Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 37 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 715182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso bien baja, no eres un viajero completo hasta que no visitas India y China, así que solo te falta China jajaja
jejeje pues haber si este verano me saque la licenciatura en viajero Amistad bastante cara por cierto porque no veas como están los vuelos Ojos que se mueven
Ir arriba jejeje pues haber si este verano me saque la licenciatura en viajero bastante cara por cierto porque no veas como están los vuelos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso bien baja, no eres un viajero completo hasta que no visitas India y China, así que solo te falta China jajaja
jejeje pues haber si este verano me saque la licenciatura en viajero Amistad bastante cara por cierto porque no veas como están los vuelos Ojos que se mueven

¿Cuánto te han costado si no es indiscrección? Y por dónde entras y sales.
Ir arriba ¿Cuánto te han costado si no es indiscrección? Y por dónde entras y sales. Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
airga Escribió:
bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso bien baja, no eres un viajero completo hasta que no visitas India y China, así que solo te falta China jajaja
jejeje pues haber si este verano me saque la licenciatura en viajero Amistad bastante cara por cierto porque no veas como están los vuelos Ojos que se mueven

¿Cuánto te han costado si no es indiscrección? Y por dónde entras y sales.
No es indiscreción pero aun no lo tengo comprado, será agosto pero no me sé las fechas todavía, la idea es Pekin-HK/Shanghái o al revés, en principio me da lo mismo HK o Shanghái y me decantare por la opción mas barata
Ir arriba no es indiscreción pero aun no lo tengo comprado, será agosto pero no me sé las fechas todavía, la idea es Pekin-HKShanghái o al revés... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
airga Escribió:
bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso bien baja, no eres un viajero completo hasta que no visitas India y China, así que solo te falta China jajaja
jejeje pues haber si este verano me saque la licenciatura en viajero Amistad bastante cara por cierto porque no veas como están los vuelos Ojos que se mueven

¿Cuánto te han costado si no es indiscrección? Y por dónde entras y sales.
No es indiscreción pero aun no lo tengo comprado, será agosto pero no me sé las fechas todavía, la idea es Pekin-HK/Shanghái o al revés, en principio me da lo mismo HK o Shanghái y me decantare por la opción mas barata

Ok, depende de la compañía, pero yo entrando por HK y saliendo por Beijing, fueron unos 650, eso si, con Emirates.
Ir arriba Ok, depende de la compañía, pero yo entrando por HK y saliendo por Beijing, fueron unos 650, eso si, con Emirates. Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
airga Escribió:

Ok, depende de la compañía, pero yo entrando por HK y saliendo por Beijing, fueron unos 650, eso si, con Emirates.
¿en agosto?
Ir arriba Bajamonti escribió: ¿en agosto? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
airga Escribió:

Ok, depende de la compañía, pero yo entrando por HK y saliendo por Beijing, fueron unos 650, eso si, con Emirates.
¿en agosto?

Si, salí en julio y regresé en agosto, y compré los vuelos faltando un mes y medio más o menos. Creo que con el vuelo de conexión a Madrid fueron unos 760.

Luego cogí varios vuelos internos y algunos si me parecieron caros.
Ir arriba Si, salí en julio y regresé en agosto, y compré los vuelos faltando un mes y medio más o menos. Creo que con el vuelo de conexión a... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Por cierto, no sé que lugares habrás leído, pero por aquello de que fui a varios menos turísticos, te los pongo por si no los conocías.
- MIANSHAN
- WUXI
- GUOLIANGCUN
- ZANGIE DANXIA
- HUANGSHAN (no Huashan, no hay comparación, por lo menos para mí)

Y algún otro, por si te interesa alguno y necesitas información.
Ir arriba Por cierto, no sé que lugares habrás leído, pero por aquello de que fui a varios menos turísticos, te los pongo por si no los conocías... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
airga Escribió:


Luego cogí varios vuelos internos y algunos si me parecieron caros.
Si, por lo que veo no bajan de 100-120 euros al menos los que cogería yo (serian 2) por cierto aprovecho para preguntar ¿has estado por Yunnan? es la zona donde mas días metería
Ir arriba si, por lo que veo no bajan de 100-120 euros al menos los que cogería yo (serian 2) por cierto aprovecho para preguntar ¿has estado por... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
airga Escribió:


Luego cogí varios vuelos internos y algunos si me parecieron caros.
Si, por lo que veo no bajan de 100-120 euros al menos los que cogería yo (serian 2) por cierto aprovecho para preguntar ¿has estado por Yunnan? es la zona donde mas días metería

Pues no, mira que visité zonas, pero esa en concreto no, cuando fui hubieron inundaciones las semanas anteriores y salvo Kunming, no me llamaba mucho la atención.
Ir arriba Pues no, mira que visité zonas, pero esa en concreto no, cuando fui hubieron inundaciones las semanas anteriores y salvo Kunming, no me... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
airga Escribió:


Pues no, mira que visité zonas, pero esa en concreto no, cuando fui hubieron inundaciones las semanas anteriores y salvo Kunming, no me llamaba mucho la atención.
Si, este año también hubo un terremoto importante en la zona, a mi si que me atraen bastante Lijiang, Shanri-La, los arrozales de Yuanyang (no sé como estarían en agosto)... Es difícil acertar con la zona en China pero también me parece que es difícil equivocarse
Ir arriba si, este año también hubo un terremoto importante en la zona, a mi si que me atraen bastante Lijiang, Shanri-La, los arrozales de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
airga Escribió:


Pues no, mira que visité zonas, pero esa en concreto no, cuando fui hubieron inundaciones las semanas anteriores y salvo Kunming, no me llamaba mucho la atención.
Si, este año también hubo un terremoto importante en la zona, a mi si que me atraen bastante Lijiang, Shanri-La, los arrozales de Yuanyang (no sé como estarían en agosto)... Es difícil acertar con la zona en China pero también me parece que es difícil equivocarse

Sin duda, seguro que lo que verás te gustará. Yo estuve en los arrozales de Longsheng y no me gustaron, no puedo decir lo contrario.
Ir arriba Sin duda, seguro que lo que verás te gustará. Yo estuve en los arrozales de Longsheng y no me gustaron, no puedo decir lo contrario. Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
airga Escribió:
bajamonti Escribió:
airga Escribió:


Pues no, mira que visité zonas, pero esa en concreto no, cuando fui hubieron inundaciones las semanas anteriores y salvo Kunming, no me llamaba mucho la atención.
Si, este año también hubo un terremoto importante en la zona, a mi si que me atraen bastante Lijiang, Shanri-La, los arrozales de Yuanyang (no sé como estarían en agosto)... Es difícil acertar con la zona en China pero también me parece que es difícil equivocarse

Sin duda, seguro que lo que verás te gustará. Yo estuve en los arrozales de Longsheng y no me gustaron, no puedo decir lo contrario.
Seguro...la idea que barajo es Pekin-Pingyao-Xian-Chengdu-YUNNAN-HK/Shanghai
Ir arriba seguro...la idea que barajo es Pekin-Pingyao-Xian-Chengdu-YUNNAN-HKShanghai Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
airga Escribió:
bajamonti Escribió:
airga Escribió:


Pues no, mira que visité zonas, pero esa en concreto no, cuando fui hubieron inundaciones las semanas anteriores y salvo Kunming, no me llamaba mucho la atención.
Si, este año también hubo un terremoto importante en la zona, a mi si que me atraen bastante Lijiang, Shanri-La, los arrozales de Yuanyang (no sé como estarían en agosto)... Es difícil acertar con la zona en China pero también me parece que es difícil equivocarse

Sin duda, seguro que lo que verás te gustará. Yo estuve en los arrozales de Longsheng y no me gustaron, no puedo decir lo contrario.
Seguro...la idea que barajo es Pekin-Pingyao-Xian-Chengdu-YUNNAN-HK/Shanghai

Si dudas entre HK y Shanghai, es una pena dejar una, pero sin duda elegiría HK, para mí es diferente al resto de China y es una ciudad majestuosa.
Ir arriba Si dudas entre HK y Shanghai, es una pena dejar una, pero sin duda elegiría HK, para mí es diferente al resto de China y es una ciudad... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
airga Escribió:

Si dudas entre HK y Shanghai, es una pena dejar una, pero sin duda elegiría HK, para mí es diferente al resto de China y es una ciudad majestuosa.
Si, todos los que habéis ido decís lo mismo... Lo que hará que me decante por uno u otra será el precio del vuelo
Ir arriba si, todos los que habéis ido decís lo mismo... lo que hará que me decante por uno u otra será el precio del vuelo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Baja, si vas a Yunnan y te gustan las cascadas, recuerdo que habían unas muy espectaculares. Si te interesan te busco el nombre, que debo tenerlo en algún lado.
Ir arriba Baja, si vas a Yunnan y te gustan las cascadas, recuerdo que habían unas muy espectaculares. Si te interesan te busco el nombre, que debo... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Baja, si vas a Yunnan y te gustan las cascadas, recuerdo que habían unas muy espectaculares. Si te interesan te busco el nombre, que debo tenerlo en algún lado.
Hola airga ¿no serán White wáter terraces?
Ir arriba Hola airga ¿no serán White wáter terraces? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
airga Escribió:
Baja, si vas a Yunnan y te gustan las cascadas, recuerdo que habían unas muy espectaculares. Si te interesan te busco el nombre, que debo tenerlo en algún lado.
Hola airga ¿no serán White wáter terraces?

No, aunque esas están muy bien también. Tienes Detian, pero algo lejos, tienes las terrazas de arroz (aunque en verano no están como en las fotos ni por asomo), y las que yo te decía son Luoping Jiulong Waterfalls.
Ir arriba No, aunque esas están muy bien también. Tienes Detian, pero algo lejos, tienes las terrazas de arroz (aunque en verano no están como en... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Gracias por la sugerencia airga Aplauso la ruta por Yunnan me lleva un poco de calle...Luoping le tenía echado el ojo pero por montes kàrsticos no tenía ni idea de las cascadas que por lo que veo son una pasada Aplauso parece que esta relativamente cerca de Kunming? gracias maquina Guiño
Ir arriba Gracias por la sugerencia airga la ruta por Yunnan me lleva un poco de calle...Luoping le tenía echado el ojo pero por montes kàrsticos... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
En agosto no las encontrarás como en las fotos bajamonti... Mira si te merece la pena ir hasta allí si no es época!!
Ir arriba En agosto no las encontrarás como en las fotos bajamonti... Mira si te merece la pena ir hasta allí si no es época!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
airga Escribió:

Si dudas entre HK y Shanghai, es una pena dejar una, pero sin duda elegiría HK, para mí es diferente al resto de China y es una ciudad majestuosa.
Si, todos los que habéis ido decís lo mismo... Lo que hará que me decante por uno u otra será el precio del vuelo

Yo voto por las dos.. Pero Hong Kong es Hong Kong.. Muy distinta a la china moderna y te completaría mucho el viaje. Es cierto que queda muy al sur y son muchos km para ir pero lo suyo entonces es plantear un ida por Hk y la vuelta por Pekín empezando de abajo a arriba... Es lo que yo haría. Dejaría Pekín para el final. Puedes pasar la frontera en metro/tren ahsta la región de Cantón y de allí ya coger un vuelo interno que son más baratos que los internacionales...
Ir arriba Yo voto por las dos.. pero Hong Kong es Hong Kong.. muy distinta a la china moderna y te completaría mucho el viaje. Es cierto que queda... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.

Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica - Foro China, Taiwan y Mongolia WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat. WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube