Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima en Cuba - Previsión meteorológica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 34 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 353714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Las previsiones del caribe no suelen ser como las de aquí...
Normalmente pone lluvia todos los días porque caen chaparrones de 10-15 minutos y luego luce el sol como si no hubiese pasado nada!
Así que no os agobieis por el tiempo....
Ademas este año los del NOAA han pulbicado que va a ser el año mas tranquilo en cuanto a huracanes y tormentas de los ultimos 30 años.

Espero que tengas razón jejejeje
Ir arriba Espero que tengas razón jejejeje Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
pipita Escribió:
markeli22 Escribió:
Las previsiones del caribe no suelen ser como las de aquí...
Normalmente pone lluvia todos los días porque caen chaparrones de 10-15 minutos y luego luce el sol como si no hubiese pasado nada!
Así que no os agobieis por el tiempo....
Ademas este año los del NOAA han pulbicado que va a ser el año mas tranquilo en cuanto a huracanes y tormentas de los ultimos 30 años.

Espero que tengas razón jejejeje

Pues ya me quedo más tranquila.
Ya os contamos a la vuelta.
Muchas gracias
Ir arriba Pues ya me quedo más tranquila. Ya os contamos a la vuelta. Muchas gracias Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola, acabo de recibir un correo de nuestro guía en Cuba, me comenta que respecto al tiempo suele haber lluvias por la tarde pero de una hora o dos máximo y que luego para y vuelve a salir el sol, así que a ver si hay suerte.
Ir arriba Hola, acabo de recibir un correo de nuestro guía en Cuba, me comenta que respecto al tiempo suele haber lluvias por la tarde pero de una... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Aritomadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes me gustaría que me informaran ya que me preocupa bastante del clima que suele hacer en julio ,el día 2 de julio y estaremos una semana ,repito me preocupa bastante que haga mal tiempo les agradecería que manden sus opiniones y consejos tengo muchas ganas de ir y disfrutar de este país tan maravilloso un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas tardes me gustaría que me informaran ya que me preocupa bastante del clima que suele hacer en julio ,el día 2 de julio y... Aritomadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Aritomadrid Escribió:
Hola buenas tardes me gustaría que me informaran ya que me preocupa bastante del clima que suele hacer en julio ,el día 2 de julio y estaremos una semana ,repito me preocupa bastante que haga mal tiempo les agradecería que manden sus opiniones y consejos tengo muchas ganas de ir y disfrutar de este país tan maravilloso un saludo y gracias de antemano

Hola, nosotros también estaremos a primeros de julio y lo que me ha comentado nuestro guía es lo que pongo en el mensaje anterior, lluvias cortas por la tarde y después luce el sol. Saludos.
Ir arriba Hola, nosotros también estaremos a primeros de julio y lo que me ha comentado nuestro guía es lo que pongo en el mensaje anterior... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Aritomadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Aritomadrid Escribió:
Hola buenas tardes me gustaría que me informaran ya que me preocupa bastante del clima que suele hacer en julio ,el día 2 de julio y estaremos una semana ,repito me preocupa bastante que haga mal tiempo les agradecería que manden sus opiniones y consejos tengo muchas ganas de ir y disfrutar de este país tan maravilloso un saludo y gracias de antemano

Hola, nosotros también estaremos a primeros de julio y lo que me ha comentado nuestro guía es lo que pongo en el mensaje anterior, lluvias cortas por la tarde y después luce el sol. Saludos.



Muchas gracias esperemos que sea así ,jejeje muchas gracias por la INFO un saludo
Ir arriba Muchas gracias esperemos que sea así ,jejeje muchas gracias por la INFO un saludo Aritomadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Milu27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Lucía y quería ir a La Habana-Varadero de vacaciones desde el 21 de Septiembre al 5 de Octubre y tengo miedo por el tiempo que vaya a hacer, sólo tenemos esas fechas para viajar y nos apetecía este año un sitio tranquilito y playita pero somos de Galicia y me da un miedo loco encontrarme con lluvia y huracanes todos los días aunque sea una horilla nada más.
Alguien me podría ayudar? Creeis que finales de septiembre no es una buena fecha para ir a Cuba y debería buscarme otro destino? Chocado Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, mi nombre es Lucía y quería ir a La Habana-Varadero de vacaciones desde el 21 de Septiembre al 5 de Octubre y tengo miedo por el... Milu27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Quimfrcr
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Yo tengo pensado ir entre el 28 de Agosto y el 6 de Septiembre, tengo entendido que suele hacer muy buen tiempo pero hay posibilidad de huracán, aunque este año pronostican que sera de los mas suaves de los últimos 30 años..

Tengo la opción de adelantar el viaje 3 días... Del 25 de Agosto al 3 de Septiembre, pero creo que no varia mucho...
_________________
2008: FLORENCIA - FORMENTERA - PARIS 2010: MADRID 2011: LONDRES - ROMA
2012: FORMENTERA - VENECIA 2013: VIENA-BUDAPEST
2014: CUBA 2015: GRECIA (ATENAS+ TOUR + LEFKADA) 2016: TAILANDIA
Ir arriba Buenas tardes! Yo tengo pensado ir entre el 28 de Agosto y el 6 de Septiembre, tengo entendido que suele hacer muy buen tiempo pero hay... Quimfrcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola a todos, volvimos el domingo 29 de julio de Cuba y tengo que deciros que el calor es agobiante, eso unido a la humedad hace que estés día y noche sudando sin parar.
Por las tardes dicen que suele caer una pequeña tormenta de poca duración debido al calor acumulado durante el día, 1 hora o así, pero nosotros en toda nuestra estancia, solo nos llovió dos tardes y fue un pequeño chaparrón, que entramos a tomar algo y a la que salimos ya había pasado. Los que vais próximamente os recomiendo ropa fresca y ligera y beber mucha agua.
Ir arriba Hola a todos, volvimos el domingo 29 de julio de Cuba y tengo que deciros que el calor es agobiante, eso unido a la humedad hace que... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, estábamos pensando ir a Cuba a finales de septiembre. Evidentemente nos da terror encontrarnos un huracán y no hemos sido capaces de encontrar información fidedigna (si es que es posible encontrarla).
Si alguien nos orientase un poco se lo agradeceríamos mucho. Otra alternativa es Puerto Rico pero estamos en las mismas.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Hola, estábamos pensando ir a Cuba a finales de septiembre. Evidentemente nos da terror encontrarnos un huracán y no hemos sido capaces... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y en Puerto Rico no es época de huracanes por entonces? Solo hay una (gran) isla en medio...
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Y en Puerto Rico no es época de huracanes por entonces? Solo hay una (gran) isla en medio... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Sira2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
knolli Escribió:
y en Puerto Rico no es época de huracanes por entonces? Solo hay una (gran) isla en medio...

Por eso dice que están en las mismas
Ir arriba por eso dice que están en las mismas Sira2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Quimfrcr
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Ufff.. En 4 días me voy a cuba y según el tiempo.es o accuweather pinta una semana con tormentas.. Espero que pasen rápido y salga el sol.
_________________
2008: FLORENCIA - FORMENTERA - PARIS 2010: MADRID 2011: LONDRES - ROMA
2012: FORMENTERA - VENECIA 2013: VIENA-BUDAPEST
2014: CUBA 2015: GRECIA (ATENAS+ TOUR + LEFKADA) 2016: TAILANDIA
Ir arriba Ufff.. en 4 días me voy a cuba y según el tiempo.es o accuweather pinta una semana con tormentas.. espero que pasen rápido y salga el... Quimfrcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
quimfrcr Escribió:
Ufff.. En 4 días me voy a cuba y según el tiempo.es o accuweather pinta una semana con tormentas.. Espero que pasen rápido y salga el sol.

En Cuba según la predicción meteorológica da todos los días lluvias, porque debido al calor por las tardes suele haber alguna pequeña tormenta. Pero nosotros en los días que estuvimos, cuando ha llovido eran pequeños chaparrones que no entorpecían el itinerario y al poco volvía a salir el sol. Saludos.
Ir arriba En Cuba según la predicción meteorológica da todos los días lluvias, porque debido al calor por las tardes suele haber alguna pequeña... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Quimfrcr
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
pipita Escribió:
quimfrcr Escribió:
Ufff.. En 4 días me voy a cuba y según el tiempo.es o accuweather pinta una semana con tormentas.. Espero que pasen rápido y salga el sol.

En Cuba según la predicción meteorológica da todos los días lluvias, porque debido al calor por las tardes suele haber alguna pequeña tormenta. Pero nosotros en los días que estuvimos, cuando ha llovido eran pequeños chaparrones que no entorpecían el itinerario y al poco volvía a salir el sol. Saludos.

Gracias! Espero que sea así, ya que el pronostico parece feo.. Jeje.

Un saludo!
_________________
2008: FLORENCIA - FORMENTERA - PARIS 2010: MADRID 2011: LONDRES - ROMA
2012: FORMENTERA - VENECIA 2013: VIENA-BUDAPEST
2014: CUBA 2015: GRECIA (ATENAS+ TOUR + LEFKADA) 2016: TAILANDIA
Ir arriba Gracias! Espero que sea así, ya que el pronostico parece feo.. jeje. Un saludo! Quimfrcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
quimfrcr Escribió:
pipita Escribió:
quimfrcr Escribió:
Ufff.. En 4 días me voy a cuba y según el tiempo.es o accuweather pinta una semana con tormentas.. Espero que pasen rápido y salga el sol.

En Cuba según la predicción meteorológica da todos los días lluvias, porque debido al calor por las tardes suele haber alguna pequeña tormenta. Pero nosotros en los días que estuvimos, cuando ha llovido eran pequeños chaparrones que no entorpecían el itinerario y al poco volvía a salir el sol. Saludos.

Gracias! Espero que sea así, ya que el pronostico parece feo.. Jeje.

Un saludo!

Saludos y que disfrutes mucho del viaje.
Ir arriba Saludos y que disfrutes mucho del viaje. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Quimfrcr
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Ya de vuelta! El tiempo nos ha respetado, llovió por la noche en el Cayo así que pudimos disfrutar de la playa todos los días.
_________________
2008: FLORENCIA - FORMENTERA - PARIS 2010: MADRID 2011: LONDRES - ROMA
2012: FORMENTERA - VENECIA 2013: VIENA-BUDAPEST
2014: CUBA 2015: GRECIA (ATENAS+ TOUR + LEFKADA) 2016: TAILANDIA
Ir arriba Ya de vuelta! El tiempo nos ha respetado, llovió por la noche en el Cayo así que pudimos disfrutar de la playa todos los días. Quimfrcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
quimfrcr Escribió:
Ya de vuelta! El tiempo nos ha respetado, llovió por la noche en el Cayo así que pudimos disfrutar de la playa todos los días.

Me alegro mucho de que pudieses disfrutar de la playa. Saludos.
Ir arriba Me alegro mucho de que pudieses disfrutar de la playa. Saludos. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Audrie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos pensando en ir ahora a finales de mes a Cuba, pero nos esta dando miedo por que es la epoca de ciclones y tormentas.

Y me da mucha rabia gastarme el dinero para que me este lloviendo toda una semana, como lo veis? o a finales de octubre ya estara mas relajado

Gracias
Ir arriba Hola a todos, estamos pensando en ir ahora a finales de mes a Cuba, pero nos esta dando miedo por que es la epoca de ciclones y... Audrie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Audrie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos pensando en ir ahora a finales de mes a Cuba, pero nos esta dando miedo por que es la epoca de ciclones y tormentas.

Y me da mucha rabia gastarme el dinero para que me este lloviendo toda una semana, como lo veis? o a finales de octubre ya estara mas relajado

Gracias
Ir arriba Hola a todos, estamos pensando en ir ahora a finales de mes a Cuba, pero nos esta dando miedo por que es la epoca de ciclones y... Audrie Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, clima en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12566

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
También hay que tener en cuenta que septiembre es época de ciclones y huracanes. Yo he pasado en Cuba 1 ciclón y 2 huracanes en esa época, es cuestión de saber y puede pasar y tomar la decisión de ir o no ir...

Correcto.
Y a tener muy en cuenta.
El hecho de que no haya pasado en algún viaje no quiere decir que el tiempo en esas fechas no es ciclónico.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Correcto. Y a tener muy en cuenta. El hecho de que no haya pasado en algún viaje no quiere decir que el tiempo en esas fechas no es... Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube