Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 17 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 437152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Apfer, casas libres siempre encontrarás. El problema de llegar sin una casa reservada, es que cuando llegues, sobre todo si lo hacés en autobús, se te abalanzarán decenas de personas para llevarte a distintas casas.
Puede ser muy molesto, además del consabido recargo de 5 CUC que te cargarán para pagarle la comisión al que te llevó a la casa en cuestión.
Lo que yo hice, y me dio mucho resultado es lo siguiente: llevate apuntados los teléfonos de 3 o 4 casas por ciudad. El día anterior, cuando ya tenés decidido que irás a una determinada ciudad, llamás por teléfono desde la ciudad anterior y reservás alguna casa.
A mi me pareció la mejor opción.
Ir arriba Daniel-viajero
Compartir:

Apfer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Gracias Daniel por el consejo,
De las casas en las que te hospedaste, puedes recomendar algunas?
Gracias
Ir arriba Apfer
Compartir:

Apfer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Gracias Daniel por el consejo,
De las casas en las que te hospedaste, puedes recomendar algunas?
Gracias
Ir arriba Apfer
Compartir:

Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Te mando un mensaje privado con las casas recomendadas. No está permitido hacerlo en el foro.
Ir arriba Daniel-viajero
Compartir:

Lorgiace
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 190
Ubicación: Roma-Italia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Hola Daniel, disculpa la molestia, pero puedes enviarme también a mi las casas recomendadas? Estoy planificando el viaje a mis suegros y quieren alojarse en casa particular...

Gracias....
Ir arriba Lorgiace
Compartir:

Athor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 1559
Ubicación: San Sebastian

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Hola apfer y logiarce

Os he enviado por privado una lista con las mejores casas particulares con licencia para alquilar a extranjeros que conozco en La Habana y Trinidad.

Saludos
Diego

_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Athor
Compartir:

Lorgiace
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 190
Ubicación: Roma-Italia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Muchas gracias... No saben la ayuda que em han dado!!!!
Ir arriba Lorgiace
Compartir:

Gemi13
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 232

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Daniel yo en la habana ya la tengo reservada pero en viñales conoces alguna, gracias
Ir arriba Gemi13
Compartir:

Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Gemi, yo no estuve en Viñales, pero seguro hay en el foro quien te pueda ayudar.
Ir arriba Daniel-viajero
Compartir:

Gemi13
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 232

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Gracias de todos modos Daniel
Ir arriba Gemi13
Compartir:

OSWALDO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 294
Ubicación: Huelva
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Hola a todos ¡¡

Ademas de las casas que podéis localizar en este foro y en otros, podeis, si queréis , pasar por mi blog. Allí tenéis bastantes casas oficiales en varias provincias del país.

Saludos

cubaisla.blogspot.com/
Ir arriba OSWALDO
Compartir:

El_morgan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-11-2004
Mensajes: 32

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Alguna web donde se puedan ver fotos... De alguna casa?
Ir arriba El_morgan
Compartir:

Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Elmorgan, como no se permite publicidad, no quiero ponerte una web en particular.
Pero basta con que ingreses al google y pongas: "casa particular" + Cuba y verás.
Ir arriba Daniel-viajero
Compartir:

Juanman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-06-2008
Mensajes: 16
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Hola!!

¿Me pueden recomendar una habitación de 20 CUC o menos?

Gracias!
Juan
Ir arriba Juanman
Compartir:

Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
¿Juanman, en qué ciudad?
Ir arriba Daniel-viajero
Compartir:

RABLASPI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Hola me gustaria saber si me podeis recomendar casas particulares que veo que no se pueden poner en el foro
Estaremos en la Habana, Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Caamaguey y Santiago
Ir arriba RABLASPI
Compartir:

Athor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 1559
Ubicación: San Sebastian

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Hola RABLASPI,

Te enviado por privado los datos de las mejores casas que conozco en La Habana y Trinidad, me he alojado en muchas casas y estas que te indico están muy bien y son de total confianza

_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Athor
Compartir:

OSWALDO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 294
Ubicación: Huelva
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Hola Rablaspi ¡¡

En mi blog puedes encontrar algunas. Si quieres puedes preguntar en privado, conozco a personas que te ayudaran y te puedo dar sus correos.

Saludos

https://cubaisla.blogspot.com/
Ir arriba OSWALDO
Compartir:

Juanman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-06-2008
Mensajes: 16
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
juanman Escribió:
Hola!!

¿Me pueden recomendar una habitación de 20 CUC o menos?

Gracias!
Juan

Olvide poner en la habana!

También voy a visitar trinidad y viñales
Ir arriba Juanman
Compartir:

Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: casas particulares

Publicado:
Responder citando
Juanman y Bulldog, les envié un privado con las recomendaciones.
Ir arriba Daniel-viajero
Compartir:
Último Mensaje

EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 2631
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Casas particulares en Cuba

Publicado:
Responder citando
jgac Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
jgac Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
CubanitosTietaNona Escribió:
Gràcies!

EN ALGUNOS SITIOS TENGO RECIENTE CONTACTO DIRECTO Q SUELE SALIR + BARATO, PERO NO SE DONDE VAS Y TE LO TENDRIA Q DAR EN MP EN TODO CASO.

Hola @EDUARDO17
Disculpa que te haga una observación. Entiendo que cuando recomendamos algún alojamiento, restaurante, etc., todos lo hacemos sin ningún interés más allá que el de intentar ayudar a otros viajeros, por lo que entiendo que lo mejor es recomendarles aquí, en público, y no en privado. Al menos eso es lo que yo he ofrecido, a @CubanitosTietaNona, y a cualquier otro que lo solicite, y desde hace ya bastantes años.
Un saludo Amistad

Puedes hacerme todas las observaciones creas oportunas, PERO NI DE COÑA, yo en respuesta a CubanitosTietaNona puse una web de servicios en Cuba, no solo hospedaje, y donde hay cientos de casas de todo tipo y por todo el pais y si, lo pongo pq a saber lo q elige, yo he utilizado esa web hace tiempo, en tiempos del cuc y cobraban 5 cuc día de comisión, ahora no se... No se pq de tantas veces he ido en los lugares habituales ya tengo contacto directo y me sale + barato, pero YO NO ME PUEDO RESPONSABILIZAR DE Q OTRA PERSONA ESE SITIO A MI ME HA IDO BIEN LE VAYA BIEN A OTRO, Y ESTO LO DIGO TANTO POR EL ARENDADOR COMO ARRENDATARIO, lo q pasa en Habana si conozco una persona lleva un edificio entero y bueno por eso pregunte donde iba... Pq casas donde yo me quedo no doy datos y menos publico, ESTE AÑO DI UNA A UNA AMIGA Y ELLA NO ESTUVO A GUSTO Y POR EXTENSION YO TAMPOCO. LA ENVIE FOTOS Y CONTACTO LE PARECIO BIEN PERO LUEGO CADA PERSONA ES UN MUNDO Y LO BUENO PARA MI NO IMPLICA SEA PARA OTRO, que ademas yo por razones varias tampo estuve tan a gusto como otras veces, pero eso ya es cosa mia.

NO ME VA A VOLVER A OCURRIR.

YA SALVO Q UN AMIGO ME LO PIDA NO SE LO DOY Y ADVIRTIENDO NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA.

Puedo enviar una web general , pero contactos mios donde me quedo yo solo amigos q me lo pidan y con advertencia.

EN RESTAURANTES LO MISMO... Te explico ... A mi me gusta mucho salir a comer, cenar ... Casi lo q + y q pasa ... Cuba es un pais muy cambiante y el restaurante + guay este año lo mismo el año q viene es una peluqueria o ya no se come bien... YA SOLO RECOMIENDO CON ESA ADVERTENCIA y normalmente amigos conocidos...

SI TE RECONOZCO QUIZA AYER ME EXCEDI , TENIA EN MENTE LO MAS PROBABLE VAYA A HABANA Y TENIENDO EN MENTE ESE EDIFICIO Y NO REFLEXIONE LO SUFICIENTE, YA SI ESA PERSONA ME PIDE LE COMENTO ESTO ESTOY DICIENDO AHORA.

Hasta el vuelo, hubo tiempo en q x aerolinea era la mejor unos años depues es otra y así todo.

Ahora hay problemas con la electricidad... Voy hoy todo bien vas un mes después y estas a oscuras 8 horas todos los días o incluso mas... POR ESO PREFIERO PONER LA WEB DEL ADMINISTRADOR ELECTRICO CUBANO (UNE) EQUIVALENTE A REE EN ESPAÑA Q PUBLICA LA AFECTACION DIARIA Y Q CADA UNO MIRE Y DECIDA.

SI CIERTO NO TODO EL PAIS TIENE LA MISMA AFECTACION, ORIENTE ES LO PEOR.

LUEGO DEPENDE DEL BARRIO, DONDE HAY UN HOSPITAL MEJOR.

A NIVEL GENERAL SI MIRAS WEB DE LA UNE Y VES UN DEFICIT DE 500 MW O MENOS ES PROBABLE NO TENGAS GRAN PROBLEMA + DE 1000 MW LLEVATE UNA LINTERNA RECARGABLE O VE A HOTEL O CASA DONDE TENGAN PLANTA SOLAR O BARRIO CON SERVICIOS ESENCIALES.

HOTELES TIENEN GENERADOR Y NO HAY PROBLEMA. HAY HOTELES CADENAS CUBANAS Q NO ESTAN MAL POR 6/7 EUROS DIA ALOJAMIENTO Y DESAYUNO PAGADO EN PESOS, UNOS 2500 PESOS DIA PERO ESO NO SE PUEDE RESERVAR EN ESPAÑA A DE SER ALLI, EN AGENCIA CUBANA Y NO LO SABE CASI NADIE , YO ME ENTERE PQ SON MUCHOS AÑOS Y TENGO UNA AMIGA TRABAJA ALLI... DOY EL CONTACTO AQUI NOOO PUEDO, ADEMAS ESE MISMO HOTEL RESERVADO AQUI POR WEB TE SALE POR 35/40 O + DEPENDIENDO FECHA EUROS DIA.

TENGO FOTOS PERO NO PUEDO/SE PONER AQUI, CLARO INSISTO SON HOTELES CADENAS CUBANAS , MELIA NO SE PUEDE POR PONER EJPL. PQ LAS AGENCIAS CUBANAS NO LO PUEDEN VENDER.

Y ESOS 2500 PESOS DIA VUELVO A LO MISMO. ¡¡¡OJOOOO¡¡¡ AL CAMBIO PQ VARIA MUCHISIMO, YO EN MARZO ERAN 325 PESOS/EURO Y UN MES DESPUES 400 Y AHORA ANDA POR 300. (NO MIRO TODOS LOS DIAS LA ULTIMA VEZ MIRE HACE UNOS 10 DIAS) HOY MEJOR CONSULTAR ACTUALIZADO.

POR ESO PREFIERO DAR INFORMACION GENERICA O ADVIRTIENDO.

DARTE LAS GRACIAS PQ TU POST ME HA SERVIDO PARA DECIR ESTO AQUI AHORA.

PIENSO UNA PERSONA VA A IR AHORA POR 1/2 SEMANAS Y NO PIENSA VOLVER EN SU VIDA PUES TAMPOCO HAY Q MAREAR...

ESPERO ME ENTIENDAS.

UN SALUDO.

Bueno. Esa es tu opinión, y como he dicho antes no es la mía.
Ah, y no hace falta gritar para opinar. Ya sabes que el uso, sobre todo en las comunicaciones electrónicas, de la escritura enteramente en mayúsculas -normalmente para llamar la atención- equivale a gritar.
Un saludo

Respeto todas las opiniones pero yo me guio por la mia y no tengo intención de cambiar, muchos años ya para cambios... Y no estoy tampoco para convencionalismos , mis mayusculas son efectivamente para resaltar y ademas pq habitualmente uso mayusculas por el trabajo pq ha de ser así , no soy mecanografo y voy muy lento si me tuviera q poner a ver may min puedo tardar 3 horas para esto y no, pero es mucho mas mi rechazo frontal a esos convencionalismos q alguien no se sabe quien , donde ni cuando diga como hay q escribir etc etc etc de una determinada manera... NO ROTUNDO. ANTES PREFIERO NO ESCRIBIR Y EL SE LO PIERDE.

SALUDOS.
Ir arriba EDUARDO17
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 437152 Lecturas - Última modificación: 03/06/2024




RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube