Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Cuba: discotecas, bares y locales salseros ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 420592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MARCHA EN CUBA  Publicado: Responder citando
codor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA VAMOS A VIAJAR A CUBA DONDE HAY MARCHA?
QUE TAL VARADERO? FUERA DE LOS HOTELES
GRACIAS
Ir arriba HOLA VAMOS A VIAJAR A CUBA DONDE HAY MARCHA? QUE TAL VARADERO? FUERA DE LOS HOTELES. GRACIAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La marcha en Cuba acaba pronto, a las 4 más o menos cierra todo, no es como en España, si te vas a una discoteca de los hoteles quizás cierren más tarde, pero en la habana acaba pronto la fiesta.

Saludos!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba La marcha en Cuba acaba pronto, a las 4 más o menos cierra todo, no es como en España, si te vas a una discoteca de los hoteles quizás... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN CUBA  Publicado: Responder citando
marta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola en la habana puedes estar de fiesta todo el día si quieres pero te recomiendo la casa de la musica que habren a las 6:00 de la tarde.es un sitio muy guay
Ir arriba Hola en la habana puedes estar de fiesta todo el dia si quieres pero te recomiendo la casa de la musica que habren a las 6:00 de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el  Publicado: Responder citando

LORENZOIDE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El Gato Tuerto es un local con actuaciones en directo en plan relajado, te sientas en una mesa, te sirven tu copa y disfrutas del espectáculo. Buena gente y buenos artistas. En la planta alta tienen un restaurante por lo que te recomiendo que la hora de ir es a la cena, después bajas y ves la actuación. Recomendación: llevaté una chaquetita, ponen el aire acondicionado a toda leche y se pasa frio.
Está situado en el malecón, muy cerca del Hotel Nacional, en el barrio del Vedado.
Ir arriba El Gato Tuerto es un local con actuaciones en directo en plan relajado, te sientas en una mesa, te sirven tu copa y disfrutas del... LORENZOIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marta Escribió:
hola en la habana puedes estar de fiesta todo el día si quieres pero te recomiendo la casa de la musica que habren a las 6:00 de la tarde.es un sitio muy guay


Si por el día hay fiesta siempre, pero la noche es bastante corta en La Habana.

Saludos!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Si por el día hay fiesta siempre, pero la noche es bastante corta en La Habana. Saludos! Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN CUBA  Publicado: Responder citando

Sandristika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Y que tal la marcha en Varadero ?? La animación nocturna de los hoteles bien ??
Y en la Habana, además del chevere, que más se puede visitar para pasarlo bien ( vamos una amiga y yo solas ), estamos en el Cohiba , al lado del Malecón, que dicen que el bar de este hotel es muy bueno....no ?
Ir arriba Y que tal la marcha en Varadero ?? La animación nocturna de los hoteles bien ?? Y en la Habana, además del chevere, que más se puede... Sandristika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Sandristika Escribió:
Y que tal la marcha en Varadero ?? La animación nocturna de los hoteles bien ??
Y en la Habana, además del chevere, que más se puede visitar para pasarlo bien ( vamos una amiga y yo solas ), estamos en el Cohiba , al lado del Malecón, que dicen que el bar de este hotel es muy bueno....no ?

Hola,
En el Melia Cohiba esta la sala de fiesta "HABANA CAFE, creo que se llama,
Que si esta bien?... Bueno depende de los gustos, hay dos espectaculos, uno musical, que esta bastante animado, musica y baile en vivo..... Y otro comercial entre mujeres/hombres/mujeres, o sea, el jineteo.... Es uno de los lugares donde mejor se aprecia el intercambio de favores/divisas, da pena ver la actitud de esos turistas que se creen que con el dinero se consigue todo.... Realmente allí senti verguenza ajena.....

Saludos.
Ir arriba Hola, En el Melia Cohiba esta la sala de fiesta HABANA CAFE, creo que se llama, que si esta bien?... bueno depende de los gustos, hay dos... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN CUBA  Publicado: Responder citando

Sandristika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
No me digas ??? No sabía para nada que en el bar del hotel se iba de ese palo, me habían hablado bien, porque se dice que está muy bien ambientado y demás, pero bueno por lo menos el musical está bien ???
Hombre es que a mi del palo que explicas tampoco me mola nada, me hubiera sentido un poco como tú...
Bueno pues nada espero encontrar sitios donde nos lo pasemos bien...y luego en Varadero pues lo mismo...
Gracias Jomarbe
Ir arriba No me digas ??? No sabía para nada que en el bar del hotel se iba de ese palo, me habían hablado bien, porque se dice que está muy bien... Sandristika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2006

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Me han hablado bien del espectáculo del Hotel Nacional, donde después hay bailongo y no tanto "jineteo"... También de otro sitio que no me supieron decir el nombre que esta en la Quinta Avenida Justo pasando en Melia Cohiba en una curva del lado derecho. Creo que en Cuba lo que menos faltará es sitios para para pasarlo bien al gusto de cada quien...

Saludos Amistad
Ir arriba Me han hablado bien del espectáculo del Hotel Nacional, donde despues hay bailongo y no tanto jineteo ... También de otro sitio que no me... Porlalibre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN CUBA  Publicado: Responder citando

DEIF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Te aconsejo, cuatro discotecas, en las que he estado:

El Chebere (tiene discoteca interior y exterior con piscina, y ambientazo)

El Tunel (allí te podras relacionar directamente con la gente cubana con un muy buen ambiente)

Pico Blanco (esta en la ultima planta de un hotel, vistas fantasticas y mucha marcha)

¡¡¡Sobretodo!!! no dejes de ir a la discoteca de Morro, discoteca al aire libre con vistas a la vahia y el fuerte del Morro. Si vas a esta antes puedes ir a ver el cañonazo de las 9.

Si tienes alguna duda de donde estan preguntas a cualquier cubano y te indica.

Suerte!
Ir arriba Hola, te aconsejo, cuatro discotecas, en las que he estado: El Chebere (tiene discoteca interior y exterior con piscina, y ambientazo) El... DEIF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN CUBA  Publicado: Responder citando

Sandristika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Eyyy muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Eyyy muchas gracias por la ayuda Sandristika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN CUBA  Publicado: Responder citando

Xuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
La marcha esta en el Malecon, sin duda!!! vida nocturna no hya mucha, lo mejor La Casa de la Musica, y como no la floridita!
Ir arriba La marcha esta en el Malecon, sin duda!!! vida nocturna no hya mucha, lo mejor La Casa de la Musica, y como no la floridita! Xuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
BUENO, SI POR MARCHA SE ENTIENDE AMANECER AL DIA SIGUIENTE DE FIESTA COMO IBIZA O LAS DISCOS AFTER-H PUES NO, NI EN HABANA NI EN NINGUN SITIO EN CUBA HAY...

PERO YO TE DIGO UNOS CUANTOS SITIOS MAJOS EN HABANA:

"EL CHEVERE", Q YA HE VISTO Q ALGUIEN LO MENCIONA TB. PARA MI LO MEJOR.

"1830" EL FAMOSO RESTAURANTE Q POR LA TARDE NOCHE HAY FIESTAS Y MUY MAJAS...

"LA CASA DE LA MUSICA", MEJOR LA DE MIRAMAR Q LA DE CENTRO HABANA.

EN HOTEL " TURQUINO" EN EL HABANA LIBRE.

"MACUMBA" LO MALO Q ESTA UN POCO LEJOS DEL CENTRO.

Y CON ESTO PARA LOS 4-7 DIAS Q SUELE IR LA MAYORIA DE LA GENTE BASTA Y SOBRA.

SALU2.
Ir arriba BUENO, SI POR MARCHA SE ENTIENDE AMANECER AL DIA SIGUIENTE DE FIESTA COMO IBIZA O LAS DISCOS AFTER-H PUES NO, NI EN HABANA NI EN NINGUN... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
JOMARBE

NO CONOZCO EL HABANA CAFE DEL MELIA COHIBA, PERO ME SORPRENDE Q HAYA JINETEO PQ EN LOS HOTELES NO DEJAN ENTRAR CUBANOS/AS YA SEAN JINETERAS/OS O NO, PUEDE SER A UN AMIGO/A Q TENGAS, COMO NO ESTES CASADO Y CON LIBRO DE FAMILIA NADA, SALVO SOBORNO PREVIO AL PORTERO, CLARO ESTA Y ALO Q NADIE "DEBERIA" ESTAR DISPUESTO.
Ir arriba JOMARBE. NO CONOZCO EL HABANA CAFE DEL MELIA COHIBA, PERO ME SORPRENDE Q HAYA JINETEO PQ EN LOS HOTELES NO DEJAN ENTRAR CUBANOSAS YA SEAN... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN CUBA  Publicado: Responder citando

Sandristika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hey de coña más sitios por conocer !
Nosotras tenemos 4 noches en la habana, o sea que guay
Ir arriba Hey de coña más sitios por conocer ! Nosotras tenemos 4 noches en la habana, o sea que guay Sandristika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
EN VARADERO LO MEJOR EN LOS HOTELES, PERO CLARO NO ESPERES VER NI UN SOLO CUBANO/A.

Y SI SE ME OLVIDABA COMO DICE "DEIF" LA DISCO DEL MORRO TB. ESTA MUY BIEN, ESO SI ES AL AIRE LIBRE Y SI LLUEVE O HACE MALO, PUES NADA Y OJO CON LA VUELTA Q PUEDE HABER DIFICULTADES CON EL TRANSPORTE, ES MEJOR DEJARLO PACTADO YA A LA IDA.
Ir arriba EN VARADERO LO MEJOR EN LOS HOTELES, PERO CLARO NO ESPERES VER NI UN SOLO CUBANOA. Y SI SE ME OLVIDABA COMO DICE DEIF LA DISCO DEL MORRO... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN CUBA  Publicado: Responder citando

Sandristika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos, de verdad que va de coña saber esas pequeñas cosillas
Entonces dices que en Varadero, la mejor fiesta la encontraremos en los hoteles ?? En la disco y tal ? Nosotras estamos en el Peninsula Tryp Varadero, alguna referencia ?
Saludos !!
Ir arriba Muchas gracias por los consejos, de verdad que va de coña saber esas pequeñas cosillas. Entonces dices que en Varadero, la mejor fiesta... Sandristika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
JOMARBE

NO CONOZCO EL HABANA CAFE DEL MELIA COHIBA, PERO ME SORPRENDE Q HAYA JINETEO PQ EN LOS HOTELES NO DEJAN ENTRAR CUBANOS/AS YA SEAN JINETERAS/OS O NO, PUEDE SER A UN AMIGO/A Q TENGAS, COMO NO ESTES CASADO Y CON LIBRO DE FAMILIA NADA, SALVO SOBORNO PREVIO AL PORTERO, CLARO ESTA Y ALO Q NADIE "DEBERIA" ESTAR DISPUESTO.

Hola EDUARDO17,
Me refiero a la sala de fiestas "HABANA CAFE", que esta en los bajos del Melia Cohiba, pero con entrada directa desde la calle, no hay que entrar en el hotel para acceder a la sala.

Saludos.
Ir arriba Hola EDUARDO17, Me refiero a la sala de fiestas HABANA CAFE , que esta en los bajos del Melia Cohiba, pero con entrada directa desde la... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Marcha nocturna en Varadero  Publicado: Responder citando

ZAK1812
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar de si hay buen ambiente nocturno en Varadero?
Ir arriba Alguien me puede informar de si hay buen ambiente nocturno en Varadero? ZAK1812 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marcha nocturna en Varadero  Publicado: Responder citando

LORENZOIDE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lo único que vas a encontrar en Varadero por la noche son los espactáculos en los hoteles, no está mal pero un poco aburrido si eres de los que nos gusta la marcha y llegar a casa por la mañana. Para eso tendrás que ir a La Habana, la fiesta es auténtica, incombustible, es la leche.
Ir arriba Lo único que vas a encontrar en Varadero por la noche son los espactáculos en los hoteles, no está mal pero un poco aburrido si eres de... LORENZOIDE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuba: discotecas, bares y locales salseros  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Es que ese restaurante, en los años que llevo yendo a la Habana no sé cuantas veces lo han abierto y cerrado 🤣🤣🤣 tiene buenos precios, puedes subir simplemente a tomar algo, si quieres ir a ver una puesta de sol Vete pronto porque seguro que te van a hacer esperar abajo con la excusa de que hay mucha gente, que suele ser una milonga como tantas otras de algunos cubanos. Si no también pierdes reservar mesa en el restaurante y de esa manera te aseguras entrar cuando llegues
Ir arriba Es que ese restaurante, en los años que llevo yendo a la Habana no sé cuantas veces lo han abierto y cerrado 🤣🤣🤣... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube