Marmaris e Izmir

Marmaris e Izmir ✏️ Travel Journeys of Mediterranean Sea Mediterranean Sea

• 1505 miércoles. Marmaris. El atraque del barco en esta ciudad se hace muy cerca de la población, en 10 minutos estas en su paseo marítimo y sus calles, mostros aprovéchanos esta escala para hacer las compras del viaje, es el lugar más barato y...
Bajoca Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Crucero Islas Griegas y Turquía

Points: 4.6 (8 Votes)  Travelogues: 6  Localization:Mediterranean Sea Mediterranean Sea

• 15/05 miércoles. Marmaris.

El atraque del barco en esta ciudad se hace muy cerca de la población, en 10 minutos estas en su paseo marítimo y sus calles, mostros aprovéchanos esta escala para hacer las compras del viaje, es el lugar más barato y donde más tranquilos estaréis para hacer las compras, todo lo que venden son réplicas de primeras marcas, todo se tiene que regatear y nunca sabrás si has conseguido el mejor precio posible, por mi parte cuando consideraba que el precio era lo suficiente barato para mí, ahí paraba de regatear. Junto al paseo marítimo se encuentra unas calles que están cubiertas y están llenas de tiendas.

Si se quiere también se pueden contratar excursiones pero por lo que me comentaron algunos compañeros de viaje, no valió la pena.

Tener en cuenta que a las 14:30 h. hay que estar en el barco.

Paseo marítimo de Marmaris:

Marmaris e Izmir - Crucero Islas Griegas y Turquía (1)

• 16/05 jueves. Izmir

El atraque del barco en esta ciudad también se hace muy cerca de la ciudad y acceder a ella es facilísimo.

Para el que no haya visto las ruinas de Éfeso, recomiendo que contrate esta excursión, la opción de hacerlo con Pullmantur es la más cómoda y también la más cara, si no se quiere hacer con ellos, S2S (reservas.shore2shore.es/) y Tu Italia son otras opciones que salen casi a mitad de precio.

Si no se quiere hacer esta excursión, está la opción de visitar la ciudad de Izmir por nuestra cuenta, aquí hay dos opciones:
Bus turístico: 10 €/persona te hace un recorrido por la ciudad con audio guía pudiendo bajar y subir del mismo las veces que quieras, con el plano no hay ninguna dificultad. Tiene la parada nada más salir del puerto y el plano lo dan en el interior del edificio del puerto en información.

Taxi: al salir del barco nos abordaran taxistas que nos ofrecerán un tour por la ciudad de 2 h. por 40 €, es una buena opción si vais 4 personas, si decidís esta opción ya sabéis, a regatear, se puede sacar por 20€ ó 30 € y 3 horas, mostros elegimos esta opción y salimos muy satisfechos, el taxista te acompaña a todos los lados incluso por el zoco y sus complicadas calles.

Aún te puede salir más barato si sales del puerto y buscas por tu cuenta otro taxi.
Tener en cuenta que a las 14:30 h. hay que estar en el barco.

Mercado de Izmir:

Marmaris e Izmir - Crucero Islas Griegas y Turquía (2)

Marmaris e Izmir - Crucero Islas Griegas y Turquía (3)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Crucero Islas Griegas y Turquía
Yennefer  Yennefer  25/05/2013 16:11   📚 Travelogues of Yennefer
Interesante y práctica información sobre el crucero. Gracias por compartirla. Te dejo unas estrellitas.
Tina_  tina_  25/05/2013 16:32   📚 Travelogues of tina_
buen diario Smile yo también hice este crucero la misma semana, la verdad que lo pasamos muy bien, te dejo mis estrellas
Gcorni  gcorni  27/05/2013 08:37   📚 Travelogues of gcorni
Gracias por compartir. Muy útil. Nosotros nos vamos en Octubre con un bebé. Estrellas para ti
Redblack24601  redblack24601  27/05/2013 14:05   📚 Travelogues of redblack24601
Bonitos recuerdos de hace un año...
mis estrellas!
PaRpELi  PaRpELi  10/08/2013 09:08   📚 Travelogues of PaRpELi
Comment about journal: Desembarco y visita Atenas
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3999693#3999693

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Points 4.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 532
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Points 4.75 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 317
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Points 4.36 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 282
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Points 4.50 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 233
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Points 4.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 219

Ciudad-Localidad Topic: Izmir (Esmirna) - Egeo de Turquía
09-07-2013

Date: Sat Mar 28, 2015 05:07 pm    Subject: Re: IZMIR (ESMIRNA)

Hola Nuestro vuelo llegaría a Izmir desde Estambul a la 1:20 de la madrugada. Mi idea es acercarnos a Selcuk del tirón para amanecer allí y visitar Éfeso por la mañana temprano (y a medio día pillar un bus a Pammukkale). ¿A esa hora de llegada tan tarde cómo vamos de Izmir a Selcuk en transporte público?...¿van o autobús? ¿ precios....?. He pensado que otra opción sería buscar un alojamiento con traslado al aeropuerto, son de pago pero no he visto precio... ¿me podéis dar algún precio de referencia que me pueda orientar?.... Y la segunda pregunta ¿desde Éfeso (Selcuk) es fácil...  read more...
09-07-2013

Date: Sat Mar 28, 2015 05:47 pm    Subject: Re: IZMIR (ESMIRNA)

Hola

Pues me voy contestando yo misma conmigo misma....

Y dejo este enlace por aquí que seguramente esté escondido por algún rincón o hilo general del foro, pero que creo que viene bien dejarlo por aquí un poco a la vista.

Servicios de shuttles

Saluditos! Amistad

Date: Sat Mar 28, 2015 07:33 pm    Subject: Re: IZMIR (ESMIRNA)

Hay bus de Selçuk a Denizli y desde la estación de autobuses salen unos dolmus hasta Pamukkale.
www.pamukkale.com.tr/

También tienes tren desde Selçuk a Denizli.
www.selcukephesus.com/trains.html
Amistad
09-07-2013

Date: Sat Mar 28, 2015 09:26 pm    Subject: Re: IZMIR (ESMIRNA)

Gracias Angemi Amistad

Ahora solo me queda aclararme con lo de la llegada ... ¿crees que podré llegar al alojamiento llegando tan tarde? ... ¿hay allí movimientos a esas horas como para improvisar una shuttle o poder coger un bus?...

Creo que cuando elija el alojamiento les enviaré mail preguntando.... Rolling Eyes

Saluditos! Amistad
AlexMEX
AlexMEX
30-11-2015
Messages: 2088

Date: Fri Oct 12, 2018 07:44 pm    Subject: Re: IZMIR (ESMIRNA)

Comento por encima mi experiencia, He estado dos días en la ciudad, nada que ver con el ambiente de parque temático de Estambul, apenas hay turistas , el ambiente es de ciudad moderna a la europea y todos turcos ,la mayorías jóvenes,quitando algún turista esporádico. Turísticamente hablando poca cosa más que un muy buen bazar con todo tipo de productos muy económicos y algún museo sin demasiado interés. A no ser que te sobre mucho tiempo yo no la visitaría e iría directo a selcuk, eso si,para vivir veo que es una ciudad costera magnífica con todos los servicios,barata y muy buen...  read more...