Cayo Largo. Sábado 28 Mayo 2016

Cayo Largo. Sábado 28 Mayo 2016 ✏️ Travel Journeys of Cuba Cuba

EvanGanzo Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: La Habana y Cayo Largo

Points: 4.8 (4 Votes)  Travelogues: 12  Localization:Cuba Cuba

Nos recogen un autobús a las 4:00 de la mañana en el céntrico Hotel Park View con destino al aeropuerto para trabados locales de Barcaoa. El billete de avión sólo se puede comprar por Internet en agencia local cubana a no ser que vayas con un paquete contratado con una agencia de viajes española. Hay que confirmar el día anterior del viaje la hora de salida porque puede variar (ocurre con mucha frecuencia). El equipaje en bodega no puede sobrepasar los 20 kg y 5 kg el de mano, en caso contrario cobran exceso de equipaje. El increíble trayecto dura 30 minutos y sobrevuela montones de islas sobre aguas turquesas, por ello si se puede es mejor escoger la ventanilla.

Cayo Largo es una alargada isla que mide 10 km de un extremo a otro.

Nuestro alojamiento en Sol Cayo Largo de Melia es un todo incluido de 4 estrellas típico del Caribe, en el que destacan los espectáculos nocturnos de bailarines . La playa es muy amplia y abierta con olas pero no peligrosa

Los días en Cayo Largo son fundamentalmente para disfrutar de la playa, comidas y bebidas. Fuera del hotel no hay mas que unos 4 hoteles mas. No hay ninguna zona por la que caminar una vez que sales del resort.

Panorámica desde el avión

La playa desde el restaurante del hotel

comment_icon  Last commentaries to the diary: La Habana y Cayo Largo
Morena85000  morena85000  18/08/2016 16:04   📚 Travelogues of morena85000
Muy bueno tu diario, estoy deseando ver alguna foto del cayo!
Yennefer  Yennefer  18/08/2016 18:53   📚 Travelogues of Yennefer
Entretenido relato de vuestro viaje a Cuba. También espero fotos del Cayo. Te dejo 5*
EvanGanzo  EvanGanzo  19/08/2016 11:03   📚 Travelogues of EvanGanzo
Gracias por vuestros comentarios. Ya he añadido las preciosas fotos de Cayo Largo que sin duda no hacen justicia a la belleza del lugar
Morena85000  morena85000  19/08/2016 11:26   📚 Travelogues of morena85000
Que color de mar dios! Como me gustaría conocerlo! Te dejo mi voto

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Points 4.38 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 229
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Points 5.00 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 169
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Points 4.86 (28 Votes) 👁️ Visits This Month: 103
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Points 4.86 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 92
Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 díasCuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días En este blog cuento la aventura cubana del pasado verano de 2023... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 89

Pais Topic: Viajar a Cuba
Forum Caribe: Cuba, Jamaica Forum Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002

Date: Mon May 06, 2024 04:31 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

Hola
Tienes un foro completo donde preguntar:
www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Cuba
Si la información se comparte solo en privado, no llega a todo el mundo.

Y por favor, revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Txuna666
Txuna666
15-09-2022

Date: Tue May 07, 2024 06:59 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

"spainsun" wrote:
"Garoma20" wrote:
Hola, somos una pareja que también esta planeando su viaje a Cuba para este verano de 2024, pero nos surgen muchas dudas, sobre todo en cuanto a la posibilidad de realizar los traslados entre ciudades y en especial a los cayos.

Por favor, alguien nos podría compartir el grupo de WhatsApp?

No podemos enviar mensajes privados por ser nuevo.

¡Muchas gracias!

Hola
Tienes un foro completo donde preguntar:
www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Cuba
Si la información se comparte solo en privado, no llega a todo el mundo.

Y por favor, revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

FosingoMan
FosingoMan
13-05-2024

Date: Mon May 13, 2024 05:07 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

Buenas, no me permite enviar MD, podrias compartirme el grupo de Whatsapp? Gracias
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012

Date: Mon May 13, 2024 05:10 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

Insistimos, según las normas del foro:

"Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas".

Maite_Gasteiz
Maite_Gasteiz
14-05-2024

Date: Tue May 14, 2024 09:31 am    Subject: Re: Viajar a Cuba

Cómo se puede mandar mensaje privado? No tengo ni idea... Confused Muchas gracias.

Excursion
Dani1997