Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Cuba: ¿Varadero o Cayos? ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 221986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Bluejeans
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 2433
Ubicación: CÁCERES
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
Recomendarte sobre ? por cierto, el lunes voy una semana para alla, hasta el 4 mayo Sonriente preguntame lo que quieras, o por mensaje privado ...

_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Bluejeans
Compartir:

Nikisu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2009
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
Te cuento: estaremos 5 noches en La Habana. Había pensado ir un día a Pinar del Río y Viñales y los otros 3 para patear la ciudad. Te parecen suficientes??

Después estaremos otras 5 noches en alguna playa. Yo prefiero algún cayo antes que Varadero porque me parecen más paradisíacas y Varadero parece estar muy masificado. Alguna excursión chula desde Cayo Guillermo??? A las dos nos gusta mucho bucear, así que alguna excursión de buceo haremos sin ninguna duda, pero después no sé si por allí se puede hacer alguna excursión de un día que merezca la pena. Creo que Morón está cerca, no?? Me gustaría mucho ir a Camaguey, pero está alejado del Cayo, no???

En fin, que como todavía estamos perfilando el viaje cualquier cosa que nos cuentes será bien recibida.

Gracias!!

_________________
2004 - Noruega (Oslo, Bergen)
2005 - Bruselas, Brujas, Gante, París, Aquisgrán, Colonia
2006 - Marruecos (Rabat, Casablanca, Fez)
2008 - México (Playa del Carmen)
2009 - Croacia (Dubrovnik, Korcula, Split, Skradin, Plitvice y Pula) y Venecia. Berlín.
2010 - Lanzarote. Senegal. Algarve. Sur de Inglaterra y Londres. 2011 - Cerdeña. Sur de Inglaterra
Ir arriba Nikisu
Compartir:

OSWALDO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 294
Ubicación: Huelva
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
Hola ¡¡

Si te refieres a animación , o sea disfrutar dentro del hotel. Casi todos los hoteles las tienen. L ser un sitio turístico en todos la encontraras pero no en todos es igual. Para eso te recomiendo leas artículos de nuestro amigo Marcelo.

Si quieres animación fuera del hotel los cayos no son nada recomendable puesto que están mas aislado , por contra tienen mejores playas.

Si quieres descansar, Cayo Largo , no te arrepentiras, sus playas magnificas y tienes un precioso paseo en catamaran.

Cayo Maria y Las Brujas tienen muy bonitas playas aunque me parece que algo mas de viento para mi gusto, este cayo esta en el norte y el anterior en pleno Caribe, Sur.

Varadero...... Es otra opción y mas cerca de La Habana.

Hay bastantes mas,

Saludos

Este es mi blog
https://cubaisla.blogspot.com/
Ir arriba OSWALDO
Compartir:

OSWALDO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 294
Ubicación: Huelva
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
Hola de nuevo ¡¡

Se me olvido , otra de las opciones es Ciudad y playas. EN este tema te sugiero visites Trinidad, de casi obligado cumplimiento cuando se va a Cuba. Tienes las playas a 10 minutos en coche y son preciosas ademas de muchas otras cosas.

Cienfuegos, una pequeña Habana, ciudad con un pequeño Malecon y unos edificios para disfrutar. Mucha marcha nocturna y playas en la ciudad.

En fin, si quieres algo puedes escribirme

Saludos

cubaisla.blogspot.com/
Ir arriba OSWALDO
Compartir:

Nikisu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2009
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
Hola Oswaldo!

Me refería a animación en pueblo cercano, algún pub o discoteca para salir por la noche. He visto en tu blog que has estado en Cayo Guillermo y Cayo Coco, cuál me recomendarías?? Por lo que he leído en TripAdvisor el Meliá Cayo Coco parece estar mejor que el Meliá Cayo Guillermo... La verdad que estoy hecha un lío. Ah!! y ya que conoces tan bien la isla... Es una locura ir de los cayos a Camaguey en el día???

Muchas gracias!! Voy a estudiarme tu blog!

_________________
2004 - Noruega (Oslo, Bergen)
2005 - Bruselas, Brujas, Gante, París, Aquisgrán, Colonia
2006 - Marruecos (Rabat, Casablanca, Fez)
2008 - México (Playa del Carmen)
2009 - Croacia (Dubrovnik, Korcula, Split, Skradin, Plitvice y Pula) y Venecia. Berlín.
2010 - Lanzarote. Senegal. Algarve. Sur de Inglaterra y Londres. 2011 - Cerdeña. Sur de Inglaterra
Ir arriba Nikisu
Compartir:

OSWALDO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 294
Ubicación: Huelva
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
Hola ¡¡

Pues Cayo Gillermo seria mi elejido. En cuanto a la diversion ninguno de los 2 tiene cerca ciudad alguna.

Preguntas si puedes ir a Camaguey en un día ?? si te refieres ir y volver desde luego que no.

Siempre sugiero que bajen el programa google eart que es gratuito y puedes ver perfectamente la situación de los sitios que quieres visitar así como las distancias aproximada.

No dices si vas a alquilar coche o como vas a realizar el viaje, solo he leido que vas a estar unos días en Habana y quieres otros en la playa.

Hay playas de ir y venir en La Habana, se llama playas del este y es muy frecuentada por los Cubanos.

Si quieres Descanso en Playa u ciudad cerca... Varadero. Pero para mi mejor Trinidad sin duda ninguna. No solo porque es de las mas bonitas, sino porque tiene mucha mas diversión que Varadero, me refiero fuera de hoteles.

Saludos
Ir arriba OSWALDO
Compartir:

Nikisu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2009
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
Oswaldo, muchas gracias por todas tus indicaciones.

Estoy buscando en páginas de agencias de viajes y no encuentro que se pueda reservar hotel desde España en Trinidad... Alguna sugerencia?? La verdad que no había pensado alquilar coche porque tanto en La Habana como en un Cayo no me ha parecido imprescindible, sin embargo en Trinidad sí que me parece útil.

Tu recomendación es entonces 5 días en La Habana y otros 5 en Trinidad??

_________________
2004 - Noruega (Oslo, Bergen)
2005 - Bruselas, Brujas, Gante, París, Aquisgrán, Colonia
2006 - Marruecos (Rabat, Casablanca, Fez)
2008 - México (Playa del Carmen)
2009 - Croacia (Dubrovnik, Korcula, Split, Skradin, Plitvice y Pula) y Venecia. Berlín.
2010 - Lanzarote. Senegal. Algarve. Sur de Inglaterra y Londres. 2011 - Cerdeña. Sur de Inglaterra
Ir arriba Nikisu
Compartir:

Bluejeans
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 2433
Ubicación: CÁCERES
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
Hola que tal, te cuento ... En lo referente al buceo, podras hacerlo en todos los cayos imagino, en cayo coco pregunta en los hoteles porque te lo ofreceran ... Yo he ido en plan de casas particulares y precisamente he pasado las dos veces que pase el día en Cayo Coco en Moron ... Desde Moron a Cayo Coco hay aproximadamente una hora de camino, a traves de un largo pedraplen que es lo que une el cayo con tierra ... Moron esta bien, un pueblo tamaño medio, no es pequeño, tiene algo de animación los fines de semana pero me pillo entre semana y estaba tranquilito ...
A Moron llegue desde Nuevitas que es el pueblo mas cercano donde hay casas particulares para alojarse y desde ahí visitar las Playas de Santa Lucia, que son las mejores de la zona de Camaguey ...
Y en Camaguey te digo la verdad, te lo puedes saltar, como ciudad no tiene gran cosa, a no ser que te pille de paso y pases algunas horas, pero por lo demas, la ciudad de los tinajones, que es como la llaman no tiene nada ... Un paseo por ella y poco mas ... Prescindible si puedes dedicar ese tiempo a otros lugares que no visitarias.
Cienfuegos me encanto, el malecon como dicen, tomar algo por la noche, la disco de Benny muy conocida, alguna otra que hay, la ciudad donde vi los edificios mejor conservados, y la mas limpia ... La catedral preciosa, tengo fotos así que podria enviarte, y como playa no hay gran cosa, Rancho Luna, el encanto que tiene que es una playa sobre todo de cubanos, estuve en verano, y todo lo que veras allí es gente de allí, con su ranchon para comer en pesos cubanos, etc ... La playa no merece la pena, para nada, pero tiene su encanto claro ...

_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Bluejeans
Compartir:

OSWALDO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 294
Ubicación: Huelva
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
Hola ¡¡

Te envio un privado.

Saludos
Ir arriba OSWALDO
Compartir:

NouEstil
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cayo largo o varadero??

Publicado:
Hola conchi,
Veo que tienes experiencia en el tema Cuba. Nosotros habiamos pensado en viajar en Febrero de 2010. Unos días en Habana y otros en algun cayo. No tenemos muchos días, tu crees que deberiamos estar menos en la habana y en los cayos e ir a algún sitio más???
Con que agencia fuiste tu? Veo que dices que también viajaste en invierno, febrero es buena fecha? y de precio que tal?

Gracias.
Ir arriba NouEstil
Compartir:

Carlatrolis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
Hola buenas!
Este verano tenemos pensado ír a Cuba mis padres y mi hermana!
Agradeceria si alguien que haya estado me recomiende lo bàsico para visitar (la Habana viene siendo obvio)!
Nos gustaria ir unos 15 días! Dedicar unos 10 o 12 a visitar con un coche alquilado ciudades y pueblos y luego unos 4 días en un cayo descansando!
ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUN CAYO PARA IR EN COCHE RENTADO Y QUE SEA BONITO?

Muchas gracias, agradeceré y mucho las respuestas! Muy feliz
Ir arriba Carlatrolis
Compartir:

Santiaguerolibre
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010
Mensajes: 16
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
[quote="carlatrolis"]Hola buenas!
Este verano tenemos pensado ír a Cuba mis padres y mi hermana!
Agradeceria si alguien que haya estado me recomiende lo bàsico para visitar (la Habana viene siendo obvio)!
Nos gustaria ir unos 15 días! Dedicar unos 10 o 12 a visitar con un coche alquilado ciudades y pueblos y luego unos 4 días en un cayo descansando!
ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUN CAYO PARA IR EN COCHE RENTADO Y QUE SEA Bonito

Por conocer conozco todos y cada uno de los cayos que actualmente son visitados por turistas en Cuba, los hay más grandes, más pequeños, más cercanos a la costa, otros están más lejos y son más solitarios, los hay con instalaciones más lujosas, otros son más rústicos y con énfasis en el paisaje, pero de todos ellos yo diría sin duda Cayo Guillermo; no lo dudes mucho, y piérdete en la inmensidad de Playa Pilar, una de las mejores playas del Caribe, quizás ahí encuentres el verdadero significado de la palabra paraíso. Si quieres más información de otros sitios, dímelo y te la daré. Buen viaje.
Ir arriba Santiaguerolibre
Compartir:

Elmostruodelasgalletas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2006
Mensajes: 478
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
Todos preguntan por Cayos en Cuba con animación y yo hago la pregunta contraria..¿Qué "cayo" es mejor para ir en pareja en plan "luna de miel" aunque no lo sea? Gracias

_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Elmostruodelasgalletas
Compartir:

Santiaguerolibre
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010
Mensajes: 16
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
elmostruodelasgalletas Escribió:
Todos preguntan por Cayos en Cuba con animación y yo hago la pregunta contraria..¿Qué "cayo" es mejor para ir en pareja en plan "luna de miel" aunque no lo sea? Gracias

En Cuba los cayos nunca son muy animados, generalmente suelen ser sitios con playas muy hermosas y unas vegetaciones privilegiadas, pero donde elo que más destaca no es precisamente su animada vida. Si quieres algo hermoso, donde no faltan las comodidades y el paisaje es en algunos sitios idílico, entonces buscas Cayo Largo y sus extensas playas de arena blanca, con un agua que es realmente maravillosa y con sitios donde puedes estar solo o en muy poca compañía. Otra opción es Cayo Santa María al Norte de Villa Clara, más o menos con el mismo estilo, solo que hay mucho más verde y no está tan desarrollado como el anterior. Hay aquí también una magnifica instalación hotelera, a mi entender, el Meliá Cayo Santa María, idóneo para una persona que desea hacer el viaje del que hablas, aparte vida tranquila, magníficos fondos, una naturaleza privilegiada y la tranquilidad de saber que no estás en uno de esos llamados polos turísticos.
Ir arriba Santiaguerolibre
Compartir:

Pilita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
Es una pena que tu mujer no quiera estar mas noches en La Habana...os quedareís con las ganas de más, es una ciudad con mucho encanto, te enamora. Hay que conocer la verdadera Cuba.

Yo este año no lo dudo y me voy el mes entero de septiembre pa ya...

Saludos
Ir arriba Pilita
Compartir:

Elmostruodelasgalletas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2006
Mensajes: 478
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
Para gustos se pintan colores. Yo (mujer) estuve 3 días en La Habana y me hubiera llegado con dos..¿qué digo?...........con uno!Para ver cómo mal-viven l@s cuban@s y lo que en su día debió ser una impresionante ciudad...a mí me sobraron tres días (y uno de ellos nos lo pasamos en las Playas del Este, para que te hagas una idea).



Santiaguerolibre, muchas gracias por la información de los Cayos. Un saludo

_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Elmostruodelasgalletas
Compartir:

Neskitusa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2009
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
elmostruodelasgalletas Escribió:
Para gustos se pintan colores. Yo (mujer) estuve 3 días en La Habana y me hubiera llegado con dos..¿qué digo?...........con uno!Para ver cómo mal-viven l@s cuban@s y lo que en su día debió ser una impresionante ciudad...a mí me sobraron tres días (y uno de ellos nos lo pasamos en las Playas del Este, para que te hagas una idea).



Santiaguerolibre, muchas gracias por la información de los Cayos. Un saludo

Hola!!
Yo voy con mi pareja en Agosto vamos dos días a Santiago, tres a a la habana y el resto a cayo largo, la verdad que he oido comentarios similares a los tuyos respecto de la habana, a si que nunca esta demás las demás opciones... Donde estan las playas del este y desde la habana como se puede ir?? gracias
Ir arriba Neskitusa
Compartir:

Santiaguerolibre
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010
Mensajes: 16
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
Hola!!
Yo voy con mi pareja en Agosto vamos dos días a Santiago, tres a a la habana y el resto a cayo largo, la verdad que he oido comentarios similares a los tuyos respecto de la habana, a si que nunca esta demás las demás opciones... Donde estan las playas del este y desde la habana como se puede ir?? gracias[/quote]

Habiendo trabajado muchos años para un ente del turismo, se que en el mismo no hay estándares, lo que para algunos es sublime para otros es desechable, lo que a muchos gusta, a pocos complace, etc; digo esto porque en mi opinión La Habana es una ciudad maravillosa que goza de un encanto, que eso si, se ha de comprender y entender en su justa medida. Lo que anteriormente se ha expuesto en cuanto a su pobreza y deterioro, además de las condiciones de vida de los cubanos en ella, no deja de ser cierto, es algo que no se puede obviar y que está ahí. Ahora, yo soy de los que cree que La Habana te atrapa, y lo hace como ninguna ciudad del mundo, de una manera inexplicable que nunca logras comprender del todo, y que está formada y protagonizada por ese intangible, que no sabemos que es, pero que está ahí y que nos hace disfrutarla de una manera diferente; para mí es una ciudad embriagante, la cual he caminado hasta la extenuación, encontrando un pedazo de su añeja y en otros tiempos fastuosa belleza en cada una de las esquinas de La Habana Vieja, en cualquiera de los vericuetos de Centro Habana, en las soleadas y hermosas avenidas de Miramar, en su Malecón casi transparente a la hora de observarlo recortado contra el enorme y azul mar que la rodea, en las tonalidades de su cielo al atardecer, cuando el Sol se esconde dibujando la enorme silueta de su Capitolio, en la mirada de sus niños que se cruzan ante ti con esa inocencia y plasticidad típica de los cubanos, en sus bares y chiringuitos adornados por carteles y publicidades de un tiempo pasado totalmente mejor en el que era la Reyna del Caribe, en el sonido de sus músicos y el movimiento de las caderas de sus mulatas de fuego que desbordan pasión y te llevan al borde de la locura, en el sonido de las olas al chocar contra la lanchita de Regla, y en el embriagador embrujo de una noche bajo su cielo estrellado, rasgando las cuerdas de una guitarra y cantando cosas de esas que no se marchan al pasar.
Tal vez yo sea un apasionado, tal vez sea algo místico, pero creo que La Habana bien vale un viaje, aunque reconozco que mi pensamiento en tanto democrático no debe ser impuesto, y acepto que otros no vean en ella lo que tal vez yo si alcanzo a divisar. Es solo mi modesta opinión, con absoluto respeto de otras.
Con respecto a las Playas del Este, están situadas en el municipio del mismo nombre a las afueras de La Habana, puedes ir en taxi, en autobús, aunque esto es un poco complicado y difícil, o puedes contratar un coche particular que te lleve, poniendo el precio por adelantado y ajustando bien claro las horas que vas a pasar allí; esta última opción tiene el hándicap de que hay mucho presión contra los particulares que se dedican al boteo, los boteros, que es como se conocen en Cuba a aquellos que usan sus automóviles particulares para alquilar tanto a turistas como a cubanos que puedan pagarlo. Mi recomendación es que te cojas un taxi oficial, mejor uno de Panataxi, que son los más baratos y por 12 o 15 CUC te llevan por la mañana y te recogen por la tarde, es la opción que yo suelo emplear y nunca me ha dado ningún tipo de problema. Un consejo necesario e imprescindible, en Cuba es mejor dejar las cosas claras desde el principio, lo que quieres, el precio, la duración, el contenido, todo, así te evitaras caer en manos de gente inescrupulosa que se tratara de aprovechar de ti por el hecho de ser turista. Huye de los sitios frecuentados por turistas, la mejor impresión de Cuba se obtiene entre los cubanos, compartiendo con ellos, viviendo su mundo y su día a día, lo que no quita que no uses las instalaciones turísticas que tienen mucho mejor servicio y te ofrecen una gama de cosas a las que los sitios frecuentados por nacionales no pueden llegar. Espero haberte servido, si necesitas algo más, puedes preguntarme. Buen viaje.
Ir arriba Santiaguerolibre
Compartir:

Patagos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
Hola!!
Yo voy con mi pareja en Agosto vamos dos días a Santiago, tres a a la habana y el resto a cayo largo, la verdad que he oido comentarios similares a los tuyos respecto de la habana, a si que nunca esta demás las demás opciones... Donde estan las playas del este y desde la habana como se puede ir?? gracias[/quote]

Hola

La mejor forma y la mas barata es el habana bus tour . Es un billete que se puede usar de las 09:00 a las 21:00 y se puede bajar y subir donde quieras y las veces que quieras , cuesta 5 cuc por persona por día. Para las playas del este es la ruta T3 que sale desde el parque central y llega a la playa de maria del mar. Para mas info: entrar en google y pon " HABANA BUS TOUR ".

Un saludo
Ir arriba Patagos
Compartir:

Zurki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2010
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?

Publicado:
Yo he estado en varios cayos en isla: Cayo coco, cayo santa maria, cayo romano y cayo largo del sur....y sin duda alguna me quedo con cayo largo, la pega que tiene es que solo puedes ir en avion o en barco de nueva gerona. Los otros puedes ir en coche pues tienen pasarela.

Salu2
Ir arriba Zurki
Compartir:
Último Mensaje

Guajav
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-01-2018
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Cuba: ¿Varadero o Cayos?

Publicado:
Hola!

Estoy buscando consejos sobre algún cayo para ir desde varadero y que luego tenga buena combinación para volver a la Habana

Alguna recomendación?
Ir arriba Guajav
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 221986 Lecturas - Última modificación: 30/09/2023




RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube