Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️ Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 2 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 170807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Asi es. Por cierto, a donde vuelas?
Ir arriba Rodei
Compartir:

Estewie
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 232
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
A Roma!! Ciampino
Ir arriba Estewie
Compartir:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Estewie Escribió:
A Roma!! Ciampino
Pues suficiente. Tranquilo y a disfrutar! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Rodei
Compartir:

Sensas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-06-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Se que hace algunos días los usuarios que querian reservar con los descuentos de residentes/canarias y familia numerosa tuvieron problemas porque no dejaba accceder a esos descuentos pues....

Pongo esto aquí por si hay más en mi situación:

Desde hace un par de semanas me da error la pagina de ryanair en el último paso de reserva después de meter los datos de los pasajeros,despues de probar y probar,diferentes ordenadores diferentes ciudades(Zaragoza y Huesca) diferentes proveedores(Movistar,jazztel,ono)..diferentes rutas..

Resulta que el error lo da solo al reservar con bebes menores de 2 años, si lo hago sin eso, da paso, sino sale el "ERROR, si persiste el error pongase en contacto con la aerolinea".
LLame al telf de raynair 0044... Y después de espera y espera,no tienen ni idea de nada y dicen que pasan informe del error.. Ya van varios días y sigue igual.
Por cierto tampoco puedes reservar por telefono vuelos nacionales..solo internacionales.. Así que hoy por hoy los padres que necesitemos volar con nuestros hijos menores de 2 años con Ryanair no podemos..
Eso si el precio del billete sigue subiendo y las plazas acabandose ya que un usuario "normal" puede reservar sin problema.

PD:lo he escrito en los dos hilos de ryanair porque no sabia cual era el más apropiado para el tema, el moderador que edite o borre lo que considere.
Ir arriba Sensas
Compartir:

Pereztroff
Experto
Experto
Registrado:
06-07-2008
Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, estoy por imprimir los billetes (es decir factura), pero me pone un mensaje extraño como: No puede facturar para el vuelo de Vuelta

¿que significa esto? entre el día de ida y de vuelta hay unos 20 días de por medio, y hoy es el primer día que me permite hacer la facturación.
Ir arriba Pereztroff
Compartir:

Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10803
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
pereztroff Escribió:
Hola, estoy por imprimir los billetes (es decir factura), pero me pone un mensaje extraño como: No puede facturar para el vuelo de Vuelta

¿que significa esto? entre el día de ida y de vuelta hay unos 20 días de por medio, y hoy es el primer día que me permite hacer la facturación.
Quiere decir que puedes sacar las tarjetas de embarque (facturar en linea) del viaje de ida pero hasta que no te queden 15 no podrás facturar el viaje de vuelta.... Espera 5 días y podrás hacer los dos a la vez.
Ir arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15466
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
pereztroff Escribió:
Hola, estoy por imprimir los billetes (es decir factura), pero me pone un mensaje extraño como: No puede facturar para el vuelo de Vuelta

¿que significa esto? entre el día de ida y de vuelta hay unos 20 días de por medio, y hoy es el primer día que me permite hacer la facturación.

Si entre el vuelo de ida y el de vuelta hay unos 20 días como creo que has comentado, entonces vas a tener que sacar el billete de vuelta durante tu viaje, cuando queden al menos 15 días para coger dicho vuelo.

Si en cambio los 20 días para el vuelo de vuelta son a partir del día de hoy entonces como te comenta pipi podras sacarlo dentro de 5 días.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Pepefe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 419
Ubicación: Oregón-Zaragoza

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
gasolines Escribió:
pereztroff Escribió:
Hola, estoy por imprimir los billetes (es decir factura), pero me pone un mensaje extraño como: No puede facturar para el vuelo de Vuelta

¿que significa esto? entre el día de ida y de vuelta hay unos 20 días de por medio, y hoy es el primer día que me permite hacer la facturación.

Si entre el vuelo de ida y el de vuelta hay unos 20 días como creo que has comentado, entonces vas a tener que sacar el billete de vuelta durante tu viaje, cuando queden al menos 15 días para coger dicho vuelo.

Si en cambio los 20 días para el vuelo de vuelta son a partir del día de hoy entonces como te comenta pipi podras sacarlo dentro de 5 días.


Saludos
Yo probaría el último día, antes de partir, aunque quede algún día más que 15, puesto que muchas veces deja hacer la facturación aunque falten más de 15 días, sobre todo si es un viaje de regreso y los compraste a la vez que los de ida.
Ir arriba Pepefe
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
sensas Escribió:
Se que hace algunos días los usuarios que querian reservar con los descuentos de residentes/canarias y familia numerosa tuvieron problemas porque no dejaba accceder a esos descuentos pues....

Pongo esto aquí por si hay más en mi situación:

Desde hace un par de semanas me da error la pagina de ryanair en el último paso de reserva después de meter los datos de los pasajeros,despues de probar y probar,diferentes ordenadores diferentes ciudades(Zaragoza y Huesca) diferentes proveedores(Movistar,jazztel,ono)..diferentes rutas..
D
Resulta que el error lo da solo al reservar con bebes menores de 2 años, si lo hago sin eso, da paso, sino sale el "ERROR, si persiste el error pongase en contacto con la aerolinea".
LLame al telf de raynair 0044... Y después de espera y espera,no tienen ni idea de nada y dicen que pasan informe del error.. Ya van varios días y sigue igual.
Por cierto tampoco puedes reservar por telefono vuelos nacionales..solo internacionales.. Así que hoy por hoy los padres que necesitemos volar con nuestros hijos menores de 2 años con Ryanair no podemos..
Eso si el precio del billete sigue subiendo y las plazas acabandose ya que un usuario "normal" puede reservar sin problema.

PD:lo he escrito en los dos hilos de ryanair porque no sabia cual era el más apropiado para el tema, el moderador que edite o borre lo que considere.
Por sí pudiera seros de ayuda a los que os encontrais en esa situación, sólo deciros que ese problema tiene fácil solución: comprar los billetes para los adultos y luego comprad en ventanilla el billete del bebe/menor de 2 años. Los menores de dos años al no ocupar plaza pagan una tasa fija de 25 euros, independientemente de sí reservas por la web o en el aeropuerto.
Así os ahorrareis dolores de cabeza.
Ir arriba Hunterwasser
Compartir:

Carla1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 889
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!

Sabéis cuál será la próxima oferta?


Gracias Guiño
Ir arriba Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Hace casi tres años que va por los 12,99 (con 2 o 3 excepciones)!

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Carla1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 889
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
thekat Escribió:
Hace casi tres años que va por los 12,99 (con 2 o 3 excepciones)!

Ya me parecía a mi..siempre que miro lo veo igual..y yo pensando que bajaria algo Ojos que se mueven Ojos que se mueven


Saludos Guiño
Ir arriba Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Liñan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Pago con tarjeta Mastercard prepago o E-cash Santander

Publicado:
Compartir Responder citando
Desde hace mucho tiempo, vengo utilizando la tarjeta E-Cash Santander ,para pagar los vuelos con Ryanair pero hoy no he podido comprar,es un viaje familiar para 8 personas y me cobran mas de cien euros aunque pinche en Mastercash, alguien puede decirme si han cambiado las normas con respecto a estas tarjetas. Gracias
Ir arriba Liñan
Compartir:

Virstutz
Experto
Experto
Registrado:
30-04-2012
Mensajes: 221

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas tardes. He comprado muchos vuelos con la tarjeta mastercard prepaid que la tengo solo para ryanair, hoy he ido a comprar 5 vuelos y veo que me cargan 32e por cargos administrativos, he leido que hay una tarjeta de ellos para que no te los cobren, sabeis las condiciones que tiene?? gastos por recargo, mantenimiento...Muchas gracias
Ir arriba Virstutz
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
7e de emisión
Carga mínima de 175e + 3e de cargo por carga

La primera vez te regalan un bono de 10e a ser usado cuando quieras

Entra en su sitio y la vas a encontrar muy fácil .....

Consejito: La MC prepaid es una tarjeta ideal para hacer la adquisición de la de R. Con Visa es imposible, parece.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15466
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Pago con tarjeta Mastercard prepago o E-cash Santander

Publicado:
Compartir Responder citando
Si le echas un vistazo a las ultimas paginas de estos posts sobre Ryanair, veras que ahora ya solo se pueden pagar sin coste con la tarjeta de Ryanair:

www.losviajeros.com/ ...p?t=102758
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23734


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26616
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola liñan traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.-

También tiene este otro hilo como te han indicado

www.losviajeros.com/ ...p?t=102758

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Pago con tarjeta Mastercard prepago o E-cash Santander

Publicado:
Compartir Responder citando
liñan Escribió:
Desde hace mucho tiempo, vengo utilizando la tarjeta E-Cash Santander ,para pagar los vuelos con Ryanair pero hoy no he podido comprar,es un viaje familiar para 8 personas y me cobran mas de cien euros aunque pinche en Mastercash, alguien puede decirme si han cambiado las normas con respecto a estas tarjetas. Gracias

Si, la Cashpassport de Ryanair
www.ryanair.com/es/creditdebit

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Mamapoito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 48

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Soy nueva en esto de comprar vuelos por internet. Compre on line billetes con Ryanair para viajar enAgosto a Menorca, primero me notificaron hace una semana que me cambiaban la hora del vuelo de vuelta de las 11 de la mañana a las 8 de la tarde, después de gastarme unos 8€ en la llamada conseguí que me lo cambiaran para las 14'30.
Ayer vuelvo a recibir otra notificación de cambio de vuelo, esta vez el de saluda, lo tenia a las 9'50, y me lo ponen a las 18'50, con lo cual pierdo un día entero de mis vacaciones, incluido el pago del apartamento y el coche de alquiler. Tengo varias preguntas:
- ¿Cuantas veces te pueden cambiar los horarios de un vuelo?, queda un mes para la salida
- ¿Si solicito el reembolso me devuelven todo el dinero, la ida y la vuelta? Están en la misma reserva.
- ¿Cuanto tiempo tardan en devolverte el dinero?
- ¿Puedo solicitar solo el reembolso de la ida?
He estado mirando en Atrapalo y ofrecen vuelos a horas que me convienen, pero pone que la compañía es Low Cost, ¿Low cost es una compañía o es una forma de llamar a Ryanair o Easyjet?
Agradezco vuestra ayuda, estoy un poco perdida y alucinada con estas practicas abusivas, porque al parecer ellos hacen lo que quieren, y si tu quieres cambiar una reserva, a pagar.
Ir arriba Mamapoito
Compartir:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Low cost puede ser bien Ryanai o Easyjet. La claves es mirar el codigo del vuelo, son dos letras con cuatro numeros, si empieza FR es Ryanair y si por ejemplo comienza EZ, es de easyjet.
Por norma, si el cambio es mayor a 2h, creo que si se puede solicitar reembolso.
Ir arriba Rodei
Compartir:
Último Mensaje

Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10803
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Irulegi14 Escribió:
Muy buenas es la primera vez que cojo con Rynair y tengo una duda.

¿Para que sirve la facturación online?

Cuando estoy haciendo la facturación online , en tipo de domento me pregunta por EEA National Id Card o passport y el numero de documento.

Hay que tengo que poner el primero y el DNI?

Muchas gracias
La facturación on line sirve para poder conseguir las tarjetas de embarque y es IMPRESCINDIBLE hacerla.
Tienes que rellenar National Id Card y poner el número de DNI con la letra.
No te olvides de imprimir las tarjetas de embarque y llevarlas al aeropuerto

------

AVISO MODERACIÓN:

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 170807 Lecturas - Última modificación: 14/12/2012




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube