueno, no me importa que sea caro (es una ocasión especial), busco tranquilidad (nunca superparadise), vistas al mar y jacuzzi al exterior. Alquilaré coche para moverme.
Me había encantado la zona de Merchia Beach, pero ningún hotel me convence, son más villas y busco hotel. Quería encontrar una playa sin mucha gente ni tumbonas (sé que es complicado jejeje) pero quizá haya algún hotel así un poco carete que yo me esté perdiendo.
Gracias de verdad si alguien me puede ayudar.

¿Has mirado el Cabo Tagoo?

Playas más tranquilas las del norte, con un coche te mueves a cualquier sitio en 15 minutos.

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Ananerva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2011
Mensajes: 36
Ubicación: nerva

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Apsenti- Couples Only, hotel en Mykonos

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Acabo de volver de Mykonos y me paso por el foro para recomendar el hotel donde me he alojado, APSENTI - COUPLES ONLY, en Agios Ioannis. Es un hotel precioso, solo para parejas, con una limpieza extraordinaria y un personal , con Stefano al frente, que se desvive por los clientes.
Tienen Transfer desde/hacia el aeropuerto y puerto a un precio superajustado , aunque sea a horas intempestivas como fue nuestro caso (3'30 am), te facilitan el alquiler de vehículos y el día de salida puedes disfrutar de sus instalaciones hasta la hora de la marcha. Lo dicho, super recomendable.
Ir arriba Ananerva Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23749
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Apsenti- Couples Only, hotel en Mykonos

Publicado:
Compartir Responder citando
ananerva Escribió:
Acabo de volver de Mykonos y me paso por el foro para recomendar el hotel donde me he alojado, APSENTI - COUPLES ONLY, en Agios Ioannis. Es un hotel precioso, solo para parejas, con una limpieza extraordinaria y un personal , con Stefano al frente, que se desvive por los clientes.
Tienen Transfer desde/hacia el aeropuerto y puerto a un precio superajustado , aunque sea a horas intempestivas como fue nuestro caso (3'30 am), te facilitan el alquiler de vehículos y el día de salida puedes disfrutar de sus instalaciones hasta la hora de la marcha. Lo dicho, super recomendable.

Gracias por la aportación

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Fjmm50
Experto
Experto
Registrado:
29-08-2010
Mensajes: 214

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Mykonos (Mikonos): Hotel, apartamento

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola vamos a principios de septiembre a Mykonos, entre otros sitios claro, que os paece la zona entre el puerto donde llegan los Ferrys y Chora? he visto una apartamento Namaste Boutique que tiene buena pinta y se ajusta al presupuesto, tenemos pensado alquilar coche
Ir arriba Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Liriank
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 1402
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: The Elaia House Mykonos - Alojamiento en Mykonos (Mikonos)

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
The Elaia House Mykonos (3 noches en Septiembre 2023. Casa con un dormitorio)

El mejor alojamiento que pudimos tener en Mykonos. Reservamos la casa con un dormitorio y superó nuestras expectativas.

Se encuentra en la zona de Ornos y con coche es muy fácil moverte desde allí a cualquier parte de la isla (también hay autobús público). La casa es monísima, es una habitación grande, bien iluminada, con fregadero, nevera y cafetera. El baño moderno y grande. Perfectamente decorado, cama muy cómoda. Lo mejor, la terraza con mesa y vistas espectaculares al mar. La casa es muy tranquila. Desde la casa se puede acceder a una pequeña playa solitaria. Hay parking privado y es muy seguro. Cerca hay panadería y supermercados.

La anfitriona Giorgia es encantadora. Siempre pendiente de nuestras necesidades. Al llegar nos explicó todo lo necesario para disfrutar de nuestros días en Mykonos.

Lo recomiendo al 100%.

_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 43842 Lecturas - Última modificación: 25/09/2023




RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube