Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Información actualizada sobre China.(2011- 2012) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 70117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
macaco_rigy Escribió:
Hola Marthai.
Para nada quería yo entrar en debate contigo. Es lógico que cuando vienes de un país totalmente diferente las cosas que ven te impacta. Esto lo tenemos todos claro, pero una cosa es esa y otra el no tener escrúpulos o sentido del razonamiento. Thailandia es más diferente de España que China, yo estuve allí viviendo 6 meses y es 20000 veces más civilizado que China. Una vez hace tiempo me encontré un chico de Murcia (creo que era de Murcia) en el metro. Recuerdo todavía la cara que puso al contarle esto mismo y me dijo: vaya, no eres la 1º persona que me dice eso. (por lo visto el nunca habia estado en Thai, llevaba casi un año aquí. Y me dijo: Yo creo que de todo Asia, China se quedó un peldaño por debajo en lo que es "ser civilizado" osea, 100 años atrás a nuestra época.

Por cierto, He mirado en las normas del foro y no he visto ningún tipo de restricción para poner un hipervinculo a una pagina de descarga para el vídeo que mencioné anteriormente.
Si no es adecuado ponerlo. Que lo elimine el moderador o que me lo comunique y lo quito yo mismo inmediatamente.

Fijaos como la chica está en el suelo sin poderse mover del golpe que se llevó en la rodilla y la dueña del vehículo no hace más que gritarle una y otra vez: Que se levante, que le está haciendo perder el tiempo...

Video

Vale, ya he visto el video, está mal, pero esto no pasa sólo en China...Aquí ves gente tirada en la calle que no sabes si está viva o muerta y nadie se para ni a mirar..
Está bien, me voy a creer todo lo que dices de ellos puesto que vives allí y yo no, sólo quiero que hagas un pequeño ejercicio, si quieres...
Dime tres cosas positivas sobre los chinos, aún no has dicho nada bueno de ellos, me gustaría saber si hay algo que te guste o destacarías...
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Vale, ya he visto el video, está mal, pero esto no pasa sólo en China...Aquí ves gente tirada en la calle que no sabes si está viva o... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
ViajeaPekin Escribió:

Por cierto: creo que Motianyu se escribe Mutianyu, en caracteres es 慕田峪 y la web oficial es wwwmutianyugreatwallcom Pero puedo estar equivocado. Guiño
Amistad

Se ve que te dolió eh...

Si te fijas bien tal como habras hecho pero no has dicho nada. La 1º la escribí con "O" y la 2º vez con "U" con lo cual queda justificado que fue un error de escritura. No como tu "H" que es como algunos incorrectamente lo escriben en otros foros y por eso sé perfectamente que estuviste buscando info por Google.
Sabes lo que significa Mùtiányù?. Venga ya tienes trabajo para un día, pregúntale a alguien esto no sale en Google.

A todos los tramos conocidos de la muralla se puede acceder de forma privada. Yo si lo he hecho, he dormido en ella 2 veces una de ellas nevada.

Mira, ya que tocas el tema:
Hasta ahora en ningún momento he querido entrar en charla contigo, ni me he dirigido a ti en ningún momento cosas que tu si has hecho una y otra vez. y tu lo sabes bien pues has sido al único que he ignorado durante todo el post.
¿La razón? muy sencilla, En todos los foros siempre tiene que haber alguien el cual no es capaz de hablar de forma seria y correcta si no siempre con frasecitas "graciosas" he iconitos. Cito:

De todas formas yo tengo una frase presente en mi cabeza cada mañana que me levanto en Pekín: "Aquí soy YO el inmigrante extranjero" Guiño

oficial es www.mutianyugreatwall.com Pero puedo estar equivocado. Guiño

Si revizas todas y cada una de las personas que han contestado en este post y no han sido pocas ninguna lo ha hecho ni como tu ni de tal forma. ¿Te dice algo?.

[
ViajeaPekin Escribió:
Soy de los que opinan que siempre que se hable con respeto es bonito conocer diferentes opiniones y experiencias sobre otras culturas Guiño
Amistad

Que irónico, cito más arriba...

No te preocupes que ya te llamaremos para tomar unas cervezas si estabas preocupado con eso.
Ir arriba Que irónico, cito más arriba... No te preocupes que ya te llamaremos para tomar unas cervezas si estabas preocupado con eso. Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:

Vale, ya he visto el video, está mal, pero esto no pasa sólo en China...Aquí ves gente tirada en la calle que no sabes si está viva o muerta y nadie se para ni a mirar..
Está bien, me voy a creer todo lo que dices de ellos puesto que vives allí y yo no, sólo quiero que hagas un pequeño ejercicio, si quieres...
Dime tres cosas positivas sobre los chinos, aún no has dicho nada bueno de ellos, me gustaría saber si hay algo que te guste o destacarías...

Tampoco es así hombre no seas dramático.
No es que todo sea malo.
Y si he dicho cosas buenas, una de ellas es que los chinos no son de buscar pelea no son agresivos como pasa en otros mucho países.
También dije que en China se roba pero no es tanto como en España. Hay mucho menos chorizos que aquí.
También puse que los servicios públicos funcionan bastante bien y te atienden bien sobre todo si eres extranjero (quito de esto los autobuses que te lo echan encima seas quien seas de forma brutal).
He puesto esas 3 y también más...
Ah y una cosa muy buena que tiene China es que China es muy muy segura, aquí puedes pasar por el sitio más pobre y ruinoso de toda China que nadie te va a ir a robar, puedes pasear libremente sea por donde sea.

Un saludo
Ir arriba Tampoco es así hombre no seas dramático. No es que todo sea malo. Y si he dicho cosas buenas, una de ellas es que los chinos no son de... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

LaCrissy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
A riesgo de entrar en polémicas que no son mías, me gustaría opinar sobre este post.
Voy a viajar a China en breve, como turista, no he estado nunca y estaré muy pocos días. Por lo tanto admito mi total desconocimiento al funcionamiento de su sociedad, a sus conceptos culturales más profundos y a su día a día desde el interior. No sé si los chinos son más o menos correctos, educados, corteses, solidarios, cobardes o tiranos. No dudo de las experiencias diarias sufridas o disfrutadas por el que día a día convive en ese país, que hasta cierto punto considero hostil en varios sentidos, desde su idioma hasta su idiosincrasia. Me creo lo relatado en este post, me creo que haya gente que no se levante a ayudar al prójimo, me creo que haya gente que se ría del diferente, que le robe o que le mate.
Pero mi tendencia a la autocrítica me lleva a identificar a mucha gente de mi entorno con esas características. Yo misma en algún momento dado no he auxiliado a alguien que pudiera necesitarlo, yo misma me he podido burlar de un extranjero que entra en un bar y no sabe pedir, o que tiene unas pintas extravagantes. A mí mismamente me han molestado los extranjeros en un momento dado, cuando me interrumpen o ralentizan en mis quehaceres diarios porque son diferentes.
Al iniciador de este post le pediría lo mismo que ha hecho Gracepower, tres cosas positivas de la población. Me chocan mucho expresiones como "claro que hay chinos buenos, pero 1 entre 500". Es lo mismo que dicen de mi pueblo cuando salgo fuera, qué casualidad (y no soy china), incluso me tachan de asesina o terrorista. Y vaya, me molesta.

Y para terminar, en mi guía recomiendan no ir a Badaling por la artificialidad. He visto fotos y parece portaventura. Optaré por Mutianyu, no soy una gran escaladora.

Y mi profe de chino también comete errores con el pinyin....
_________________
2012- Tenerife India
2011- China-Viena
2010- Amsterdam-Egipto-París-Múnich
El resto: Londres, Dublín, Rep. dom, Cuba, New York, Túnez
Ir arriba A riesgo de entrar en polémicas que no son mías, me gustaría opinar sobre este post. Voy a viajar a China en breve, como turista, no he... LaCrissy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me encanta este foro porque es un lugar donde la gente expone dudas e inquietudes sobre su viaje a China u otros países y los usuarios responden con sus experiencias, así que eso es lo que seguiré haciendo mientras haya alguien a quién pueda ayudar u orientar con mi humilde opinión.

Para todos los que tengáis planeado un viaje a China próximamente, os deseo un feliz viaje y una grata experiencia.
Ir arriba Me encanta este foro porque es un lugar donde la gente expone dudas e inquietudes sobre su viaje a China u otros países y los usuarios... ViajeaPekin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
macaco_rigy Escribió:
Gracepower Escribió:

Vale, ya he visto el video, está mal, pero esto no pasa sólo en China...Aquí ves gente tirada en la calle que no sabes si está viva o muerta y nadie se para ni a mirar..
Está bien, me voy a creer todo lo que dices de ellos puesto que vives allí y yo no, sólo quiero que hagas un pequeño ejercicio, si quieres...
Dime tres cosas positivas sobre los chinos, aún no has dicho nada bueno de ellos, me gustaría saber si hay algo que te guste o destacarías...

Tampoco es así hombre no seas dramático.
No es que todo sea malo.
Y si he dicho cosas buenas, una de ellas es que los chinos no son de buscar pelea no son agresivos como pasa en otros mucho países.
También dije que en China se roba pero no es tanto como en España. Hay mucho menos chorizos que aquí.
También puse que los servicios públicos funcionan bastante bien y te atienden bien sobre todo si eres extranjero (quito de esto los autobuses que te lo echan encima seas quien seas de forma brutal).
He puesto esas 3 y también más...
Ah y una cosa muy buena que tiene China es que China es muy muy segura, aquí puedes pasar por el sitio más pobre y ruinoso de toda China que nadie te va a ir a robar, puedes pasear libremente sea por donde sea.

Un saludo

No me has contestado...no me sirve que funcionen bien los servicios públicos o que sea segura...Quiero cualidades sobre ellos... Guiño
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba No me has contestado...no me sirve que funcionen bien los servicios públicos o que sea segura...Quiero cualidades sobre ellos... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
macaco_rigy Escribió:
Gracepower Escribió:

Vale, ya he visto el video, está mal, pero esto no pasa sólo en China...Aquí ves gente tirada en la calle que no sabes si está viva o muerta y nadie se para ni a mirar..
Está bien, me voy a creer todo lo que dices de ellos puesto que vives allí y yo no, sólo quiero que hagas un pequeño ejercicio, si quieres...
Dime tres cosas positivas sobre los chinos, aún no has dicho nada bueno de ellos, me gustaría saber si hay algo que te guste o destacarías...

Tampoco es así hombre no seas dramático.
No es que todo sea malo.
Y si he dicho cosas buenas, una de ellas es que los chinos no son de buscar pelea no son agresivos como pasa en otros mucho países.
También dije que en China se roba pero no es tanto como en España. Hay mucho menos chorizos que aquí.
También puse que los servicios públicos funcionan bastante bien y te atienden bien sobre todo si eres extranjero (quito de esto los autobuses que te lo echan encima seas quien seas de forma brutal).
He puesto esas 3 y también más...
Ah y una cosa muy buena que tiene China es que China es muy muy segura, aquí puedes pasar por el sitio más pobre y ruinoso de toda China que nadie te va a ir a robar, puedes pasear libremente sea por donde sea.

Un saludo

A ver, arriba dices que hay chorizos...y abajo que es muy segura y que no te roban.... Chocado Ay,ay, ay que nos estamos liando...
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba A ver, arriba dices que hay chorizos...y abajo que es muy segura y que no te roban.... Ay,ay, ay que nos estamos liando... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Macaco,

He visto mensajes tuyos antiguos en el foro y veo que también escribiste esto:

algunas de las recomendaciones a seguir son:

1º No se os ocurra viajar con ninguna compañia Rusa, y no por la compañia de vuelos si no por los rusos en si, sobre todo en el aeropuerto SON MALA GENTE y ya me lo habian advertido..... Y por si fuera poco me perdieron las maletas a mi y al resto de pasajeros igual que a gente que me lo comento en el foro y a una amiga mia que fue 15 días antes que yo, al final le aparecio el 15% de lo que tenia y a mi a día de hoy todavia no ha aparecido.



De buen rollito, a ti quién te gusta????? Guiño
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Macaco, He visto mensajes tuyos antiguos en el foro y veo que también escribiste esto: algunas de las recomendaciones a seguir son: 1º No... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
A ver Gracepower, ya que te has molestado en urgar y leer en todos los post que he hecho a lo largo de mi vida. Ese fué en el 2007 También puedes poner todo lo bonito que he hablado de Malasia...Thai, de Suecia, de Finlandia... O estas buscando solo la "frase mala"
1º me dices que no quieres entrar en debate o polemicas igual que La Crissy pero luego entras en un largo debate rebuscando post incluso de años atras buscando la "palabra mala"

Ya te he puesto cualidades que a mi me parecen. Te las he repetido antes y las he puesto en mis post. Pero solo se te han quedado las cosas malas. Vaya casualmente igual que poniendo "lo malo" que has encontrado. Quien es ahora las buscadora de polemicas?.

A ver Crissy.
Si has hecho todo esto. Y las más importante:
Has pasado por al lado de alguien que necesita auxilio y no lo has hecho, aparte de ser un DELITO en España. Te gustará la sociedad china, te integrarás rápido. Porque seguro tu eres de las personas que cuando te ocurra a ti y no te lo auxilien te subes por las paredes. ¿Me equivoco?

Voy a decir algo importante.

Este post lo he abierto para contar las experiencias que he tenido en China y que he visto que coinciden 100% con las de todos los extranjeros que he tropezado aquí.
A quien no le guste el post que no conteste o que no lo lea. Sé perfectamente que este hilo ha ayudado a muchas personas y a dado información a más de uno. Y algunos no entran si no para desagradecer la información que se ha dado.
Pero claro en este mundo tiene que haber de todo.

Entonces pido al moderador que cierre el post si es tan amable y por unos cuanto pagamos todos.

Si el moderador decide cerrarlo. Los que queráis información de 1º mano pueden preguntarme a mi o a otra persona que viva aquí (cito a Viajeapekin) que también estará encantado de ayudaros. Aunque no tenga mi misma opinión,
Saludos

Última edición por Macaco_rigy el Vie, 23-09-2011 17:07, editado 1 vez
Ir arriba A ver Gracepower, ya que te has molestado en urgar y leer en todos los post que he hecho a lo largo de mi vida. ese fué en el 2007... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Los demás tenemos tanto derecho com tú a entrar en el post y a leer o escribir lo que nos de la gana, esto es de todos. Y no por qué no estemos de acuerdo contigo significa desagradecer la información, simplemente es dicrespar y claro que tiene que haber de todo, sólo faltaría! Y no puedes atacar a la gente porque no esté de tu parte, lo interesante y enriquecedor es tener diferentes puntos de vista. Siento que no lo veas así.
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Los demás tenemos tanto derecho com tú a entrar en el post y a leer o escribir lo que nos de la gana, esto es de todos. Y no por qué no... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
Los demás tenemos tanto derecho com tú a entrar en el post y a leer o escribir lo que nos de la gana, esto es de todos. Y no por qué no estemos de acuerdo contigo significa desagradecer la información, simplemente es dicrespar y claro que tiene que haber de todo, sólo faltaría! Y no puedes atacar a la gente porque no esté de tu parte, lo interesante y enriquecedor es tener diferentes puntos de vista. Siento que no lo veas así.

Creo que te has pasado bastante el estar urgando en toda la red buscando solo lo que te ha dado la gana. Eso ha sido aparte de feo, rastrero por tu parte.
Eso es lo que has hecho tu nada más entrar en el foro. Atacarme porque he dado información que a ti no te ha gustado.

Si esto es de todos y tenemos derecho a poner lo que nos da la gana. ¿¿Entonces que me reprochas??

Última edición por Macaco_rigy el Vie, 23-09-2011 18:35, editado 1 vez
Ir arriba Creo que te has pasado bastante el estar urgando en toda la red buscando solo lo que te ha dado la gana. Eso ha sido aparte de feo... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

LaCrissy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Cuando conozca a todos los chinos de China y vea que todos cometen un delito, asumiré mi error y podré decir que no me gusta la sociedad china Mientras tanto seguiré pensando que una experiencia puntual y evidentemente inaceptable es exactamente eso.
Ni he cometido un delito ni me gusta. Así que me doy por satisfecha pensando que siempre es un error generalizar. En mi barrio hay delincuentes pero no todos mis vecinos lo son
Y quien haya leído mi post lo entenderá así como cuando me refiero a mi autocrítica, ironías aparte.
_________________
2012- Tenerife India
2011- China-Viena
2010- Amsterdam-Egipto-París-Múnich
El resto: Londres, Dublín, Rep. dom, Cuba, New York, Túnez
Ir arriba Cuando conozca a todos los chinos de China y vea que todos cometen un delito, asumiré mi error y podré decir que no me gusta la sociedad... LaCrissy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
ViajeaPekin Escribió:
Me encanta este foro porque es un lugar donde la gente expone dudas e inquietudes sobre su viaje a China u otros países y los usuarios responden con sus experiencias, así que eso es lo que seguiré haciendo mientras haya alguien a quién pueda ayudar u orientar con mi humilde opinión.

Para todos los que tengáis planeado un viaje a China próximamente, os deseo un feliz viaje y una grata experiencia.

Exactamente

Última edición por Macaco_rigy el Vie, 23-09-2011 19:00, editado 1 vez
Ir arriba Macaco_rigy escribió: Exactamente Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
LaCrissy Escribió:
Cuando conozca a todos los chinos de China y vea que todos cometen un delito, asumiré mi error y podré decir que no me gusta la sociedad china Mientras tanto seguiré pensando que una experiencia puntual y evidentemente inaceptable es exactamente eso.
Ni he cometido un delito ni me gusta. Así que me doy por satisfecha pensando que siempre es un error generalizar. En mi barrio hay delincuentes pero no todos mis vecinos lo son
Y quien haya leído mi post lo entenderá así como cuando me refiero a mi autocrítica, ironías aparte.

He perdido al moderador que cierre el post porque ya aquí no se está dando información sobre China. Se está entrando en un debate el cual (creo) que no tiene nada que ver en lo que se basa el foro. (creo)

Todos los chinos no cometen delito, si dejas de ver solo las cosas malas, veras que en mis respuestas del post antes de que entraras a el he puesto muchas cosas buenas.
Tu tienes que esperar a ver lo que hacen los demás para hacer tu lo mismo?. Experiencia puntual es la de Gracepower que vino aquí 4 días. Y tu ni has estado. Si me expone una idea contraria viajeapekin (de forma seria) que lleva aquí casi 2 años se lo acepto, pero tu?.
Que clase de información tienes tu sobre China. O Gracepower que anduvo por aquí del hotel al lugar de visita y vuelta al hotel...
Yo aquí he trabajado en infinidad de sitios y ciudades además de provincias, he estudiado, he entrenado en 7 gimnacios. He estado 6 veces en HK, 6 en Shenzhen, 4 en Guangzhou. 4 en Guilin, 2 en Yangshuo, 2 en Longshen. 7 en Shanghai, 3 en Xi'an. 1 en shuzhou. 1 en Huangshan, 6 en Mongolia interior (China) y otras muchas ciudades pequeñas de aquí. Llevo viniendo aquí desde el 2007. Y estoy contienuamente en una universidad con más de 1000 extranjeros de todos los países. Es más te hablo desde la habitación de 2. Y tu que siquiera has venido crees que tu punto de vista puede ser objetivo?
Ir arriba He perdido al moderador que cierre el post porque ya aquí no se está dando información sobre China. Se está entrando en un debate el cual... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

LaCrissy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
macaco_rigy Escribió:
LaCrissy Escribió:
Cuando conozca a todos los chinos de China y vea que todos cometen un delito, asumiré mi error y podré decir que no me gusta la sociedad china Mientras tanto seguiré pensando que una experiencia puntual y evidentemente inaceptable es exactamente eso.
Ni he cometido un delito ni me gusta. Así que me doy por satisfecha pensando que siempre es un error generalizar. En mi barrio hay delincuentes pero no todos mis vecinos lo son
Y quien haya leído mi post lo entenderá así como cuando me refiero a mi autocrítica, ironías aparte.

He perdido al moderador que cierre el post porque ya aquí no se está dando información sobre China. Se está entrando en un debate el cual (creo) que no tiene nada que ver en lo que se basa el foro. (creo)

Todos los chinos no cometen delito, si dejas de ver solo las cosas malas, veras que en mis respuestas del post antes de que entraras a el he puesto muchas cosas buenas.
Tu tienes que esperar a ver lo que hacen los demás para hacer tu lo mismo?. Experiencia puntual es la de Gracepower que vino aquí 4 días. Y tu ni has estado. Si me expone una idea contraria viajeapekin (de forma seria) que lleva aquí casi 2 años se lo acepto, pero tu?.
Que clase de información tienes tu sobre China. O Gracepower que anduvo por aquí del hotel al lugar de visita y vuelta al hotel...
Yo aquí he trabajado en infinidad de sitios y ciudades además de provincias, he estudiado, he entrenado en 7 gimnacios. He estado 6 veces en HK, 6 en Shenzhen, 4 en Guangzhou. 4 en Guilin, 2 en Yangshuo, 2 en Longshen. 7 en Shanghai, 3 en Xi'an. 1 en shuzhou. 1 en Huangshan, 6 en Mongolia interior (China) y otras muchas ciudades pequeñas de aquí. Llevo viniendo aquí desde el 2007. Y estoy contienuamente en una universidad con más de 1000 extranjeros de todos los países. Es más te hablo desde la habitación de 2. Y tu que siquiera has venido crees que tu punto de vista puede ser objetivo?

Tienes razón, el tema del post es otro. A veces suele ocurrir cuando alguien publica algo, que la gente comenta otras cosas y se pierde el hilo.

No sé de dónde sacas que espero a ver lo que hacen los demás para hacerlo yo.

Por otro lado, creo que en NINGUN MOMENTO de mis posts te he llevado la contraria ni a ti NI A NADIE sobre la forma de ser o actuar de la población china. He pretendido dar mi opinión sobre el hecho de generalizar ciertas conductas que en todo momento HE CONDENADO. En todo momento, como a ti te ha quedado claro, he admitido desde el primer momento que no he estado en China. Pero tengo TODO EL DERECHO a replicarte sobre lo que creo que ha sido una generalización de una sociedad de 1000 millones de habitantes.
En ningún momento he desautorizado ni tu opinión NI LA DE NADIE. He respetado el hecho de que haya gente como tú que ha vivido experiencias que han forjado sus opiniones y su forma de pensar. En mis post si los lees detenidamente puedes sustituir China o chinos por cualquier otra población. Ha habido cosas que has escrito con las que no estoy de acuerdo, y no precisametne por haber estado allí.
NUNCA he pretendido dar un punto de vista objetivo. Un punto de vista raramente es objetivo. He pretendido dar mi opinión sobre un post público que he leído y en el que tras ver en lo que ha derivado he considerado oportuno escribir.
Me alegra de que tengas esa amplia vida en China, y te lo digo sin sarcarmos. Admiro y envidio a gente como tú que pueda disfrutar de otros países y culturas. Solo he pedido un poco de respeto hacia ellas, porque es lo que pedimos (y pides) hacia nosotros. Y no me hacen falta 20 años en China, con los años que llevo en mi país me basta.

Un saludo macaco y siento si en algún momento se ha malinterpretado mi escrito. Algo que también ha podido ocurrir al resto.
Ir arriba Tienes razón, el tema del post es otro. A veces suele ocurrir cuando alguien publica algo, que la gente comenta otras cosas y se pierde... LaCrissy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Mira a mi no me han pasado cosas malas en China que por ejemplo a otros si les ha pasado. Como por ej Llevarlo a un sitio para sacarles dinero.
Tampoco me llegaron a robar en mis 2 primeras estancias aquí como turistas. A otros si.
Y alguna otra cosa más que se me olvida.

Y por eso cuando la gente lo ha comentado no les he dicho: Pues eso es tu caso porque a mi no me ha pasado... Como a ellos si y a otros tantos no pues lo remacho y lo sacudo y lo pongo verde. Eso y discúlpame por la palabra, es "Hipocresia" y esa una cosa que abunda mucho en España.
Son muchas las personas que cuando los demás acusan algo, se les tacha de esto y lo otro, hasta que se les moja el trasero a ellos, entonces ese día son los más que saltan y rebotan y se suben por las paredes. (Esto es lo mucho que odio de nuestro país). Y repito, abunda. Por eso nos va como nos va.
Yo no me creo con autoridad de llenar mi cabeza de ideas a nadie y no me creo que por el hecho de estar aquí mucho tiempo ya todos tienen que pensar como yo. Es que la gracia es que lo piensan sin yo decirles nada...
He abierto este hilo para informar a los usuarios de errores que hemos cometido todos por el hecho de haber estado aquí 20 días. Yo fuí peor vine 2 veces y seguia pensando lo mismo, Pero ahora las cosas son muy diferentes. Y entonces intenté dar una información para que fuera de ayuda. Y que ha pasado, ya ves. Gracepower trabajando para el FBI analizando mi vida desde que llegué al mundo y otros pocos acusandome de...
Ir arriba Mira a mi no me han pasado cosas malas en China que por ejemplo a otros si les ha pasado. Como por ej Llevarlo a un sitio para sacarles... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

LaCrissy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Macaco_rigy ni mucho menos dudo de tu buena intención al escribir el post. No creo que pertenezcas a la liga anti-chinos ni que pretendas que los pardillos turistas nos hagamos una idea demoníaca del país. Entiendo que por tu experiencia has querido prevenir sobre ciertas cosas. Y en eso agradezco tu post, por eso lo he visto y lo he leido detenidamente.
Yo he estado viviendo en otros países culturalmente diferentes y yo sí he tenido malas experiencias, muy malas, te lo aseguro, más allá de un robo. Yo también he aprendido la lección y he tenido la tentación de pensar que esa sociedad por sus características no responde a mis expectativas. Y hasta cierto punto no me parece justo, por eso te decía lo de que no todo el mundo es delincuente.
No te disculpo por lo de hipocresía, en eso tienes razón. Y te lo digo también por experiencia. Como he comentado anteriormente también se me ha acusado de cosas que no son por pertenecer a una sociedad en las que se producen. Y es un coñazo justificarse constantemente, de verdad.

Solo quería comentar que gente mala hay en todas partes, que no por el hecho de ser oriental o americano se es mejor o peor persona. Y es mi opinión, veré en mi corta experiencia. Y tomaré precauciones
_________________
2012- Tenerife India
2011- China-Viena
2010- Amsterdam-Egipto-París-Múnich
El resto: Londres, Dublín, Rep. dom, Cuba, New York, Túnez
Ir arriba Macaco_rigy ni mucho menos dudo de tu buena intención al escribir el post. No creo que pertenezcas a la liga anti-chinos ni que pretendas... LaCrissy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo totalmente. Pero en este post no estamos hablando de otros paises, estamos hablando de China y de cosas que transfieren con ella.

Ayer mismo me he acordado de añadir una cosa importante que está sucediendo mucho por aquí. No es mi caso, Yo lo ignoraba. Pero se me quitaron las ganas al ver tanto ataque. Pero bueno también será cosa de que aquí son las 3 de la mañana y estoy cansado.
Si mañana el hilo sigue abierto y tengo tiempo y me acuerdo lo expondré.
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo totalmente. Pero en este post no estamos hablando de otros paises, estamos hablando de China y de cosas que... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Madre mia q esta a punto de darme un yuyu.... De verdad que para noviembre cierran la muralla?!!! no puedo ir a china y quedarme sin verla... En la lonely no dice nada de eso...
Alguien me puede confirmar si a primeros de noviembre podre visitar mutianyu?
Ay ay ay...
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Madre mia q esta a punto de darme un yuyu.... de verdad que para noviembre cierran la muralla?!!! no puedo ir a china y quedarme sin... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado: Responder citando

Bargain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola. No quiero entrar en polémicas ni debates con nadie, tan solo exponer un poco mi opinión, porque está claro que cada uno vive sus experiencias de una manera u otra y se forma sus propias opiniones que no tienen nada que ver con las de los demás. Yo por ejemplo he viajado mucho y he oído cosas muy malas de muchos sitios, y aún así considero que Madrid es de los peores sitios que conozco (por suciedad, contaminación, delincuencia, racismo, incivismo, corrupción,...). Esto último solo lo digo a modo de ejemplo, sin querer abrir otra polémica, porque estoy seguro que muchos no opinan igual.

Para mí China es un país muy seguro (seguramente el más seguro de todos los que conozco) y a los extranjeros nos tratan con muchos privilegios. Tengo que decir que he viajado muchas veces a China y hasta estuve viviendo durante unos años, por lo que hablo con conocimiento de causa. También tengo que decir que tanto Shanghai como Beijing se aparta un poco del resto de China y que la gran cantidad de inmigrantes chinos y extranjeros las haga poco tradicionales. Guangzhou también es un caso aparte por otros motivos (es una ciudad de comerciantes, donde va mucha gente puramente a hacer dinero, incluso muchos mercenarios africanos cuando tienen tiempo y dinero van a allí a hacer algún negociete).

No quiero entrar en detalles y experiencias personales puntuales, pero quiero decir que a mi nunca me han robado ni nada. Sí que es verdad que en algunas situaciones se burlan de nosotros, pero cuando te defiendes y les contestas te ganas su respeto, igual pasa entre ellos. También es fácil hacerse amigos suyos y entonces te lo dan todo. También es cierto que allí la frontera entre la verdad y la mentira es muy difusa, pero es una diferencia cultural como otra cualquiera. También es cierto que escupen y que tienen unos modales muy diferentes, pero igualmente se ríen de nosotros cuando nos ven comer porque para ellos somos nosotros los maleducados y que no conocemos las normas de conducta elementales. Como habéis dicho aquí somos nosotros los immigrantes, no podemos juzgarlos por nuestro rasero.
Ir arriba Hola. No quiero entrar en polémicas ni debates con nadie, tan solo exponer un poco mi opinión, porque está claro que cada uno vive sus... Bargain Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información actualizada sobre China.(2011- 2012)  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6348

Votos: 0 👍
Ya esta, esto se acabo , mañana avion y "p'a casa" , bueno los ultimos días en HK han sido los mas "Europeos" del Viaje, esto es como cualquier ciudad de Europa , un poco mas amontonados y llena de Chinos, pero las sensaciones son las mismas que puedas tener en Londres,Paris etc.

Los propios habitantes de HK siguen sin considerase Chinos 100% , es mas estan orgullosos de que les digas que HK es diferente al resto de China.

Ayer toco Lantau y hoy Macao , bueno , pues Macao es Las Vegas en Version Oriental , aderazada con un toque colonial Portugues y de la Cultura tradicional China, pero no deja de ser una pasada.

Bueno , pues como dicen por ahí "That's all" , si alguien tiene alguna duda que aproveche rspido a preguntarlo que la memoria no es mi fuerte.. Jjejejej

Saludos desde la "Star's Avenue" .

PD; Hoy , tres Lambo Gallardo, un Balboni, tres 911 GT3,dos 458 Italia,dos Nissan GTR ( en diferentes versiones),un Ferrari California,tres Aston Martin DB9 , un DBS y un Mercedes SLR Mclaren , vamos mejor que en el Salon del Automovil
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Ya esta, esto se acabo , mañana avion y p a casa , bueno los ultimos dias en HK han sido los mas Europeos del Viaje, esto es como... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube