Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 359495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Has probado a llamar de nuevo? Desde España he llamado al 902 que viene y sí me han atendido.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Has probado a llamar de nuevo? Desde España he llamado al 902 que viene y sí me han atendido. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Noxon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
anita_245 Escribió:
No confio nada en edreams:
1) El telefono que esta en su pagina de mexico NO EXISTE, el de españa tampoco.
2) Compro un ticket por 700 euros y me dan un email diciendo que necesitan mi tarjeta de credito por ambos lados escaneada y mi pasaporte también. Eso es una invasion a la privacidad y una amenaza da fraude. Llame desde mexico hasta españa solo para escuchar q eso es lo q tengo q hacer y no hay otra manera.
3) Le respondo el mail a MONIKA TOTHOVA diciendole que necesito la cancelación y me dice que esta de vacaciones.

Donde esta la seriedad, todo esto a mi me suena a problemas y la verdad es que no tengo ni el tiempo ni el dinero para resolver situaciones como esta.
Pues espero que tengas mas suerte que yo, que llevo ya 15 días y no me contestan a los emails y llevo mas de 100€ en llamadas a su numero de telefono para nada
Ir arriba pues espero que tengas mas suerte que yo, que llevo ya 15 dias y no me contestan a los emails y llevo mas de 100€ en llamadas a su numero... Noxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Otro al que le quieren hacer el lio. Ayer tenia un vuelo de ida Madrid-Sofia y lo iba a cancelar por tener una suplencia laboral, contrate el seguro de anulación y rellené el formulario que tienen con los documentos necesarios para solicitar el reembolso.
Pues bien me contestan ayer diciendo que me falta esto:
"-Confirmación de la reserva y en formato no modificable.

- Cancelación de la reserva (formato no modificable) solicítela telefónicamente en el 902 847 107.

- Copia de libreta bancaria o documento similar en el que figure el número de cuenta y su titular (este debe corresponder con el titular de la reserva)."
Pues bien el primer requisito no se exactamente a que se referian si al email que te envian cuando haces la compra o que?
El segundo llamo para cancelar que por cierto me dieron el numero erroneo y después de esperar un rato me dice la operadora que al ser un vuelo de bajo coste tengo que llamar a la compañia para cancelar y me da el numero de wizz air un 807 al loro. Les llamo pulso 6 la opción de agente en español y a los 5 min lo coje un tio diciendo en ingles que la opción es ingles, hungaro y checo o algo así. Con el ingles por telefono no me defiendo del todo encima el hombre va y me cuelga.
Ahora yo no se si al pasar la fecha recuperare el dinero o no
También tengo un vuelo de ida de Bucarest-Madrid el 8 de octubre que quiero cancelar porque es parte del mismo viaje
Sabeis en caso de que no me reembolsen el dinero cual es la forma de denunciar a esta gente y que no se salgan con la suya? he leido todo el hilo y no se puede permitir que hagan esto a la gente es que se me calienta la sangre....
Ir arriba Hola, Otro al que le quieren hacer el lio. Ayer tenia un vuelo de ida Madrid-Sofia y lo iba a cancelar por tener una suplencia laboral... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Noxon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
aitorave Escribió:
Hola,
Otro al que le quieren hacer el lio. Ayer tenia un vuelo de ida Madrid-Sofia y lo iba a cancelar por tener una suplencia laboral, contrate el seguro de anulación y rellené el formulario que tienen con los documentos necesarios para solicitar el reembolso.
Pues bien me contestan ayer diciendo que me falta esto:
"-Confirmación de la reserva y en formato no modificable.

- Cancelación de la reserva (formato no modificable) solicítela telefónicamente en el 902 847 107.

- Copia de libreta bancaria o documento similar en el que figure el número de cuenta y su titular (este debe corresponder con el titular de la reserva)."
Pues bien el primer requisito no se exactamente a que se referian si al email que te envian cuando haces la compra o que?
El segundo llamo para cancelar que por cierto me dieron el numero erroneo y después de esperar un rato me dice la operadora que al ser un vuelo de bajo coste tengo que llamar a la compañia para cancelar y me da el numero de wizz air un 807 al loro. Les llamo pulso 6 la opción de agente en español y a los 5 min lo coje un tio diciendo en ingles que la opción es ingles, hungaro y checo o algo así. Con el ingles por telefono no me defiendo del todo encima el hombre va y me cuelga.
Ahora yo no se si al pasar la fecha recuperare el dinero o no
También tengo un vuelo de ida de Bucarest-Madrid el 8 de octubre que quiero cancelar porque es parte del mismo viaje
Sabeis en caso de que no me reembolsen el dinero cual es la forma de denunciar a esta gente y que no se salgan con la suya? he leido todo el hilo y no se puede permitir que hagan esto a la gente es que se me calienta la sangre....
Ve al banco, y diles que no lo paguen y ponles una denuncia allí mismo.
Ir arriba ve al banco, y diles que no lo paguen y ponles una denuncia alli mismo. Noxon Compartir:
Enlaces Asunto: Edreams, una pesadilla !!!! OJO  Publicado: Responder citando

Muymolesta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He tenido muy mala experiencia con Edreams, he comprado via internet una pasaje a Sudamérica, valor cerca de 900 euros !! y al escribir el nombre me equivoqué. He reclamado, dos veces a Edreams, y nunca me respondieron via escrita, pasan de todo. He llamado y me han dicho que NO PUEDEN CAMBIAR NOMBRE, tampoco tengo derecho a cancelar un viaje que recien esta prevista de aquí a un mes, tampoco me quieren hacer devolución aunque sea de una parte del viaje. En fin, Edreams, tira la pelota a Iberia (que ellos deben hacer el cambio de nombre, no así de los apellidos que estan bien). Llame a Iberia por mi cuenta y me dicen que Edreams es la agencia de viaje y ellos deben de solucionar. Edreams dice que Iberia no lo hará. En fin, no me quieren cambiar el primer nombre que esta mal escrito, nadie da la cara y tengo respuestas. Dónde debo recurrir en estos casos?
A algún programa de televisión? a la prensa, etc.? Es tanta la impotencia que tengo con Edreams que no recomiendo a nadie que compré y le suceda esto. Ni siquiera me dan derecho a cargarme una pnalización por la corrección del primer nombre. Esto es una e**(AutoEdit)**a !!! Nunca habia tenido mala experiencia, pero no quiero que le suceda a nadie mas. Avergonzado
Ir arriba He tenido muy mala experiencia con Edreams, he comprado via internet una pasaje a Sudamérica, valor cerca de 900 euros !! y al escribir... Muymolesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92305
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.

Echa un ojo a este hilo:

Billete con nombre erroneo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia. Echa un ojo a este hilo: Billete con nombre erroneo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Muymolesta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.

Echa un ojo a este hilo:

Billete con nombre erroneo
Muchas gracias, acabo de leerlo. Pero me siento tan impotente ante Edreams, porque no me dan opciones y tampoco puedo permitir intentar viajar teniendo en cuenta que debo pasar por Paraguay, Uruguay, Madrid y luego Barcelona. Es un viaje combinado y largo.
Gasté un monton de dinero en llamadas como alegan los usuarios, pero no dan solución a nada. Ni cancelaciones, ni devolución, ni penalización. En fin tienen mi dinero que pague via internet via tarjeta de débito, y ahora los 900 euros a la basura. Recomiendo que la gente tenga mucho cuidado con estas compañías en las cuales no dan solución antes problemas.
Ir arriba Muchas gracias, acabo de leerlo. Pero me siento tan impotente ante Edreams, porque no me dan opciones y tampoco puedo permitir intentar... Muymolesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
¿Pero cuál es la equivocación con el cambio de nombre?
Quizá no es tan importante Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¿Pero cuál es la equivocación con el cambio de nombre? Quizá no es tan importante Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Muymolesta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sí, es importante porque el billete lo compre para mi madre y esta mal escrito el primer nombre. Edreams no lo quiere cambiar, nunca me respondieron por escrito, tengo dos reclamaciones y nada. Sólo llamadas al 902... Que cobran una pasta, sin solución.
Ir arriba Sí, es importante porque el billete lo compre para mi madre y esta mal escrito el primer nombre. Edreams no lo quiere cambiar, nunca me... Muymolesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Percanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días
Quiero denunciar a la empresa de viajes on line EDREAMS, por lo que considero una E-S-T-A-F-A, a continuaciòn detallo el problema: el día 8 de agosto de 2011 compro a travès de la pagina web de edreams un paquete vacacional a Punta Cana con salida el 1 de Noviembre del 2011.
A los pocos días me informan que el vuelo comprado se ha cancelado y que ha cambiado de día, yo ofrezco la disponibilidad para cambiar a otra fecha (de acuerdo con mis días de vacaciones en mi trabajo) y no llegamos a un acuerdo, ellos solo me ofrecen adelantar (es decir acortar mis vacaciones) y a todas las propuestas que yo les hacia, ellos me contestaban que no era posible.
Por lo tanto decido cancelar todo. El mismo día llamo para cancelar el hotel, este tràmite lo hice y en el mismo día me hicieron el ingreso de lo pagado por el hotel (regimen todo incluido)
También en el mismo día llamo al numero de telefono que me facilitaron para cancelar el vuelo, tomaron nota y me dijeron que la devoluciòn del importe (949,72 euros) la harian en 3 semanas y no me devuelven la totalidad, sino que me descuentan 46 euros de gaston de gestion, también reclamados via email, y siempre me encontrè con la negativa por parte de ellos, por màs que manifestè que yo no cancelè el vuelo por mi culpa.

La cuestiòn es que al día de hoy (25 de diciembre) TODAVIA NO ME HICIERON LA DEVOLUCION DEL IMPORTE COBRADO. Les he remitido infinidad de email, llamadas y siempre me contestan lo mismo, que debo seguir esperando, que la compañia aèrea todavia tiene pendiente la devoluciòn, incluso en 2 ocasiones me mandaron una impresion de pantalla donde constaba que estaba pendiente.
El problema es que no puedo seguir esperando, no pueden funcionar así, edreams se escuda en que ellos son meros intermediarios, pero a mi quien me cobra en mi resumen de cuenta bancario es edreams, no la compañia aèrea. Y en el caso que sea así, ellos como intermediarios para vender vuelos también deberian intermediar en la devolución de los importes cobrados.
Son unos impresentables, yo necesito recuperar mi dinero. No se adonde acudir, mandè muchisimos email a edreams, también a la cìa aèrea, puse una denuncia en FACUA y sigue sin resolverse.

Sobretodo quiero alertar para que NO COMPREN EN EDREAMS!
Ir arriba Buenos dias. quiero denunciar a la empresa de viajes on line EDREAMS, por lo que considero una E-S-T-A-F-A, a continuaciòn detallo el... Percanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Te aconsejo te pongas en contacto con la OCU u otra organización de consumidores.
Ir arriba Te aconsejo te pongas en contacto con la OCU u otra organización de consumidores. Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Mirafly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EDREAMS, NUNCA MÁS!

Ya he tenido varias experiencias negativas con EDREAMS, y la última ha sido terrible. Hubo una cancelación de un vuelo de Kingfisher reservado a través de Edreams, y éstos me ofrecieron otro vuelo alternativo, con el que perdía la conexión siguiente. El problema es que LA ATENCIÓN TELEFÓNICA es pésima, y ellos se eximían al 100% de toda responsabilidad, haciendo responsable a Kingfisher. Por otro lado, los empleados de Kingfisher me informaban de que Edreams era responsable de la INFORMACIÓN y el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, el cual fue NULO.

Como la historia es demasiado larga, básicamente quiero decir que NO RECOMIENDO COMPRAR VUELOS a través de esta compañía. El SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE es PÉSIMO y gracias a ellos he PERDIDO MUCHO DINERO en llamadas telefónicas desde el extranjero (mientras escuchaba una musiquita), y en un ticket alternativo que tuve que comprar para suplir las deficiencias de esta pésima y no profesional compañía.

LO ÚNICO QUE DESEO ES QUE CON MIS COMENTARIOS, LOS CLIENTES POTENCIALES CONOZCAN LA REALIDAD DEL MAL SERVICIO QUE SE OFRECE.

EDREAMS, NEVER AGAIN!
Ir arriba EDREAMS, NUNCA MÁS! Ya he tenido varias experiencias negativas con EDREAMS, y la última ha sido terrible. Hubo una cancelación de un... Mirafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Percanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días
Quiero denunciar a la empresa de viajes on line EDREAMS, por lo que considero una E-S-T-A-F-A, a continuaciòn detallo el problema:
El día 8 de agosto de 2011 compro a travès de la pagina web de edreams un paquete vacacional a Punta Cana con salida el 1 de Noviembre del 2011.
A los pocos días me informan que el vuelo comprado se ha cancelado y que ha cambiado de día, yo ofrezco la disponibilidad para cambiar a otra fecha (de acuerdo con mis días de vacaciones en mi trabajo) y no llegamos a un acuerdo, ellos solo me ofrecen adelantar (es decir acortar mis vacaciones) y a todas las propuestas que yo les hacia, ellos me contestaban que no era posible.
Por lo tanto decido cancelar todo. El mismo día llamo para cancelar el hotel, este tràmite lo hice y en el mismo día me hicieron el ingreso de lo pagado por el hotel (regimen todo incluido)
También en el mismo día llamo al numero de telefono que me facilitaron para cancelar el vuelo, tomaron nota y me dijeron que la devoluciòn del importe (949,72 euros) la harian en 3 semanas y no me devuelven la totalidad, sino que me descuentan 46 euros de gastos de gestion, también reclamados via email, y siempre me encontrè con la negativa por parte de ellos, por màs que manifestè que yo no cancelè el vuelo por mi culpa.

La cuestiòn es que al día de hoy (12 de Enero) TODAVIA NO ME HICIERON LA DEVOLUCION DEL IMPORTE COBRADO. Les he remitido infinidad de email, llamadas y siempre me contestan lo mismo, que debo seguir esperando, que la compañia aèrea todavia tiene pendiente la devoluciòn, incluso en 2 ocasiones me mandaron una impresion de pantalla donde constaba que estaba pendiente.
El problema es que no puedo seguir esperando, no pueden funcionar así, edreams se escuda en que ellos son meros intermediarios, pero a mi quien me cobra en mi resumen de cuenta bancario es edreams, no la compañia aèrea. Y en el caso que sea así, ellos como intermediarios para vender vuelos también deberian intermediar en la devolución de los importes cobrados.
Son unos impresentables, yo necesito recuperar mi dinero. No se adonde acudir, mandè muchisimos email a edreams, también a la cìa aèrea, puse una denuncia en FACUA, en OCU pero sigue sin resolverse.

Sobretodo quiero alertar para que NO COMPREN EN EDREAMS!
Ir arriba Buenos dias. quiero denunciar a la empresa de viajes on line EDREAMS , por lo que considero una E-S-T-A-F-A, a continuaciòn detallo el... Percanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Ninvasa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
CUIDADO con los que contratais viajes con EDREAMS, acabo de contratar con ellos 7 pasajes de vuelo+hotel, lo he hecho en dos fases por el tema de las habitaciones(2 dobles y 1 triple), cuando he contratado el seguro me he equivocado en la póliza de la primera reserva, inmediatamente a los 5' he llamado para que me cambiasen la póliza y me dicen que no me pueden cambiar nada ¿cómo es posible? quedan 100 días para el viaje y no me cambian nada. Tened ojo.
Ir arriba CUIDADO con los que contratais viajes con EDREAMS, acabo de contratar con ellos 7 pasajes de vuelo+hotel, lo he hecho en dos fases por el... Ninvasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Percanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días
El 08/08/2011 comprè un paquete vacacional a travès de edreams, el vuelo era Madrid-Punta Cana y era operado por Pullmantur. El Localizador es: 6KII6J
Veinte días después me llaman de la companìa aèrea diciendo que el vuelo de regreso, programado para el 08/11/2011 habia sido cancelado y en su lugar me ofrecen regresar un día antes (07/11/2011) no estoy de acuerdo en hacer un viaje tan largo para solo 6 días entonces intentamos cambiar día de salida, en esto yo tenia flexibilidad, pero no habia ninguna opciòn para permanecer en Punta Cana 7/8 noches, por lo que el operador me dijo que podia cancelar y me devolverian el dinero en 3 semanas. Y decidì cancelar.
Me informaron que debia llamar a otro nùmero para cancelar el hotel, cosa que hice y ademàs de pedirme disculpas me hicieron el reembolso en 2 días.(de lo cobrado por el hotel)
Todo esto reitero se hizo los ùltimos días de Agosto/2011. El problema es que hasta el día de hoy, 6 de Marzo de 2012 TODAVIA NO ME DEVOLVIERON 950€ de lo que paguè por los billetes.

Realicè muchisimos reclamos, siempre contestaron lo mismo, que debia tener paciencia y seguir esperando, pero hace unos días me informan que el vuelo esta en estado “Volado” porque yo usè ese vuelo. ESTO ES UN ERROR! Yo cancelè el hotel, y èsto puede ser verificado. Y también pedi la cancelaciòn del vuelo! El teleoperador hizo unas gestiones reitero, y me dijo que en 3 semanas tendrìa el reintegro del dinero pagado.

Ademàs, comprè en otra agencia el paquete vacacional y volè con Iberworld, tengo las tarjetas de embarque donde consta que realicè el vuelo exactamente en la misma fecha que en principio tenìa con Pulmantur ( salida:01/11/2011 y regreso 08/11/2011)

Después de 6 meses de espera, ahora edrems me ofrece un descuento de 20 euros para la proxima compra, y dice que es como prueba de buena voluntad, yo quiero que me devuelvan los 950 euros pagado por unos billetes que no pude usar porque la compañia aèrea, Pulmantur cancelo el vuelo!


Ya estoy cansada de reclamar, de hacer llamadas telefónicas y enviar email, y ahora me veo en la obligación de poner una denuncia, porque no sè si esto es un error, o es una e-s-t-a-f-a. Y ya llevo 6 meses esperando soluciòn.
Mi consejo es que no compreis en edreams, NO SON DE FIAR, Y ANTE CUALQUIER INCIDENCIA, ELLOS SE DESENTIENDEN Y DICEN QUE SOLO SON INTERMEDIARIOS
Ir arriba Buenos dias. El 08082011 comprè un paquete vacacional a travès de edreams, el vuelo era Madrid-Punta Cana y era operado por Pullmantur... Percanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Cachejuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Experiencia negativa con Edreams.

Compro tres vuelos Madrid las vegas ida y vuelta, al poco tiempo un viajero sufre un accidente de trafico y debido a las heridas no puede viajar, me dispongo a anular el vuelo de este chico a traves de llamada telefonica a Edreams, me solicital el numero de reserva ( en el que van lso tres vuelos) y sin mas me dice la chica que ya estaba anulado, le indico que solo habrá anulado uno como le habia dicho, y me dice que no, que al darle el numero de reserva la a anulado en tu totalidad, le digo que no puedo ser, que no me lo puedo creer que este haciendo esi, que pro favor intente solucionarlo, y me dice que no, que nada puede hacer, que si tengo alguna queja, que ponga una reclamación, cosa que hago he indico que por favor recuperen la grabación y podran comprobar, como solo quiero anular un vuelo, el de este chico accidentado. Pasadas dos semanas, me contestan diciendome que lo sienten mucho pero que no hay tal grabación, y que nada pueden hacer.

Me han dejado sin dinero, sin viaje, ahora no puedo comprar otros dos vuelos, porque ademas cuestan mucho mas dinero, son unos irresponsables, les he pedido que me den dos vuelos como responsabilidad por el error cometido en clase turista en cualquier fecha del mes de mayo, y nada, no se responsabilizan de nada, son unos IRRESPONSABLES, me siento e**(AutoEdit)**a.

Alguien me puede decir que hago al no haber grabación alguna de la conversación...?

Un saludo.
Juan Martinez
Ir arriba Experiencia negativa con Edreams. Compro tres vuelos Madrid las vegas ida y vuelta, al poco tiempo un viajero sufre un accidente de... Cachejuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Chocado Chocado
Ir arriba Rodei escribió: :shock: Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Percanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Comprè billetes en edreams, ellos me cancelaron el vuelo y llevo 9 meses esperando el reembolso.
Reclamè por todos los medios, incluso puse una denuncia en la Oficina del Consumidor, y siguen sin devolverme el dinero (1000€ pagados por 2 billetes de avion Madrid-Punta Cana)
Lamentable señores de edreams, (editado por moderador: Galyna)
Ir arriba Comprè billetes en edreams, ellos me cancelaron el vuelo y llevo 9 meses esperando el reembolso. Reclamè por todos los medios, incluso... Percanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Percanta, entiendo tu enfado, pero he tenido que editar tu última frase, puesto que en el foro no se permiten descalificaciones.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Percanta, entiendo tu enfado, pero he tenido que editar tu última frase, puesto que en el foro no se permiten descalificaciones. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Percanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Como quieras Administrador, pero considero que edreams està haciendo muy mal las cosas, hay miles de quejas en los foros y en su muro de facebook, y deberiamos poner en alerta a los posibles consumidores.
Gracias
Ir arriba Como quieras Administrador, pero considero que edreams està haciendo muy mal las cosas, hay miles de quejas en los foros y en su muro de... Percanta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Miriam64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Contrate en febrero billetes de avión para Londres para dos personas y el día anterior al vuelo al no poder sacar tarjetas de embarque contacte con ellos y me dijeron que la reserva había sido cancelada, no se respinsabilizabsn de nada, no me decían motivos de la cancelación y me reportaban a Iberia para solucionar la incidencia...la atención pésima y con malos modales ..el iberia se sorprendieron mucho con que fuera yo quien tuviera que gestionar el.problema...me dijeron que eDreams tiene línea directa con las compañías con las que trabaja precisamente para solventar estos problemas...tras 3 horas de llamadas a Edreams e Iberia( se pasaban el.problema de uno a otro)en por fin en iberia di.cin una persona resolutiva que dio con la rsis del
Problema...resulta que se había cambiado de localizador de compañía y por eso estaba cancelado el antiguo y no se había actualizado...otra incidencia es que si tienes as lgun problema..en eDreams a partir de las 2000h solo te atienden en inglés...no lo recomiendo...mejor comprar directamente con las compañías, sale casi por el mismo precio y te ahorras posibles disgustos..les empleados de eDreams, excepto uno fueron bastante maleducados, me llegaron incluso a colgar la linea y así desentenderse del
Problems....lo voy a denunciar ala OCU
Ir arriba Contrate en febrero billetes de avión para Londres para dos personas y el día anterior al vuelo al no poder sacar tarjetas de embarque... Miriam64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube