Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 42 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 602508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Por lo que estoy viendo los del hotel pueden estar engañando a dos bandas, por un lado a ti y por otro lado a Booking diciéndoles que lo van a devolver Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por lo que estoy viendo los del hotel pueden estar engañando a dos bandas, por un lado a ti y por otro lado a Booking diciéndoles que lo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Ania2222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Este año hemos viajado un par de veces reservando a través de booking y la primera vez muy bien, sin problemas. Lo peor fue en la segunda ocasión que reservamos un hotel en Nueva York con más de un mes de antelación. Quince días antes nos cobran la reserva y nos indican que está confirmada , y el día anterior al viaje nos mandan un correo diciendo que no nos pueden atender por estar las habitaciones fuera de servicio(el verdadero motivo era que iban a cobrar un precio superior a otros clientes). Al ponernos en contacto con booking nos ofrece un hotel inferior y peor situado y todo esto el día anterior al viaje. Al final nos consiguieron una habitación en otro hotel pero pagando un precio notablemente superior al qué habíamos contratado, nos crearon un problema importante de liquidez ya que en las tarjetas de crédito nos habían cargado los importes de los dos viajes, y la devolución de la reserva del hotel inicial vino con un menor importe ya que al cambio el dólar había bajado con respecto al euro. Booking nos dijo que nos iba a devolver toda la diferencia y aún estamos esperando, y todo esto tiene que ver con la mala gestión de booking, así que mi valoración es pésima.
Ir arriba Este año hemos viajado un par de veces reservando a través de booking y la primera vez muy bien, sin problemas. Lo peor fue en la segunda... Ania2222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ania2222 Escribió:
Este año hemos viajado un par de veces reservando a través de booking y la primera vez muy bien, sin problemas. Lo peor fue en la segunda ocasión que reservamos un hotel en Nueva York con más de un mes de antelación. Quince días antes nos cobran la reserva y nos indican que está confirmada , y el día anterior al viaje nos mandan un correo diciendo que no nos pueden atender por estar las habitaciones fuera de servicio(el verdadero motivo era que iban a cobrar un precio superior a otros clientes). Al ponernos en contacto con booking nos ofrece un hotel inferior y peor situado y todo esto el día anterior al viaje. Al final nos consiguieron una habitación en otro hotel pero pagando un precio notablemente superior al qué habíamos contratado, nos crearon un problema importante de liquidez ya que en las tarjetas de crédito nos habían cargado los importes de los dos viajes, y la devolución de la reserva del hotel inicial vino con un menor importe ya que al cambio el dólar había bajado con respecto al euro. Booking nos dijo que nos iba a devolver toda la diferencia y aún estamos esperando, y todo esto tiene que ver con la mala gestión de booking, así que mi valoración es pésima.

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo y bienvenidoa al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Por lo que estoy viendo los del hotel pueden estar engañando a dos bandas, por un lado a ti y por otro lado a Booking diciéndoles que lo van a devolver Ojos que se mueven

No creo que Booking se deje engañar y, en todo caso, la responsabilidad es de Booking, que es con quien reservé el hotel.
Ir arriba No creo que Booking se deje engañar y, en todo caso, la responsabilidad es de Booking, que es con quien reservé el hotel. Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Booking es un intermediario de reservas, en según qué casos es responsabilidad de ellos, por ejemplo si no notifican una reserva al hotel, pero si un empleado del hotel te la juega, Booking no tiene responsabilidad alguna.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Booking es un intermediario de reservas, en según qué casos es responsabilidad de ellos, por ejemplo si no notifican una reserva al... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Saricusqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Booking es un intermediario de reservas, en según qué casos es responsabilidad de ellos, por ejemplo si no notifican una reserva al hotel, pero si un empleado del hotel te la juega, Booking no tiene responsabilidad alguna.

Pues creo que es responsabilidad de Booking que las condiciones estén muy claras antes de hacer la reserva. A veces no tienes toda la información hasta que te llega la confirmación de la reserva.
Además, tener un límite de edad es una condición poco habitual, por lo que es lógico que a calabrieta no se le ocurriese mirarlo en las condiciones al reservar.
A veces estas cosas parecen mala fe, la verdad. Si no, se lo resolverían y ya está.
Ir arriba Pues creo que es responsabilidad de Booking que las condiciones estén muy claras antes de hacer la reserva. A veces no tienes toda la... Saricusqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Saricusqui Escribió:
Brigantina Escribió:
Booking es un intermediario de reservas, en según qué casos es responsabilidad de ellos, por ejemplo si no notifican una reserva al hotel, pero si un empleado del hotel te la juega, Booking no tiene responsabilidad alguna.

Pues creo que es responsabilidad de Booking que las condiciones estén muy claras antes de hacer la reserva. A veces no tienes toda la información hasta que te llega la confirmación de la reserva.
Además, tener un límite de edad es una condición poco habitual, por lo que es lógico que a calabrieta no se le ocurriese mirarlo en las condiciones al reservar.
A veces estas cosas parecen mala fe, la verdad. Si no, se lo resolverían y ya está.


Citas un caso de hace 5 anhos?

Cuando contratamos algo siempre hay que leer la letra pequenha, no es culpa del hotel/intermediario que nosotros no lo hagamos.

El caso de saricusqui es diferente , ya que directamente es el hotel el quje hace la jugarreta tanto a booking (para cobfrar su comision) como a la forera
Ir arriba citas un caso de hace 5 anhos? cuando contratamos algo siempre hay que leer la letra pequenha, no es culpa del hotelintermediario que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Ciria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
ciria Escribió:
Pues cuento mi experiencia. He estado en la India hace poco. Todas las reservas las he gestionado directamente por email con los hoteles, menos dos, que reservé con booking.

Uno de los hoteles perfectos. El otro, un infierno. Dejar claro que he estado 3 veces en la India, sé cómo son allí los hoteles, y no soy absolutamente nada delicadita.

El Hotel Kumbhalgarh Palace, ha sido el peor de toda mi vida. El personal sin educación ninguna, estaba sucio, pero a unos niveles indescriptibles, almohadas negras, sabanas con agujeros, ninguna cisterna funcionaba (reservé tres habitaciones con baño), y un sin fin de detalles, que algunos mejor no contarlos.
Un baño se inundaba y tenía cables colgando por el suelo, por tanto ni podíamos entrar, todo un riesgo...

Estando allí mismo, llamé a Booking para contarlo, y expliqué lo que ocurría, para que quedara constancia en el momento. Posteriormente, les he enviado fotos de todo, en las que se demuestra que eso no se puede ni llamar hotel.

El hotel les ha negado a booking que sean fotos reales. Booking me da la razón en que coinciden los suelos, los azulejos, etc. ¿Sin embargo que pasa? que cómo el hotel lo niega, ellos no me reembolsan el dinero. Me han ofrecido 20€.... Por las tres habitaciones que me costaron unos 85-90€.

Pos supuesto les he dicho que no, que lo sigan luchando con el hotel, ya que tienen pruebas de sobra para hacerlo, está en las ganas que tengan.

Tampoco me han publicado aun mi opinión sobre dicho establecimiento. Y por otra parte, sabiendo que son fotos reales, y dándome la razón en eso, no me aseguran que vayan a quitar el hotel de su lista, es decir, que ya SI ESTAN INFORMADOS de que este hotel no es cómo muestran, y prefieren mantenerlo en sus ofertas...

Espero que recapaciten, me han dicho que lo iban a volver a intentar.


Pues la respuesta final de booking es que me devuelven 25€. Me costó unos 85 y eso no era un hotel. Creo que lo fué, se abandonó, y al recibir la reserva, fueron unos cuantos impresentables a recibirnos y darnos habitaciones abandonadas, sucias, inseguras, con agujeros, cableado por el suelo que se inunda cuando usas el baño, etc.

Booking tiene fotos de todo esto, y si sólo son intermediarios y no pueden pagarme los 85€ ellos, deberían ejercer como buenos intermediarios y exigirle la cuantía al hotel.

Pues no lo hacen. Adios definitivo a esta e**(AutoEdit)**a de web. Por cierto, sabiendo ya que dicho hotel no es el que se muestra en las fotos, ni ofrecen los servicios que pone en la web, lo mantienen, por tanto, para quien piense que es el hotel quien ha engañado, contesto que booking está colaborando con todo esto.
_________________
¡¡Viajar es vivir!!
Ir arriba Pues la respuesta final de booking es que me devuelven 25€. Me costó unos 85 y eso no era un hotel. Creo que lo fué, se abandonó, y al... Ciria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:

Por un lado llevo más de 20 años viajando una o dos veces al año a Tailandia, nunca me han obligado a pagar en efectivo en un hotel, siempre he pagado con tarjeta a no ser que por algo no me interesara. Por otro,lado los hoteles al llegar siempre piden como garantía una tarjeta para asegurase que no hagas gastos extras o te lleves algo de la habitación y no lo pagues

Se nota que siempre vas a hoteles de lujo o de cierto nivel, porque en muchos hoteles de menos categoría, sobre todo del tercer mundo, te obligan a pagar en efectivo, lo que suele aparecer en la reserva de Booking.com. Y como garantía de lo que comentas, en los hoteles no piden tarjeta de crédito, sino pagar por adelantado y/o los datos del pasaporte o incluso éste mismo, con el riesgo de que te vayas sin él (me acaba de ocurrir hace 3 días en Marruecos)
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Se nota que siempre vas a hoteles de lujo o de cierto nivel, porque en muchos hoteles de menos categoría, sobre todo del tercer mundo, te... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Y lo malo es que en paises como Tailandia o Vietnam, te cobran entre un 3 y un 5% de comision por hacerlo con tarjeta. Siempre se prefiere cash.
Ir arriba Y lo malo es que en paises como Tailandia o Vietnam, te cobran entre un 3 y un 5% de comision por hacerlo con tarjeta. Siempre se... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Y lo malo es que en paises como Tailandia o Vietnam (los que permiten VISA) , te cobran entre un 3 y un 5% de comision por hacerlo con tarjeta. Siempre se prefiere cash.
Ir arriba Rodei escribió: Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Y lo malo es que en paises como Tailandia o Vietnam, te cobran entre un 3 y un 5% de comision por hacerlo con tarjeta. Siempre se prefiere cash.

Y también depende de la comisión bancaria por cambio de moneda. Malvado o muy loco
Ir arriba Y también depende de la comisión bancaria por cambio de moneda. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
ciria Escribió:
ciria Escribió:
Pues cuento mi experiencia. He estado en la India hace poco. Todas las reservas las he gestionado directamente por email con los hoteles, menos dos, que reservé con booking.

Uno de los hoteles perfectos. El otro, un infierno. Dejar claro que he estado 3 veces en la India, sé cómo son allí los hoteles, y no soy absolutamente nada delicadita.

El Hotel Kumbhalgarh Palace, ha sido el peor de toda mi vida. El personal sin educación ninguna, estaba sucio, pero a unos niveles indescriptibles, almohadas negras, sabanas con agujeros, ninguna cisterna funcionaba (reservé tres habitaciones con baño), y un sin fin de detalles, que algunos mejor no contarlos.
Un baño se inundaba y tenía cables colgando por el suelo, por tanto ni podíamos entrar, todo un riesgo...

Estando allí mismo, llamé a Booking para contarlo, y expliqué lo que ocurría, para que quedara constancia en el momento. Posteriormente, les he enviado fotos de todo, en las que se demuestra que eso no se puede ni llamar hotel.

El hotel les ha negado a booking que sean fotos reales. Booking me da la razón en que coinciden los suelos, los azulejos, etc. ¿Sin embargo que pasa? que cómo el hotel lo niega, ellos no me reembolsan el dinero. Me han ofrecido 20€.... Por las tres habitaciones que me costaron unos 85-90€.

Pos supuesto les he dicho que no, que lo sigan luchando con el hotel, ya que tienen pruebas de sobra para hacerlo, está en las ganas que tengan.

Tampoco me han publicado aun mi opinión sobre dicho establecimiento. Y por otra parte, sabiendo que son fotos reales, y dándome la razón en eso, no me aseguran que vayan a quitar el hotel de su lista, es decir, que ya SI ESTAN INFORMADOS de que este hotel no es cómo muestran, y prefieren mantenerlo en sus ofertas...

Espero que recapaciten, me han dicho que lo iban a volver a intentar.


Pues la respuesta final de booking es que me devuelven 25€. Me costó unos 85 y eso no era un hotel. Creo que lo fué, se abandonó, y al recibir la reserva, fueron unos cuantos impresentables a recibirnos y darnos habitaciones abandonadas, sucias, inseguras, con agujeros, cableado por el suelo que se inunda cuando usas el baño, etc.

Booking tiene fotos de todo esto, y si sólo son intermediarios y no pueden pagarme los 85€ ellos, deberían ejercer como buenos intermediarios y exigirle la cuantía al hotel.

Pues no lo hacen. Adios definitivo a esta e**(AutoEdit)**a de web. Por cierto, sabiendo ya que dicho hotel no es el que se muestra en las fotos, ni ofrecen los servicios que pone en la web, lo mantienen, por tanto, para quien piense que es el hotel quien ha engañado, contesto que booking está colaborando con todo esto.

A ver si tienes más suerte que yo y te lo reembolsan. A mi también me dijeron que me lo iban areembolsar y nada de nada. Suerte.
Ir arriba A ver si tienes más suerte que yo y te lo reembolsan. A mi también me dijeron que me lo iban areembolsar y nada de nada. Suerte. Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Bravo87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
DESACONSEJO EL USO DE BOOKING
Hice una reserva en un hotel a través de booking.com sin ver que se trataba de una habitación compartida femenina. Al llegar al hotel no me aceptaron, lo que me obligó a dormir en la calle.
Intenté cancelar mi reserva aceptando un mensaje de que ello conllevaba un gasto adicional, del que no se hacia la mención concreta de la cantidad que se trataba y una vez aceptada me advertía que se trataba del importe completo de la noche.
El hotel no me aceptó pero si me cobró la noche, después de haberme puesto en contacto con ellos, rechazan devolverme mi dinero.
ME SIENTO ROBADO Y e**(AutoEdit)**a
Ir arriba DESACONSEJO EL USO DE BOOKING. Hice una reserva en un hotel a través de booking.com sin ver que se trataba de una habitación compartida... Bravo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Goierri
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Siento tu mala experiencia bravo87, pero en booking NUNCA he tenido una mala experiencia ni he visto información oculta y eso que he realizado muchísimas reservas con ellos puesto que es la web que mas me gusta. Dicho esto, quizás no leíste todo en el momento de la reserva y el que luego te cobren o no depende del hotel y no de booking.

Yo este año reservé 19 hoteles y uno de los que cambié tenía un coste por cancelación que ya sabía porque lo había leído al hacer la reserva, me puse en contacto con el hotel directamente porque aun faltaban meses y por suerte solo me cargaron creo que 2-3 euros por no se que gestión.

Solo un 'GRAN' defecto veo en booking, cuando buscas hoteles y te da los precios pero sin impuestos incluidos. Es cierto que muestra el % del impuesto local y el % de iva, pero tienes que hacer tú los cálculos para saber el precio final antes de compararlo con otras webs, que desde un principio si muestran el precio final (hotels, etc...)
_________________
Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Ir arriba Siento tu mala experiencia bravo87, pero en booking NUNCA he tenido una mala experiencia ni he visto información oculta y eso que he... Goierri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Ania2222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi experiencia es que cuando surge un problema se desentienden totalmente y te dicen que te van a gestionar la devolución cuando no tienen intención de hacerlo. Parece ser que según la normativa nos tenían que haber ofrecido un hotel igual o superior por el mismo precio pero estos de booking se saltan las normativas a la torera.
Ir arriba Mi experiencia es que cuando surge un problema se desentienden totalmente y te dicen que te van a gestionar la devolución cuando no... Ania2222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Bravo87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo también la había utilizado antes.
Has tenido suerte de no haber tenido ningún inconveniente, porque si lo tienes da por hecho que se lavan las manos y no te solucionan nada!
Ir arriba Yo también la había utilizado antes. Has tenido suerte de no haber tenido ningún inconveniente, porque si lo tienes da por hecho que se... Bravo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Bravo87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
En cualquier caso, solucionaran los problemas a algunos.
A mi no me lo solucionaron, a mi sólo me robaron
Ir arriba En cualquier caso, solucionaran los problemas a algunos. A mi no me lo solucionaron, a mi sólo me robaron Bravo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Bravo87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Cobrar por un servicio no recibido es un (editado moderación) en toda regla.
Yo desde luego me niego a volver a reservar por booking
Ir arriba Cobrar por un servicio no recibido es un (editado moderación) en toda regla. Yo desde luego me niego a volver a reservar por booking Bravo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo creo que has dejado muy clara tu postura. No creo necesario seguir aludiendo al mismo tema. Es una pena tu experiencia!!! Yo creo que sirve para futuros viajeros a tener cuidado y leer bien la información que da la web (esta o cuaqluier otra) antes de finalizar la reserva.
Saludos
Ir arriba Yo creo que has dejado muy clara tu postura. No creo necesario seguir aludiendo al mismo tema. Es una pena tu experiencia!!! Yo creo que... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google. Sostiene Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube