Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Compartir

Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosForo de Denuncias o Malas Experiencias
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Safaris - Buscadores - Timos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 19 - Tema con 189 Mensajes y 140993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Xoni1995
Xoni1995
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 25-03-2011 9:48  Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé Compartir Responder citando

NO SON DE FIAR,A NOSOSOTROS NOS VENDIERON UN CRUCERO, CON VUELOS INCLUIDOS, Y TRES DIAS ANTES ME ENVIARON LA DOCUMENTACIO DN PARA EL BARCO,PERO LOS BILLETES DE AVION ,NADA DE NADA,CON LO CUAL NOS TUVIMOS QUE ARRIESGAR EL MISMO DIA A IR AL AEROPUERTO Y VOLVER A PAGAR LOS BILLETES DE AVION,,,,,A PARTE DEL DISGUSTO,LO SINVERGUENZAS QUE PUEDEN LLEGAR A SER,LES HE LLAMADO COMO UNAS 20 VECES AL 807,LES HABRE ENVIADO 15 EMAIL, RECLAMANDO EL DINERO DEL VUELO QUE CON ANTERIORIDAD YA LES HABIAMOS PAGADO,Y NADA,SON UNOS [editado moderacion]
NO ES TAN BARATO COMO DICEN,,,,
ES PARA DENUNCIARLES
Ver perfil de usuario
Compartir:
Theorema
Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 26-03-2011 0:22  Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé Compartir Responder citando

xoni1995 Escribio:
NO SON DE FIAR,A NOSOSOTROS NOS VENDIERON UN CRUCERO, CON VUELOS INCLUIDOS, Y TRES DIAS ANTES ME ENVIARON LA DOCUMENTACIO DN PARA EL BARCO,PERO LOS BILLETES DE AVION ,NADA DE NADA,CON LO CUAL NOS TUVIMOS QUE ARRIESGAR EL MISMO DIA A IR AL AEROPUERTO Y VOLVER A PAGAR LOS BILLETES DE AVION,,,,,A PARTE DEL DISGUSTO,LO SINVERGUENZAS QUE PUEDEN LLEGAR A SER,LES HE LLAMADO COMO UNAS 20 VECES AL 807,LES HABRE ENVIADO 15 EMAIL, RECLAMANDO EL DINERO DEL VUELO QUE CON ANTERIORIDAD YA LES HABIAMOS PAGADO,Y NADA,SON UNOS [editado moderacion]
NO ES TAN BARATO COMO DICEN,,,,
ES PARA DENUNCIARLES

Si tu comprarste el crucero con vuelos incluidos tendras pruebas de ello, por lo tanto no es que sea para denunciarles es que yo en tu caso ya los habria denunciado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
PILAR1966
PILAR1966
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 22-04-2011 13:25  Asunto: experiencias con Voyage Privé Compartir Responder citando

HOLA, ALGUIEN QUE HA HECHO UN CRUCERO CON VOYAGE PRIVE PUEDE DECIRME SI NO HAY PROBLEMA CUANDO TE CONFIRMAN EL CRUCERO PERO NO TE ENVÍAN LA DOCUMENTACIÓN NI EL NÚMERO DE CAMAROTE A 2 MESES DE ÉL?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Grevol
Grevol
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 30-09-2011 10:47  Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé Compartir Responder citando

Acabo de llegar de Lisboa con ellos, la reserva de vuelos correcta, como si la hubiera hecho yo en la web, el hotel inmejorable, Altis Prime, una suite de lujo a precio de ganga, ningún problema.
El vuelo fue con Vueling, la reserva la teniean en el chek in de la compañia, a mi nombre, y en el hotel igual. Si contratais con ellos, espero que ois vaya tan bien como a nosotros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lalolasevaalospuertos123
Lalolasevaalospuertos123
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 02-10-2012 15:24  Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé Compartir Responder citando

Si aún no habéis contratado nada con "voyage prive.com", estáis a tiempo de dar la vuelta y echar a correr. Si ya lo habéis hecho, apresuráos a hacer un patallazo de lo que habéis comprado con la fecha y la hora de la compra porque después es posible que tengáis que "demostrarlo". Yo no sabía hacer un pantallazo pero he aprendido después de tratar con ellos.
Contraté un viaje con vuelo y hotel de 4 estrellas en Venecia, habitación de luxe a 100 m. de la plaza San Marcos, una maravilla. Al finalizar la compra me mandaron la factura con la reserva en un hotel de 3 estrellas a tomar vientos. Como no hice el famoso pantallazo, ahora dicen que ni ofertan ni han ofertado el hotel de 4 estrellas (os aseguro que lo he visto muchas veces, 2 veces en los últimos 10 días... o tal vez hayan sido alucinaciones). Muchos emails y llamadas, mucho disgusto y mucho tiempo perdido con un servicio de atención al cliente que, pobres, qué culpa tienen ellos, espero que estén bien pagados porque su trabajo no tiene precio. El viaje más esperado de mi vida se ha convertido en una pesadilla. Si al menos esto os sirve de ayuda...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aversivuelo
Aversivuelo
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 24-06-2013 8:42  Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé Compartir Responder citando

Alguien sabe si voyage prive tiene que ver con vent prive. Con estos ultimos tuve una época de compra sin ningun problema. Algunas cosas las devolví por problemas de tallas o por algún defecto y recuperé sin más mis importes.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Adry.susaeta
Adry.susaeta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 28-06-2013 16:24  Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé Compartir Responder citando

He viajado ya dos veces con voyage y todo perfecto, los hoteles son de conianza, sin duda siempre que encuentre esos chollos no voy a dudar en cogerlo con esta agencia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joseramonmorillas
Joseramonmorillas
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 18-07-2013 23:37  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Compartir Responder citando

Yo no he tenido buenas experiencias con voyage prive.
Hace un mes y medio reservamos una estancia en un hotel 5 estrellas cerca de Almería. Eran las vacaciones que iba a pasar con mi mujer y me hijo. Faltando una semana para comenzar el viaje mi mujer me dijo que llamase al hotel para confirmar que iban a tener preparada una cuna para mi hijo de 1 año. Cual fue mi sorpresa cuando llame al hotel me informan que no hay ninguna reserva a mi nombre. Les dije que tenía la reserva ya pagada y me indicaron que no sabían nada de nosotros. Mande un Mail a voyage prive y como no contestaban decidí llamarlos al 902, con el consabido pago de esas llamadas. Tras varias llamadas al hotel y a la empresas lo solucionaron. El hotel me dijo que no les habían mandado los datos para la reserva. Para cobrar si fueron bastante rápidos.
¿Que hubiese pasado si no realizo la llamada y me planto en el hotel y no hay habitaciones disponibles? El hotel normalito y no como publicaban. Reservamos con media pensión y nos toco pagar las bebidas a parte. El ahorro final no fue tanto como dijeron incluyendo todos los gastos.

Tonto de mi, decidimos darle una segunda oportunidad. Hemos realizado una reserva para 2 noches en un hotel que conocemos para 6 adultos y 2 niños. Por error, al realizar la reserva desde el móvil, seleccionamos como fecha de entrada el día 24 cuando debía ser el día 23. Al segundo de realizar la reserva y darnos cuenta del error mandamos un Mail a voyage prive. Han tardado en contestarnos 2 días y nos indican que debemos pagar una penalización de 45 euros por gestiones de modificación!!!! Por supuesto realizamos un par de llamadas, con el consabido coste de 902, para preguntar como era posible que nos cobrasen dicha cantidad si no había pasado ni 10 minutos. Nos informaron que era el coste por modificación, gestiones que entiendo que no se produjeron ya que hablamos con el hotel y nos informaron que aún no habían recibido nada. Entiendo que puedan cobrar por dichas gestiones a alguien que quiere cambiar las fechas pero no cuando se ha producido un error y se ha comunicado de inmediato.
Tengo claro que nunca más volveré a contratar con esa compañía, han perdido a un cliente.
A veces lo barato sale caro.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elenujaja
Elenujaja
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 16-08-2013 12:01  Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé Compartir Responder citando

Duplico mensaje escrito en foro voyage prive es de fiar?

Pues mi experiencia es la siguiente. La primera vez que viajé con ellos a un hotel en Roma, el hotel fue estupendo y quedé muy contenta. Así que 6 meses después decidí compra un viaje a Atenas, el combo incluía vuelos, pero me los confirmarían después. Hice el pago con 2 meses de antelación, y me mandaron la información 5 días antes de mi salida, la sorpresa se veía venir. La última noche de hotel, la combinación de vuelos era la siguiente: llegada a las 23:30 de la noche y salida a las 6:00 de la mañana... Es decir solo 4 horas (o menos) para dormir!!! Se lo he reclamado y no me han dado ninguna solución!! Mi consejo, por tanto, es JAMÁS JAMÁS JAMÁS compres un combinado con esta gente si no ves las horas de vuelo a la hora de comprar. Para mi, voyage prive ha pasado de un 10 a un 1 en confianza y calidad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aigoro
Aigoro
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 01-09-2013 21:28  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Compartir Responder citando

Acabamos de llegar de vacaciones reservadas con voyage prive y no volvere a contratar con ellos ni aunque me lo regalen.
Nosotros hemos provado un par de veces ,una bien y otra mal.
La buena fue una semana a Cerdeña ,el viaje fue estupendo,totalmente recomendable,no tuvimos ningun problema a la hora de embarcar en el ferri con nuestro propio coche desde Barcelona, y una vez en la isla todo salio muy bien,el hotel era precioso y muy tranquilo.Esperamos volver alguna vez pero por supuesto no sera con voyage prive.
La segunda vez fue la de la puñalada prapera!
Reservamos 3 dias en Cordoba, la oferta era para alojamiento y desayuno pero incluia un suplemento adiccional para las cenas.
el importe era de 60€ (cena para dos por dos dias,osea 4 cenas en total a 15€ cada una)
Nuestra sorpresa vino cuando 2 dias antes nos envian un correo diciendo que los 60€ abonados por el suplemento de las cenas corresponde a solo 2 cenas y no a 4 (1 cena para cada uno por valor de 30€)
En el hotel no nos confirmaban nada mas que lo que les havian enviado los de voyage prive asi que llamamos al departamento de atencion al cliente para pedir una explicacion y lo unico que recibimos fueron largas y negativas.
NOS HAVIAN TIMADO!!
Las personas con las que hablamos (y no fue solo una llamada) nos negaban que la oferta en su dia incluyera 4 cenas.
Como puede ser que desde que reservamos la oferta en Febrero se nos confirmara a lo largo de 7 meses que eran 4 cenas y 2 dias antes nos digan que son 2 ??
Despues de intentar reclamar el abono del dinero o la obtencion de las 2 cenas fantasmas no conseguimos nada y decidimos disfrutar almenos de la cena que si teniamos con la consiguiente sorpresa:
un plato combinado (con la bebida a parte) por valor de 30€ por persona!!!
INDIGNANTE!!!!
De los 3 dias que estuvimos en Cordoba 1 nos lo pasamos llamando por telefono a atencion al cliente sin obtener mas que negativas y un incremento del importe de la factura del movil por ser un 902.
Haviamos quedado tan contententos con el 1º viaje que estabamos pensando en volver a contratar otro pero viendo lo que nos paso con el 2º ahora no los quiero ni regalados.
Por nuestra parte han perdido un cliente y todos a los que pueda convencer de que son unos e**(AutoEdit)**a.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-Jun-2019 05:00 pm
VoyagePrivé_España
VoyagePrivé_España
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Jue, 13-06-2019 17:00  Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Compartir Responder citando

sfb78 Escribio:
VoyagePrivé_España Escribio:
sfb78 Escribio:
Última vez que compro algún viaje a VOYAGE PRIVE. Mi reserva es 100603397VPSP y escribo en este foro porque llevo esperando la contestación de VOYAGE PRIVE desde la semana pasada para saber si puedo cambiar las fechas de mi viaje ( y si tiene algún coste extra) o decidir cancelarlo. Me urge conocer la información para proceder de un modo u otro ya que el viaje es la semana que viene. Después de muchas llamadas solo he conseguido que me digan que ya se pondrán en contacto conmigo porque el proveedor bla, bla, bla...y nunca lo hacen. Solo me mandas emails para que valore su atención (obviamente es un 0) además de que el viaje incluye hotel y avión y de la reserva de avión ellos no se hacen cargo si quiero modificarla. Tengo que ser yo quien lo gestione. Y me pregunto entonces, ¿para qué he contratado un viaje con ellos si se lavan las manos con la gestión?. "Menos mal" que contraté el seguro de cancelación y lo pongo entre comillas porque otros que tal bailan. Tampoco dan señales de vida. Ni VOYAGE PRIVE ni EUROP ASSISTANCE me dan información ni me ayudan a gestionar un viaje que fuerza mayor una vez contratado tendré que modificar(ya descarto está opción por los pocos días que quedan) o cancelar. Siguen pasando los días y sigo sin tener noticias de ninguno de los dos. La impotencia es máxima ya que cuesta muchísimo lograr ponerse en contacto tanto con VOYAGE PRIVE Y EUROP ASSISTANCE, mil contestadores autómaticos con locuciones que no funcionan y que automáticamente te cuelgan la llamada, teleoperadores que tienen la poca verguenza de soltarte un discurso todo seguido y sin respirar, que no les importa el cliente ni tienen intención de ayudarte y que en cuanto pueden te derivan la llamada para posteriormente colgarte el teléfono.
En fin un calvario innecesario para gestionar un viaje por el cual supuestamente ya pagas su gestión y ni VOYAGE PRIVE NI EUROP ASSITANCE dan respuesta. CERO PROFESIONALIDAD y mucho engaño.

Hola,

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado su incidencia al departamento de Atención al Socio para que se ponga en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión.

María,
Voyage Privé España.

ACTUALIZACIÓN JUEVES 6 DE JUNIO. NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. EL VIAJE ESTÁ CANCELADO Y TENGO 5 DÍAS HÁBILES PARA REENVIAR LA DOCUMENTACIÓN AL SEGURO. VOYAGE PRIVE NO ME HA ENVIADO NINGUNA DOCUMENTACIÓN Y LOS DÍAS SIGUEN PASANDO. NADIE DA LA CARA NI DE VOYAGE PRIVE NI DE EUROP ASSITANCE. SEGUIRÉ DENUNCIADO ESTA VULNERABILIDAD A MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES. OMIC, RR.SS Y CUALQUIER SITIO QUE CONSIDERÉ OPORTUNO.

Hola,

El departamento de Atención al Socio nos comenta que ha gestionado su caso de manera satisfactoria. Gracias por su paciencia y comprensión. Una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

María,
Voyage Privé España
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Foro de Denuncias o Malas Experiencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 19 - Tema con 189 Mensajes y 140993 Lecturas - Última modificación: 13/06/2019

RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro