DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS

DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS ✏️ Blogs of China China

Itinerario 15 días por libre : Hong Kong, Shenzhen, Guillin, Yangshuo, Xian, Pingyao, Datong y Pekin.
Author(s): Ixchel.  Input Date:  ⭐ Punctuation: 4.8 - 22 votes

Commentaries to the diary: DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS
Comments 1 to 10,  Total 19
 1  2  Next >>

Ixchel.  mikerbg  10/01/2018 06:27
Comment about journal: UN PASEO POR PEKIN Y DESPEDIDA
Muchas gracias por el gran diario. Estoy planeando hacer la misma ruta y me han venido muy bien todos tus consejos y apuntes.

Ixchel.  Ixchel.  14/12/2013 15:42   📚 Travelogues of Ixchel.
muchas gracias a todos, que gustazo da escribir con foreros como ustedes jiji.

Ixchel.  carcaro  13/12/2013 21:43
Por fin leido....!!! Me ha gustado mucho.
Cuanto más tiempo pasa más valoro este viaje por todo lo que supuso como experiencia personal. Es un viaje muy distinto a los que estamos acostumbrados. Recordarlo con tu diario... todo un gustazo!!! Las imágenes son idénticas a las que conservo en mi memoria Smile

Ixchel.  YALMA  13/12/2013 11:32   📚 Travelogues of YALMA
Comment about journal: Y TODO POR EL MÓDICO PRECIO DE ......
Itchel, enhorabuena por el diario, estoy haciendo el mio de la Costa Oeste de los Estados Unidos y he estado mas pendiente de leerte a ti que de escribir el mío, jaja
Todas mis estrellitas para ti.

Ixchel.  mosafera  13/12/2013 08:50
Comment about journal: Y TODO POR EL MÓDICO PRECIO DE ......
Un 10 Ixchel, que recuerdos, gracias por compartirlo

Ixchel.  spainsun  12/12/2013 21:22   📚 Travelogues of spainsun
Te dejo mis cinco estrellas.

Ixchel.  Ixchel.  11/12/2013 22:54   📚 Travelogues of Ixchel.
el visado son 30 pero después te cobran gastos de gestión en la oficina que lo gestiona porque ahora solo se puede gestionar por esa oficina y no en el consulado, un negocio redondo que se tienen montado, por eso van siendo 66 euros por persona.

Ixchel.  eliveraton  11/12/2013 22:19   📚 Travelogues of eliveraton
Hola Ixchel!!

Leyendo tu diario...que recuerdos!!! Me alegro de que te haya gustado, un destino para repetir sin dudarlo, eh? jejejeje

Te dejo mis estrellas, que el esfuerzo y tiempo de un diario bien lo merece Wink

PD: Que clavada el visado!! Lo han subido hace relativamente poco, no? a mi en el 2011 me cobraron "solo" 30 lereles. Vaya negocio tienen con los visados...

Ixchel.  JunkyGirl  11/12/2013 00:29

Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 105 22 Average

Votes month actual

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Points 4.71 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 91
Pekín Exprés 2012Pekín Exprés 2012 Diario de viaje explorando China en 24 días, una luna de miel aventurera ⭐ Points 4.90 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 55
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Points 4.91 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 51
CHINA PARA PRINCIPIANTESCHINA PARA PRINCIPIANTES Guía útil para los foreros que vayan a China. Itinerario: Beijing-Xian-GuilinYangshuo-Hong Kong-Huang Shan-HangzhouSuzhou-Shanghai ⭐ Points 4.66 (67 Votes) 👁️ Visits This Month: 49
China milenariaChina milenaria 15 días visitando los lugares mas representativos de China; Beijing, Xi'am, Guilim, Lonji, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Tongli y Shanghai. ⭐ Points 4.98 (48 Votes) 👁️ Visits This Month: 44

7-templo_del_cielo-1-8-2007-pekin-china__7_
LANENA69