MSC LIRICA 2018

MSC LIRICA 2018 ✏️ Blogs of Mediterranean Sea Mediterranean Sea

DIARIO CON LA INFORMACION MAS RELEVANTE NO INCLUYO FOTOS POR RAZONES DE PRIVACIDAD
Author: Art89  Input Date:  Points: 3 (1 Votes)
PRIMER DIA

PRIMER DIA

Location: Mediterranean Sea Mediterranean Sea Input Date: 10/08/2018 15:09 Points: 0 (0 Votes)
Esta es mi experiencia a bordo del msc lirica
El vuelo los traslados y las excursiones las compramos en la agencia como un paquete turistico
Comenzamos a las 5 de la mañana en la t2 porque viajabamos desde madrid con el vuelo de air europa de las 07:30 a venecia…
En la zona de mostradores habia una chica con la carpeta de msc cruceros , nos acercamos y nos pidio la documentacion y ella misma grapo las etiquetas de las maletas que nos dieron en la agencia . Despues cuando llego nuestro turno facturamos las maletas hasta venecia
Cuando llegamos a venecia tras recogida de maletas en venecia y salimos de la zona de equipajes hay una ventanilla de msc cruceros donde presentamos el bono de traslado del aeropuerto al puerto, alli nos dieron un numero y esperamos a todo el grupo
Una vez en el puerto hicimos el checkin en la terminal de msc cruceros (Enseñamos los formularios de embarque que nos dieron en la agencia y el pasaporte*)..
*: Fuimos con el pasaporte aunque en ningun momento nos lo sellaron ni nada pero nos dijeron en la agencia que habia que dar un numero de pasaporte . El motivo no lo se
Cuando nos toco el turno dejamos la maleta en una cinta (Revisad bien porque según el numero de camarote hay una cinta u otra ) y ya pasamos el control en el puerto (igual que en los aeropuertos, cinturon chaquetas bolsos …)
A partir de este momento nos hicieron la foto de entrada que luego te venderan en las tiendas del barco
En el ultimo control a la entrada del barco entregamos el formulario de embarque (Esta vez si se lo quedan y te hacen una foto, cada formulario va conectado a las tarjetas que os dejaran en el camarote (Guardarlas porque llevan un codigo que las escanean a la entrada y a la salida del barco,)… A partir de aquí ya pudimos comer en el barco porque eran las 12 30 y los camarotes no estan listos hasta las dos… Encontrareis las maletas que habeis dejado en la terminal en la puerta del camarote
Luego esa tarde tuvimos que cumplir con el simulacro de emergencias (Consiste en que hay que coger los chalecos que estan en la habitacion y acudir al punto de reunion a la hora indicada***
***: ACUDIR CON VUESTRAS TARJETAS PORQUE LAS ESCANEAN PARA CONTROLAR LA PERSONA QUE VA. NO SE QUE PASA SI NO SE ACUDE PERO ES OBLIGATORIO
Ese mismo dia hay una reunion informativa denominada guia del crucero (No os la perdais porque es importante donde dan todas las instrucciones, A mi se me paso pero vi que estaban haciendola en ingles y me quede porque lo entiendo sin problemas
SI HABEIS COMPRADO LAS EXCURSIONES EN AGENCIA OS DARAN LOS BONOS EN UN SOBRE

DIAS SUCESIVOS Y DESEMBARQUE

DIAS SUCESIVOS Y DESEMBARQUE

Esto es mas o menos mi experiencia espero que os haya adudado n
Location: Mediterranean Sea Mediterranean Sea Input Date: 10/08/2018 15:13 Points: 0 (0 Votes)
Ademas si se cancelara alguna excursion os dejaran una notificacion en la habitacion en español para que bajeis con los tickets de la excursion cancelada y os la cambiaran por otra disponible … El importe de la excursion luego lo anulan
DESEMBARQUE
EL dia anterior al desembarque recibireis en la habitacion el diario de a bordo con unas etiquetas que tendran un color según vuestra situacion ****
****: EN EL DIARIO DE ABORDO ENCONTRAREIS MAS INFORMACION
DE TODAS FORMAS EL DIA PREVIO AL DESEMBARQUE HAY UNA REUNION EN UN SALON CON LA REPRESENTANTE EN ESPAÑOL PARA DAR LAS INSTRUCCIONES

En nuestro caso como el vuelo de regreso salia a las 18:30 nos cogimos una excursion en venencia
Tened en cuenta que no da tiempo a mucho simplemente callejear porque no da tiempo a entrar a ningun sitio
Aplauso

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 3 (1 Votos)

comment_icon  Last commentaries to the diary MSC LIRICA 2018
Art89  art89  10/08/2018 15:14   📚 Travelogues of art89
Comment about journal: DIAS SUCESIVOS Y DESEMBARQUE
Lo he hecho como diario explicativo de la entrada y la salida de forma muy generalizada para los que hagáis este crucero por primera vez
Respecto a lo demás cena bebidas no puedo explicar nada porque va según lo contratado individualmente por cada persona
CREATE COMMENT AT BLOG

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Points 4.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 102
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Points 4.75 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 64
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Points 4.36 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 46
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niñosCinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niños 11 días por Italia con nuestras niñas + crucero... ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 45
De crucero por Turquía y GreciaDe crucero por Turquía y Grecia Una semana de ensueño a bordo del Grand Celebration recorriendo Estambul, Izmir (Esmirna... ⭐ Points 4.40 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 38

Barco-Cruceros-Ferries Topic: Msc Lirica- Mediterraneo
Forum Cruceros por el Mediterráneo Forum Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
23-06-2015

Date: Tue Apr 30, 2024 11:42 am    Subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

YO HAGO EL MISMO RECORRIDO PERO CON SALIDA EL 7 DE SEPTIEMBRE
fedefdezr
Fedefdezr
02-05-2024

Date: Thu May 02, 2024 03:42 pm    Subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

"Ansiro" wrote:
Hola, Se ha creado algún hilo para el MSC lirica 2024? yo saldré el 24 de agosto desde Venecia. El recorrido es Kotor-Montenegro, Mykonos, Santorini, Ancona

Buenas,
Nosotros hacemos el mismo crucero y en las mismas fechas!!!
¿El tema excursiones como lo vas hacer?
Nosotros contratamos el ultimo día Venecia, por poder verla sin ningún susto, las demás estamos indecisos porque vamos con 2 niños de 6 y 3 años y ademas es nuestro primer crucero.

23-06-2015

Date: Thu May 02, 2024 04:14 pm    Subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

HOLA, NOSOTROS TAMBIEN VENECIA LA HEMOS CONTRATADO CON LA NAVIERA PARA QUE NOS DE TIEMPO A VERLA ANTES DE COGER EL VUELO DE REGRESO.
DEL RESTO, COGERE ALGUNA DE MIKONOS Y SANTORINI, QUE ES DONDE MAS TIEMPO HAY DE VER NO SE FIJO SI CON MSC O CON SHORE2SHORE.
DE KOTOR Y ANKONA, CREO QUE LA VEREMOS POR NUESTRA CUENTA SIN EXCURSION YA QUE SEGUN HE VISTO TAMPOCO HAY DEMASIADO TIEMPO NI DEMASIADO QUE VER, ASIQUE DESEMBARCAREMOS Y ANDAREMOS POR NUESTRA CUENTA.SI COINCIDIMOS EN LAS FECHAS, A VER SI NOS CONOCEMOS.

SALUDOS
fedefdezr
Fedefdezr
02-05-2024

Date: Thu May 02, 2024 05:29 pm    Subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Nosotros vamos del 24 al 31 de Agosto, creo que no coincidimos fechas.
Supongo que en el vuelo de Madrid Venecia habrá bastantes españoles que hagan el mismo crucero.

Felipe19
Felipe19
28-11-2022

Date: Fri May 03, 2024 11:22 am    Subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Hola a todos.
Bueno hay alguien que salga el 11 de Mayo desde Venecia con el Lirica con el recorrido Venecia, Kotor, Miconos Santorini, Ancona.