Nuestro sueño maya

Nuestro sueño maya ✏️ Blogs of Mexico Mexico

Viaje a Riviera Maya durante 8 días en Semana Santa, madre y hija de 6 años en el hotel Palladium White Sand
Author(s): Tesca  Input Date:  ⭐ Punctuation: 5 - 38 votes

Commentaries to the diary: Nuestro sueño maya
Comments 1 to 10,  Total 33
 1  2  3  4  Next >>

Tesca  Tesca  07/09/2023 07:51   📚 Travelogues of Tesca
Anniemoon, gracias a ti por leerlo. Ojalá disfrutéis tanto, si! Yo volvería encantada (y sería o tercera vez). Un abrazo y buen viaje!

Tesca  AnnieMoon  06/09/2023 16:46   📚 Travelogues of AnnieMoon
Gracias por el diario Tesca, espero que disfrutemos tanto como vosotras!!

Tesca  Sandrasl88  14/08/2017 16:31
Comment about journal: Día 7: Tulúm y Playa Pescadores
¡Suena genial! Nosotros vamos el viernes y me ha encantado que explicaras como funciona el tema de las van y demás que parece un poco tabú allá dónde pregunto, como si fuera peligroso. Y yendo con una peque, ¡te admiro!

Tesca  Tesca  27/06/2017 22:25   📚 Travelogues of Tesca
¡Gracias conguito! No nos queda otra que vivir del recuerdo ahora... ¡Hasta que volvamos!

Tesca  Conguitodecacagüe  26/06/2017 09:54   📚 Travelogues of Conguitodecacagüe
Qué way! me ha recordado cuando estuvimos nosotros. Quedamos enamorados.

Tesca  Tesca  19/06/2017 11:59   📚 Travelogues of Tesca
finfinitas, muchas gracias! Cuando se disfruta tanto sale todo solo para que el diario quede bonito. ¡Ya verás qué bien lo vais a pasar! Disfrutadlo mucho y a la vuelta nos cuentas.

Tesca  finfinitas  19/06/2017 10:14
Me ha encantado tu diario. Está genial explicado y con unas fotos preciosas. Me va a ser de gran ayuda porque esta semana viajamos con nuestro de hijo de 9 años al mismo hotel. Tenemos intención de visitar la playa de Akumal por nuestra cuenta así que me ha venido genial tu explicación.
Te dejo 5 estrellas. Un saludo.

Tesca  Tesca  18/06/2017 23:47   📚 Travelogues of Tesca
Ay ssusana, ¡qué bien lo has captado! Ojalá sea así y dure siempre esa complicidad, pues es una suerte haber vivido lo que hemos vivido entre las dos.

A seguir viajando, sin duda! Pronto a Grecia, una vez más...

Tesca  Tesca  18/06/2017 23:44   📚 Travelogues of Tesca
gon45, es fácil organizarse, ya lo verás. Lo vais a disfrutar un montón, y la niña ni te cuento. Ya nos lo contarás!

Cristina, me alegro!

Gracias a los dos.

Tesca  ssusana  18/06/2017 21:43   📚 Travelogues of ssusana
Qué diario tan bonito!
Me ha encantado como lo has narrado, con esa emoción e ilusión que se refleja en los ojos de tu preciosa niña.
Lo habéis vivido y disfrutado pero sobre todo habéis creado una complicidad entre vosotras que durará siempre.
Un abrazo y a seguir viajando!

Comments 1 to 10,  Total 33
 1  2  3  4  Next >>

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 189 38 Average

Votes month actual

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 76
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 69
Una historia del YucatánUna historia del Yucatán Si te decides a leer este post, nosotros lo hemos categorizado con las siguientes etiquetas: #familianumerosa, #conmaletas, #PeninsuladelYucatan, #Mérida... ⭐ Points 4.50 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 55
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del CarmeHotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de... ⭐ Points 4.89 (9 Votes) 👁️ Visits This Month: 54
Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida)Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida) Llevo años queriendo ver ballenas y nadar con ellas, este es... ⭐ Points 4.67 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 53

Puerto Aventuras
Sian Ka'an Lake