Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Cuba en 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 16344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Aldaola84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! Estoy pensando irme a Cuba en Marzo unos días, todavía no he concretado fechas y tampoco he mirado precios...voy a viajar sola me gustaría formar un grupillo haber si se anima alguien!!
Ir arriba Hola!!! Estoy pensando irme a Cuba en Marzo unos días, todavía no he concretado fechas y tampoco he mirado precios...voy a viajar sola me... Aldaola84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

El_de_Cordoba
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
aldaola84 Escribió:
hola!!! Estoy pensando irme a Cuba en Marzo unos días, todavía no he concretado fechas y tampoco he mirado precios...voy a viajar sola me gustaría formar un grupillo haber si se anima alguien!!

Yo estare en la habana del 13 al 21 de marzo!!! ya coji el vuelo con iberia y una casa particular allí!! si coincidimos podemos vernos por allí!! jejejeje
_________________
Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
Ir arriba yo estare en la habana del 13 al 21 de marzo!!! ya coji el vuelo con iberia y una casa particular alli!! si coincidimos podemos vernos... El_de_Cordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta urgente!!!
Viajo a Cuba mañana día 13 y me surgió una duda de última hora que es la siguiente: me regalaron de una perfumería muchos articulos que no vendían para llevar y regalarlos allí, algo así como 50 esmaltes de uñas, barras de labios, algunas sombras de ojos y lápices. Mi duda es que si en la aduana me pondrán algun inconveniente para pasarlos o que piensen que los llevo para vender.
Si alguien me puede aclarar algo se lo agradecería.
Un saludo
Ir arriba Tengo una pregunta urgente!!! Viajo a Cuba mañana día 13 y me surgió una duda de última hora que es la siguiente: me regalaron de una... Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Mikel_a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos dos compañeros de trabajo (igual el ultimo viaje antes de que nos despidan) que estamos pensando en 15 días las ultimas de abril para cruzar cuba en coche.
Nos viene bien todo contacto y referencias.
Ongi Ibili
Ir arriba Somos dos compañeros de trabajo (igual el ultimo viaje antes de que nos despidan) que estamos pensando en 15 dias las ultimas de abril... Mikel_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Campanilla89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Viajamos en mayo a cuba. Queremos cruzarla, alguien para alquilar coche'
Ir arriba Viajamos en mayo a cuba. queremos cruzarla, alguien para alquilar coche Campanilla89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Bonares
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
campanilla89 Escribió:
viajamos en mayo a cuba. Queremos cruzarla, alguien para alquilar coche'
hola de nuevo viajeros, buscamos compañer@s para ir a la isla a partir del 15 de septiembre, ya hemos estado un par de veces y nos gustaria ir de nuevo, así compartiriamos el alquiler del coche, si estais interesados mi correo es domingomoro@hotmail.com.
Ir arriba hola de nuevo viajeros, buscamos compañer@s para ir a la isla a partir del 15 de septiembre, ya hemos estado un par de veces y nos... Bonares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Illera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
tordegrillos73 Escribió:
Buenas a tod@s. Yo acabo de llegar ayer de Cuba y ha sido una experiencia estupenda. Me fui con un chico de "losviajeros" y la verdad es que ha salido genial. El se quedó allí hasta el 16. Si alguien necesita alguna referencia de casa particular, yo os puedo dar una donde yo me he quedado y que son encantadores. Visité Habana, Viñales y Cayo Largo. Bueno, si necesitáis algo de información, poneros en contacto conmigo
Saludos

HOLA!
ESTAMOS PLANEANDO IR A CUBA DEL 5 AL 14 ABRIL. EL VUELO NOS SALE UNOS 1000 EUROS. NOS URGE INFORMACION SOBRE ALQUILER DE CASAS PUES SI ESTO NO HACE EL VIAJE UN POCO MÁS ECONÓMICO NO PODREMOS IR.
ESPERO ANSIOSA TU RESPUEST.
GRACIAS.
Ir arriba HOLA! ESTAMOS PLANEANDO IR A CUBA DEL 5 AL 14 ABRIL. EL VUELO NOS SALE UNOS 1000 EUROS. NOS URGE INFORMACION SOBRE ALQUILER DE CASAS PUES... Illera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2616

Votos: 0 👍
Mi opinión es q pars 10 días q vas te sale + barato irte con un paquete q te incluye avion, traslados y hotel con desayuno, logicamente un hotel modesto q no tiene pq estar mal...

La gente esta muy equivocada q en cualquier tipo de viaje sale + barato coger una casa...

Desconozco q idea de viaje tienes y q vas a hacer, pero por precio ten encuenta lo q te digo.
Ir arriba Mi opinión es q pars 10 dias q vas te sale + barato irte con un paquete q te incluye avion, traslados y hotel con desayuno, logicamente... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, es que tienes semana santa por medio, eso esta jodido, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola, es que tienes semana santa por medio, eso esta jodido, saludos CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Illera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
Mi opinión es q pars 10 días q vas te sale + barato irte con un paquete q te incluye avion, traslados y hotel con desayuno, logicamente un hotel modesto q no tiene pq estar mal...

La gente esta muy equivocada q en cualquier tipo de viaje sale + barato coger una casa...

Desconozco q idea de viaje tienes y q vas a hacer, pero por precio ten encuenta lo q te digo.

Ya he mirado lo de los circuitos, pero todos son el día 3 y las vacaciones escolares empiezan en Navarra el día 5 de Abril. Por eso tendrá que ser vuelo y por nuestra cuenta o cambiar destino pero estamos muy empeñados con Cuba, parece lo más auténtico ¿no?
Gracias.
Ir arriba Ya he mirado lo de los circuitos, pero todos son el día 3 y las vacaciones escolares empiezan en Navarra el día 5 de Abril. Por eso... Illera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2616

Votos: 0 👍
Yo no me referia a un circuito concretamente, puede ser una estancia en una ciudad concreta como La Habana por ejpl. ...

La cuestión de precio teniendo en cuenta q es semana santa se complica...

Ami me da igual como quieras organizarlo, pero cuando se trata de irte por tu cuenta a casas particulares de alquiler puedes tener complicaciones y no siempre es + barato q un viaje organizado, depende fundamentalmente del tiempo q vayas... A + tiempo la casa sale + rentable y a menos tiempo, por ej`l. 7 días puede ser incluso contraproducente...

Luego esta "el como son los cubanos y como funciona Cuba" ... Q no tiene nada q ver como es es España...

Yo ya lo he comentado "suavemente" varias veces e incluso a pesar de la suavidad hay alguno q se echa las manos a la cabeza, dice q no esta de acuerdo y tal y cual esto y lo otro...

YO SI QUIERES TE DIGO EN PRIVADO COMO FUNCIONA AQUELLO Y NO HAY + Q HABLAR PQ SON COMO SON Y EL Q DIGA Q NO, NO TIENE NI IDEA DEL PAIS... YO HE ME ENCONTRADO ALLI CON ESPAÑOLES Q EN 2 DIAS SE DAN CUENTA... PERO OTROS SON + OBTUSOS POR LO Q VEO...

A MI ME DA IGUAL LO Q CADA UNO HAGA Y PIENSE COMO COMPRENDERAS... YO CUBA LA CONOZCO UN POQUITO, LO SIUFICIENTE COMO PARA SABER COMO FUNCIONA o mejor dicho no funciona...

Y ESO NO QUIERE DECIR Q NO ME GUSTE, TODO LO CONTARIO, ME ENCANTA... SINO NO REPETIRIA... PEEEEEEEROOOOOO Cuba es Cuba y los cubanos son los cubanos...

Si decides irte 10 días en Semana Santa ,nada menos, a Cuba a Casas de alquiler, hazlo pero ata la reserva muy bien y con mucho cuidado y en todo caso estate preparada/o para cualquier contratiempo y no te enfades si al llegar no estas donde habias pactado. Esto en hotel es + dificil q pase...

Puedes buscar en internet, hay montones de anuncios de casas de alquiler por toda la isla.

Si quieres te puedo dar en la Habana una dirección q al menos como se alquila todo el edificio si te desplazan de la prevista lo mismo te quedas por lo menos en el edificio... PERO PIENSALO ANTES Y LUEGO DECIDES.

SALU2222
Ir arriba Yo no me referia a un circuito concretamente, puede ser una estancia en una ciudad concreta como La Habana por ejpl. ... La cuestión de... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Bonares
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA VIAJER@S, veo mucaha gente interesada en el viaje, yo también quiero formar un grupo para viajar a partir del 15 de septiembre ya que es temporada baja, ya estube allí 2 veces la ultima este octubre. Si alguien se anima mi correo es domingomoro@hotmail.com. Un saludo
Ir arriba HOLA VIAJER@S, veo mucaha gente interesada en el viaje, yo tambien quiero formar un grupo para viajar a partir del 15 de septiembre ya... Bonares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 743

Votos: 0 👍
Mikel_a Escribió:
Somos dos compañeros de trabajo (igual el ultimo viaje antes de que nos despidan) que estamos pensando en 15 días las ultimas de abril para cruzar cuba en coche.
Nos viene bien todo contacto y referencias.
Ongi Ibili


Hola estoy interesado en contactar con vosotros ya que yo tmb tengo planteado irme la última quincena de Abril a Cuba... Os envio un privado Guiño
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Hola estoy interesado en contactar con vosotros ya que yo tmb tengo planteado irme la última quincena de Abril a Cuba... os envio un... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cuba agosto 2012  Publicado: Responder citando

Merlotte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente!! Alguien se anima a recorrer Cuba de punta a punta el próximo agosto?

Tengo 32 años y mi idea es fotografiar la isla entera, mezclarme con la gente y el país, huyendo todo lo que pueda de las guías turísticas.
Saludos!! Guiño Guiño

Cyberescher@hotmail.com
Ir arriba Hola gente!! Alguien se anima a recorrer Cuba de punta a punta el próximo agosto? Tengo 32 años y mi idea es fotografiar la isla entera... Merlotte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Engracia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria formar un grupo para viajar a cuba a partir de septiembre aunque no me importaria viajar a otros lugares admito sugerencias. Si estas interesad@ mi correo es maenlopezmora@hotmail.com
Ir arriba Hola, me gustaria formar un grupo para viajar a cuba a partir de septiembre aunque no me importaria viajar a otros lugares admito... Engracia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba agosto 2012  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Merlotte

He pasado tu mensaje al foro de Cuba.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Merlotte. He pasado tu mensaje al foro de Cuba. También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
He principio tengo pensado viajar a La Habana con un amigo que he conocido en el foro a mediados de mayo, si alguno se apunta para tomar algo que me envié un email.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba He principio tengo pensado viajar a La Habana con un amigo que he conocido en el foro a mediados de mayo, si alguno se apunta para tomar... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien se viene a La Habana a finales de abril-mayo 2012??  Publicado: Responder citando

Cristal537
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! viajo bastante a menudo a la habana, y hace tiempo que llevo viendo una conexión de vuelos de CONVIASA por menos de 500 euros que hace escala en caracas es decir MAD-CAC-HAV y a la vuelta obligatóriamente hay pasar la noche en Caracas como hasta las 16:30 de la tarde del día siguiente.

la verdad que llevo tiempo pensando en arriesgarme y probar, pero me encantaria poder disfrutar de esa noche-dia en caracas con alguien,
yo estoy pensando en ir unos 12 días a la habana sobre el 20 de abril mas o menos, basándome en las ofertas yo allí me quedo una casa muy muy económica,pero conozco muchas opciones.

bueno pues si estas pensando en viajar a cuba en plan precio crisis y dispuesto a pasar seguramente horas de retraso en aeropuertos juntos Guiño escribirme!!!
Ir arriba Hola! viajo bastante a menudo a la habana, y hace tiempo que llevo viendo una conexión de vuelos de CONVIASA por menos de 500 euros que... Cristal537 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se viene a La Habana a finales de abril-mayo 2012??  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cristal537

He pasado tu mensaje al foro de Cuba.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola cristal537. He pasado tu mensaje al foro de Cuba. También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 743

Votos: 0 👍
Hola! voy a finales de Abril hasta al 2 o 3 de mayo a Cuba y tengo pensado recorrerme parte de toda la isla!! estoy buscando gente que quiera viajar acompañado o si nos sale bien el poder alquilar un coche o lo que surja! puedo aún cambiar fechas en el trabajo... Así que si más o menos tienes ese plan y vas a estar en Cuba, envíame un privado Guiño
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Hola! voy a finales de Abril hasta al 2 o 3 de mayo a Cuba y tengo pensado recorrerme parte de toda la isla!! estoy buscando gente que... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: compartir coche VIAJE a CUBA diciembre-enero 2012  Publicado: Responder citando

Siarsa
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Yo creo que os va a salir mas barato hacerlo en taxi (coche particular), sobre todo si las distancias son cortas, y de esa forma podeis hacerlo a vuestro aire también... De todas formas, seguro que hay trayectos en los que podeis aprovechar el via Azul, como para ir directas desde La Habana a Viñales, o de Cienfuegos a Trinidad... Es que en realidad, mirando vuestra ruta, a no ser que tengais intención de parar en algún sitio intermedio, en la mayoría de los sitios donde vais a parar llega el Via Azul... (Viñales, Pinar del Rio, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Camaguey, Ciego de Avila) Yo los trayectos entre las ciudades principales los haría en Via Azul, y el resto en taxi.
niness Escribió:
míriamht Escribió:
Hola Viajeros!!
Somos dos chicas que vamos a Cuba estas navidades. Viajamos del 22 al 7 (yp
O) y mi amiga se queda una semana más. La ruta que queríamos hacer es en las 2 primeras semanas es:
-23 al 25 HAbana
-25 al 31-Oeste (Viñales, Soroa, Cayo levisa,Terrazas,Pinar del Río) alquilando coche
-31-1-Volvemos a La habana
-1 al 6-7 Ruta este: Cienfuegos-Trinidad-Santa Clara-Ciego de Ávila-Camagüey..)Alquilando coche
-7 vuelt a la habana


Vemos que alquilar coche es muy caro, y más, si sólo somos dos, pero por contra, si queremos movernos por Cuba y disfrutarla, creemos que es lo ideal! Con el Viazul, es imposible montarse una ruta de este tipo.
Alguien que haga la misma ruta, ya sea la del este o del oeste, los mismos días y que podamos compartir el coche que alquilemos???


Quizás es difícil coincidir toda la ruta, además, que cada uno, se la monta a su gusto, pero si alguien coincide , ni que sea uno o dos días, podemos compartir gastos!!


Un saludos

Míriamht bienvenida al foro Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo, que es el correcto para ese tema

Saludos Amistad
Ir arriba Yo creo que os va a salir mas barato hacerlo en taxi (coche particular), sobre todo si las distancias son cortas, y de esa forma podeis... Siarsa 36 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube