Vuelta a casa

Vuelta a casa ✏️ Travel Journeys of Mexico Mexico

La alarma ha sonado a las 7.15 am y no hemos tardado en ponernos en marcha, tenemos que cerrar las maletas y revisar la habitación antes de irnos. Hoy estábamos tristes, nuestras vacaciones llegaban a su fin… Hemos ido a hacer el check out, dejar...
Gaca16 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: RIVIERA MAYA 2017

Points: 5 (3 Votes)  Travelogues: 8  Localization:Mexico Mexico

Hoy estábamos tristes, nuestras vacaciones llegaban a su fin… Sad

Hemos ido a hacer el check out, dejar las maletas en recepción y desayunar, que teníamos poco tiempo.
Yo he terminado un poco antes que mi marido y he salido a esperar al transporte, en 3 minutos estaba allí, antes de tiempo.

La vuelta al aeropuerto se nos ha pasado rápida, creo que nos hemos dormido un rato así que genial.
Al llegar hemos ido a las máquinas de facturación, hemos dejado las maletas en el mostrador y con las prisas se nos ha olvidado embalar las maletas, menos mal que no les ha pasado nada.
El aeropuerto nos ha gustado mucho, hemos pasado por un mostrador de Pandora y hemos comprado algunas cosas en la tienda Bubba Gump, no ha parecido muy curiosa.

Eran las 11h y algo ya y nos hemos sentado a esperar delante de la puerta de embarque. El vuelo ha salido a la hora prevista. Yo tenía pensado ver la película que me dejé a medias al llegar, pero no estaba, que decepción.
Al llegar a Nueva York nos han avisado de que había un retraso de 2h, teníamos claro que queríamos ir al Shake Shack del aeropuerto, pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando nos hemos enterado de que en la terminal de llegada no tenían. Sad Sad
Hemos tenido que coger el Air train para cambiar de terminal, de allí al mostrador de Air France para que nos dieran los nuevos billetes, hemos pasado el control y por fin dentro, a buscar algo de comer.
Llevábamos sin comer casi 12h y teníamos mucha hambre, hemos conseguido un par de trozos de pizza cada uno por 30$. ¡sablazo neoyorkino! Pelea

A las 23h hemos embarcado en el avión dirección Paris y al poco de entrar nos han traído la cena, no teníamos hambre, pero algo hemos comido.
Esta noche toca pasarla en el avión e intentaremos dormir el máximo posible.

Mañana por la mañana por fin llegamos a casa después de unas increíbles vacaciones Heart

comment_icon  Last commentaries to the diary: RIVIERA MAYA 2017
Marimerpa  marimerpa  27/10/2017 15:49   📚 Travelogues of marimerpa
Gracias por compartir este bonito recuerdo. Hace un mes volví de allí y ya estoy deseando volver. Saludos.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 53
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 47
Una historia del YucatánUna historia del Yucatán Si te decides a leer este post, nosotros lo hemos categorizado con las siguientes etiquetas: #familianumerosa, #conmaletas, #PeninsuladelYucatan, #Mérida... ⭐ Points 4.50 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 45
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del CarmeHotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de... ⭐ Points 4.89 (9 Votes) 👁️ Visits This Month: 41
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Points 5.00 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 40

Grupos_Viajeros Topic: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya
Forum Riviera Maya y Caribe Mexicano Forum Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
13-04-2024

Date: Wed May 01, 2024 02:56 pm    Subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Habeis mirado ya con algún taxista? Yo tengo el precio de mas de uno ya...
benalejame
Benalejame
28-04-2024

Date: Wed May 01, 2024 03:09 pm    Subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Pues no la verdad, he estado cuidando por este foro, pero es inmenso y me cuesta dar con información precisa.
Como lograste la información del taxista, es una recomendación de alguien que conoces quizás?
13-04-2024

Date: Wed May 01, 2024 03:16 pm    Subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Uno es recomendado de un conocido y los otros a traves de recomendaciones del foro
Que día pensabais hacer la excursión?
Por preguntarle a ver cuanto nos saldria
Por cierto de donde sois?
benalejame
Benalejame
28-04-2024

Date: Wed May 01, 2024 03:25 pm    Subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

No tenemos decidido ningún día, solo coincidimos con vosotros el 22 y el 23, así que tendría que ser uno de esos dos días, aunque nosotros preferimos el 22.
marinuchi
Marinuchi
18-01-2009

Date: Sat May 04, 2024 12:41 pm    Subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Hola !! Somos una pareja q se hospeda en el bahía príncipe coba, del 8 al 18 de Julio, alguien interesado para hacer excursiones esa semana ?

Puerto Aventuras
Sian Ka'an Lake