El gran Espectáculo de LAS VEGAS

El gran Espectáculo de LAS VEGAS ✏️ Travel Journeys of USA USA

Día 10 - Gran parque temático de la extravagancia en Las Vegas. Cuando todavía en España estábamos planificando el viaje a Estados Unidos, lo cierto es que yo expresé muy poco interés en ir a Las Vegas. Incluso alguien planteó la posibilidad de...
Sarri Author:   Input Date:   Points: 3.5 (2 Votes)

Travelogue: Mi Viaje de 16 días a Estados Unidos

Points: 4.4 (14 Votes)  Travelogues: 9  Localization:USA USA

Día 10 - Gran parque temático de la extravagancia en Las Vegas

Cuando todavía en España estábamos planificando el viaje a Estados Unidos, lo cierto es que yo expresé muy poco interés en ir a Las Vegas. Incluso alguien planteó la posibilidad de estar dos día, lo cual no tuvo éxito.

Y, lo cierto, es que una vez haber visitado Las Vegas, mi conclusión es que vale totalmente la pena, sobre todo para "alucinar" con este gran parque temático que es Las Vegas, con sus increíbles hoteles, y con el gran ambiente que hay en la ciudad por la noche. Al menos sólo para verlo, aunque no te guste jugar en los casinos (como es mi caso). Y desde mi punto de vista, con dedicar un´día completo a Las Vegas es claramente suficiente.

El gran Espectáculo de LAS VEGAS - Mi Viaje de 16 días a Estados Unidos (1)

Dicho esto, comentaré que tras darnos un majestuoso desayuno, casi una comida, en el hotel, iniciamos el recorrido por la gran avenida Las Vegas Strip. Dejamos el coche aparcado sin problema y empezamos a recorrer de hotel en hotel.

Dado que estamos en agosto, el calor en el exterior es increíble, pero no hay problema, pues estamos siempre en interiores, y varios de los hoteles están conectados por un tren monorail al que podemos acceder todo el tiempo disfrutando de aire acondicinado.

De los hoteles que visitamos durante nuestro recorrido diurno, lo que más nos sorprendió fueron los edificios del Hotel New York y el interior de la pirámida del Luxor.

La opípara comida-buffet la tuvimos en el alucinante hotel Excalibur. Sin lugar a dudas, la comida más variada y contundente de todo el viaje por Estados Unidos, y a un precio rídículo para lo que era (creo recordar que 15 dólares persona)

Por la tarde, tras seguir visitando hoteles, y antes de volver un rato a nuestro hotel, dedicamos un par de horas a hacer compras en un gran outlet de enormes dimensiones. De los ocho pabellones del outlet, sólo nos dió tiempo a recorrer dos, y fué totalmente suficiente.

Según empezaba a anochecer, iniciamos nuestra excursión de Las Vegas la nuit. Para ello nos fuímos con el coche a la zona más centrica de la avenida Las Vegas Strip, y lo aparcamos en las proximidades del Hotel Bellagio.

El gran Espectáculo de LAS VEGAS - Mi Viaje de 16 días a Estados Unidos (2)

De esta visita nocturna, aparte de disfrutar del gran ambiente de la calle, lo que más impresionados nos dejaron fueron, en concreto, dos hoteles: el París y el Venecia. Es totalmente increible la decoración interior de los mismos, con la emulación de las calles de esas dos ciudades. Realmente parece que estamos en París y en Venecia, incluidos canales.

El gran Espectáculo de LAS VEGAS - Mi Viaje de 16 días a Estados Unidos (3)

Al final, eran las tres de la madrugada, y ya decidimos que era momento de regresar al hotel pues al día siguiente nos íbamos al...Gran Cañón del Colorado

Aparte de las fotos, os dejo un vídeo resumen de la visita por algunos de los hoteles de Las Vegas

📊 Statistics of Journey ⭐ 3.5 (2 Votos)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Mi Viaje de 16 días a Estados Unidos
Inmina  inmina  20/05/2009 09:37   📚 Travelogues of inmina
Muy buen diario, que recuerdos de la west coast!!!
la etapa de nueva york me viene geniall, porque es uno de mis destinos de este año!!!
Quedo a la espera de nuevas etapas, fotos y videos, jeje
Mariazgz  mariazgz  08/06/2009 11:37   📚 Travelogues of mariazgz
me esta encantando tu diario, por favro, sigue en cuanto puedas.
1 saludo
Miri80  Miri80  10/06/2009 18:40
Epaaaaaaaaaa!
Me está encantando tu diario. Nosotros vamos este verano para 17 días, por lo que nos está viniendo de Perlas para hacernos una pequeña idea del itinerario y las diferentes etapas. Muchas gracias, ¡espero las siguientes etapas!
Mrgongo  mrgongo  25/08/2011 16:48
muy bueno
Lmballesteros  lmballesteros  06/06/2012 18:23   📚 Travelogues of lmballesteros
Me esta encantando leer tu Diario, estupendo.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Points 4.89 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 294
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Points 4.81 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 279
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Points 4.74 (43 Votes) 👁️ Visits This Month: 235
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Points 4.84 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 188
El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York)El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York) Alguien me dijo una vez: Nueva York se puede visitar muchas veces, pero solo hay... ⭐ Points 4.58 (19 Votes) 👁️ Visits This Month: 163

Grupos_Viajeros Topic: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Forum USA y Canada Forum USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Date: Mon Jun 15, 2020 11:57 am    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

29-01-2019

Date: Mon Jun 15, 2020 10:22 pm    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt wrote:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Date: Mon Jun 15, 2020 11:26 pm    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

29-01-2019

Date: Tue Jun 16, 2020 04:25 pm    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn wrote:

martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Date: Thu Nov 19, 2020 02:06 pm    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

USA Spanish Bar
Craqdi