Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Histórico China por libre. Itinerarios. Dudas ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 25 ✈️ Compartir


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 84971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Sagrera
Experto
Experto
Registrado:
17-09-2009
Mensajes: 159

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola.Alguna pag web para que te manden planos,información y demas?Gracias
Ir arriba Sagrera
Compartir:

ElenaDL
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Monkara,
La opción de venir a pasar 8 días en Pekin creo que es interesante porque como han comentado en Pekin y alrededores tienes mucho que ver. Yo no soy partidaria de intentar ver mucho en pocos días sino más bien lo contrario; sin embargo, quizás te haga ilusión pasar un día y medio en Shanghai o ir a ver los guerreros a Xian. Desde Pekin lo tenéis muy sencillo el tema de los vuelos y en el caso de ir a Shanghai los vuelos de Pekin a Shnaghai van a Hongqiao por lo que llegas a la ciudad no a Pudong.
Saludos,
Elena
Ir arriba ElenaDL
Compartir:

VICMARLAG
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 135
Ubicación: Santiago de Compostela

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo llamé a la embajada china en Madrid y me preguntaron que ciudades iba a visitar y me dijeron que me mandaban planos e información a mi casa, pero no me los han enviado. Si quieres prueba tu, igual tienes más suerte.
Ir arriba VICMARLAG
Compartir:

Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3828
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola feldiji, bienvenido al foro!

Jejeje, sí, la expo es en Shanghai. Yo cuando estuve estaban preparando todo para la llegada de la misma. Yo estuve en shanghai el día de llegada del vuelo (toda una tarde entera) y el día siguiente pero te recomiendo un día más por lo menos y más teniendo en cuenta que quieres pasar un día en la expo. A mi Shanghai me fascino...y eso que tuvimos un tifón y no nos hizo buen tiempo. Tomate nota para hacerte masajes!!!!.

De Shanghai yo me iría a PEkin en tren nocturno y estaría cinco días. Fueron los que estuvimos nosotros y de maravilla. Una mañana entera para ir a la Muralla, yo te recomiendo Mutianyu que esta poco frecuentado por la gente y esta muuy bien. Ir en taxi nos costo desde el hostal al cambio 50 euros y eramos cuatro. Estuvo genial porque a la una del mediodía estabamos de vuelta. Puedes ir con bus y minibús pero si encontraseis a alguien con quien quedar para la excursión en taxi estaría genial.

De Pekin a Xi´an en tren nocturno. Yo estuve el día de llegar nada más, pues dormimos en un hostal muy chulo y al día siguiente partimos al sur. Si quieres, pudes estar un día más para estar más tranquilo. Yo cuando llegué, en la misma estación de tren, guarde las mochilas en unas taquillas y con un señor negociamos la visita a los Guerreros de Terracota. Eran las siete y media de la mañana y estbamos de vuelta a la una, cogimos las maletas y nos fuimos al hostal. Toda la tarde la pasamos callejeando por el barrio antiguo y visitamos las torres del tambor y la campana. Por la noche, paseo romantico por la parte de la muralla que queda al ladito del hostal (la cierran a las 9'30). A los guerreros puedes ir con bus que salen de la estación de tren, son verdes y pone Terracota Warriors.

De Xi´an iría en vuelo a Guilin. Esta ciudad no es muy bonita. Yo estaría el día de llegada del vuelo y ya. Al día siguiente, de camino a PingYao vería los arrozales de Longseng (IMPRESIONANTES). En Pingyao me quedaría unos cuatro días para hacer visitas desde allí a lugares de la zona, hacer senderismo, paseo en balsa de bambú por el río Yangstse,etc.

Hasta aquí calculo qeu llevas unos 17 días ( 3 shanghai incluido el de llegada+5 pekin+2 Xi´an,el de llegada y otro entero durmiendo allí+2 Guilin, el de llegada e ida + 5 PIngyao) con lo cual, yo que no se porque intuyo que te encantan las ciudades me sacaría visado doble y me iría a Hong Kong unos tres días.

Los ocho sobrantes, vete a las maravillosas islas perhentian que alucinaras!!!!. Previamente con un paseito por Singapur o Kuala Lumpur si os apetece...

28 días son excelentes, yo estuve 23 y esos pocos de más los hubiese necesitado para HOng kong, por ejemplo!.

Mira los vuelos en Air Asia para por dentro de China, son muy baratos. También puedes mirarlos en Shoutern airlines...

Si vas a perhentian cuanto antes reserves más barato te saldra el hotel...aquí también te puedo ayudar, pero en otro foro...el de malasia existe, por ejemplo!!!!.

Un besito y espero haberte ayudado!!!!!. Pregunta lo que quieras!!!

SAludos y viva China!!!!

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Jjmudejar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola viajeros vuelvo a recurrir a vosotros , alguno ya ha sido muy amable , lei en algun lado del foro una pagina donde te mandan un plano de pekin a casa , podiais decirme el enlace por favor, y para elenad algo que te parecera una tonteria como hago para comprar sellos y poder enviar postales ,muchas gracias un saludo
Ir arriba Jjmudejar
Compartir:

Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3828
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
jjmudejar Escribió:
hola viajeros vuelvo a recurrir a vosotros , alguno ya ha sido muy amable , lei en algun lado del foro una pagina donde te mandan un plano de pekin a casa , podiais decirme el enlace por favor, y para elenad algo que te parecera una tonteria como hago para comprar sellos y poder enviar postales ,muchas gracias un saludo

HOlaa,

Mira, si te mandas un correo a esta dirección pidiendo mapas y todo tipo de información te la mandaran gratis a tu casa.

turismodechina.org/

Tengo otra dirección, pero la tengo en otro ordenador.si no lo consigues en esta, te mando la otra.


Yo en china compre los sellos y mande las postales desde la oficina de correos de Xi´an que esta si no recuerdo mal muy cerca de la torre de la campana hy el tambor.Pero en los hostales u hotels puedes preguntar y te informaran de donde puedes ir, incluso algunos te lo mandaran ellos desde allí.

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Jjmudejar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
[

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA YA LES HE MANDADO UN CORREO .
Ir arriba Jjmudejar
Compartir:

Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3828
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
De nada!!, lo de mudejar me recuerda a Teruel...

A mi tardaron mucho en enviarme los mapas, como un mes o más...haber si tienes suerte!.

Un saludo.

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Silini
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 93
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos,
Nosotros estuvismo en Mayo 2009 de Luna de Miel en China. Lo organizamos todo con una agencia desde Madrid, pero era un viaje a medida, exclusivo para nosotros y la verdad de precio nos salió genial!!
El itinerario lo elegimos nosotros y lo hicimos con una agencia para tener guias en español, mi marido no habla ingles y era una pena que no pudiese disfrutar de las visitas... Como no dependías de nadie más, teniamos mucha libertad para movernos...
El recorrido fue:
4 noches en Beijing
1 en Xian
2 en Shanghai
3 en Guilin
2 en Hong Kong

Los mejores recuerdos del viaje:
* la visita a la gran muralla, hicimos el trekking entre Jingsaling y Simatai. IM-PRESIONANTE !!, practicamente solos todo el camino, nos cruzamos con 6 o 7 personas en las 3 horas de caminata. Esta zona es la más alejada de Beijing, algunos trozos de la muralla están en ruinas, otro restaurados, el paisaje indescriptible... Para rematar el descenso en tirolina, sobre pequño lago o embalse, fue genial!

*La visita a los arrozales de Longi, el pueblo en sí, el paisaje, lo bien que comimos en uno de los restaurantes del pueblo el típico arroz cocinado en bambú...

* El Palacio de Verano en Beijing, precioso!

* las vistas desde la terraza del Restaurante M on the BUnd en Shanghai


En total fueron unos 2500 € cada uno, con todo, vuelo internacional, vuelos internos, hoteles 4* con desayunos*, excursiones, guia en español, traslados, una de las comidas del día tb estaba incluida porque nos pillaba en las visitas...

Si alguien necesita algún dato más del presupuesto, o itinerario más concreto... Aquí estamos para echar una mano, no??

_________________
2018:Tallin, Helsinki y Estocolmo (Agosto 2018), Rovaniemi (Diciembre 2018)
2017:Hamburgo y Bremen
2016:Maldivas
2015:Escocia (Junio 2015), Dinamarca (Septiembre 2015)
2014:Bélgica (Mayo 2014)
2010:Dubai y Australia
Ir arriba Silini Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

VICMARLAG
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 135
Ubicación: Santiago de Compostela

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Quote::
Mira los vuelos en Air Asia para por dentro de China, son muy baratos
Hola. Donde has encontrado esos vuelos? yo estoy mirando vuelos internos para China, y en la página de Air Asia no encuentro ninguno, solo encuentro vuelos entre ciudades chinas y otros paises. Como has hecho tu para conseguirlos? yo estoy buscando Beijing-Xian, Xian-Guilin, Guilin-Guangzhou.
Gracias.
Ir arriba VICMARLAG
Compartir:

Monkara
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias a todos los que me habeis aconsejado. Yo también pienso que en Pekín y alrededores hay suficientes cosas para hacer como para ocupar los 8 días pero, claro, ya que te vas tan lejos, da penita no ver algo más. A mí por ejemplo me hacen especial ilusiñon los guerreros de terracota, mi marido estaría encantado de fotografiar el skyline de Shangai... Pero todo no se puede tener. Supongo que, de elegir, vayamos 48 horas a Shangai y ya. Pero mi opción sigue siendo quedarnos en Pekín. Ya os iré contando, aún quedan 4 meses.

Nuestra luna de miel fue de 13 días en Tailandia y, aunque aún estamos fascinados, lo cierto es que visitamos 4 ciudades, cogimos 6 vuelos internos... Fue bastante intenso y nos quedamos con ganas de disfrutar un poquito más de cada ciudad, con la sensación de que era todo muy rápido.
Ir arriba Monkara
Compartir:

Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3828
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Creo que cinco días en Pekín esta más que bien. Ocho lo veo exagerado, pero claro, cinco si no quieres perder tiempo comprando. Yo no estuve ni una sola mañana de compras...shanghai, me encantó!!!

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Sagrera
Experto
Experto
Registrado:
17-09-2009
Mensajes: 159

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola fjmajo,la dirección para que te manden información es esta?
Madrid@cnta.gov.cn
Gracias
Ir arriba Sagrera
Compartir:

Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3828
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Si, efectivamente. Esa es una. Tengo otras por si no recibis respuesta de ésta...

De todad formas, tardan en contestar y más, en mandar información.

Saludos.

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3828
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
ésta es la página web:

turismodechina.org/

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Sagrera
Experto
Experto
Registrado:
17-09-2009
Mensajes: 159

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias fjmajo por contestarme tan rapido.Ya he leido que tardan mas de un mes.Esperare a ver que pasa, y si no ya te pedire las otras direcciones.Gracias nuevamente
Ir arriba Sagrera
Compartir:

Belve
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-10-2006
Mensajes: 837
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo pedi la información hace un mes y poco y aun estoy esperando, así que debe ser normal que tarden.
Ir arriba Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Evenstar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-08-2009
Mensajes: 40
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Sonriente ,

Les escribo por dos cosas, por si alguien se anima a compartir parte de la ruta conmigo y para que los expertos me digan qué les parece el itinerario que tengo programado ??

Comienzo mi aventura el 23 de febrero en Hong Kong (Shanghai y Beijing no los visito porque ya los conozco). El itinerario será el siguiente:

Hong Kong (4 días)
Macao (1 día)
Vuelo a Chengdu y Chengdu (1 día)
Leshan y Chengdu (1 día)
Songpan (3 días) (excursión - dormir con tibetanos)
Huanglong (1 día)
Jiuzhaigou (1 día y medio - vuelo a Chengdu)
Xian (1 día y medio - vuelo a Zhangjiajie)
Wulingyuan (1 día y medio - dirección Fenghuang)
Fenghuang (1 día y medio - dirección Guilin)
Guilin (2 días)
Longsheng (1 día)
Yangshuo (3 días)
Nanning (1 día y medio - vuelo a Kunming)
Cataratas Detian (1 día)
Kunming (1 día y medio)
Dali (2 días)
Lijiang (2 días)
Trekking garganta salto del tigre (3 días)
En dos días llegar a Laos....


Lo conseguí - aquí tienen la ruta sobre un mapa Sonriente
maps.google.es/ ...067099&z=5

Sé que va a ser un poco estresante...pero ya me relajaré en Laos. China es enorme y quiero volver para ver Tibet y la otra parte que me falta...digamos que quiero ver de casi la mitad para occidente...más adelante la otra parte. Espero vuestras respuestas, muchas gracias Sonriente

_________________
España (1), Alemania (2), Irlanda (3), Francia (4), Finlandia -Helsinki- (5), China (6), Tailandia (7), República Checa -Praga- (8), Inglaterra (9)
2010: China (6), Laos (10), Camboya (11), Vietnam (12), Malasia (13), Singapur (14), Brunei (15), Indonesia (16), Tailandia (7)
2011: Marruecos (17), India (18), Suiza -Zürich- (19)
2012: Australia (20), Myanmar (21), y alguna escapada a otro


Última edición por Evenstar el Mie, 16-12-2009 12:00, editado 4 veces
Ir arriba Evenstar
Compartir:

Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12292
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Histórico China por libre. Itinerarios. Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Este hilo enlaza al hilo actual China por libre. Itinerarios. Dudas en el que se puede seguir consultando sobre el tema en cuestión.

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 25 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 84971 Lecturas - Última modificación: 03/02/2010




RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube