Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje por Alemania: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 46 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 784520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Eldemontealto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Un saludo a todos losviajeros! En dos días salgo en un vuelo hacia Bruselas pero nada más aterrizar subo en un coche de alquiler hacia Bonn, donde pasaré dos noches; y dos noches más lo haré en Baden-Baden. Tengo intención de pasar por Frankfurt, en la que ya estuve hace un par de años, y posiblemente por Colonia y Coblenza. He buscado (y encontrado) información en otros foros y he visto que hace falta el sticker verde para poder entrar con el coche en la mayor parte de las ciudades germanas. Por lo que veo, los venden las empresas que hacen la ITV allí, además de la mayoría de talleres en Alemania. He intentado solicitarlo por internet, pero al ser un coche de alquiler evidentemente no tengo la documentación para que puedan emitírmelo. ¿Alguien que haya hecho más o menos lo mismo o algo similar recientemente podría indicarme si en la autopista que une Bruselas con Bonn, en alguna estación de servicio, se puede obtener el dichoso sticker? ¿Es complicada la tramitación del mismo?
Muchas gracias de antemano, y un saludo a los moderadores y a los lectores de este foro.
Ir arriba ¡Un saludo a todos losviajeros! En dos días salgo en un vuelo hacia Bruselas pero nada más aterrizar subo en un coche de alquiler hacia... Eldemontealto Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Marta88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Este año me gustaría ir a la Oktoberfest de Munich, lo intenté el año pasado pero por motivos de agenda no pudo ser, buscando por internet he encontrado una web que hace infografias, parece que acaba de empezar pero tiene la de Alemania y os la paso por si os puede ayudar.

blog.enodius.com/ ...-alemania/

Es un poco básica pero es muy visual.
_________________
2014 Irlanda, Mallorca y Londres
2013 Croacia y Eslovenia
2012 Praga, Polonia y Londres
2011 Turquía
2010 Riviera Maya, Crucero x el Báltico
2009 Alemania


Última edición por Marta88 el Mar, 21-04-2015 13:43, editado 3 veces
Ir arriba Hola a todos, Este año me gustaría ir a la Oktoberfest de Munich, lo intenté el año pasado pero por motivos de agenda no pudo ser... Marta88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
A ver que os parece este itinerario:

1- Heidelberg
2-3 Selva negra, Friburgo, Gengenbach, Triberg.
4- Rothenburg
5-Nurenberg
6- Nurenberg (Posible visita de medio día a Bamberg)
7- Wurzburg
Ir arriba A ver que os parece este itinerario: 1- Heidelberg. 2-3 Selva negra, Friburgo, Gengenbach, Triberg. 4- Rothenburg. 5-Nurenberg. 6... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rodei, en principio no me parece mal, excepto porque creo son bastantes kms.

Wurzburg está cerca de Rothenburg ( bueno, cerca, creo que unos 60 kms ), podrías verlas seguidas antes de ir hacia Nuremberg - que no conozco - . Me parece que quieres "picar" un poco de varias rutas ( Selva Negra, Romántica ); tampoco sabemos el aeropuerto de llegada y salida.
Ir arriba Rodei, en principio no me parece mal, excepto porque creo son bastantes kms. Wurzburg está cerca de Rothenburg ( bueno, cerca, creo que... Luchino Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Jeje, sorry llegada y salida Frankfurt Main, y tampoco comente que entre medias incluiria unas 4-5 noches en Alsacia. Lo pongo mas detallado:

1-Llegada a FRA, día en Heidelberg y noche
2,3,4,5,6 Alsacia
7,8 Selva Negra
9 Rothenburgo- (no se si dormiria aquí o en Nurnberg) 272 km
10,11 Nurenberg y quiza excursion a Bamberg
12 Camino a FRA visita todo el día a Wurzburg
Ir arriba Jeje, sorry llegada y salida Frankfurt Main, y tampoco comente que entre medias incluiria unas 4-5 noches en Alsacia. Lo pongo mas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14234
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Jeje, sorry llegada y salida Frankfurt Main, y tampoco comente que entre medias incluiria unas 4-5 noches en Alsacia. Lo pongo mas detallado:

1-Llegada a FRA, día en Heidelberg y noche
2,3,4,5,6 Alsacia
7,8 Selva Negra
9 Rothenburgo- (no se si dormiria aquí o en Nurnberg) 272 km
10,11 Nurenberg y quiza excursion a Bamberg
12 Camino a FRA visita todo el día a Wurzburg

Supongo que Rothenburg es el típico pueblo en el que una vez que se marcha toda la gente que va a pasar allí el día, se queda bastante más tranquilo Ojos que se mueven Desde ese punto de vista sí debe ser recomendable alojarse allí.

Te recomiendo que no dejes de ir a Bamberg. Es una ciudad con bastante encanto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Supongo que Rothenburg es el típico pueblo en el que una vez que se marcha toda la gente que va a pasar allí el día, se queda bastante... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Gracias Miguelang. No conocia nada de Bamberg hasta que vi fotos preciosas en algun diario...
No lo he dicho, pero el viaje seria en pleno diciembre.
Ir arriba Gracias Miguelang. No conocia nada de Bamberg hasta que vi fotos preciosas en algun diario... No lo he dicho, pero el viaje seria en... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola Rodei, vaya viaje bonito.

No sé si has estado en la selva negra, pero si no es así, quizá son muchos días en Alsacia y pocos en la Selva Negra, no?

Nuremberg es una de las ciudades chulas de Alemania que tengo pendiente.

Pero en Bamberg estuve durmiendo dos noches un mes de agosto y es un sitio precioso. Además estaban en fiestas y fue estupendo. Fue curioso escuchar a un grupo de música cantar varias canciones de los Héroes del Silencio.

Rothenburg ob der Tauber es muy bonito, pero es todo turismo. Yo lo visité en una excursión de un día, pero no sé qué tal quedarse a dormir allí. Puede ser interesante.
Ir arriba Hola Rodei, vaya viaje bonito. No sé si has estado en la selva negra, pero si no es así, quizá son muchos días en Alsacia y pocos en la... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Gracias Freeman. Lo que pasa es que creo que la Selva Negra perdera quiza bastante encanto paisajisticamente en diciembre, creo que en otra epoca se disfrutaria mas y por eso pongo un par de días a esa zona. Ademas siempre nos podriamos acercar algun día desde Alsacia.

Por comodidad seria mejor hacer tres noches en Nurenberg y visitar Rothenburg de paso, aunque quiza sea entrañable pernoctar allí...
Ir arriba Gracias Freeman. Lo que pasa es que creo que la Selva Negra perdera quiza bastante encanto paisajisticamente en diciembre, creo que en... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Sí, es posible. Sí que es verdad es que en la Selva negra estuve en verano. Bueno siempre puedes volver.

Y los pueblos de la ruta romántica la verdad es que son todos encantadores. Cualquiera de los que eligas para dormir seguro que es un acierto.
Ir arriba Sí, es posible. Sí que es verdad es que en la Selva negra estuve en verano. Bueno siempre puedes volver. Y los pueblos de la ruta... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Dial9693
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Selva Negra, Ruta romantica o Baviera en general. La zona de Franconia también tiene pueblos interesantes: Nurenberg, Wurzburg, Rothenburg, Bamberg...
Son zonas que te van a gustar seguro, todo depende de los días que se tengan. Riendo

Ah, Nuremberg... Bonito de verdad. Y montan un mercado de frutas que es una verdadera delicia.


Saludos.
Ir arriba Ah, Nuremberg... Bonito de verdad. Y montan un mercado de frutas que es una verdadera delicia. Saludos. Dial9693 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado para el año que viene hacer una ruta en coche por Alemania combinando Berlín, Frankfurt y algunos pueblos de la ruta romántica, como Rothenburg ob Tauber, Bamberg, Michelstadt o Würzburg entre otros, Nuremberg también me apetece pero no sé si estará demasiado lejos... La idea es aterrizar en Frankfurt y pasar 3 noches allí, dedicando los 3 días a visitar los pueblos y aprovechando las noches en Frankfurt, después ir con el coche de alquiler hasta Berlin (algunas compañías permiten recogerlo en Frankfurt y dejarlo en Berlin) y pasar allí 2 noches, volviendo a casa desde esta ciudad. Mis dudas están en si hay algún pueblo o ciudad cerca de la autobahn que conecta Frankfurt y Berlin que valga la pena visitar, había pensado en Leipzig, que opináis? La ruta en general, que os parece? Agradezco vuestras respuestas Guiño
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado para el año que viene hacer una ruta en coche por Alemania combinando Berlín, Frankfurt y algunos pueblos de... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menuk, pues a mí me parecen muchos kms.

Creo que Berlin - que, por lo demás, es muy interesante - deberías dejarlo para otra ocasión, suele haber vuelos baratos, de modo que se puede hacer en otro viaje.
Ir arriba Menuk, pues a mí me parecen muchos kms. Creo que Berlin - que, por lo demás, es muy interesante - deberías dejarlo para otra ocasión... Luchino Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Menuk, pues a mí me parecen muchos kms.

Creo que Berlin - que, por lo demás, es muy interesante - deberías dejarlo para otra ocasión, suele haber vuelos baratos, de modo que se puede hacer en otro viaje.

Gracias por contestar Luchino, la verdad que si que hay unos cuántos km para ir de Frankfurt a Berlin, pero no nos importa conducir 5h, de hecho tanto a mi padre como a mí nos encanta conducir, hemos hecho rutas parecidas en la península y no nos supone ningún problema... También barajamos la posibilidad de aumentar la estancia y hacer 3 noches en Berlin y 4 en Frankfurt
Ir arriba Gracias por contestar Luchino, la verdad que si que hay unos cuántos km para ir de Frankfurt a Berlin, pero no nos importa conducir 5h... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Hola a todos, tengo pensado para el año que viene hacer una ruta en coche por Alemania combinando Berlín, Frankfurt y algunos pueblos de la ruta romántica, como Rothenburg ob Tauber, Bamberg, Michelstadt o Würzburg entre otros, Nuremberg también me apetece pero no sé si estará demasiado lejos... La idea es aterrizar en Frankfurt y pasar 3 noches allí, dedicando los 3 días a visitar los pueblos y aprovechando las noches en Frankfurt, después ir con el coche de alquiler hasta Berlin (algunas compañías permiten recogerlo en Frankfurt y dejarlo en Berlin) y pasar allí 2 noches, volviendo a casa desde esta ciudad. Mis dudas están en si hay algún pueblo o ciudad cerca de la autobahn que conecta Frankfurt y Berlin que valga la pena visitar, había pensado en Leipzig, que opináis? La ruta en general, que os parece? Agradezco vuestras respuestas Guiño

Leipzig puede ser una opción. Te recomiendo también Erfurt, Weimar y Halle. Especialmente la primera
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Leipzig puede ser una opción. Te recomiendo tambien Erfurt, Weimar y Halle. Especialmente la primera Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22122
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
MenUk Escribió:
Hola a todos, tengo pensado para el año que viene hacer una ruta en coche por Alemania combinando Berlín, Frankfurt y algunos pueblos de la ruta romántica, como Rothenburg ob Tauber, Bamberg, Michelstadt o Würzburg entre otros, Nuremberg también me apetece pero no sé si estará demasiado lejos... La idea es aterrizar en Frankfurt y pasar 3 noches allí, dedicando los 3 días a visitar los pueblos y aprovechando las noches en Frankfurt, después ir con el coche de alquiler hasta Berlin (algunas compañías permiten recogerlo en Frankfurt y dejarlo en Berlin) y pasar allí 2 noches, volviendo a casa desde esta ciudad. Mis dudas están en si hay algún pueblo o ciudad cerca de la autobahn que conecta Frankfurt y Berlin que valga la pena visitar, había pensado en Leipzig, que opináis? La ruta en general, que os parece? Agradezco vuestras respuestas Guiño

Leipzig puede ser una opción. Te recomiendo también Erfurt, Weimar y Halle. Especialmente la primera

Totalmente recomendables Leipzig y Erfurt. Echa un vistazo, porque son muy diferentes. Para una visita rápida, quizá me quedaría con Erfurt.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=34344
www.losviajeros.com/ ...hp?e=34338
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Totalmente recomendables Leipzig y Erfurt. Echa un vistazo, porque son muy diferentes. Para una visita rápida, quizá me quedaría con... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
luchino Escribió:
Menuk, pues a mí me parecen muchos kms.

Creo que Berlin - que, por lo demás, es muy interesante - deberías dejarlo para otra ocasión, suele haber vuelos baratos, de modo que se puede hacer en otro viaje.

Gracias por contestar Luchino, la verdad que si que hay unos cuántos km para ir de Frankfurt a Berlin, pero no nos importa conducir 5h, de hecho tanto a mi padre como a mí nos encanta conducir, hemos hecho rutas parecidas en la península y no nos supone ningún problema... También barajamos la posibilidad de aumentar la estancia y hacer 3 noches en Berlin y 4 en Frankfurt

Berlin, en mi opinión, merece más de 3 noches, es una ciudad con mucho que ver.
No sé si vas a hacer todas las visitas haciendo noche en Frankfurt, yo iría cambiando de alojamiento, si no vas a hacer muchos kms. yendo y volviendo al hotel. No sé en qué epoca vas, pero si no es agosto se puede hacer perfectamente aun llevando sin reservar los hoteles ( improvisando un poco ), yo lo hice así en la ruta romántica, en junio, sin ningún problema.
Ir arriba Berlin, en mi opinión, merece más de 3 noches, es una ciudad con mucho que ver. No sé si vas a hacer todas las visitas haciendo noche en... Luchino Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
MenUk Escribió:
luchino Escribió:
Menuk, pues a mí me parecen muchos kms.

Creo que Berlin - que, por lo demás, es muy interesante - deberías dejarlo para otra ocasión, suele haber vuelos baratos, de modo que se puede hacer en otro viaje.

Gracias por contestar Luchino, la verdad que si que hay unos cuántos km para ir de Frankfurt a Berlin, pero no nos importa conducir 5h, de hecho tanto a mi padre como a mí nos encanta conducir, hemos hecho rutas parecidas en la península y no nos supone ningún problema... También barajamos la posibilidad de aumentar la estancia y hacer 3 noches en Berlin y 4 en Frankfurt

Berlin, en mi opinión, merece más de 3 noches, es una ciudad con mucho que ver.
No sé si vas a hacer todas las visitas haciendo noche en Frankfurt, yo iría cambiando de alojamiento, si no vas a hacer muchos kms. yendo y volviendo al hotel. No sé en qué epoca vas, pero si no es agosto se puede hacer perfectamente aun llevando sin reservar los hoteles ( improvisando un poco ), yo lo hice así en la ruta romántica, en junio, sin ningún problema.

Vamos a mirar lo del alojamiento en diferentes pueblos y ciudades dentro de la ruta romántica como comentas y hacer la última noche en Frankfurt si finalmente visitamos Berlin, para que después no quede tan lejos. Gracias por tus recomendaciones Guiño
Ir arriba Vamos a mirar lo del alojamiento en diferentes pueblos y ciudades dentro de la ruta romántica como comentas y hacer la última noche en... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
antoni54 Escribió:
MenUk Escribió:
Hola a todos, tengo pensado para el año que viene hacer una ruta en coche por Alemania combinando Berlín, Frankfurt y algunos pueblos de la ruta romántica, como Rothenburg ob Tauber, Bamberg, Michelstadt o Würzburg entre otros, Nuremberg también me apetece pero no sé si estará demasiado lejos... La idea es aterrizar en Frankfurt y pasar 3 noches allí, dedicando los 3 días a visitar los pueblos y aprovechando las noches en Frankfurt, después ir con el coche de alquiler hasta Berlin (algunas compañías permiten recogerlo en Frankfurt y dejarlo en Berlin) y pasar allí 2 noches, volviendo a casa desde esta ciudad. Mis dudas están en si hay algún pueblo o ciudad cerca de la autobahn que conecta Frankfurt y Berlin que valga la pena visitar, había pensado en Leipzig, que opináis? La ruta en general, que os parece? Agradezco vuestras respuestas Guiño

Leipzig puede ser una opción. Te recomiendo también Erfurt, Weimar y Halle. Especialmente la primera

Totalmente recomendables Leipzig y Erfurt. Echa un vistazo, porque son muy diferentes. Para una visita rápida, quizá me quedaría con Erfurt.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=34344
www.losviajeros.com/ ...hp?e=34338

Voy a mirar Leipzig y Erfurt a ver qué tal, gracias por responder Guiño
Ir arriba Voy a mirar Leipzig y Erfurt a ver qué tal, gracias por responder MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Alemania en febrero  Publicado: Responder citando

Lidianoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, queremos viajar a Berlin, Praga, Viena y Munich. Solo podemos hacerlo en enero o febrero. Sé que no es la mejor época, pero otro momento es imposible. Quisiera saber si el frío y la nieve se soportan, si los castillos y atracciones están igual abiertos al público. También me dijeron que a las 1630 oscurece y todo está cerrado. Es así?
ah... Y como queremos unir estas ciudades en auto, qué tal las carreteras en esa época? es cierto que se cubren de hielo y se hacen resbaladizas? agradezco a quien pueda contestarme. Realmente tenemos muchas ganas de ir, pero esto nos está frenando-
Ir arriba Hola, queremos viajar a Berlin, Praga, Viena y Munich. solo podemos hacerlo en enero o febrero. Sé que no es la mejor época, pero otro... Lidianoe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31609

Votos: 0 👍
52 tesoros declarados patrimonio UNESCO

Fastuosos palacios, herrumbrosos gigantes industriales, románticos cascos urbanos antiguos y parajes naturales protegidos… hoy te invitamos a hacer un viaje muy especial a los 52 lugares de Alemania que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En nuestra micropágina los descubrirás de un vistazo. Aquí te presentamos lugares reconocidos por la UNESCO que destacan especialmente este año y otros que han presentado a su candidatura para pertenecer a esa extraordinaria lista. Además, te invitamos a hacer un viaje por nuestras ocho rutas de la UNESCO.


Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Alemania: Viaje por Alemania: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina de Turismo de Alemania: 52 Sitios Patrimonio UNESCO
Ir arriba 52 tesoros declarados patrimonio UNESCO. Fastuosos palacios, herrumbrosos gigantes industriales, románticos cascos urbanos antiguos y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube