Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 37 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 470430 Lecturas
Último Mensaje:
Información y consejos para Viajar a la isla de Zanzibar: Hoteles, excursiones, alojamientos, buceo, avistamiento de cetáceos...
Todo lo necesario para viajar a Zanzibar (Tanzania).
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Jess8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
lesi Escribió:
Hola¡, nosotros acabamos de llegar de pasar 15 días por libre por etiopia, y la ultima semana la hemos pasado en Zanzíbar,también por libre .nosotros estuvimos en Nungwi, las playas están muy bien.
El primer día que llegamos y preguntamos en varios hoteles a pie de playa casi nos da algo, porque no bajaban de 150€ la noche, pero luego nos encontramos un chico que tenía una casa que alquilaba habitaciones ,justo detrás de la primera línea de playa, a menos de un minuto caminando de la playa, y genial, 20€ la noche la habitación doble con baño.cama grande súper cómoda con mosquitero y baño en la habitación . Solo nos podía ofrecer una noche porque después lo tenía ocupado, pero al día siguiente nos esperaba otro chico que también alquilaba justo al lado y muy similar o incluso algo mejor a 23€. Estuvimos encantados, era sin desayuno pero puedes desayunar y comer en los alrededores frente a la playa.
Os dejo el correo por si os interesa. Tiene varias casas,la nuestra estaba al lado del hotel romántic House, y la casa es de color naranja.super bien calidad precio creo que inmejorable.
Makorora property, email: khamisamos@yahoo.ca

Gracias Lesi!! Esos precios están genial!! Lo tendremos en cuenta , porque los precios de alojamiento que hemos visto por ahora son una locura. Está bien llegar allí con una idea concreta Muy feliz Gracias de nuevo!!!
Solo estuvisteis en Nungwi?? Os habeis movida algo por la isla??

JeSs
_________________
2004: London... 2005: Sevilla + Cadiz... 2006: Donosti... 2007: Portugal (Algarve+Lisboa)... 2008: Guinea Bissau... 2009: Roma+Sicilia... 2010: Argentina (Iguazú+Perito Moreno+Chaltén) + Berlín 2011: Camino de Santiago+Thailandia... 2012: Cabo de Gata+Berlín+Menorca... 2013: New Zealand+Islas Fiji... 2014: Alpes Franceses+Italia (Toscana)+Ibiza... 2015: Argentina (BsAs+Cordoba)+Val
Ir arriba Gracias Lesi!! Esos precios están genial!! Lo tendremos en cuenta , porque los precios de alojamiento que hemos visto por ahora son una... Jess8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Lesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros sólo estuvimos en nungwi.un día bajamos hasta ston tawn. Y el resto por las playas de nungwi que están muy bien.
Ir arriba Hola!! Nosotros sólo estuvimos en nungwi.un día bajamos hasta ston tawn. Y el resto por las playas de nungwi que están muy bien. Lesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Lesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hicimos una excursión de snorkel también .la contratamos en la playa a unos chicos. Te ofrecen un montón de excursiones por la playa, hay que regatear el precio y comparar con dos o tres que te lo ofrezcan
Ir arriba Hicimos una excursión de snorkel también .la contratamos en la playa a unos chicos. Te ofrecen un montón de excursiones por la playa, hay... Lesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Jbbers
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Alguien sabe si los precios de los vuelos cogidos directamente en el aeropuerto varian con respecto a internet para volar de dar es salaam a zanzibar? hace un par de años , pudimos comprobar que lso precios en etiopia eran 4 veces superior en internet que en cualquier agencia fisica de addis abeba, seguramente por el tema de precio para extranjeros.

Si alguien ha sacado los vuelos directamente en aeropuerto y tiene información le agradeceria respuesta. POR LO QUE HE VISTO EN INTERNET LSO VUELOS ETAN EN TORNO A 70 DOLARES por trayecto de dar salaam a zanzibar.
_________________
venecia, roma, napoles, escocia, dublin, belfast, praga, budapest, viena, bucarest, lisboa, londres, eslovenia, croacia
Ir arriba Alguien sabe si los precios de los vuelos cogidos directamente en el aeropuerto varian con respecto a internet para volar de dar es... Jbbers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
jbbers Escribió:
alguien sabe si los precios de los vuelos cogidos directamente en el aeropuerto varian con respecto a internet para volar de dar es salaam a zanzibar? hace un par de años , pudimos comprobar que lso precios en etiopia eran 4 veces superior en internet que en cualquier agencia fisica de addis abeba, seguramente por el tema de precio para extranjeros.

Si alguien ha sacado los vuelos directamente en aeropuerto y tiene información le agradeceria respuesta. POR LO QUE HE VISTO EN INTERNET LSO VUELOS ETAN EN TORNO A 70 DOLARES por trayecto de dar salaam a zanzibar.

Hola,

Te recomiendo que los saques por internet, ya que:

1-no hay muchas opciones diarias de volar de dar a zanzibar. la barata (precision air) solo tiene 2 vuelos diarios
2-normalmente son aviones pequenos,por lo que suelen ir llenos.
2-a mi 6 meses antes me costaron 60 dolares, por lo que no hay tanta diferencia.

Saludos
Ir arriba Hola, te recomiendo que los saques por internet, ya que: 1-no hay muchas opciones diarias de volar de dar a zanzibar. la barata... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Vuelos a Zanzibar desde Madrid o Barcelona por 358 euros con Kenia Airways (de Marzo a Junio 2016)
Ir arriba Vuelos a Zanzibar desde Madrid o Barcelona por 358 euros con Kenia Airways (de Marzo a Junio 2016) Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Arranz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy preparando un viaje por Kenia para hacer un safari y luego la idea era terminar con unos días de playa en Zanzibar. El viaje lo estamos preparando para el mes de Agosto, y por lo que he ido leyendo es ahí donde me entra la duda... Según he leído en Agosto en Zanzibar es uno de los meses fríos del año y no sé si será posible estar tumbado al sol vuelta y vuelta descansando como se suele hacer cuando vas a un destino de playa, o si al ser el mes frío no es viable poder hacer esto. También al leer lo de los beach boys, tengo la duda de si es factible poder estar en una hamaca en la playa tranquilamente sin que estén ellos encima ofreciéndote excursiones...
He visto que otra opción es quedarse en la costa de Kenia o bien ir a Isla Mauricio o Seychelles pero no sé si pasara lo mismo con la temperatura...
A ver si alguien puede echarme una mano en el tema y aclararme las dudas.
Muchas gracias a todos!
Ir arriba Hola viajeros, estoy preparando un viaje por Kenia para hacer un safari y luego la idea era terminar con unos días de playa en Zanzibar... Arranz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Arranz Escribió:
Hola viajeros, estoy preparando un viaje por Kenia para hacer un safari y luego la idea era terminar con unos días de playa en Zanzibar. El viaje lo estamos preparando para el mes de Agosto, y por lo que he ido leyendo es ahí donde me entra la duda... Según he leído en Agosto en Zanzibar es uno de los meses fríos del año y no sé si será posible estar tumbado al sol vuelta y vuelta descansando como se suele hacer cuando vas a un destino de playa, o si al ser el mes frío no es viable poder hacer esto. También al leer lo de los beach boys, tengo la duda de si es factible poder estar en una hamaca en la playa tranquilamente sin que estén ellos encima ofreciéndote excursiones...
He visto que otra opción es quedarse en la costa de Kenia o bien ir a Isla Mauricio o Seychelles pero no sé si pasara lo mismo con la temperatura...
A ver si alguien puede echarme una mano en el tema y aclararme las dudas.
Muchas gracias a todos!

Hola,

Frio en zanzibar en agosto significa 25 grados. O sea,ningun probema con el vuelta y vuelta. Puede ser que alguna noche a la parienta le de un poco de fresquito, pero con una rebequita se arregla.

Saludos
Ir arriba Hola, frio en zanzibar en agosto significa 25 grados. o sea,ningun probema con el vuelta y vuelta. puede ser que alguna noche a la... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
julius33 Escribió:
jbbers Escribió:
alguien sabe si los precios de los vuelos cogidos directamente en el aeropuerto varian con respecto a internet para volar de dar es salaam a zanzibar? hace un par de años , pudimos comprobar que lso precios en etiopia eran 4 veces superior en internet que en cualquier agencia fisica de addis abeba, seguramente por el tema de precio para extranjeros.

Si alguien ha sacado los vuelos directamente en aeropuerto y tiene información le agradeceria respuesta. POR LO QUE HE VISTO EN INTERNET LSO VUELOS ETAN EN TORNO A 70 DOLARES por trayecto de dar salaam a zanzibar.

Hola,

Te recomiendo que los saques por internet, ya que:

1-no hay muchas opciones diarias de volar de dar a zanzibar. la barata (precision air) solo tiene 2 vuelos diarios
2-normalmente son aviones pequenos,por lo que suelen ir llenos.
2-a mi 6 meses antes me costaron 60 dolares, por lo que no hay tanta diferencia.

Saludos

Hola,

Actualizo un poco los vuelos de dar es salaam a zanzibar. Ahora aparte de prescision air, también vuelve a volar fastjet con precios mas baratos. (ejemplo. Vuelo ida-vuelta en febrero : prescision 128 usd, fastjet 48 usd).

Saludos
Ir arriba Hola, actualizo un poco los vuelos de dar es salaam a zanzibar. ahora aparte de prescision air, tambien vuelve a volar fastjet con... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
El recorrido por Zanzibar lo vamos a hacer fundamentalmente en dalla-dalla, pero por cuestiones de tiempo el trayecto entre Nugwi a Jambiani tengo previsto hacerlo en taxi ¿cuál sería un buen precio?
Otra duda, veo que el dalla-dalla que deja en Nungwi lo hace en la plaza central ¿es fácil orientarse hasta los hoteles? ¿Hay indicaciones?
Gracias
Ir arriba El recorrido por Zanzibar lo vamos a hacer fundamentalmente en dalla-dalla, pero por cuestiones de tiempo el trayecto entre Nugwi a... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
El recorrido por Zanzibar lo vamos a hacer fundamentalmente en dalla-dalla, pero por cuestiones de tiempo el trayecto entre Nugwi a Jambiani tengo previsto hacerlo en taxi ¿cuál sería un buen precio?
Otra duda, veo que el dalla-dalla que deja en Nungwi lo hace en la plaza central ¿es fácil orientarse hasta los hoteles? ¿Hay indicaciones?
Gracias

Nungwi es un pueblo muy modesto, casas muy humildes y barracones, las calles son de tierra y con agujeros y baches. En 15 minutos lo recorres de un lado al otro. Para saber donde estan los hoteles (si es que no ves indicaciones) fijate hacia donde van los coches . Estos, se mueven por la calle principal, o entran hacia donde estan los hoteles , o salen hacia la carretera. Por lo que no hay perdida. También puedes preguntar, no hay problema.

Saludos
Ir arriba Nungwi es un pueblo muy modesto, casas muy humildes y barracones, las calles son de tierra y con agujeros y baches. en 15 minutos lo... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Después de volver de Zanzibar quería comentar algunos aspectos para los futuros viajeros:
A la llegada al aeropuerto hay que rellenar dos impresos y luego pagar el visado, el pago del mismo ya no es posible hacerlo en efectivo, te solicitan tarjeta de crédito.
A la salida no hay que pagar ninguna tasa.
En el aeropuerto todos los trámites han sido rápidos y en ningún momento nos registraron las maletas ni nos pidieron nada a cambio.
El mejor tipo de cambio en la isla lo encontramos en Stone Town, pero en el aeropuerto tampoco ofrecen mal cambio, el truco es regatear el tipo.
Los dólares son aceptados sin ningún problema en toda la isla, incluso es la moneda preferida, pero siempre sale más a cuenta pagar en chelines tanzanos.
Si se van a utilizar los dala dala, tener en cuenta que tienen precios especiales para los extranjeros.
En las playas de Jambiani, para subir a las barcas del safari blue y para hacer la excursión de los delfines fundamental llevar calzado de playa cerrado y aunque es bastante obvio la protección solar imprescindible.
Ir arriba Después de volver de Zanzibar quería comentar algunos aspectos para los futuros viajeros: A la llegada al aeropuerto hay que rellenar dos... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: TRASLADOS EN ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

VICKYVIKIKI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy mirando un viaje a Zanzibar y estoy mirando el lodge Fumba Beach en la zona West . Cómo podría mirar el traslado desde el aeropuerto hasta el lodge??? Hay medios de transporte??? Ayuda help pliss Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Estoy mirando un viaje a Zanzibar y estoy mirando el lodge Fumba Beach en la zona West . Cómo podría mirar el traslado desde el... VICKYVIKIKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS EN ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Si quieres realizar los traslados o cualquier excursión por la isla te puedes poner en contacto a través de whatssap con Mr. Bonge sus teléfonos son:+255773071897/ +255652071897, es una persona seria y puntual. Después de nuestra experiencia con él sólo podemos recomendarle.
Ir arriba Si quieres realizar los traslados o cualquier excursión por la isla te puedes poner en contacto a través de whatssap con Mr. Bonge sus... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Luna de miel zanzibar  Publicado: Responder citando

Yadira82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola grupo,

Me caso el próximo Junio , y ya compre los pasajes para ir a zanzibar 15 días , por nuestra cuenta , me podrías hecha una mano en cuanto ciudades y hoteles donde hospedarse .
Y si alguien ha hecho lo mismo algún consejo.

Muchas gracias
Ir arriba Hola grupo, Me caso el próximo Junio , y ya compre los pasajes para ir a zanzibar 15 días , por nuestra cuenta , me podrías hecha una... Yadira82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel zanzibar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yadira82 Escribió:
Hola grupo,

Me caso el próximo Junio , y ya compre los pasajes para ir a zanzibar 15 días , por nuestra cuenta , me podrías hecha una mano en cuanto ciudades y hoteles donde hospedarse .
Y si alguien ha hecho lo mismo algún consejo.

Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Zanzíbar.
A través del ínidice puedes acceder a distintos hilos específicos sobre la isla:


Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones - Foro África del Este Foro de Zanzibar

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Zanzíbar. A través del ínidice puedes acceder a distintos hilos específicos sobre la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola que tal . Sobre el vuelo a Zanzíbar habría 2 opciones, no? vuelo a zanzibar o vuelo a Nairobi y luego coger ferry a Zanzíbar. Yo me inclino por este segundo al ser mas barato pero me gustaría saber vuestras opiniones
Ir arriba Hola que tal . Sobre el vuelo a Zanzíbar habría 2 opciones, no? vuelo a zanzibar o vuelo a Nairobi y luego coger ferry a Zanzíbar. Yo me... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Perdon . En vez de Nairobi quería decir la capital de Tanzania
Ir arriba Perdon . en vez de Nairobi quería decir la capital de Tanzania Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Yadira82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
clint Escribió:
Hola que tal . Sobre el vuelo a Zanzíbar habría 2 opciones, no? vuelo a zanzibar o vuelo a Nairobi y luego coger ferry a Zanzíbar. Yo me inclino por este segundo al ser mas barato pero me gustaría saber vuestras opiniones

Tienes la opción de llegar a Tanzania y luego ferry 30 minutos a Zanzibar , pero a mi me salio muy bien de precio el vuelo a Zanzibar con Emirates , lo que tienes que ver es un vuelo con tiempo , el mio hace escala en Dar Es Salan ( Tanzania ) y de ahí va a Zanzibar .
Ir arriba Tienes la opcion de llegar a Tanzania y luego ferry 30 minutos a Zanzibar , pero a mi me salio muy bien de precio el vuelo a Zanzibar con... Yadira82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Yadira82 Escribió:
clint Escribió:
Hola que tal . Sobre el vuelo a Zanzíbar habría 2 opciones, no? vuelo a zanzibar o vuelo a Nairobi y luego coger ferry a Zanzíbar. Yo me inclino por este segundo al ser mas barato pero me gustaría saber vuestras opiniones

Tienes la opción de llegar a Tanzania y luego ferry 30 minutos a Zanzibar , pero a mi me salio muy bien de precio el vuelo a Zanzibar con Emirates , lo que tienes que ver es un vuelo con tiempo , el mio hace escala en Dar Es Salan ( Tanzania ) y de ahí va a Zanzibar .

Hola, el ferry de dar es salaam a zanzibar o zanzibar a dar es salaam es de min 1,30-1.45 min de duración, dependiendo el estado del mar y el viento. Lo normal es que la vuelta (zanzibar-dar es salaam) tarde unos 25-30min mas, ya que vas en contra del oleaje. Si tienes facilidad para el mareo recomiendo pillar asiento fuera para que te de el aire.

Para mi lo mejor, si puedes, es pillar avion de dar a zanzibar, son 15-20 min y el trajin es menor. Tienes prescision air y fastjet.

O si solo vas a zanzibar, pues esperar las ofertas de qatar o emirates y hacer el vuelo directo.

Saludos
Ir arriba Hola, el ferry de dar es salaam a zanzibar o zanzibar a dar es salaam es de min 1,30-1.45 min de duracion, dependiendo el estado del mar... Julius33 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Arantxavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! hemos contratado viaje para agosto a Zanzibar, con safari de dos días en Saadani. Estamos dudando entre dos hoteles, el Riu y el VOI Kiwengwa, los dos en TI pero con bastante diferencia de precio entre uno y otro, el Riu nos gusta un pelin mas por la zona en la que esta que parece que hay mas ambiente pero estamos muy dudosos Chocado
Otra cuestion si alguien nos puede ayudar es en el tema de tarjeta sim, si es necesario comprarla o no, y si se puede hacer por ejemplo en el aeropuerto.
Y el tema de las excursiones he leido que mejor sacarlas allí, al pagar en efectivo mejor llevarnos de aquí los dolares no? Las que recomendais SI O SI??
Recomendais alquilar moto allí para movernos? He leido que las carreteras no estan en muy buen estado y que la policia es algo corrupta Ojos que se mueven
Ah y por ultimo, os habeis tomado el tratamiento de la malaria? hay gente que me dice que si y otros que no.

Graciassss!!
Ir arriba Hola! hemos contratado viaje para agosto a Zanzibar, con safari de dos días en Saadani. Estamos dudando entre dos hoteles, el Riu y el... Arantxavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube